Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Jorge Rodríguez: Ataque mediático busca doblegar a Venezuela

| 2 |

jorge_rodriguez_ministro_de_venezuela

El ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, rechazó este sábado la campaña mediática que mantuvieron agencias internacionales con un total de tres mil noticias negativas sobre el país suramericano.

Durante una rueda de prensa, el ministro venezolano señaló que las agencias internacionales como Reuters, AFP y AP mantuvieron “patrañas psicológicas” para reseñar que en el país se encontraba en guerra.

Detalló que el 60 por ciento de las noticias negativas sobre Venezuela eran de la agencia Reuters, un 31 por ciento de AP y un nueve por ciento de AFP.

Por otra parte, Rodríguez destacó la herramienta digital social impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro a través del Carnet de la Patria, por el cual se han pensionado a 250.000 nuevas personas.

Asimismo, comparó las políticas del presidente de Argentina, Mauricio Macri, con las del mandatario venezolano en materia de atención social.

“De una manera cínica el Gobierno de Mauricio Macri eliminó las jubilaciones, al ponerlo al mismo límite de la expectativa de vida de ese país”, expresó el ministro venezolano.

También se pronunció en rechazo a las nuevas sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos a a Venezuela y denunció las mafias provenientes de Curazao y Aruba que extraen oro, gasolina y roban cables eléctricos para venderlos.

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • R man dijo:

    Cada vez que leo algo en Internet sobre Venezuela es el fin del régimen de Maduro la represión del gobierno el caos y la hiperinflación…pero el tiempo pasa y la Venezuela Bolivariana de Chávez y Maduro sigue en pie. Se parece tanto a lo que se escribía y aún se escribe en algunos medios sobre Cuba, que puede uno sacar sus propias conclusiones.

  • ManuelB dijo:

    Los que refieren de venezuela,no està acorde a la Situaciòn de lo que està pasando Actualmente; estàn mal evaluando y con desconocimiento de la realidad. Muy difìcil que un solo Hombre Nicolàs Maduro, pueda controlar y Dominar a 30 millones de Rebeldes ,Inconformes ,Bolivarianos , Patriotas , Nacionalistas, Zamoranos e inclusive opositores y Escuàlidos. ES IMPOSIBLE CONTROLAR ESA MEZCLA EXPLOSIVA ,SIN TENER A FAVOR A LA MAYORÌA DE UN PUEBLO QUE TOMÔ UN PROYECTO PARA SI. LOS QUE NO ENTIENDAN NOS IMAGINAMOS QUE TIENEN QUE VIVIR EN ESE PAÌS PARA SABER LA FORMA DE PENSAR Y ACTUAR DE LOS MÀS HUMILDE Y DIGNO DE UN PUEBLO, ¿ ALGUIEN PIENSA QUE LA OPOSICIÒN Y LOS RICOS SON LA MAYORÌA? QUE EQUIVOCADOS ESTÀN.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también