Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

La última masacre de 2017: Un adolescente mata a casi toda su familia en EEUU

| 45 |
El presunto asesino en una comida familiar.

El presunto asesino en una comida familiar.

El cuádruple homicidio se produjo en la localidad de Long Branch, en la costa del Atlántico. Una persona no identificada reportó el tiroteo a la policía hacia las 23.45 del domingo, 15 minutos antes de que suenen las campanadas de la medianoche.

El fiscal del condado de Monmouth, Christopher Gramiccioni, informó que entre las víctimas se encuentran el padre del detenido, Steven Kologi, de 44 años, y la madre del presunto homicida, Linda Kologi, de 42.

También fueron asesinadas la hermana del adolescente, Brittany, de 18 años, así como una amiga de la familia que vivía en el lugar, Mary Schultz, de 70 años.

Es algo terriblemente trágico“, agregó Gramiccioni en declaraciones a los periodistas en Long Branch. El funcionario dijo que el abuelo y otro hermano del adolescente no resultaron heridos ya que salieron de la casa a tiempo.

Las autoridades no facilitaron la identidad del presunto asesino porque se trata de un menor. Tampoco apuntaron la causa que pudo haberle llevado a cometer el múltiple homicidio, aunque calificaron el tema como un caso aislado de violencia doméstica. “Es una terrible tragedia“, agregaron.

Respecto al arresto, el fiscal agregó, con alivio, que se produjo sin incidentes, ya que el joven no mostró resistencia. Además, adelantó que probablemente sea juzgado como un adulto.

El fusil estaba registrado a nombre de uno de los residentes de la vivienda que no identificado, según el grupo de noticias de Nueva Jersey Advance Media.

(Con información de EFE)

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos de New York City dijo:

    IRA , EGOISMO , ODIO , RESENTIMIENTOS , Falta de Todo amor y de RESPETO.
    Una sociedad Moderna con un Sistema Economico SAlvaje y Animal , el Capitalismo, Trae todas estas conscuencias de una TRAGEDIA HUMANA como aquellas Otras de una TRAGEDIAS de Un Circo donde vemos UN exeso de CONSUMISMO , una ansiedad y STREET donde todos quieren ser el primero.

    • DML dijo:

      Amigo, no te streetes. Los modelos económicos no son responsables directos de la maldad, la deshumanización y el salvajismo. Asesinos hay en USA, en China, en Suiza y en la extinta Unión Soviética. Deje el discurso. Lamentable lo ocurrido en esta familia, lamentable lo que ocurre en el mundo, pero seamos objetivos.

      • Salems dijo:

        Coincido contigo, DML. Muchas personas tienen la costumbre de echarle la culpa de todo a la politica. Asesinos, locos, violencia y robos hay en todas partes. No tiene nada que ver con el sistema politico. Solo miren nada mas, los paises con menos violencia del mundo son, curiosamente, capitalistas. Eso basta para dar a entender que el problema no está en el sistema, sino en las personas.

      • CAVAFY dijo:

        DML…ingenuidad , maldad o complicidad, pues si, hay criminales en todas las partes del mundo, pero solo el modelo económuico que hace culto a la muerte es el responsable de que hechos como este ocurran, donde el muchacho asesino es victima de un sistema que apuesta por la guerra y no por el amor, una vez más hablo de un gobierno, no de un pueblo noble e inteligente como el de EEUU, coincido con Carlos de New York City

    • Ras dijo:

      Usted cree que en este pais donde vive no hay violencia, aqui lo que no te publican esas noticias y ademas que rayos tiene que ver el modelo economico con eso, andas mal.

  • Aroldo dijo:

    Salvajismo en su estado más puro, ese muchacho debe tener problemas mentales, una persona en su sano juicio no hace esas cosas, por muy incómodo que esté.

  • M. Villa. dijo:

    Coincido con Ud, Carlos de New York City, es terrible lo sucedido escuchamos noticias como estas casi a diario en este pais, es horrible que en la vispera de año nuevo suceda algo tan tragico en una familia.

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    El negocio de las armas de fuego, las deficiencias educativas en los entornos familiares donde practicamente se ha perdido la comunicacion padres/hijos. Y, sobre todo el culto a la violencia con invasiones repetidas a diferentes paises del mundo estan llevando a ese pais a un desastre programado donde nadie sabe al lugar que van a llegar si no cambia de raiz la educacion y muchas de las leyes: Por un lado asesinos libres en las calles y por el otro una mujer cumpliendo ya 16 años de carcel encadenada y con un cancer de mama, la mantienen en solitario sin haber hecho otra cosa qyue decir la verdad y defender a Cuba. Le mujer se llama Ana Belen

  • Dr. Olimpio Rodríguez dijo:

    El negocio de las armas de fuego, las deficiencias educativas en los entornos familiares donde practicamente se ha perdido la comunicacion padres/hijos. Y, sobre todo el culto a la violencia con invasiones repetidas a diferentes paises del mundo estan llevando a ese pais a un desastre programado donde nadie sabe al lugar que van a llegar si no cambia de raiz la educacion y muchas de las leyes: Por un lado asesinos libres en las calles y por el otro una mujer cumpliendo ya 16 años de carcel encadenada y con un cancer de mama, la mantienen en solitario sin haber hecho otra cosa qyue decir la verdad y defender a Cuba. La mujer se llama Ana Belen

  • senelio ceballos dijo:

    En el mundo tenemos tantos LOCOS….Ojala el DIOS DINERO….no se apodere de la bella sociedad Cubana… LA BATALLA de generaciones y valores morales…debemos / tenemos que ganarla..hacienda reformas / modernizando todo nuestro Viejo Sistema de..administracion de justicia…..Aqui en RUSIA…CAPTURARON a varios LOCOS….Un expolicia que mato y robo a mas de 80 mujures.indefensas….OTRO LOCO…Un coronel que tenia tanto dinero acumulado … que toda una habitacion de su casa estaba llena de rublos y dolares…Tuvo la policia.. que arrendar una camion para llevar esa carga para el banco nacional…..Algo parecido con el camion de billetes venezolanos encontrado cerca de la frontera de Colombia…….OTRO LOCO .El gobernador de las islas [ruso-japonesas] hizo tantos actos de corrupciones que tenia un avion particular y varios miles de millones de rublos y dolares ya listos para salir del pais…….cont luego

  • Andrés dijo:

    Terrible.

  • R. dijo:

    Este mundo está lleno de locos……

  • NOEL dijo:

    Cuanto dolor inutil para esa familia, y para esa sociedad , mis condolencias desde Cuba una vez mas y como el mundo ve a los poderosos eso no les importa .

  • Palax dijo:

    Que bestialidad.

  • Mario dijo:

    Estados Unidos Pais donde la Libertad permite dehacer lo que uno quiera. Viva la libertad. Sin embargo en Cuba viven el terrorismo medical y la persecusion de jovenes para obligarlos a estudiar uyyyy es urgente un cambio.

    • Salems dijo:

      Ojalá en Cuba obligaran a a la gente a Estudiar. Así habría menos animales en la calle y mas humanismo por doquier. Así la matricula de jovenes que ingresan a la universidad no bajaría cada año.
      Y en cuanto a la libertad de afuera… no se, me parece que las victimas tambien tenían la ¨libertad¨ de vivir, y se las arrebataron.
      Pero de nuevo, esto es algo que nada tiene que ver con el sistema, sino con las propias personas.

    • Daiyana Reyes dijo:

      “Estados Unidos Pais donde la Libertad permite dehacer lo que uno quiera. Viva la libertad. Sin embargo en Cuba viven el terrorismo medical y la persecusion de jovenes para obligarlos a estudiar uyyyy es urgente un cambio”. Mario, soy cubana y el Estado no me obligó a estudiar, más bien me abrió las puertas de la educación. Fueron mis padres los que me incentivaron a estudiar, convencidos de que el conocimiento es lo único que nadie me podrá quitar nunca, y no tuvieron que ahorrar un centavo para garantizar mi matrícula en la universidad. No pude estudiar en el Curso Regular Diurno, pero soy universitaria porque estudié en el Curso para Trabajadores y mi título no especifica si subí la escalinata universitaria o no. ¿A qué cambio te refieres? Yo misma tengo un niño de casi seis años y hago todo lo posible para que le tenga amor al estudio y luego al trabajo. Por lo que dices, tal parece que lo mejor es que yo no insista para que estudie y que crezca siendo un vago. Si todos en Cuba pensáramos como usted, tal vez no hubiéramos sufrido nunca de robo de cerebros por parte de Estados Unidos. Y duermo convencida de que cuando mi hijo sea grande no entrará a su escuela portando un arma para matar a sus compañeros o profesores, ni será él quien sea asesinado. No sé qué le habrá pasado a ese muchacho que lo haya llevado a matar a sus padres, pero sé que por los valores que le inculco a mi hijo, que son los mismos que me inculcaron mis padres, no siento temor de que mi propio hijo atente contra mi vida. Y nunca he sabido de que los asesinos en serie famosos (ninguno cubano, por cierto) haya dicho que empezó a matar porque sus padres le exigieron que fuera a la escuela. Así que revísese eso, que más que un cambio en este país, se necesita que personas como usted cambien su mentalidad. Gracias.

      • Patria Querida dijo:

        Felicidades y muchas gracias Daiyana por esa respuesta, al parecer MARIO, es uno de esos tantos LOCOS que existen en estas sociedades, son tan pobres de mentes no saben lo que dicen. Mis saludos

      • Sheila dijo:

        Definitivamente estoy de acuerdo con Daiyana Reyes, debería el compañero Mario aprender un poco más, porque con esa incultura y poco análisis no se llega muy lejos.

      • Razor dijo:

        por dios daiyana al parecer en la escuela no te enseñaron que cosa es el Sarcasmo, el sr. mario no esta criticando nuestro sistema sino todo lo contrario jajaja pero se ve que te ofendiste por la molestia de tu respuesta tan larga asi que es bueno tener personas que defiendan nuestra politica a capa y espada, solo por eso mis respetos..

      • JOSEFINA CHIONG VENTA dijo:

        MUY BIEN MI NIÑA ESE SEÑOR NO DEBE HABER ESTUDIADO, PREFIERE VIVIR DEL CUENTO, TOMAR RON EN LAS ESQUINAS, DROGARSE EVAUAR QUE TIPO DE NEGOCIO O A QUIE LE VAN A DAR EL BATACASO. NO HAY QUE ESTUDIAR PARA DARSE CUENTA QUE ADOLECE DE LAS COSAS MAS ELEMENTALES DE LA VIDA. E INCLUSO NUESTROS ABUELOS ANALFABETOS TENIAN MEJOR LENGUAJE Y EDUCACION QUE MARIO. YO SOY DE LAS QUE PIENSA QUE SI ES OBLIGADO ESTUDIAR. EL CONOCIMIENTO ES UN ARMA INVENSIBLE QUE LE PERMITE A TOOS SER LIBRES PORQUE PUEDEN ARGUMENTAR CRITERIOS, COMPRENDER COSAS. POR CIERTO MARIO DE SEGURO HACE TIEMPO NO DEBE HABER LEIDO NI UN LIBRO DE CUENTOS PARA NIÑOS. COMO DICE TALADRY SAQUE UD, SUS PROPIAS CONCLUSIONES. GRACIAS.

    • Patria Querida dijo:

      ESTUPIDAS PALABRAS!!!!!!!!!!!!!
      CUANTO DERROCHE DE IGNORANCIA!!!!

  • Eduardo dijo:

    Ojo, mucho ojo, la droga favorece tambien en estas tragedias en cualquier parte del mundo.

  • Bombardero dijo:

    Coincido plenamente con Carlos de New York City y sobre todo la falta de amor para dar a los hijos pues solo es trabajo y más trabajo y no queda tiempo para dedicárselo a la familia y más sentido pésame para la familia afectada.

  • jcs dijo:

    ¿USA-Educa?

  • José Daniel Meriño Rodríguez dijo:

    Si se analiza la foto, es clara la frustración en su rostro. Mientras los demás tratan de mostrar alegría o felicidad, él muestra cierta conducta contraria. El cruce de los brazos lo pone en una posición defensiva, sumido en si mismo, retraido por una molestia o preocupación. Su mirada baja lo ubica fuera de lugar del momento actual, enajenado del medio o del coro familiar. Se encuentra sentado entre dos personas mayores que él, lo que lo sitúa en una zona inferior en el estatus familiar, se sentiría acorralado, quisás victima de algún tipo de maltrato o falta de confianza en sus problemas o mala comunicación. Estas razones pueden ser una vía al producto final de sus hechos. Solo el sabrá sus razones y espero que alguien lo pueda ayudar, al final es un ser humano con una conducta herrada por alguna causa externa o interna. Por suerte en nuestra sociedad no ocurren cosas como estas.

  • cadillac dijo:

    increible !!! ese muchacho esta enfermo mental, pero no para meterlo en una clinica, sino con los de su calaña pa que vea lo que es bueno

  • por el retrovisor dijo:

    ¡Que paizzzz!, como los muñe de Elpidio Valdés.
    Y no es que no pueda ocurrir en otros, pero la verdad que ellos tienen el ONE para esos dramas familiares y sociales, para nada los envidio

  • Piperazina dijo:

    El Sueño americano esta por convertirse en una pesadilla. El pais de los tiroteos y las masacres y nadie hace nada por eliminar la venta de armas. En EEUU no se si sera obligatorio portar DNI pero al fijo que si no traes un arma contigo estas frito….

  • Marlen dijo:

    De acuerdo con Daiyana!!!!

  • Lidia Irene Rivers Picos dijo:

    DAiyana Reyes completa verdad. Al MArio que no gaste correo para hablar esas barbaridades.

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también