Imprimir
Inicio » Noticias, Entretenimiento  »

“Cumpleaños de Pánfilo”, hoy en Vivir del Cuento (+ Video)

| 24 |
Pánfilo y Ruperto. Foto: Captura de pantalla.

Pánfilo y Ruperto. Foto: Captura de pantalla.

Luis Silva, el destacado actor y humorista cubano, ha compartido en su canal de Youtube PanfiloYMas el nuevo capítulo del programa Vivir del Cuento. 

“Cumpleaños de Pánfilo” se llama el nuevo episodio, que será estrenado este lunes 25 de diciembre por la Televisión Cubana, para que los cubanos disfrutemos en familia de otra noche de buen humor.

Sus protagonistas adelantan así la trama del programa de hoy:

Mientras Chequera prepara el cumple de “Panfi” en un centro nocturno, Pánfilo y Ruperto se enredan en una situación fingiendo ser gays para que así Facundo pueda salir de un aprieto.

En video, “Cumpleaños de Pánfilo”, para vivir del cuento

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • yasmany dijo:

    el mejor en cuba sin duda alguna saludo desde vc

  • juanito dijo:

    Ruperto lo hace tan bien que me confunde si es actuación o si es así en la vida real ?

  • camagueyana dijo:

    me gustó mucho el programa , como siempre . Me rei mucho con lo de las costumbres gay , es que es la pura realidad , así mismo son ja ja ja

  • Esmeilis dijo:

    Excelente el programa de anoche, como siempre otra noche más para deleitar a nuestro público cubano. Estuvo bien divertido el programa, paraba de reir por segundos pero muy bien actuado.
    Felicidades a Vivir del Cuento.
    Gracias por existir para nosotros

  • ak 50 dijo:

    jajajaj estubo buenisimo k manera de reiiir,ojo pero reflexionemos con todo esto,k es pura realidad,k nadie se llame al engano

  • Pancho dijo:

    QUE DIOS BENDIGA ESTE PROGRAMA Y OJALA NUNCA LO QUITEN, ES LO MEJOR DE LA TELEVISION CUBANA

  • lazarita dijo:

    están fuera de liga

  • Ver para Creer dijo:

    Creo que dejaron lo mejor para fin de año!!! Sinceramente uno de los mejores capítulos de Vivir del Cuento, que manera de reirnos mi familia completa en la sala de mi casa. Momentos como esos, en familia, con humor son los que hacen que este programa sea tan genial.
    Felicidades a todos y Hellooooo!!!!

  • Taimi dijo:

    Felicitaciones para este elenco, lo hacen muy bien, con el capitulo televisado ayer en mi casa no quedó nadie sin reír a carcajadas.....

  • YOSEL dijo:

    FELICIDADES a Panfilo, lastima que el programa lo suspendan a cada rato por cualquier cosa y no lo pongan luego como la novela ni lo repitan en la semana como hacen con muchos que ni la gente ve.

  • Pedro Uría Catalán dijo:

    Mi única y total Opinión es que VIVIR DEL CUENTO es un gran Programa. Un Equipo de actores insuperables, pero un escritor y guionista que merecen el respeto de todos. Ese Humor critico sin herir y con el doble sentido como el guayabero es muy bueno. Nuestra Sociedad necesita de eso. Reírnos pero pensar y analizar. Eso logra este programa, es por eso que no aburre ni cae en la rutina. Lo sigo comparando con Alegrías de Sobremesa. Siempre respetando la diferencia del Medio de difusión y la Frecuencia.
    Felicitaciones al colectivo completo, pues sé que hay muchas personas anónimas importantísimas en el éxito de este Programa.
    Feliz Fín de año, Éxitos a todos y sigan así divirtiendo al Pueblo sanamente que se lo agradecemos de Corazón.
    Saludos
    Pedro Uría

  • Omaida dijo:

    me divirtió muchísimo el programa, me reí felizmente en familia! gracias al equipo!! y a Luis Silva tremendo guión!!

  • acere dijo:

    estan escapao ....cualquier papel le queda bien !!!

  • humano dijo:

    Lo repito y no es matraca mía, Vivir de cuento es un mediocre y oporunista programa.

    ¡Feliz año nuevo!

  • ary2808 dijo:

    quedo muy bueno el programa!!!! me reí cantidad!!!

  • vilma dijo:

    El programa de anoche quedo super comico la forma en que se desarrollo todo muy creible y panfilo con piojos por favor que manera de reirnos en la casa, que siga muy bien, me encanta panfilo y ademas se ve que los dos actores estaban haciendo un personaje que nada tiene que ver con ellos, lo digo por las insinuaciones de mal gusto. el resto del elenco como siempre muy bien logrado sus personajes, gracias por alegrarnos las noches de Lunes

  • DAMA dijo:

    Estuvo más divertida la parte dedicada a los piojos que la de la pareja gay. Se agradece este programa que es un rato simpático que esperamos con agrado cada lunes. Feliz Año Nuevo para todos los realizadores.

  • aurora dijo:

    No critiques y disfruta del programa humoristico que es el unico por años que vale la pena , lo disfrute mucho felicidades para todos me encanta todo lo que hacen les queda bien sigan grabando programas para el deleite de todos Panfilo , Ruperto genial todo les queda bien ustedes son espectaculares actores no me pierdo el programa FELICITACIONES por fin de año para todo el colectivo de este programa

  • yalia dijo:

    El mejor programa de la TV.

  • dana dijo:

    Ya se acabaron mis deseos de ver Panfilo , definitivamente ya los cuentos no sirven para nada , se vuelven muy largos y tediosos y nada nada de risa
    Tiene que reinventarse otra historia de cuentos pues ya está caducando.

    • Js Krlos dijo:

      dana ese programa es el mejor de toda la TV...el unico programa humoristico que se puede ver en el pais...no sera dana que te callo ese traje y te molestó...porque yo estoy seguro que anoche el 99 % de los gay del pais fueron los que mas se rieron...como usted va a decir esas cosas...ademas para reirce con muchas cosas del programa hay que entenderlas...

  • paquitoeldecuba dijo:

    Qué lástima de guion en Vivir del cuento. Pensé que tendrían superada la caricaturización del gay. Una pena. Trasmítanle al director la inquietud, en verdad es un gran retroceso en el abordaje del tema lgbti en un programa que otras veces manejó el asunto con una gracia mucho mejor informada y razonada.

    • M dijo:

      Yo no lo veo asi, porque luego cuando pusieron a la pareja gay que los estaba entrevistando ellos no encajaban en los esterotipos q se le asocian a los gays. Le confieso q al principio pense lo mismo que usted, pero despues de ver a la pareja de Taiti vi que era un intento desesperado por Panfilo y Ruperto de viajiar.

  • Maria Cordero dijo:

    Si lo pudieran repetir se lo agradeceria. Muchas felicidades

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también