Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

A partir de hoy cierran algunas vías principales por conciertos en La Habana

| + |
Concierto de la agrupación cubana Gente de Zona, en el Malecón Habanero, como parte de las actividades por el verano, el 20 de agosto de 2015. Foto: Alejandro Cruz / facebook

Concierto de Gente de Zona en el Malecón Habanero. Foto: Alejandro Cruz/ Archivo.

Con motivo de la realización de los conciertos dedicados a las actividades de fin de año en la intersección de las calles Prado y Neptuno, la Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informó sobre las medidas de reorganización de la circulación vial.

En tal sentido, a partir de las 6:00 p.m., del lunes 25 y martes 26 de diciembre, se dispondrá el cierre de la circulación vial y la prohibición de estacionamiento en Prado, desde Colón hasta San José; y Neptuno, desde Zulueta hasta Consulado.

Como vías alternativas se le sugiere a los conductores, Zulueta, San Lázaro, Reina y la Avenida de Malecón, además de la Avenida del Puerto.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar la aplicación de estas medidas y recomienda a los conductores de vehículos extremar las precauciones y mantenerse atentos a las orientaciones de los agentes.

Lea además:

Cuba de fiesta por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también