Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

FIFA reduce sanción a Paolo Guerrero y el peruano estará en Mundial de Rusia-2018

| 20 |
Paolo Guerrero fue "perdonado" por la FIFA y ahora estará solo seis meses sancionado, por tanto pordrá ir a Rusia-2018. Foto: Reuters.

Paolo Guerrero fue “perdonado” por la FIFA y ahora estará solo seis meses sancionado, por tanto pordrá ir a Rusia-2018. Foto: Reuters.

La Comisión de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) redujo hoy a seis meses la sanción por dopaje del peruano Paolo Guerrero.

Según FIFA, el periodo de suspensión inicial de un año fue rebajado a seis meses, por lo que el jugador podrá disputar la Copa del Mundo de Rusia-2018, prevista del 14 de junio al 15 de julio.

Guerrero, recuerda el ente rector del fútbol mundial, dio positivo por el metabolito benzoilecgonina, una sustancia incluida en la lista de prohibiciones de la Agencia Mundial Antidopaje, por considerarse estimulante.

Dicho control antidoping fue realizado después del partido de la competición preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 disputado en Buenos Aires (Argentina), el pasado 5 de octubre, añade.

El jugador del equipo de la banda roja siempre defendió su inocencia, e incluso llegó a declarar que se trataba de un complot.

Esta reducción de la ‘condena’ de Guerrero será recibida con los brazos abiertos en Perú, que ahora podrá competir con mayores opciones de triunfo en el grupo C del Mundial, contra las escuadras de Francia, Australia y Dinamarca.

Los peruanos clasificaron a la Copa del Mundo de fútbol por primera vez desde 1982, tras quedar en la quinta posición de las eliminatorias sudamericanas y luego derrotar en la repesca a la selección de Nueva Zelanda.

Cristiano Ronaldo preocupa al Real Madrid tras dos días sin entrenar

Cristiano lleva dos días sin entrenar y podría ser baja para el clásico ante el FC Barcelona. No obstante, algunos medios españoles aseguran que se recuperará a tiempo. Foto: EFE.

Cristiano lleva dos días sin entrenar y podría ser baja para el clásico ante el FC Barcelona. No obstante, algunos medios españoles aseguran que se recuperará a tiempo. Foto: EFE.

Cuando faltan pocos días para el clásico Real Madrid-Barcelona del fútbol español, el crack portugués Cristiano Ronaldo sumó su segundo día sin entrenarse, hecho que enciende las alarmas en torno a una posible lesión.

El club merengue sigue sin dar explicaciones al respecto, aunque algunas versiones sugieren que el técnico del Madrid, el francés Zinedine Zidane, mantiene a Cristiano fuera de los entrenamientos del equipo por precaución, tras acabar con molestias en el choque por la corona del Mundial de Clubes, el sábado último.

Rara vez CR7 se pierde algún entrenamiento del conjunto, por lo que las especulaciones continuarán hasta que el crack salte al césped antes del fin de semana.

Los rumores toman mayor revuelvo porque el sábado venidero, a las 13:00 hora local (7:00am de Cuba), en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid enfrentará al FC Barcelona, líder de la Liga española, en el superclásico del campeonato.

Actualmente, el Barcelona comanda la Liga con 42 puntos, seguido por el Atlético de Madrid (36) y el Valencia (34), mientras el Real Madrid ocupa la cuarta posición con 31 rayas y un partido menos disputado.

Cristiano Ronaldo gana su quinto Balón de Oro e iguala a Messi

(Información de Prensa Latina)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lilo dijo:

    Esperemos que no den barra libre a Suarez, al menos en el clásico…

    ————————

    Luis Suárez: la impunidad nunca vista
    La Galerna
    21 diciembre, 2017

    Comencemos por el final. Agresión a Schär, defensa del Deportivo de la Coruña, el pasado domingo, en la jornada 16, con Mateu Lahoz como colegiado, previo al Clásico que se juega este sábado.

    Se observa cómo Suárez propina un codazo en la nuca al defensor. Los comentaristas televisivos, en este caso de Movistar Partidazo (Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado, Maldini) ven claramente en la acción las malas intenciones de Suárez. Sin embargo, Robinson únicamente acierta a decir “eso no se hace”. Ninguno de ellos decreta, como sí hacen en otros muchos casos, que esa agresión supone una tarjeta roja flagrante, que podría cambiar el curso del partido por ser en el minuto 19. Tampoco hacen referencia al siguiente partido de Liga, el Clásico, del que Luis Suárez no debería formar parte por la correspondiente sanción, o por la simple existencia de Justicia Deportiva. Y ni mucho menos se hacen referencias despectivas al jugador como sí se hizo con Isco, al que en la única ocasión en que dio una mala patada se le llamó “niñato” por parte de Carlos Martínez. Con Isco, los comentaristas no tuvieron ningún problema en juzgar, decretar el castigo, y hasta adelantarnos a los televidentes las razones por qué lo hizo: la personalidad problemática del jugador, ese “niñato”.

    Lo anterior es solo un ejemplo de la impunidad que mediática que goza Suárez en España, impunidad mediática que corre pareja a la impunidad disciplinaria. No es la primera agresión de este jugador, que además es conocido por cómo ha sufrido estados de enajenación mental (¿transitorios?) en todos los equipos en los que ha estado: Ajax, Liverpool, y Selección de Uruguay. En todos ellos ha sido sancionado por los distintos comités holandés (7 partidos por morder a Bakkal), inglés (8 partidos por comentarios racistas a Evra, 10 partidos por morder a Ivanovic) y de FIFA (9 partidos oficiales y 4 meses sin actividad futbolística).

    Sin embargo, para los colegiados de la RFEF del señor Sánchez Arminio no son suficiente dichas sanciones anteriores como para mantener una cierta vigilancia sobre este jugador.

    El relato de los hechos en directo, en este último caso de Movistar Partidazo, esconde en la medida de lo posible los vandálicos actos de este jugador. Esta afirmación se basa en la experiencia, porque no es la primera vez. Se emite el menor número posible de repeticiones. En ocasiones, se omiten repeticiones, y tenemos que acudir a capturas de video que algún internauta haya podido realizar.

    Los periodistas a pie de campo, que en otras circunstancias son muy ácidos, especialmente en los partidos del Real Madrid, siempre preguntan por las jugadas polémicas, y en el mismo sentido, tratando de destacar lo bien que tratan los árbitros al Real Madrid. Pero resulta que en el caso de una agresión de Luis Suárez no preguntan por ella ni al jugador del FC Barcelona que acude a la entrevista ni al jugador del equipo agraviado. En los partidos del Real Madrid, tampoco pasan desapercibidas para esas jugadas polémicas en las entrevistas a las directivas. Sin embargo, nadie pregunta por las acciones de Suárez cuando este jugador comete alguna agresión. Es de destacar que la empresa que representa a Luis Suárez es Media Base Sports, filial de Mediapro.

    En el relato de los hechos a posteriori ya es casi imposible encontrar una referencia a la agresión. Las ediciones digitales de AS y Marca apenas lo mencionan, y de hacerlo, es metiendo ruido y confusión: el árbitro de cabecera de Marca, el señor Andújar Oliver, el famoso colegiado que llegaba a ver agresiones con el rabillo del ojo (del atlético Landáburu al jugador Mulas del Cacereño), como él mismo dijo, resulta que esta agresión le parece únicamente de amarilla. Sí, soltar adrede un codazo a la cabeza del rival, a este señor le parece tarjeta amarilla.

    Y es que se trata de meter ruido o FUD. Se trata de evitar la unanimidad en el juicio.

    Nota: Me encantan los anglosajones, que tienen un acrónimo para lo anterior: FUD, de Fear, Uncertainty and Doubt (miedo, incertidumbre y duda).

    Y así, por las cloacas del sistema futbolero español, se escapa una y otra vez este jugador. Quien, desde luego, está en la mejor Liga y en el mejor equipo posibles, puesto que sus acciones se blanquean de forma sistemática, y de una forma que avergüenza a cualquiera que esté enterado de los acontecimientos y los juzgue de forma ecuánime.

    Nos hemos preguntado cuántas agresiones más ha cometido Luis Suárez en España. Sabemos que son muchas y no tenemos tanta memoria. Una simple búsqueda en google ya es reveladora. Si usted escribe en la línea del buscador, las palabras “agresión de Luis Suárez a…” , ͟inmediatamente google sugiere una lista de opciones: Juanfran (Torres), Filipe Luis, y un jugador italiano.

    La agresión a Juanfran Torres fue espeluznante. Increíble no ver esta agresión, que se produjo en el 5 de abril de 2016, en la ida de los cuartos de final de Champions League, siendo Felix Brych el colegiado, el mismo que arbitró la final de Cardiff.

    El balón sale hacia la banda, cerca de la línea de fondo, dentro del área del Atleti, Juanfran despeja y Suárez primero le pone la pierna izquierda de forma peligrosa y posteriormente le suelta una patada en la entrepierna al jugador del Atleti. En la imagen se aprecia la actitud violenta de Suárez. Nada. No se pitó nada. Asombroso.

    En el mismo partido, Suárez suelta este puñetazo con el brazo izquierdo a la cara de Filipe Luis, para quedar sin marca, y también sin sanción:

    En el partido de vuelta de estos mismos cuartos de final, en el Calderón, el colegiado Rizzoli sí vio agresión de Suárez a su compatriota Godín, pero solo sancionó con amarilla. Fíjense cómo le dejó el ojo al defensor atlético:

    La agresión a Filipe Luis a la que google se refería inicialmente tampoco está nada mal. Es escalofriante si lo podéis ver en video. Se trata de la jornada 5 de la Liga 20 16/17, en el Nou Camp. El árbitro era Fernández Borbalán:

    En este caso, se saldó con tarjeta amarilla, y con insultos de Suárez a Filipe Luis: “Te tiraste, payaso”. Y es que los insultos de Luis Suárez tampoco son oídos por los colegiados españoles. Comparen esta entrada con la que comete recientemente Raba del Villarreal a Busquets (roja directa).

    Una siguiente búsqueda en google por “codazos de Luis Suárez” nos da unas cuantas agresiones más, que vamos a ver a continuación, para el recuerdo de todos.

    -Codazo a Yuri, jugador de la Real Sociedad, en la boca del estómago, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, minuto 49, el pasado 26 de enero de 2017. El árbitro era Martínez Munuera:

    En ese mismo partido, posteriormente, en el minuto 67, propinó otro codazo al defensor Navas:

    Puñetazo a Alejandro Arribas, jugador del Deportivo de la Coruña, al iniciar un desmarque (así cualquiera se desmarca, Luisito). Se trata de la jornada 8 de la Liga 2016/17, con 2-0 en el marcador, en el Nou Camp, en el minuto 38. Por cierto que en este mismo partido, el árbitro, Sánchez Martínez, el designado para el próximo Clásico, sí vio una roja a Laure por codazo a Neymar:

    Codazo a Cala, jugador del Granada, en la jornada 25 de la Liga 2014/15, el 28 de febrero de 2015, en la disputa del balón en el minuto 15. Jaime Latre sanciona con amarilla. El video, a vuestra disposición en youtube, no deja lugar a dudas: roja directa. No se le mostró, claro.

    Codazo a Alexis Ruano, defensor del Alavés, en la jornada 22 de la Liga 2016/17, el 11 de febrero de 2017. Clos Gómez no sancionó ni con amarilla:

    A Balenziaga, jugador del Athletic Club, en la ida de la final de la Supercopa de España, el 14 de agosto de 2015, en la disputa de un balón, cuando el jugador del Athletic estaba situado a la espalda de Suárez, le suelta un codazo. El video no deja dudas.

    González González no saca ni amarilla:

    A Pepe, otro codazo en la cara en el minuto 26, con 0-0, sacando amarilla. En este partido, del 2 de abril de 2016, jornada 31 de Liga, el colegiado, señor Hérnández Hernández luego sí expulsó a Ramos por doble amarilla por una entrada sin más, y anuló a Bale un gol por saltar más que Alba. En la acción de Bale vio falta, pero el codazo flagrante que veréis a continuación no lo vio:

    Esta otra agresión al defensa del Valencia CF, Abdennour, el 5 de diciembre de 2015, en la jornada 14, Jaime Latre tampoco mostró siquiera amarilla. Primero pisa el pie del defensa valencianista, y luego, con el jugador en el suelo, le pisa, quizá accidentalmente, en el antebrazo, En la secuencia siguiente se advierte cómo pisa el pie y luego descarga todo su peso sobre el pie del rival, adrede completamente:

    Abdennour mostró en Instagram fotos de las heridas que tanto en el pie como en el antebrazo había sufrido por la agresión de Suárez.

    En un balón dividido, al que llega con ventaja el portero del Villarreal, Asenjo, Suárez saca el brazo derecho y le sacude un puñetazo en la cabeza, evidentemente adrede. Se trata del partido de la jornada 17 de la liga 2016/17, disputado en el Estadio El Madrigal el pasado 8 de enero de 2017. Ya previamente, en este partido había propinado otro codazo a Jaume Costa. Pues bien, la agresión a Asenjo, una vez más, pasó desapercibida, esta vez para Iglesias Villanueva:

    A Silva, defensa del PSG, quien se dispone a despejar un balón con la izquierda, y Suárez le mete una coz (literalmente) en la entrepierna. Esto ocurrió en la última jornada de la fase de grupos de Champions, el 10 de diciembre de 2014, y tampoco lo vio Martin Atkinson:

    Y por fin, esta es la única agresión que le costó la expulsión a Suárez. Pero presten atención, que no es roja directa, sino expulsión por doble amarilla. Se trata de una entrada a Koke, jugador atlético, en el partido de vuelta de semifinales de Copa del Rey, el pasado 7 de febrero de 2017, en el Nou Camp, en el minuto 88. El héroe, el señor Jesús Gil Manzano:

    Las expuestas son solo algunas muescas en su revólver.

    Parece imposible que con los antecedentes del jugador, y con lo claras que son muchas de sus agresiones, nadie haya visto ninguna de ellas. Y que nadie haya escuchado ninguno de sus insultos a rivales, árbitros o asistentes. Este jugador, cualquier día, va a hacer daño de verdad a un compañero de profesión. En ese momento, saldrán de todas las esquinas los periodistas que advertían de su antideportividad.

    Insistimos: es un caso asombroso.

    • el Clei dijo:

      Lilo, Lilu, Lia, o LILI, como sea, SI LOS ÁRBITROS SIGUIERAN EL REGLAMENTO Suárez tal vez terminaría pocos partidos, pero CASEMIRO y SERGIO RAMOS, jamás llegarían al 2do tiempo. Me alegro mucho por Perú, es otro equipo con Paolo Guerrero, aunque reprochable su actitud si se dopó. Perú le puede ganar a cualquiera en ese grupo, Francia está x encima pero los otros, no creo. Saludos. PD Lo de CR7 es farol, estará cansado, algún gesto de molestia, pero jugará y será todo el partido, eso es solo letra para vender periódicos.

  • El Jabalí dijo:

    está en marruecos…

  • Orki dijo:

    Según muchos medios de prensa se dice que si llegará al Clasico lo que sin duda llegará tocado, pero tranquilidad madridistas que este señor sabe jugar soportando dolor. Una pregunta que ara Zidane en el medio pondra a Kovacic para aguantar a Messi o lo dejara para el segundo tiempo ya que viene de uan lección. A mi me gustaria de principio acompañando a Casemiro y con Kroos y modric más adelantados. Saludos y HALA MADRID.

    • Lilo dijo:

      Y cada uno a lo suyo
      ——————

      El técnico del PSG atiende a MARCA en Doha
      Emery espiará al Madrid en el Clásico: “En el campo las sensaciones son diferentes”

      marca.com 21/12/2017 16:36 CET

      El PSG al completo, con todas sus estrellas y con Unai Emery al frente, ha pasado dos días en Doha como parte del Qatar Winter Tour que cada año el club parisino realiza por la capital del estado árabe, cuyo mayor fondo de inversión controla al club galo.

      El entrenador partirá mañana junto al resto del equipo de regreso a París para comenzar las vacaciones de Navidad. Su primera parada no es otra que el Santiago Bernabéu este mismo sábado. El técnico vasco sabe que es buen momento para tomar buena nota de su rival, jugando en casa y ante un gran adversario, pensando ni más ni menos que en el duelo de octavos el 14 de febrero entre Madrid y PSG.

      Emery atendió a MARCA antes del entrenamiento celebrado en la Academia Aspire, y advierte un duelo igualado pero le da más opciones al Madrid por el factor campo: “Voy a ir a verlo aprovechando que estoy en Madrid. Aunque ya nos conocemos los dos equipos, es una buena referencia. Verlo en el campo las sensaciones son diferentes”.

      Emery cree que los blancos apuran sus opciones al título: “Son muchos puntos, pero el sábado si alguno es candidato a ganar es el Madrid porque juega en casa. Pero no hay que olvidar al Atlético para la Liga, va de tapado y está haciendo una temporada con dificultades pero a la vez de un gran rendimiento”.

      “El Madrid es favorito por jugar en casa, porque eso marca en los clásicos, y además el Madrid se juega seguir vivo en la Liga. Necesita los tres puntos y el factor campo es bastante importante”, insiste el entrenador.

      Tampoco cree el técnico que el estado de forma de uno u otro influya en estos partidos: ” El fútbol cambia mucho de un partido a otro, ya lo dijo Valverde. En la Supercopa parecía que el Barcelona estaba muy por debajo y en la Liga se ha demostrado que está por encima. El sábado se va a igualar, por eso creo que el factor campo puede ser decisivo”.

      El Madrid sigue teniendo un equipazo y va a ir de menos a más, en la segunda parte de la temporada estarán fuertes”

      Lo cierto es que Emery no da por muerto al Madrid para lo que queda de temporada: “Ha ganado las dos últimas Champions y la Liga. El hecho de que no haya empezado tan fuerte en la Liga puede ser una vía para la segunda vuelta. Cuando se juegan los partidos más importantes seguro que va a estar bien. El Madrid sigue teniendo un equipazo y va a ir de menos a más. Creo que ya están en ello y en la segunda parte de la temporada van a estar fuertes”.

    • Liliana dijo:

      Yo espero “la alineación”.

      BBC en punta. porque Gareth ya está bien, y no creo que siente a Benzama para jugar un 4-4-2 con Asencio o Isco de medias puntas.

      Kross, Casemiro y Modric en el medio

      Marcelo, Varane, Ramos y Carvajal detrás.

      Cambios: Asencio, Isco, Lucas V., Kovacic, Nacho, etc.

      ———————–
      Tomado de elmundo.com

      Modric, el ‘bajito silencioso’ que ilumina al Real Madrid

      21 dic. 2017 08:33

      Para Zidane tan importante es la labor creativa del croata como su habilidad para cortar líneas de pase del rival

      El mediocentro ha mejorado en el aspecto físico

      El Real Madrid hace años que también tiene un bajito silencioso y con mañanas donde mejor es no molestarle. Un futbolista que desprende liderazgo a voz queda, sin necesidad de grandes discursos, tan sólo con una mirada o un fruncir del ceño. Un tipo serio, que vio cosas de niño que un niño no debería ver, y que del negocio lo único que le gusta es el olor a césped y la pelota. Fuera se diluye en su familia, sin purpurina ni tatuajes. Un bajito al que dársela cuando la cosa se pone fea, cuando no hay luz en el bosque de piernas que los rivales plantan. Otro genio con el 10 a la espalda que si está feliz hace sonreír al escudo. Un jugador mayúsculo que está marcando el relato contemporáneo del club blanco desde que llegó. Y la frase es literal, porque ningún fichaje blanco tardó tan poco en ganar un título: siete minutos le bastaron a Luka Modric, en su debut en la vuelta de la Supercopa de España 2012, precisamente ante el Barcelona. Salió, saludó, tocó un par de balones y besó el trofeo. En 160 partidos con el Tottenham no había levantado ni una copa y en el Madrid ya abrazaba una sin ni siquiera haber roto a sudar.

      Era toda una señal de lo que vendría. Desde entonces, 12 títulos más salpican el paso triunfal por el Madrid de uno de los mejores centrocampistas de la historia del club, amo de la medular y con foto protagonista en las finales. Desde el córner perfecto de Lisboa al pase atrás de Cardiff para la sentencia de Cristiano (3-1) a la Juventus. De sus eliminatorias de Copa de Europa a la actuación del pasado domingo ante el Gremio en busca de su tercer Mundial de Clubes. Cuando tomó el mando, el partido quedó en su regazo. Nada más pudo ofrecer el rival. Justo fue el premio que se llevó como MVP del torneo de Abu Dabi, otro galardón que reconoce su nivel de juego en los últimos años, clavado sin discusión en el Once ideal de la FIFA y reconocido como el mejor centrocampista de la Champions en 2016 y 2017.

      «Ganar será posible si tenemos unidad, de cómo vayamos a entender el partido y de jugar como equipo. Es importante estar juntos y no dejar muchos espacios al Barcelona porque si los dejas tienen jugadores que te pueden castigar», habla Modric con claridad de profesor sobre la receta para ganar el clásico del sábado. Del control de su zona, asistido por la fluidez de Kroos y el despliegue físico de Casemiro, dependerá el destino del encuentro que marcará el futuro liguero del Madrid. Zinedine Zidane les lleva toda la semana recordando que entre ellos se moverá muchas veces Leo Messi, con su área de influencia disparada en los últimos tiempos, muy peligroso asistiendo.
      “Mi deseo es retirarme en el Madrid”

      Para frenar al 10 del Barça y la salida de balón de Busquets, Modric tendrá que lucir también una de sus virtudes menos reconocidos pero más efectivas para este Madrid ganador de cinco títulos en 2017. Sin la potencia de Casemiro, Modric logra cortar muchas líneas de pase del rival gracias a su astucia, a la anticipación. En sus pies, cada robo es una salida directa por la habilidad que tiene para soltar rápido el pase en profundidad o para avanzar con la pelota hacia el área contraria. De ahí la importancia del estado físico del balcánico, sobre todo para la faceta defensiva.

      Modric, y con él todo su equipo, ha subido de nivel en las últimas semanas. Su bajón coincidió con el paso errático del Real Madrid en la Liga. Tenía además por entonces, en octubre y noviembre, tareas trascendentes con su selección, pendiente de clasificarse para el próximo Mundial, quizá el último de un jugador camino de los 33 años. Con el billete de Croacia en el bolsillo, Luka respiró y Zidane con él. En sus piernas, sabe el entrenador, está buena parte del destino de su equipo. Por eso intenta cuidarle, entre rotaciones y plan especial de trabajo en Valdebebas. Sus cumpleaños duelen en la entidad, donde asumen las dificultades para encontrar un relevo de su categoría en el futuro. Hay un joven fichaje al que ven maneras, si evoluciona por el camino correcto: Dani Ceballos.

      «No hay muchos jugadores que hayan conseguido colgar las botas en este equipo y vamos a ver qué pasa. Este es mi deseo. También tengo pendiente ganar algo con Croacia», ha reconocido esta semana camino del clásico del sábado, donde los blancos se juegan cerrar a lo grande el mejor año de la historia del club. Desde el Barcelona siempre han reconocido el papel de Modric en el juego de su máximo rival. El duelo con Andrés Iniesta, también ahora recuperando su mejor versión, será otro de los atractivos del duelo del Santiago Bernabéu.

      • el Clei dijo:

        Ahora concuerdo con el escritor del artículo y agradezco que lo pusieras, Modric un jugador tan excepcional que conozco pocos barcelonistas a los que le caiga mal, un extraclase tan sacrificado como talentoso, alguien a quien quisiera ver jugar toda la vida, hace parecer que el futbol vuelve a los años 90 y tantos o principio del 2000, cuando los mediocampistas eran los reyes del buen trato al balón, sin tanta formación o marca escalonada, ahora es más estratégico todo y en este mundo dualizado de CR7 y Messi, es un respiro ver a Modric e Iniesta, Busquets, etc. Admiro al croata y a su selección nacional, desde Davo Suker, Boban, Prosinecki, los Kovac, Drjo Serna, hasto los Rakitic, Perisic, Mandzukic etc

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    espero q cr7 este listo para el clasico aunque no tengo duda alguna de que juegue (impresindible),,, creo q debe abrir con el 11 ideal del madrid BBC MKC RDVM KN X INICIALES Y SI SE COLARA UNO FUESE ISCO AUNQUE ME GUSTARIA KOVASIC Y ACENSIO DE CAMBIO Y VER LA CARA DE THER STEGUEN CUANDO LO VEA ,, SALUDOS
    SERGIO ACTUALIZA CON ALGO DE NOTICIAS

  • Lilo dijo:

    La dura patada de Geromel tiene en el gimnasio a Cristiano

    A pesar de ello el crack jugará seguro el sábado ante el Barcelona. De hecho, hoy tiene pensado entrenarse ya con el resto del grupo.

    as.com 21 diciembre 2017 03:33h CET

    Cristiano se quedó en el gimnasio por segundo día consecutivo e hizo saltar las alarmas, aunque según ha podido saber AS ha sido por precaución. El portugués aún está muy dolorido por la patada que recibió de Geromel en la final del Mundial de Clubes y decidieron que se ejercitara en solitario para evitar ningún susto. Eso sí, el crack jugará seguro el sábado ante el Barcelona. De hecho, hoy tiene pensado entrenarse ya con el resto del grupo.

    Quien sí se ejercitó con normalidad es Benzema, que el martes se había quedado también en el gimnasio. El francés será titular en el Clásico.

    Bale volvió a entrenarse a tope y no se resintió. El galés se encuentra totalmente recuperado, aunque Zidane planea apostar por Isco ante el Barcelona. El resto, sin novedades. El técnico francés podrá contar con los 23 integrantes de la primera plantilla el sábado.
    ——————————

    Rivaldo, sobre Cristiano: “Con 5 Balones de Oro, también diría que soy el mejor de la historia”

    El brasileño habló del Clásico en El Larguero junto a Pedja Mijatovic. El exazulgrana no cree que Neymar vaya a jugar nunca en el Real Madrid.

    As.com Actualizado: 21 diciembre 2017 08:17h CET

    El Larguero de la Cadena SER entrevistó a Rivaldo y Mijatovic, dos ídolos de Real Madrid y Barcelona de cara al Clásico del sábado. El brasileño habló sobre las declaraciones de Cristiano y los duelos de antes, así como de la posibilidad de ver a Neymar vestido con la camiseta merengue. Por su parte, el exmadridista habló de la necesidad de acortar la ventaja con los azulgranas y rememoró uno de los momentos más difíciles que ha vivido en un Madird-Barça.
    Rivaldo

    Las palabras de Cristiano: “Si yo tuviera cinco Balones de Oro también diría que soy el mejor de la historia”.

    Jugar con calma: “El Barça tiene que ir tranquilo porque tiene mucha ventaja sobre el Madrid”.

    Neymar en el Real Madrid: “De momento no me imagino a Neymar vestido de blanco. Tiene que hacer historia, el PSG es su equipo ahora y ya veremos qué pasa después. Creo que Neymar no va a jugar en el Madrid”.

    Clásicos menos duros: “Antes era un duelo muy fuerte, y tenía a Hierro, Redondo… eran partidos muy difíciles. Ahora ya no hay tanta pelea como antes”.
    Pedja Mijatovic

    No cometer fallos: “Cada error te puede salir muy caro y hay que salir a ganar. El Barça siempre quiere atacar, pero siempre y cuando el Madrid consiga un gol más, yo encantado”.

    No perder la ventaja: “Independientemente del estado de forma creo que en estos partidos no hay favoritos claros nunca. El Real Madrid viene cargado de energía positiva tras ganar el Mundialito y por otro lado el Barça viene con una ventaja importante en puntos y sabiendo que si hace un buen partido y gana o empata puede mantener esa ventaja y encaminar el título este año”.

    Su Clásico preferido: “Me acuerdo mucho de un Clásico con goles de Suker y otro mío, fue un muy especial para mí, yo vivía una situación personal complicada porque mi hijo estaba ingresado y era muy importante para mí jugar pero no me sentía muy bien. El entrenador incluso me dio a elegir si quería jugarlo pero, ¿cómo iba a perderme un partido así?”.

  • Lilo dijo:

    Cristiano Ronaldo-Leo Messi: empate a 53 goles en el año 2017

    El sábado en el Clásico tendrán la oportunidad de desempatar. Cristiano marcó 19 de sus goles en Champions; Messi, sólo cuatro.

    as.com : 21 diciembre 2017 03:33h CET

    Cristiano y Messi jugarán el sábado su Clásico particular con la meta de terminar 2017 como el mejor goleador del año: están igualados a 53 tantos, aunque el portugués los alcanzó en menos partidos (59 a 63), por lo que su promedio es mejor: 0,90 goles por encuentro, por 0,83 de Messi. Empatan con Lewandowski, (ayer no pudo marcarle al Borussia Dortmund en Copa y no jugará más en 2017) y con Cavani (despidió el año ayer marcando en el triunfo del PSG ante el Caen por 3-1).

    Harry Kane es quinto, con 50 goles, aunque le restan dos partidos de Premier antes de que finalice el año (el 23 ante el Burnley y el 26 ante el Southampton). El Clásico será el broche final a 2017 para Cristiano y Messi, su última oportunidad para apuntarse el honor de ser el mejor artillero del año. Dados los precedentes, que vean puerta el sábado es probable: el madridista le ha hecho 17 goles a los azulgranas; Messi, 23 a los blancos.

    Cristiano marcó 42 de sus 53 goles de 2017 con la camiseta del Real Madrid: fueron 19 en Liga, 19 en Champions, uno en Copa, uno en Supercopa de España y dos en el Mundial de Clubes. Los otros 11 los anotó con Portugal, llevando al equipo que dirige Fernando Santos a la clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Messi, por su parte, centró más su producción goleadora en el Barcelona: 49 goles de azulgrana y sólo cuatro con Argentina. Y en concreto, en LaLiga, torneo en el que marcó 39 goles, además de cinco en Copa del Rey, cuatro en Champions y uno en la Supercopa de España.

    El culé finalizó LaLiga 2016-17 como máximo artillero (37 tantos), aunque eso no le valió al Barça para llevarse el título; Cristiano empezó la pasada campaña con menos acierto y se afinó en 2017, con un gran acelerón final que impulsó el doblete Liga-Champions del Madrid: seis goles en las últimas cinco jornadas de Liga y diez tantos entre cuartos de final, semifinales y final de la Copa de Europa. El sábado, el Clásico permitirá ver un nuevo capítulo del apasionante duelo entre los dos mejores jugadores del planeta.

    ————————
    Yo prefiero a Timo Werner, así que…

    Blindaje anti Madrid del Inter a Icardi: 130M€ de cláusula

    El club interista quiere renovar al delantero argentino, ante el supuesto interés de la entidad madridista, con un contrato hasta 2023 y siete millones por temporada.

    as.com 20 diciembre 2017 20:08h CET

    El Inter de Milán no está dispuesto a dejar escapar a su estrella Mauro Icardi. Se ha especulado, seriamente, con que el Real Madrid se habría planteado su fichaje como consecuencia de las pobres cifras de Benzema esta temporada. Sin embargo, el club interista va a hacer un esfuerzo porque el delantero siga vistiendo la camiseta neroazurra.

    Erick Thohir, presidente indonesio del Inter, está preparando un súper contrato para renovar a Icardi. Su idea es que el internacional albiceleste amplíe su vínculo contractual hasta 2023 (renovó en 2016 hasta 2021) a finales de enero. Las cifras en las que se va a poner Icardi son de estrella top: cobrará siete millones por temporada y tendrá una cláusula de 130 millones de euros. Es decir, el Inter planea un blindaje anti Real Madrid.

    Sin duda una de las personas que más ha propagado el supuesto interés del Real Madrid por Icardi ha sido su pareja, Wanda Nara. Sin embargo, Piero Ausilio, director deportivo del Inter, no sólo ha afirmado que Icardi no se vende, sino que además ha negado que el Real Madrid se haya puesto en contacto con ellos para preguntar por la situación del delantero rosarino de 24 años: “¿El Madrid? No nos ha llamado”, dijo en unas declaraciones que recogió ‘La Gazzetta dello Sport’.

    En cualquier caso, el presidente del Inter, Erick Thohir, se ha movido rápidamente para atar a Mauro Icardi, que tiene un valor de mercado, según Trasnfermakt, de 50 millones de euros. Y es que el delantero internacional argentino (estuvo en la cantera del Barcelona) está teniendo unas cifras goleadoras muy atractivas para cualquier club grande de Europa: es el máximo goleador de la Serie A con 17 goles en otros tantos partidos (suma uno más, en la Copa de Italia). El año pasado fue el quinto goleador de la liga italiana, con 24 tantos (igualado con Higuaín) en 34 jornadas que disputó, a cinco de Dzeko, que se coronó como máximo artillero.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      gracias lilo pero me puedes decir (aunque se q es dificil) como puedo abrir las noticias de cubava q me salen a la derecha ,, casi todas son buenas o son enlaces pq en este momento estoy usando intranet,, saludos

  • Orki dijo:

    Lili y JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 me gustan sus alineaciones pero me gustaría ver a Kovacic en el medio acompañando a Casemiro con Kroos y Modric más adelantados, delante no debe variar creo que serán CR7 y Benzema pero ya les digo me gustaría más la alineación con Kovacic ya que hay más recuperación y será muy importante la batalla en el medio si el Madrid logra ganar ese sector de la cancha tenemos una parte de la batalla ganada. Por otra parte hay que tener ojo con la combinación Messi-Alba algo que puede tapar muy bien Kovacic ayudando por ese lateral y dejar a Casemiro más libre para los demás ataques, en defensa los 4 de batalla Carvajal, Varane, Ramos y Marcelo con Keylor en la puerta. En el segundo tiempo viene muy bien los cambios de Bale, Asencio e Isco le pondrían mucha más velocidad al juego. Es mi opinión y a lo mejor me equivoco pero me encantaría ver al Madrid con esa alineación, lo único que veo en contra de esta alineación es que Kovacic viene de una lección y eso puede jugar en contra nuestra. Nada el sábado a hinchar por nuestro Club como buenos madridistas y esperemos que nos den el alegrón. Saludos y HALA MADRID.

    • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

      ORKI,,, TIENES RAZON ESA SERIA BUENA OPCION SOLO VALE RECORDAR LA SUPERCOPA DE ESPANA KOVACIC HISO BUEN PAPEL CASI EL MEJOR,,,, SOLO QUEDA ESPERAR A VER Q ZZ SE LE OCURRE AUNQUE DE SEGURO GUARDARA A ASENCIO E ISCO PAL 2 TIME Y EL 3 CAMBIO SERIA X LOS FACTORES DE JUEGO Y COMO ESTUVIESE EL RESULTADO

  • jose dijo:

    Dominio total del Madrid en los comentarios de este foro camino al Clasico .espero que no se pierdan despues si pierden porque ese es un partido que lo gana cualquiera .
    No inflen con loa arbitros y acuerdense que ustedes tienen el padre de los hacheros en la HISTORIA DE LA LIGA Y que sale con mucha frecuencia por roja en los clasicos porque pierde la cabeza y quiere ir mas rapido que la pelota o porque usa los codos siempre..
    Les propongo esperar que pase el partido y ojala que haya buen futbol y gane el que mejor juegue.
    Los hachasos vendran si Messi viene enchufado porque se sabe que los altera mucho y esperemos que no lo lesionen porque es un buen jugador aunque no sea el mejor del universo conocido como CR7. Jala Madrid que estas atras.

  • jose dijo:

    Busquen las estadisticas que Cristiano fue el tercer goleador de la La liga en la temporada pasada y si es cierto que le dio un empujon al Madrid en la Champions con su gran levanton, en la liga no fue asi y se salto inclusive partidos para descansar para la champions.
    Busquen en cuantos partidos sus goles podian ser suficientes para que el Madrid ganara o empatara los partidos en la liga y se van a llevar una sorpresa,mas grande aun si buscan los datos de Messi que aunque el Barcelona no gano el si aporto mucho mas a su equipo en esa competencia .
    Lo que pasa que nos venden y nos venden mentiras tras mentiras .Cristiano fue espectacular en la Champions y Messi lo fue en la liga o es que la temporada de 38 fechas te la puedes adjudicar metiendole unos golitos el ultimo dia al Malaga.
    Si tienen dudas me siento y los pongo los datos de cada uno de los 38 partido del Madrid y el Barcelona ,con los goles totales y quienes los anotaron para que vean cual es la realidad.
    Y una ultima; para el sabado el Madrid puede poner a quien le parezca que para eso tiene la plantilla que tiene pero en el terreno caben once y yo que he visto jugar ese equipo este año, digo que si en los primeros 25 o 30 minutos no anotan, el Bernabeu les caera encima y en vez de ayudarlos,los presionara y entonces comienzaran a jugar en tromba y como sabemos hasta Al Jaseera les anota entonces. Y a remontar el partido , lo que pasa que no todos los rivales son tan asequibles.

    • RFCB dijo:

      Jose si te es posible publica los datos a que haces referencia…. yo los archivo y los colecciono lo que sucede es que no tengo mucho acceso a ellos… gracias

  • Orki dijo:

    José no se preocupe que ya lo felicitaremos si gana su Barca de mi parte la recibiras un poco lejo porque hasta el Martes no puedo entrar más aqui debido a que el Lunes es feriado y no tengo la oportunidad de conectarme el fin de semana pero tranquilo que los madridistas no se esconden siempre dan la cara y reconocen a quien lo haga mejor. Saludos y HALA MADRID.

  • hala madrid dijo:

    Respeto tu opinion jose pero crees que que el Real Madrid es un equipo que se presiona , crees que el Real Madrid es un equipo de 30 mint te quedaste dormino estos ultimos años y en algo tienes razon el Barcelona no gano entonces messi aporto mucho para que su equipo no ganara que merito, jugo casi todos los partidos a diferencia de ronaldo de que espectaculo tu hablas , pero la liga es diferente a la champions hay equipos como el leganes el eibar entre otros que son muy rapidos y a los que messi el genio les puede marcar diferente a la champions que esta la juve y el atletico con un mala defensa y el bayer conciderado uno de los peores equipos de europa tienes razon la liga es lo que cuenta esa es la realidad tengo que dejar de ver la television que hay una pila de mentirosos cristiano abusa de los equipos pequeños y le tiene miedo a los duros de la liga española y al Real Madrid le marca cualquiera, veremos el 23 que dicen los mentirosos de la television.

  • jose dijo:

    Si leen lo que dije yo no estoy considerando que la Champions es mas floja que la liga española y creo que Cr7 fue decisivo en los partidos de cuartos, semifinal y final de la Champions pasada y no diria que no merece los premios etc.
    Solo digo que en la liga su equipo gano pero el no tuvo ese protagonismo que ustedes los madridistas le quieren dar y te lo voy a probar poniendote los 38 partidos del Madrid en datos.
    Ustedes saben que al haber ganado el Madrid en la liga se pretende borrar la actuacion de otros jugadores como si el futbol no fuera colectivo y como si los datos de las actuaciones individuales no estuvieran registrados.
    Solo te digo que no hay ciego peor que el que no quiere ver y te voy a demostrar los aportes de cada cual en los partidos.
    El Madrid gano pero Cristiano con sus goles fue decisivo en muchos menos partidos que Messi o sea que si los hubieran permutado el Madrid hubiera ganado con mucha mayor ventaja.
    Despues del Clasico les pongo los datos y embullen a CR7 para que haga unas buenas jugadas y anote porque nunca le ha anotado al Barca en el Bernabeu ,solo de Penal(5)

  • jose dijo:

    orki lo mismo hare si gana el Madrid porque este es un deporte bonito y uno se divierte un poco dando chucho pero en el fondo voy aprendiendo de los demas

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también