Resalta Correos de Cuba el impacto de su aplicación para dispositivos con Android

Los usuarios tienen la posibilidad de rastrear los servicios de envíos postales nacionales e internacionales, de correspondencia, bultos y paquetería; así como telegramas, giros nacionales e internacionales. Foto: Correos de Cuba.
La aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android, de Correos de Cuba, lanzada el pasado 9 de octubre en saludo al Día Mundial del Correo, continúa teniendo impacto entre sus usuarios, según informa este Grupo Empresarial.
La web www.correos.cu permite a las personas desde cualquier lugar de Cuba y el mundo tener acceso a toda la información que requiera sobre el funcionamiento y los servicios de Correos, así como emitir comentarios, hacer solicitudes, reclamos y recibir respuesta en el día por parte de funcionarios de esa organización.
Los usuarios tienen también la posibilidad de rastrear los servicios de envíos postales nacionales e internacionales, de correspondencia, bultos y paquetería; así como telegramas, giros nacionales e internacionales. La web cuenta, además, con un rastreador de quejas para informar a aquellos clientes que hayan realizado alguna de reclamación.
El director de Comunicación Institucional de ese Grupo Empresarial, José Manuel Valido Rodríguez resalta que, desde el 9 de octubre del 2015, Día Mundial del Correo, en que se creó ese sitio y, hasta el cierre del mes de noviembre del presente año, 10346 personas habían emitido comentarios en la web de Correos de Cuba, que significan unos 14 comentarios por día, incluidos sábado y domingo, y que todos los clientes recibieron respuesta a sus solicitudes o reclamos.
Señaló, además, que la aplicación de la web de Correos de Cuba, creada en octubre del 2016, ya había sido descargada en su móvil por 39252 personas y que los 10 países que más sobresalen son Cuba con 33572 usuarios; Estados Unidos 2575; Brasil 683; España 302; China 239; Alemania 238; Ecuador 126; Italia 110; Holanda 94 y Venezuela con 69.
De igual manera, el director de comunicación de Correos de Cuba, hizo alusión a la labor desplegada por los jóvenes ingenieros y técnicos del Centro Principal Tecnológico Postal, en el proceso de informatización, creación y desarrollo de software para esa organización postal, como son el Sistema Integrado Postal (SIP), de cuya base de datos se nutre la propia web y su aplicación para dispositivos móviles; ésta última aspirante también al premio del Concurso Nacional TuAndroid.
Lea más:
Correos de Cuba lanza nueva versión de su aplicación para dispositivos Android

Desde el 9 de octubre del 2015, Día Mundial del Correo, en que se creó ese sitio y, hasta el cierre del mes de noviembre del presente año, 10346 personas habían emitido comentarios en la web de Correos de Cuba. Foto: Correos de Cuba.

La APK de la web de Correos de Cuba, creada en octubre del 2016, ya ha sido descargada en su móvil por 39252 personas. Foto: Correos de Cuba.
- Modelos chinos de IA ocupan los cinco primeros puestos del ranking mundial de uso
- Alias en Gmail: ¿Cómo crear direcciones infinitas para organizar tu correo, filtrar spam y automatizar la clasificación de mensajes?
- Las cosas más extrañas que interfieren con el Wi-Fi
- ByteDance decidió fabricar sus propias CPU ante los altos precios de Intel y AMD
- Google presenta Gemini 3.5 Live Translate
- ir aCanal USB »
- Trump mantiene la amenaza de declarar "emergencia nacional" para controlar elecciones de noviembre
- Irán advierte a Estados Unidos: Hasta la derrota total
- Clínica Veterinaria Paticas andantes
- Un simple jabón de baño
- UNE pronostica en 2193 MW el déficit en el pico nocturno de este domingo
- ir aNoticias »
- El último clic: Por qué las contraseñas deben extinguirse y no las extrañaremos
- Centros de datos: La guerra interna que podría hacer que EEUU pierda la carrera de la IA frente a China
- Rusia estrena un megaproyecto que revolucionará la investigación científica: ¿qué se sabe?
- Rusia inaugura su mayor planta solar: Abagaituyskaya aporta 120 MW y reducirá 109 mil toneladas de CO₂ al año
- Condenan a Meta a pagar 567 millones de dólares por afectar la salud mental de adolescentes
- ir aCiencia y Tecnología »

Si, una buena aplicación, pero todavía nosotros los trabajadores de Correos no educamos a nuestros clientes...
Pero muy buena la idea...
Muy buenas aplicación ya le he probado.
Oyee, y el internet por 3g pa cuando????
¿Donde se puede obtener esa aplicación para instalarla en mi movil?
Pero para que la aplicacion con la mala calidad de los cervicios de correos de cuba,con la cantidad de cosas que se pierde en el envio,y se pierden solas,nadie las coje,me da la impresion que se caen del avion
para mi eso no va
como obtener la aplicacion para mi movil
La pagina es deficiente a la hora de abrir no tiene fluidez busquen buenos programadores.