Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente de Francia sostuvo encuentro privado con Barack Obama

| + |
Obama en París, este 2 de diciembre. Foto: AFP

Obama en París, este 2 de diciembre. Foto: AFP

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, sostuvo este sábado un encuentro privado con el exmandatario estadounidense, Barack Obama, en el Palacio del Elíseo, aunque no ha sido divulgada ninguna información sobre la reunión.

La cita fue el primer encuentro entre Macron y Obama, y la primera vez que el exjefe de Estado viaja a Francia desde que terminó su mandato en la nación norteamericana.

Aunque no se conocían personalmente, en la recta final de las elecciones galas Obama expresó públicamente su apoyo a Macron y elogió la proyección del entonces aspirante presidencial.

El exmandatario norteamericano visitó este sábado la capital gala para pronunicar una conferencia en la séptima cumbre de los Napolones, una red de actores vinculados a la industria y comunicación.

Durante la visita también sostuvo encuentros con otros políticos como el expresidente francés François Hollande, y la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.


(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también