Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Copa del Rey: Barcelona pasa a octavos tras golear 5-0 al Real Murcia

En este artículo: Copa del Rey, Deportes, FC Barcelona, Fútbol
| 36 |
Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

El FC Barcelona goleó hoy 5-0 al visitante Real Murcia, de la tercera división, en uno de los partidos por los dieciseisavos de la Copa del Rey en el estadio Camp Nou y avanzó a octavos del certamen.

Las dianas, al minuto 16 del delantero centro Francisco Alcácer, a los 56 del defensor central Gerard Piqué, a los 59 de Aleix Vidal, al 73 de Denis Suárez, y a los 78 de José Arnaiz, le dieron la victoria al Barça, que llegó a este encuentro con la cómoda ventaja de 3-0 obtenida en el partido de la ida.

El elenco blaugrana alineó varios canteranos y les concedió descanso a sus titulares Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Umtiti.

En otros partidos, la Real Sociedad fue eliminada del torneo, al caer por 2-3 ante el Lleida Esportiu, mientras el Sevilla fulminó 4-0 al Cartagena.

Más tarde se miden en este torneo el Athletic Bilbao y el SD Formentera, el Atlético Madrid ante el Elche, y Las Palmas con el Deportivo La Coruña.

(Con información de Prensa Latina)

Atlético de Madrid gana 3-0 al Elche y clasifica para siguiente fase

Atlético de Madrid gana al Eleche 3-0. Foto: Mundo Deportivo

Atlético de Madrid ganó 3-0 al Eleche 3-0. Foto: Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid ganó 3-0 este miércoles al Elche (Segunda División B), con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para la siguiente fase del torneo del KO.

El uruguayo José María Giménez hizo el 1-0 de cabeza (31) y Fernando Torres marcó el 2-0 al aprovechar un rechace del portero (33), antes de hacer el 3-0 con un tiro a la escuadra corta (68).

Los rojiblancos, que habían empatado 1-1 en la ida, estarán en octavos de la Copa, donde estará el Formentera (Segunda División B) al dar la sorpresa y eliminar al Athletic de Bilbao.

El modesto equipo balear se impuso en el descuento con un tanto del Álvaro Muñiz logrando el pase a la siguiente fase, tras haber empatado 1-1 en la ida.

Las Palmas también se clasificó pese a perder 3-2 en su campo frente al Deportivo de La Coruña, tras haber ganado en la ida 4-1.

El turco Emre Çolak abrió el marcador con un disparo lejano (42) para el ‘Depor’, antes de que su compañero Borja Valle hiciera el 2-0 al rematar un saque de falta (53).

Hernán Toledo recortó distancias (57), pero Borja Valle puso el 3-1 con un disparo desde fuera del área (80) y en el 90+4 Remy hizo el 3-2 definitivo.

Antes, el Lleida (Segunda División B) dio la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad tras ganar 3-2 en San Sebastián.

(Tomado de Depor.com)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    pueden decirme q hiso ayer el madrid q no se nada y SERGIO actualiza como tu sabes …

    • esoj dijo:

      termino en empate 2-2 buen partido del madrid……………………..

    • yaobd dijo:

      El Madrid empató a dos con el Fuenlabrada. Pasó por el global q terminó 4-2.

  • Messiano dijo:

    Eso es, VISCA BARCA, preparen pañuelos para el año que viene, CR7 a llorar.

  • FCB dijo:

    Buen partido de los catalanes(menos Deulofeu que por mucho que lo intenta no le sale nada), aunque yo no le hubiera dado 60 min a Pique y Semedo en el terreno, pero bueno yo no soy el DT, si me gusto mucho la segunda parte de Aleña, fue la batuta del equipo hasta que entro Sergi Roberto, creo que Valverde podria darle unos minutos en el primer equipo para dar descanso a Iniesta y Rakitic, tambien me hubiera gustado ver al, Abel Ruiz, 9 del Barca B y de la Seleccion sub 19 de España, para ver que puede dar, nada que pienso que es mejor apostar por una cantera que pueden o no rendir , que una banca que no rinde. Por el madrid bien tambien, ZZ roto a todos, pero, caballero se lesiono Bale, hasta cuando, no puede jugar tampoco en san mames en la proxima fecha, de lagrimas. La premier on fire, Arsenal de la mano de Lacazzette golea e intenta luchar, Vardy y Mahrez tumban al Tottenhanm que parece que se le acaba la gasolina, Utd gana con doble de Young, Chelsea tambien gana pero no se le ve con buen futbol, el City remonta de la mano de sus dos pilares este año(Sterling y De Bruyne) y sigue paso arrollador, nada, que para mi sigue siendo la Liga mas entretenida. Saludos

    • Rivaldo dijo:

      FCB Coincido contigo, es mejor probar primero la cantera que tenemos antes de andar dando bandazos detras de jugadores de otros club, y mas como dejo el mercado neymar, deulofeu, en jugada continuada a veces resulta pero cuando le das la bola para que inicie una jugada, es mas de lo mismo,

  • Orki dijo:

    JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 el partido del Madrid termino 2vs2 en un juego donde el equipo de primera era el Fuenlabrada y el de segunda el Madrid un juego pesimo para el Madrid desde ante de jugarlo. Primero una convocatoria donde no había nadie de los del once inicial, ni uno solo sin contar con Keylor y Bale que vienen de una lección. Segundo como se quiere que los chavales que estan en el banco juegen un partidazo unidos con muchos de la cantera si no juegan en liga o sea no tienen minuto todo lo contrario de la plantilla del año pasado estos muchachos no han jugado junto ni una vez. De corazón estamos en momentos muy malos pero no hacemos nada por salir de él o se le da confianza a estos muchachos o que no jueguen porque al final salen estos resultados. Creo que en general la plantilla no esta motivada como la del año pasado que todos tenian minuto y no se vei un cambio entre el once inicial y el once de segunda como muchos decian. Lo mejor la vuelta de Keylor, Kovacic y Bale este ultimo lo hizo muy bien fue el tapon para no hacer un papelazo, lo de Mayoral bien respondio como se esperaba de él. Nada es mi criterio y me puedo equivocar pero para mí es evidente quue dentro del Real Madrid hay un problema cual no se pero ni ZZ esta claro de lo que hace esta temporada y al final las declaraciones de CR7 después de la derrota en Champions le van dando toda la razón los James, Morata y Pepe hacian esta plantilla mucho pero mucho más fuerte, tenemos una gran plantilla con muchachos jóvenes que tienen buen fútbol pero hay que motivar a estos muchachos y darle minutos sino seguiran pasando estas cosas. Confiemos en ZZ y los jugadores y esperemos que terminemos a todo tren. Saludos y HALA MADRID

    • FCB dijo:

      Amigo Orki: respecto a la convocatoria creo que ZZ hizo bien, ya habia ganado la ida 2-0 y le dio descanso a todos menos a los 3 que venian de lesion, quizas los problemas del madrid estan en el esquema, que el 4-4-2 no este funcionando, no se, quizas quitarle un poco de responsabilidad a Isco, porque estan a la cara, contra el Atletico el ex Malaga tenia que bajar hasta los centrales a bucar balon, para que esta los 3 del mediocampo entonces, si creo que ZZ se a equivocado con Kovacic y Ceballos, no los ha puesto mucho y el rendimiento de los titulares no ha sido bueno como para que no se sienten, pero los demas si veo que juegan bastante, porque hablan de Asensio , pero a quien de arriba quitas , todos dicen Benzema pero a quien pones de 9 , a CR7, ya eso lo probaron y no funciono, a lo mejor a laguien de el medio, podria ser o a kroos o Modric que no estan bien ,no se , si algo bueno tiene el Madrid en este momento es que tiene variantes. Por cierto si alguien tiene internet que busque lo de Guardiola con Redmond y lo publique, increible lo de Guardiola, recriminandole al jugador CONTRARIO que no se estaba esforzando, que en la temporada pasada habia sido un dolor de cabeza para los del City y que este año como su equipo lo que ha hecho es defenderse no estaba esforzandose , jajajaja, es un loco

    • Baró dijo:

      es BARCA esta que corta, me gusto como jugaron ayer sin presion no iso falta el 10, lo unico que Deulofeu no le hecha un gol a un arcoiris pero no importa lo importante es ganar y ganar. VISCA BARCA

  • TNT dijo:

    Me parece ver a Alexis Sanchez en el Madrid ahora en invierno.

    • FCB dijo:

      no estaria mal, asi venden a Bale, aunque ojo , Hazard anda regalandose tambien

      • TNT dijo:

        FCB
        Si, Hazard me gusta bastante, pero ahora mismo Alexis creo que es el mas asequible, debido a que termina contrato en verano y puede jugar champions, puede jugar en la posición de Gareth y de falso nueve con gol, mucho mas gol que Benzema, tiene pase en fin mucho talento. El y Kappa el portero del Bilbao deben reforzar el Madrid, en el mercado de invierno.
        Mirando yo los equipos que han gastado más $$$ son los que andan mejor, dígase PSG, los City o Barza.
        Al Madrid le hace falta fichar y gastarse un dinerito en un buen fichaje, y no un novato sino alquien que nos resuelva el presente.
        Saludos amigo.

    • Raciel dijo:

      Ese fichaje cada dia lo noto mas cerca y muy bueno sería porque Alexis es un buen jugador que presionaría el juego de Benzema y mejoraria en gran cantidad las anotaciones del Madrid. Ojalá que se nos de jejejeje

  • TNT dijo:

    Vamos a ver que nos depara el sorteo.

    • Sergio dijo:

      Dime que te gustaría para tu PORTUGAL?, jjajajajajaja

      • TNT dijo:

        Perú, o el circo ese, como se llama, ya, Los Albiseleste jejejeje…
        Naaa.. SI hay algo que los portuguiese no TENEMOS jejeje.. es miedo, que venga lo que venga…
        Saludos

      • Sergio dijo:

        Al fin, porque ya no lo podías esconder más. Así se hace,,,,

  • CR7 dijo:

    messiano prestame un pañuelo q llevas dos años llorando y seguro tienes muchos, y prepara unos cuantos pal 7 de dic. Muy bueno tu comentario Orki ,creo q hay q fichar y ponerle un poco de presion a benzema una desgracia lo de bale no me gustaria venderlo pero ya es demasiado lesion tras lesion, grande zizu pero este año lo veo muy inventor, al equipo le falta gol y para mi eso es preocupante, pero el madrid tiene de sobra para resolver cualquier problema solo me queda como aficionados disfrutar del mejor equipo del mundo q lo mejor simpre lo deja para el final HALA MADRID.

  • Lili dijo:

    ¿Por qué no rota Zidane?

    la galerna
    30 noviembre, 2017

    Qué fácil es acostumbrarse a lo bueno. No hay nada de malo en ello, faltaría más, porque lo bueno siempre gusta. Un buen coche, un buen móvil o una buena comida siempre por delante de un coche viejo, un móvil que va lento o una comida mal preparada. Pero hay situaciones normales que pueden alterar esto, pues un buen coche se hace viejo y da problemas, un buen móvil se queda obsoleto y un buen chef a veces no atina con las especias. En el fútbol la teoría se mantiene, porque un equipo campeón no siempre vuelve a ganar, un equipo que juega bien puede tornar en un equipo que no lo hace, un entrenador y unas ideas que funcionan en un lado pueden no hacerlo en otro, y es este último ejemplo el que se va acercando lo que quiero contar.

    De La Masía salieron en poco tiempo varias buenas generaciones de jugadores como Iniesta, Pedro, Cesc, Busquets, Piqué o Messi y ya parecía que el Barça siempre producía canteranos de excelente nivel, y que por ello, la siguiente generación iba a ser igual de buena, o incluso más. Y no. Fontás, Romeu, Bojan, Tello, Cuenca o Deulo se quedaron a años luz de sus predecesores. En esta misma época el Barça ganó muchos títulos apostando por una generación de oro de canteranos, y el Madrid pocos apostando por una revolución de plantilla con fichajes multimillonarios. Solo fue una pasaje en el tiempo, pero ya parecía ser esa la tónica habitual de décadas anteriores y venideras. Y no. Claro que no. Poco después fue el Barça quien tuvo que pagar millonadas por jugadores y el Madrid quien se alzó con títulos con una plantilla con muchos canteranos y bajo coste. En Barcelona se acostumbraron a sacar canteranos de muchísimo nivel y a ganar títulos con ellos y pensaron en que siempre sería así, porque claro, lo bueno gusta y es fácil acostumbrarse.

    Ya me voy acercando a donde quiero llegar. A Zidane, a su Madrid, a su plantilla y a sus rotaciones. ‘Zizou’ consiguió un doblete histórico en una temporada muy peculiar y particular. Y uso estos adjetivos porque no es normal tener en tu plantilla al delantero titular del campeón de la Premier, al mediapunta estrella del todopoderoso Bayern y a uno de los mejores centrocampistas del mundo en el banquillo. Porque Morata, James e Isco eran suplentes, y eso mola y es bueno. Al madridista, como una persona normal y corriente que es, le gusta lo bueno. Le gusta el buen vino, los buenos coches y la buena comida, y por supuesto una buena plantilla, con buenos titulares y casi mejores suplentes. Pero esto último es temporal, irreal e inviable, como se demostró en verano. Morata y James quisieron salir, y quizás Isco hubiera hecho lo propio si la lesión de Bale no le hubiera brindado la posibilidad de estallar, explotar o reventar como futbolista top mundial.

    Aquel Madrid funcionó porque la gestión de plantilla de Zidane fue soberbia y porque es más fácil rotar cuando todo va bien y cuando son Isco, James o Morata los que encabezan el famoso ‘equipo B’. Pero como decía, eso era inviable, y por tanto, obviamente, el Madrid no fue a por otro Morata (delantero de 80 millones) ni a por otro James (mediapunta de 30 goles producidos por temporada). Y no fue porque eso es lo normal. Lo normal es no tener un Lukaku, Icardi, Bellotti o Kane como suplentes de Benzema 100 millones mediante. Ni tener un atacante de de 80 millones como suplente o suplente del suplente. Eso es lo bueno y a lo que pronto nos habíamos acostumbrado, pero no es algo común.

    Y no solo nos acostumbramos a un banquillo de oro, también a una política de rotaciones influenciada por ello. Ya parecía que la clave del éxito es rotar, dan igual las circunstancias, hay que rotar porque rotando se ganó. Se le atiza a Zidane por no rotar como hacía el año pasado, pero no se tiene en cuenta que ahora cuando rota no entra Isco, Morata o James, sino Ceballos, Llorente o Mayoral, veinteañeros con un futuro brillante por delante, pero al fin y al cabo jugadores jóvenes, con todo lo que ello conlleva. Son buenos, han rendido y van a rendir, pero no son jugadores de primerísimo nivel, aún. Y hay otra lanza que romper a favor de Zidane. Cuando un equipo funciona puedes cambiar un lateral bueno por uno malo, un extremo de gol por partido por uno que cumpla sin más o un central que lidere al equipo desde atrás por un canterano sin que el equipo lo note. Pero cuando las cosas no van bien el lateral bueno es el que parece malo, el extremo determinante parece no poder regatear a un cojo y el central jerárquico hace aguas por todos lados.

    Y ya he llegado a donde quería llegar. Nos habíamos acostumbrado a lo bueno, a una de las mejores plantillas de la historia, a rotar y cambiar el equipo cada dos partidos y seguir ganando, a que todo fuera bueno y fuera bien. Y ahora las cosas no van tan bien y es normal rotar menos, porque lo que se pretende es ganar y luchar por los títulos, formar un 11 competitivo y asentar el equipo, no contentar o ser justo con un suplente o con otro, más aún cuando el nivel de ese suplente es de suplente real, no de titular indiscutible en un equipo aspirante a levantar la Champions League, esa que Zidane ha ganado dos veces en 18 meses rotando y dosificando a sus mejores jugadores, pero que se nos olvide, antes de eso las cosas no fueron tan bien y no se rotó tanto hasta haber asentado el equipo y la idea de juego.

  • Lili dijo:

    El Madrid ya conoce a todos sus rivales del Mundial de Clubes

    Con la clasificación de Gremio como campeón de la Libertadores, el conjunto blanco ya sabe contra qué conjuntos deberá medirse en el torneo de Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre.

    as.com 30 noviembre 2017 07:39h CET

    El cuadro del Mundial de Clubes quedó completamente definido con la inclusión de Gremio, flamante ganador de la Copa Libertadores. De esta manera, el Real Madrid ya conoce el nombre de todos sus rivales en el torneo que se celebrará en Abu Dhabi del 6 al 16 de diciembre. Los participantes son, además del conjunto blanco, Al Jazira, Auckland City, Pachuca, Wydad Casablanca, Urawa Reds y Gremio.

    El club dubaití Al Jazira, como local, y Auckland City, campeón oceánico, serán los que abran el fuego el 6 de diciembre con el primer encuentro, el correspondiente a los playoffs. El vencedor de este duelo se medirá tres días después a Urawa Reds, campeón asiático, en cuartos. Después, en semifinales, esperará el Real Madrid. Por lo tanto, el primer rival de los blancos saldrá de entre Urawa y el ganador del Al Jazira-Auckland. El 13 de diciembre será el estreno madridista.

    Por el otro lado del cuadro, Pachuca y Wydad disputarán el choque de cuartos de final el 9 de diciembre como representantes de la CONCACAF y la CAF. El ganador de este enfrentamiento se medirá con Gremio, campeón de América, en principio el rival más duro del Madrid en el torneo y que supuestamente disputará la final ante los blancos, programada para el 16. Todo está listo para buscar al mejor equipo del mundo. El Madrid ya conoce contra quiénes se jugará el título.

    +———————–

    Neymar: “La selección brasileña que todos respetaban ha vuelto”
    Phillipe Coutinho, Neymar Junior y Gabriel Jesús, con la selección de Brasil.

    La estrella de Brasil y del PSG está ansioso por conocer a sus rivales en el Mundial: “Es uno de esos días en los que pones palomitas en el microondas”.

    As.com Actualizado: 30 noviembre 2017 10:30h CET

    La estrella del PSG y de la selección de Brasil, Neymar, concedió una entrevista para la web de la FIFA, en la que habló de lo que le espera a su país en el Mundial. Tras una grave lesión en la anterior edición, el atacante está ansioso por ver a los suyos levantando el trofeo en Rusia.

    No le importa el rival: “No hay ningún rival que Brasil quiera evitar. Estamos preparados para enfrentarnos a cualquier selección. Nos entrenamos para eso. No le tenemos miedo a ningún rival que nos pueda tocar. Es un Mundial y allí están los mejores. No se puede escoger rival pensando que habrá unos rivales más débiles que otros. Simplemente tienes que estar preparado”.

    Cómo verá el sorteo: “Estoy ansioso por saber contra quién jugaremos, pero creo que lo que salga no tendrá tanta influencia. Es una de esas ocasiones en las que uno pone palomitas en el microondas, llama a la familia y a los amigos y se juntan delante de la televisión”.

    Suerte: “La suerte influye muy poco en un Mundial. La fortuna, en sí misma, no lleva a un equipo a ser campeón. Los campeones trabajan duro desde mucho antes y están preparados para enfrentarse a cualquiera en su grupo y en la fase de eliminación directa”.

    Brasil vuelve a ser temible: “Brasil ha recuperado el respeto perdido tras el Mundial de 2014. La gente nos ve diferente. Ha vuelto la selección brasileña que todo el mundo respeta y admira, la que disfruta del buen fútbol. El ánimo de la afición ha cambiado. Todo el mundo tiene confianza y eso no tiene precio”.

    Su papel: “Es extraño porque yo no terminé el Mundial de 2014 de la forma que quería. Obviamente quería el título pero no gané, ni perdí. No terminé el Mundial por una lesión muy grave y tuve que pagar por eso. Fue una semana mala. Lloré mucho y me pregunté muchas veces el porqué, pero todo nos hace más fuertes. Me voy a dedicar a fondo para ser campeón”.

    Goleador y asistente: “Me alegra lo mismo cuando marco un gol que cuando doy una asistencia. Soy feliz cuando las cosas salen bien para el equipo que defiendo, ya sea el PSG o la selección brasileña. Ayudar es algo que se inculca desde niños. Es cierto que hay momentos en los que defino la jugada, esa es mi característica pero si asistes también acabas feliz”.

  • Sergio dijo:

    Yo se que la tengo cogida con el MUCHACHO, pero lo DELOFEU es para que vaya a UN BABALAWO, a limpiarse,,, HORRIBLE.

    Saludos,

  • Orki dijo:

    TNT se comenta mucho la posibel llegada de Alexis al igual que la de Icardi y Hazard y otros pero yo por encima de cualquier cosa buscaria un Defensa Central porque atras somos un coladero y al pobre Nacho lo tienen loco jugando en todos lados y en todos lo hace bien pero me gustaria tener otro Defensa que garantice ante posibles lecciones, se habla de David Luiz pero no hay nada claro, digo esto porque en la delantera si Bale logra ser constante y no lecionarse más podremos sobrevivir aunque me parece que también tienen que llegar nuevos para esas posiciones y te digo me encantaria Hazard y un 9 nato. Al final todos sabemos que CR7 tienen gol y van a llegar aunque ojala y no se demoré mucho pero confió mucho en CR7 y Benzema debe aportar sus goles como siempre, es verdad que Morata nos ha dejado un hueco grandisimo pero mimodesta opinión es que necesitamos más un defensa que un delantero si hay que escoger si se pueden los dos mucho mejor. Saludos y HALA MADRID.

    • FCB dijo:

      Orki: Primeramente soy del Barca, pero no soy fanatico loco, soy seguidor del futbol, mira primero y como yo lo veo, tienes 2 centrales top y 2 de gran proyeccion aunque Nacho ya esta probado, es muy buen jugador, a lo mejor ZZ se equivoca en moverlo tanto de posicion, no creo que te haga falta un central y menos David Luiz, que pierde las marcas y se hace expulsar en el 90% de los juegos. Lo del 9 si puede ser para molestar un poco a Benzema , pero OJO, no creo que traer un 9 top sea la mejor opcion , porque entonces 1 de los dos estaria en banco y a un jugador de ese nivel 1 partido no le hace pero ya varios…., lo de Hazard si , a gritos , hasta cuando Bale, ese es un Vermaelen lo que mejor , estan al tercio como el Servicio Militar, juegan uno y descansan 2, ese si seria un buen fichaje, a CR7 no se toca , el ha dado mucho hay que confiar en el, se le debe. Pero pienso que es cuestion de sistema , no de jugadores. Saludos

      • El Lachy dijo:

        creo que sí un central probado pero no top (David Luis es un centralazo o no estas viendo los ultimos partidos del Chelsea). Un delantero centro sí Icardi joven, fuerte, marca seguido (Benzema tiene ya mas o menos 30 años y creo que entre ambos con una buena rotación y entrando de suplentes en los partidos donde no sean regulares pueden estar ambos), lo de Hazard creo que este invierno no será pero debe tenerse en cuenta para la proxima temporada dando seguimiento a los rumores sobre Neymar. Un lateral derecho sería muy util porque Carvajal se lesiona de vez en cuando y su suplente no brinda ninguna garantía ademas esto ayuda a la defensa central porque es un puesto menos que tiene que cubrir Nacho

    • TNT dijo:

      Orki
      ICARDI esta rompiéndola creo que tiene 15 goles en 14 partidos o algo asi, su cláusula es de 110 millones creo, pero la novia y representante al mismo tiempo ha negado lo del Madrid además de haber dicho que su novio vale 200 millones algo que el Madrid no pagaría por el, pues yo con un poquito mas traigo a Ney.

      Lo de Alexis ya como lo explique antes a FCB, es mas asequible, pues termina contrato en verano, y puede jugar champions, puede jugar la posición de Gareth y de falso nueve, tiene gol y pase, en fin talento puro. Y es que el Madrid tiene un problema en presente que debe resolver, ya.

      Como defensa central sigue sonando Bonucci dudo que el Milan lo suelte pues como sabes estan formando un nuevo proyecto y a ultima hora David Luiz, el cual no se lleva muy bien con Conte, ya veremos, creo que nos precipitamos al sacar a PEPE.
      Al final las palabra de CR7, sobre la salida de algunos jugadores que nos hacían mas fuerte, tiene toda la vigencia.

      Saludos

  • Chapete dijo:

    Alguien se percató que en la jugada donde participa Bale, estaba en fuera de juego…….otra “casualidad”…..
    Saludos a todos
    Chapete

    • TNT dijo:

      No estaba en fuera de juego, pues el balón viene de un contrario.
      Mire mejor, para que vea.
      Saludos

  • Orki dijo:

    FCB estoy de acuerdo pero cuando digo de traer un defensa central es para en ocasiones cuando tenemos las lecciones como nos paso en liga que tuvimos que jugar con Casemiro de Central y por favor Vallejo no da la tacha, no digo que sea David Luiz sino que es lo que se ha comentado en los priódicos a mi particularmente no me gusta para nada David Luiz. Lo del 9 es para eso mismo para hacer competencia a Benzema y que no se sienta comodo creo que vendria bien Icardi porque como tu dices si traes un extraclase hay que desaserse de Benzema porque donde lo vas a poner y yo no quisiera que se fuera Benzema. Podría ser cuestion de Sistema pero estan jugando con el mismo sistema del año pasado todo pasa por los malos momentos que han tenido los del once inicial y que cuando haces las rotaciones tampoco responden los del banco. Por cierto se comenta otra vez lo de Coutinho para el Barsa creo que les vendria muy bien a ustedes para mejor aun más ese centro del campo.Lo que decia de Bale ya salio que es baja para el sábado tiene sobrecarga en el gemelo otra lección más. Saludos y gracías por ayudarme a entender mucho más de Fútbol su opinión es importantisima pues la leo y aprendo también desde su punto de vista. HALA MADRID.

    • FCB dijo:

      Bueno mira de Vallejo no te puedo decir porque no juega pero el año pasado en el Eintracht Frankfurt lo hizo super bien , llegando a ser titular, a lo mejor hay que darle mas juego, con el 9 podria ser Icardi , pero yo soy mas de jugadores jovenes, que busquen en el Ajax y Olimpique de Lyon , 10 de 11 tienen menos de 21, los invito a ver jugar a estos equipos, en 5 años estos van a ser de los mejores jugadores del mundo, vieron lo de Guardiola con el jugador del Southampton? jajajajaj es un show

    • Lili dijo:

      Los motivos por los que el Madrid se piensa si fichar

      Los fallos de Keylor y Casilla, el problema con los centrales, el bajón de la Segunda Unidad, la caída de la bbC… Los blancos miran al mercado invernal.

      as.com 30 noviembre 2017 22:28h CET

      Tanto ha cambiado la película desde verano en el Madrid que, a un mes de que se abra el mercado de invierno, incluso Zidane, de discurso cauto y moderado, parece partidario de fichar. Grano a grano se ha ido formando una montaña de dudas y malas sensaciones que ha provocado que en el club ya piensen en autorregalos navideños.

      Los errores de Keylor y Casilla

      El debate del portero ha vuelto al Madrid. La salida de Casillas en 2015 calmó la tempestad, pero con la irregularidad de Keylor en la 16-17 empezó a chispear y después de su mal inicio de temporada ya llueve sobre mojado. El costarricense se ha perdido por temas físicos nueve partidos, lo que ha subrayado sus 30 años y las lesiones pasadas. Tampoco le respaldan sus números, 11 goles en 13 partidos, ni cantadas como las de Anoeta o la del martes pasado ante el Fuenlabrada, que han recordado las de la temporada anterior, frente a Dortmund, Alavés, Sevilla, Nápoles, Las Palmas o Betis. El chaparrón ha calado también a Casilla, al que se le han visto las carencias cuando tenía que mostrar las virtudes. El salto de suplente a titular le ha engullido: con nueve goles recibidos en diez encuentros, incluido el del error de bulto contra el Málaga, ni siquiera ha generado un debate que pudiera haberle complicado el regreso a Keylor.

      Así que aquí ha entrado en escena Kepa, que está a un paso de vivir las semanas más decisivas de su carrera. Es la gran apuesta del Madrid, que se relame con los desencuentros del portero y el Athletic por la renovación. La intención inicial era la de esperar a verano, pero los últimos acontecimientos apuntan a que todo se puede precipitar. Cada día que pasa, Kepa se aleja de San Mamés y se acerca a un Bernabéu que ahora mira hacia su portería y no encuentra seguridad: el 1 de enero, Arrizabalaga podrá negociar libremente.

      El problema central

      Desde enero de 2017 hubo voces discrepantes en torno a la no continuidad de Pepe. Al final, dado que el portugués se cerró en banda, la directiva optó por dejarle ir para darle cancha a Vallejo, que llegaba de una prometedora temporada, pese a las lesiones, en Alemania. El balance de la decisión no es demasiado bueno, en mayor medida por la concentración de lesiones en este puesto: Vallejo se ha perdido ocho partidos (más uno por sanción), por seis de Varane y tres (más uno por sanción) de Ramos. El ex del Zaragoza, además, se ha caído de varias convocatorias por decisión técnica, apenas cuenta con tres apariciones y ha sido el sacrificado de Zidane para incluir al tercer portero en la convocatoria para el Mundial de Clubes. En RMC aseguran que David Luiz podría llegar tras Navidad…

      La Segunda Unidad ya no es lo que era, y el Madrid lo está notando, hasta el punto de que Cristiano exteriorizó su preocupación al respecto a inicios de noviembre. Aquel “Pepe, James, Morata… nos hacían más fuertes” puso de relieve la nueva situación de los blancos: Theo no mejora al primer Coentrao, a Achraf le pasa algo similar con Danilo, lo de los centrales ya se ha explicado en el párrafo superior, Zidane no confía en Llorente, llamado a hacerse un hueco oxigenando a Casemiro, como tampoco en Ceballos, cuya situación no se entiende, la ausencia de Kovacic ha pasado factura a las piernas de Modric y de Kroos, Lucas Vázquez no desborda como solía y para Mayoral no quedan ni los minutos que nadie quiere, con lo que ni está optando a opositar para convertirse en el futuro Morata o en el nuevo Mariano. De hecho, sólo Isco, que parece haber pasado al Plan A, y Asensio, que también está bordeando ese ascenso, han mantenido o mejorado su rendimiento tras el doblete.

      Una bbC venida a menos

      El primer trimestre de la 17-18 ha sido devastador para la bbC, desaparecida en combate. Bale sigue enredado entre tanta lesión, Benzema, que también ha pasado por la enfermería, está en modo escopeta de feria y, para colmo, Cristiano, que se quedó fuera cinco partidos por sanción, sufre la peor sequía desde que viste de blanco. Entre los tres suman 18 de los 46 goles del Madrid, lo que se traduce en una discreta aportación del 39,13%, una importante pérdida de peso para un trío que estaba llamado a tirar del equipo y que lleva sin coincidir en el campo desde el 23 de abirl.
      Bale, Cristiano y Benzema, en su peor año conjunto.

      Su poco brillo es el principal motivo para explicar que el Madrid lleve 23 tantos menos que el curso anterior a estas alturas. El gol es la asignatura pendiente de los de Zidane, y la solución podría llegar de Italia (Icardi), Inglaterra (Alexis) o Alemania (Werner).

  • Lili dijo:

    El Real Madrid arrasa en las nominaciones al Globe Soccer

    Cristiano y Ramos optan al premio a Mejor Jugador de 2017, Zidane está nominado a Mejor Entrenador y el Madrid peleará por el premio a Mejor Club. La ceremonia, el 28-D.

    As.com Actualizado: 30 noviembre 2017 19:44h CET

    El Real Madrid manda en las nominaciones a los Globe Soccer Awards, los premios del fútbol que desde 2010 entrega la Asociación Globe Soccer, de Dubai, y que reúnen a los principales representantes de este deporte (FIFA, ECA, UEFA), la Liga de Emiratos Árabes, importantes clubes mundiales y sus directivos. Cristiano y Ramos optan al jugador del año, el Real Madrid está nominado a Mejor Club del año y Zinedine Zidane es candidato a llevarse el Globe Soccer a Mejor Entrenador de 2017. Los premios se otorgarán en una gala, en Dubai, el próximo 28 de diciembre.

    Los madridistas son los grandes favoritos a llevarse los premios tras haber ganado en 2017 la Liga, la Champions, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Cristiano Ronaldo, que ganó el Globe Soccer a Mejor Jugador de 2016, volverá a pelear con Messi por un premio al que también optan Sergio Ramos, Neymar, Dybala, Mbappé y Buffon. El portugués y el argentino son los únicos que repiten con respecto a la última edición, en la que sus rivales fueron Bale, Griezmann, Vardy e Higuaín. Cristiano arrasa en este premio: ha ganado las ediciones de 2011, 2014 y 2016 (Messi ganó sólo la de 2015, Ribéry en 2013 y Falcao en 2012; en 2010 no existió esta categoría).

    LaLiga, la Champions y las dos Supercopas son las grandes armas de Zinedine Zidane para porder llevarse el Globe Soccer a Mejor entrenador del año. El entrenador francés, que pugnará con Mourinho, Conte y Allegri, también fue nominado la pasada temporada, pero el galardón acabó llevándoselo Fernando Santos, seleccionador portugués que conquistó la Eurocopa.

    El Real Madrid, además, vuelve a estar nominado en la categoría de Mejor Club del año. Los blancos ya conquistaron el premio el pasado año (Sevilla, Leicester, Molde y Legia fueron sus rivales). Los blancos ya tienen en su museo dos Globe Soccer (2016 y 2014), empatado con el Barça (2015 y 2011) por lo que si vence en la votación a Manchester United y Mónaco, sería el club con más galardones.

    Los Globe Soccer son elegidos por un jurado que este año está compuesto por personalidades como Adriano Galliani, Marcelo Lippi, Demetrio Albertini, Enrico Bendoni, Giovanni Branchini, Fabio Capello, Antonio Conte, Luis Figo, Pinto Da Costa, Miguel Ángel Gil, Augusto César Lendoiro o Nicola Rizzoli. También hay premio al mejor agente del año en el que compiten Mendes, Raiola y Barnett, entre otros. En esta gala que se celebrará en Dubai también se premiará al Mejor Agente del año, premio por el que compiten Mendes, Raiola y Lucci.

  • Lili dijo:

    Vinicius será el primer fichaje del Real Madrid este verano

    El club declina la opción de dejarle un año más en Brasil. Suma 34 partidos con el Flamengo y cuatro goles. Zidane ha dado el ok para que haga la pretemporada.

    as.com 1 diciembre 2017 02:45h CET

    “Vinicius tiene que estar con nosotros cuanto antes”. Esta frase se repite en la planta noble del Bernabéu cada vez que el Flamengo juega un partido y a la dirección de fútbol del Real Madrid le toca emitir un informe sobre su rendimiento. Ya van 34 partidos en el fútbol de élite brasileño, cuatro goles y una asistencia para Vinicius Júnior, al que el Real Madrid ató por 45 millones de euros el pasado 23 de mayo, cuando sólo tenía 16 años.

    El futbolista brasileño cumplirá 18 años el próximo 12 de julio. Según la directiva madridista se trata del momento idóneo para incorporarle a la primera plantilla. La aspiración del Flamengo era mantenerle un año más en sus filas, pero el club blanco considera que se está fogueando lo suficiente en su país natal este curso. “Está para jugar en España”, repiten. Además, Zidane ha dado el ok a su incorporación. El técnico pretende seguir el mismo modus operandi que ha seguido, por ejemplo, con Ceballos: tenerle en la plantilla pese a que llovieran ofertas de equipos dispuestos a acoger una cesión y no darle un protagonismo inminente para protegerle (el utrerano ha disputado el 19% de los minutos posibles). Asimismo, este fichaje es una manera que tiene la entidad de colmar los deseos de Zidane, que está dejando caer la posibilidad de futuras incorporaciones: “¿Fichar? Todo puede pasar”. En las oficinas del Bernabéu consideran, además, que ha llegado el momento de amortizar esta inversión. Desde la marcha de Morata piensan que falta un futbolista con un cartel mediático que no posee Mayoral, a ojos del club y del mismo Zidane, que le ha dejado fuera de 11 de 23 convocatorias por decisión técnica cuando Bale se ha perdido 12 partidos por lesión, Benzema seis y Cristiano cinco por sanción.

    Vinicius es el séptimo traspaso más caro en la historia de la entidad por detrás de Figo (60M€), Kaká (67,5M€), Zidane (75M€), James (80M€), Cristiano (91M€) y Bale (101M€). Una vez superada la prueba de fuego en su país, toca el turno de intentar rentabilizarlo en España. El Madrid no quiere esperar a 2019. Alaban su desparpajo, su potencia, su personalidad y su proyección con tan sólo 17 años. Esos informes de la dirección deportiva son los que han empujado al presidente a dar el paso…
    ———————————

    Bombos del sorteo de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018

    Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia, Francia.

    Bombo 2: España, Perú, Suiza, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay y Croacia.

    Bombo 3: Dinamarca, Islandia, Costa Rica, Suecia, Túnez, Egipto, Senegal e Irán.

    Bombo 4: Serbia, Nigeria, Australia, Japón, Marruecos, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudi.
    ——————————

    Kimmich aprende español… ¡con el himno del Real Madrid!

    El jugador del Bayern, de 22 años, lo ha confesado en Sport Bild, aunque puntualizó que en sus planes no está abandonar el conjunto alemán.

    As.com 1 de diciembre de 2017 12:00h CET

    Joshua Kimmich, jugador del Bayern, está aprendiendo español. Fue el propio jugador el que lo reveló en Sport Bild, aunque puntualizó que esta motivación no significa que vaya a abandonar el club alemán. Lo que ha llamado la atención de esta inquietud lingüística es el método que está aplicando para aprender la lengua de Cervantes. El jugador del Bayern está aprendiendo español…¡con el himno del Real Madrid! No con el himno 2.0 de La Décima sino con el himno de ‘las mocitas madrileñas’, tal y como demuestra la fotografía del diario alemán.
    Ampliar

    Imagen del himno del Madrid en alemán, reproducida por Sport Bild. Sport Bild

    “Todos los días voy solo a entrenar y el camino de regreso a casa es muy largo. ¿Por qué español? Mi madre tuvo la idea de que podía aprender otro idioma. Y como tenemos muchos españoles en el equipo, me decanté por ello”, declaró el jugador del Bayern, de 22 años. Seis jugadores hablan español en el vestuario de Heynckes: Rafinha, Thiago, Arturo Vidal, James Rodríguez, Javi Martínez y Juan Bernat. “Ya entiendo mucho, siempre escucho en el vestuario. Los chicos no lo entienden. Muchos ni siquiera lo saben”, desveló Kimmich a Sport Bild.

  • CR7 dijo:

    propongo a Orki director del madrid y a FCB del barca bien por los dos y a lili analista de gol 360.

  • Chapete dijo:

    Para TNT
    Cuando se intenta el pase a Bale, éste está en fuera de juego y no importa que un contrario la toque por el medio tratando de interceptar el balón. Es fuera de juego por regla…
    Saludos
    Chapete

    • TNT dijo:

      La regla dice que de rebote de un contrario no es fuera de juego, así que no esta en fuera de juego, Bale la recibe de rebote de un contrario.
      Saludos

  • Orki dijo:

    Gracias CR7 pero no estoy a la altura de estos grandes técnicos es solo mi opinión.
    Saludos

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también