- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Copa del Rey: Barcelona pasa a octavos tras golear 5-0 al Real Murcia

Foto: Getty Images.

Foto: Getty Images.

El FC Barcelona goleó hoy 5-0 al visitante Real Murcia, de la tercera división, en uno de los partidos por los dieciseisavos de la Copa del Rey en el estadio Camp Nou y avanzó a octavos del certamen.

Las dianas, al minuto 16 del delantero centro Francisco Alcácer, a los 56 del defensor central Gerard Piqué, a los 59 de Aleix Vidal, al 73 de Denis Suárez, y a los 78 de José Arnaiz, le dieron la victoria al Barça, que llegó a este encuentro con la cómoda ventaja de 3-0 obtenida en el partido de la ida.

El elenco blaugrana alineó varios canteranos y les concedió descanso a sus titulares Ter Stegen, Rakitic, Busquets, Iniesta, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba y Umtiti.

En otros partidos, la Real Sociedad fue eliminada del torneo, al caer por 2-3 ante el Lleida Esportiu, mientras el Sevilla fulminó 4-0 al Cartagena.

Más tarde se miden en este torneo el Athletic Bilbao y el SD Formentera, el Atlético Madrid ante el Elche, y Las Palmas con el Deportivo La Coruña.

(Con información de Prensa Latina)

Atlético de Madrid gana 3-0 al Elche y clasifica para siguiente fase

Atlético de Madrid gana al Eleche 3-0. Foto: Mundo Deportivo

Atlético de Madrid ganó 3-0 al Eleche 3-0. Foto: Mundo Deportivo

El Atlético de Madrid ganó 3-0 este miércoles al Elche (Segunda División B), con doblete de Fernando Torres, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, clasificándose para la siguiente fase del torneo del KO.

El uruguayo José María Giménez hizo el 1-0 de cabeza (31) y Fernando Torres marcó el 2-0 al aprovechar un rechace del portero (33), antes de hacer el 3-0 con un tiro a la escuadra corta (68).

Los rojiblancos, que habían empatado 1-1 en la ida, estarán en octavos de la Copa, donde estará el Formentera (Segunda División B) al dar la sorpresa y eliminar al Athletic de Bilbao.

El modesto equipo balear se impuso en el descuento con un tanto del Álvaro Muñiz logrando el pase a la siguiente fase, tras haber empatado 1-1 en la ida.

Las Palmas también se clasificó pese a perder 3-2 en su campo frente al Deportivo de La Coruña, tras haber ganado en la ida 4-1.

El turco Emre Çolak abrió el marcador con un disparo lejano (42) para el ‘Depor’, antes de que su compañero Borja Valle hiciera el 2-0 al rematar un saque de falta (53).

Hernán Toledo recortó distancias (57), pero Borja Valle puso el 3-1 con un disparo desde fuera del área (80) y en el 90+4 Remy hizo el 3-2 definitivo.

Antes, el Lleida (Segunda División B) dio la sorpresa al eliminar a la Real Sociedad tras ganar 3-2 en San Sebastián.

(Tomado de Depor.com)