Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

"Adiós amor": La despedida de la esposa de un tripulante del submarino argentino

En este artículo: Argentina, Carta, Explosión, Muerte, Submarino
| 16 |
Fernando Santilli es uno de las 44 personas que desaparecieron en el ARA San Juan.

Fernando Santilli es uno de las 44 personas que desaparecieron en el ARA San Juan.

El integrante del buque argentino desaparecido, Fernando Santilli, lleva 13 años junto a Jesica Gopar. La mujer, desesperada ante la última información de la Armada que incluye una fuerte explosión, se despidió de su esposo ante las pocas posibilidades de volver a verlo con vida.

Según consigna el portal TN, Gopar ha seguido incansablemente las últimas informaciones que la Armada de Argentina ha publicado respecto a la desaparición del submarino ARA San Juan, que están muy lejos de acabar con la incertidumbre de las familias de 44 tripulantes.

Hace algunas horas y en su cuenta de Twitter, la mujer y madre de un bebé de Santilli, se despidió de su esposo. "Adios amor", escribió.

"Fernando es un padre maravilloso. Mi compañero de todo. Cuando caí, él me levantó. Siempre nos separó el trabajo. Fragata libertad, Francia por cinco meses y ahí siempre por 13 años juntos. Respiro por él. Que no se termine la búsqueda. Te necesito en casa", difundió Jesica anteriormente en uno de sus posteos de Twitter.

Las últimas informaciones son lapidarias. "La explosión fue hace ocho días entre los 200 y los 1.000 metros de profundidad. No hay ser humano que sobreviva a eso. Ciento por ciento", dijo Luis Tagliapietra, padre de Damián, otro tripulante del navío extraviado desde hace más de una semana.

(Con información de 24 Horas)

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Dcruz dijo:

    Conmovedoras palabras! Dios le de gracia para afrontar la pérdida! Marci ¿Qué carajo estás haciendo con tu pueblo?

  • botini dijo:

    hay responsabilidad del estado aunque no lo reconozcan,el ejercito argentino con la llegada de la democracia esta para el culo,no puede enfrentarse a nadie.

    • Aroldo dijo:

      Que Macri no invirtió no se cuántos miles de millones en compra de armas a los gringos, los honrados derechistas.

  • 1398 dijo:

    que tristeza para esta mujer y su pequeño hijo,esto comueve el corazon.

  • meryrf dijo:

    Yesica soy una cubana que lamenta mucho lo que le ha sucedido, pero ese bello bebé le debe dar fuerzas y hoy más que nunca tener mucha fuerza para ver como crece y se desarrolla ese niño que tanta falta le hace su padre. A veces nos toca vivir momentos muy duros en la vida pero hay que saberlos enfrentar con valentía. Siempre tenga presente a su niño y aliviará su dolor. Mery
    .

  • El_Isabelino dijo:

    Triste!!!!!!!!

  • Maritza dijo:

    Que triste, pobre niño, sin padre tan pequeño, dura la vida..

  • Mercedes del Risco Cabrera dijo:

    Cuanto dolor para las familias de los tripulantes,esta foto me entristese muchisimo....

  • Corazón dijo:

    Respirando por el es tenerlo siempre presente, y te dara fortaleza para acompañar a tu hijo. triste noticia.

  • Piperazina dijo:

    Es dura la vida y es dura la muerte, poco se puede hacer cuando llega ese momento. Que duro y tragico suceso...

  • Rebe dijo:

    Es triste cuando se pierden vidas. No hay palabras que alivien ese dolor . Tanto que se ha avanzado en tecnologias y estas cosas ocurran. Mis condolencias al pueblo Argentino y familiares. Siento Mucho su dolor

  • ever dijo:

    Mis mas sinceras condolencias a los familiares que se encontraban en él accidente del submarino, es difícil superar estas perdidas que causan tanto dolor al mundo entero, que dios los bendiga a todos

  • Juan Manresa dijo:

    Conmovedor artículo, mis condolencias a familiares de las víctimas y mucha fuerza para enfrentar el futuro, pensar que cumplieron con honor y valentía su profesión.

  • luis.enrique dijo:

    ya el pueblo argentino conoce en carne propia el error de elegir a un fascista por presidente, ahora lo paga con la sangre generosa de sus hijos que sucumbieron en el Submarino que ¨Exploto¨ y su error lo estan tapando con agua. de veras quye es muy triste. Solidaridad con los familiares de los desaparecidos, con el glorioso pueblo Argentino......Abajo la Disctdura de Macri y sus Acólitos.

  • ASerrano dijo:

    Que dolor tan grande para esas familias, me conmovió muchos las palabras de esa esposa desesperada, con un niño pequeño, ya casi convencida que es imposible encontrarlos con vida.

  • maria elena rodriguez dijo:

    Irresponsables,de tantas vidas jovenes, que descansen en paz. Los amo

Se han publicado 16 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también