Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Las Tunas redondea 40 victorias y va por la tercera barrida

| 73 |
Jorge Yhonson mantuvo su demoledora ofensiva y Las Tunas se impuso 12x4 este jueves a los Cazadores de Artemisa. Foto: 26 Digital.

Jorge Jhonson mantuvo su demoledora ofensiva y Las Tunas se impuso 12×4 este jueves a los Cazadores de Artemisa. Foto: 26 Digital.

A la grama del estadio 26 de Julio, de Artemisa, saldrá hoy el líder Las Tunas con la intención de consumar su tercera barrida en la segunda etapa del campeonato cubano de béisbol.

La escuadra oriental apaleó este jueves 12-4 a Artemisa, tras desatar ataque de 16 imparables para convertirse en la primera novena que redondea las 40 victorias en liga de la mayor de las Antillas.

El desbordado equipo líder suma 25 carreras y 34 incogibles durante sus dos primeras presentaciones de esta semana en casa de los Cazadores, ocupantes del último escaño de la tabla de pociones, que salieron barridos hace una semana en su visita al feudo tunero.

Jorge Jhonson, jardinero central de los Leñadores, tuvo una noche perfecta al bate, de 5-5, jonrón, cuatro impulsadas y una anotada.

El cuadrangular de Jhonson produjo tres carreras en medio del racimo de seis en la parte alta de la tercera entrada, que dejó el partido listo para sentencia. El veterano Danel Castro también jonroneó por los ganadores.

Con tal apoyo ofensivo el abridor Yudiel Rodríguez (9-4) lanzó seis entradas con dos carreras limpias y cinco hits permitidos, al tiempo que ponchaba a cuatro y no regalaba boleto.

Geonel Gutiérrez (5-4) cargó con el revés de Artemisa tras permanecer cuatro entradas en la colina, tramo del juego en que soportó nueve incogibles y seis carreras merecidas.

Industriales dio una muestra de aliento a sus parciales al doblegar a Matanzas 7-5, luego de marcar todas sus anotaciones en el final del tercer episodio, cuando cinco sencillos, un doble y tres boletos, que hicieron saltar del box al iniciador Irandy Castro (4-3) y el primer relevista Armando Dueñas.

A partir de ese momento el zurdo Dariel Góngora, recién incorporado a la nómina de los Cocodrilos y que fue saludado con un cañonazo de Yoandri Urgellés, llegó a retirar a 14 bateadores por su orden y contuvo la furia azul.

Luego de contar con ventaja de 7-1 en el marcador, el derecho Noelvis Entenza (6-4) pudo completar cinco entradas en las que permitió siete inatrapables y tres limpias, con tres ponches y cuatro boletos, para volver a la senda de las victorias después de varias aperturas fallidas.

Fue apenas el cuarto triunfo del equipo capitalino en la segunda fase del campeonato, después de liderar la primera, con tres juegos de ventaja sobre Las Tunas.

El partido Granma-Pinar del Río fue suspendido a causa de la lluvia.

Resumen de los juegos del jueves

Estadio 26 de Julio, Artemisa
123456789CHE
LTU00060201312160
ART000020002481
G: Yudiel Rodríguez (9-4)
P: Geonel Gutiérrez (5-4)
Js: Yosbel Alarcón (10)
Jrs: Jorge Johnson, Danel Castro
Estadio Latinoamericano, La Habana
123456789CHE
MTZ0100202005110
IND00700000x780
G: Noelvis Entenza (6-4)
P: Irandy Castro (4-3)
Js: Alexander Rodríguez (4)
Jrs: Osvaldo Vázquez

Estado de los equipos

EQUIPO    JJ  G   P  DIF.

  1. Las Tunas      59 40 19 —
  2. Matanzas       60 38 22 2.5
  3. Granma          60 37 23 3.5
  4. Industriales     60 37 23 3.5
  5. Pinar del Río  61 32 29 9
  6. Artemisa        62 32 30 9.5

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Amaya dijo:

    Este equipo de Las Tunas es la gran revelación de esta serie, encomiable e histórica su labor, la mejor de todas, pienso de hecho que ya está practicamente clasificado para las semi, de ahí en adelante todo depende de muchos factores, pues jugar play off es otra cosa, pero acaso Granma no le pasaba igual, entonces Las Tunas también puede hacerlo, anoche Industriales gano un buen juego, vamos a ver si retoma la senda victoriosa y si Pinar al fin comienza a ganar, pues creo que es ya un poco tarde, pero matematicamente hay posibilidades

  • bellísima dijo:

    Vamos mis leones q sí se puede, yo los apoyo en las buenas y en las malas. Recuerden la estrategia y a los antiindustrialistas provocadores (pq para lo único q sirven es para eso) Tranquilos!!!!Q ESTO AÚN NO ACABA, mi LEÓN puede estar herido, pero no muerto y pensándolo bien, ni muerto está pq a pesar de las derrotas seguimos en la pelea, seguimos en combate, seguimos entre los 4.
    Aclaración para un(a) forista: el o la q lo dijo sabe de q estoy hablando:
    No soy vocera de nadie, pa q no se equivoque. Este sitio es para debatir, no para otra cosa.

    • ALAZAN dijo:

      De que planeta bajaste????
      Tu estás clara de lo que estás diciendo, creo que esa pipa te está haciendo daño, no fumes más.

      • bellísima dijo:

        Si tu supieras: No fumo, no bebo, ni nada o sea, no tengo malos vicios. Soy del planeta Tierra, salí del vientre de mi madre hace 24 años y estoy clara de lo q estoy diciendo pq tengo razón.OK??

    • Amaya dijo:

      Claro Bellisima aun quedan 28 juegos, los leones son combativos y tienen posibilidades, maxime si nuestro equipo de Pinar está tan mal, saludos

    • uno más dijo:

      Bellisima así que este sitio es para debatir, pues yo pensaba que no pues cada vez que te leo lo unico que haces es ATACAR, ATACAR y ATACAR a todo el que no es fan de Industriales, y ofendiendo, como por ejemplo diciendole yeguas a los alazanes, etec, etec, etc. Pero además dices que apoyas en las buenas y en las malas, te pregunto ¿donde estabas estos últimos días que no apareciste por el foro. Saludos

      • bellísima dijo:

        1-En q momento yo le dije yegua a los alazanes??
        2- yo no ataco a nadie acuerdense q los qatacan son ustedes q son los terroristas del EI
        3- Hace rato dije q estaba disfrutando de mis vacaciones pq soy hija de Dios y me las merecía tambien, no tengo la buena dicha de tener internet en mi casa y no tengo celular bueno para ir a un parque.
        RECUERDA Q LOS Q OFENDEN SON USTEDES, BUSCA EN MIS COMENTARIOS q lo único q hago es responderle a las atrocidades q ustedes dicen.

      • uno más dijo:

        Bien bellísima seguí tu consejo y busque en tus comentarios aunque reconozco que solo unos minutos pues no tengo mucho tiempo y casi enseguida encontr´este: bellísima dijo:
        q fue la misma paliza q le dieron mis líderes leones a tus yeguas en el Latino. Vez??? estamos iguales!!!! así q ….., pero además fijate si agredes sin pensar que si vuelves a lerre mi comentario en ningun momento ataqué al equipo azul y tu diste por seguro que yo soy terrorista y que ataco a industriales…en fin…posiblemente yo sea más azul que tu, por que soy nacido y criado en el cerro en 20 de mayo cerquita del latino. Saludos

    • Juan Carlos dijo:

      bellisima si quieres ganar tendrás que recortarle la melena al jefe y al león
      Las tunas Campeón

      • bellísima dijo:

        ah vistes ese comentario, q bien!!!! y no vistes el de arriba de ese, pq ese comentario q yo hice fue en respuesta a otro q llamó leonas a mi equipo. Busca cuando tengas tiempo y rectifícame.
        AH ….. y al q le sirva la saya q se la ponga y no importa q hayas nacido cerquitica del latino, eso no es suficiente para ser azul.

      • bellísima dijo:

        juan carlo: espera q las tunas gane el campeonato, los play off son otra cosa.

    • Rafael Cantero P. dijo:

      Pero bellisima esta debatiendo?, ahora resulta que los antindrustrialistas son provocadores? porque los que utilizan este foro para hablar del “más grande”, denigrando al resto somos nostros, mira que bien

    • Rafael Cantero P. dijo:

      Pero bellisima esta debatiendo?, ahora resulta que los antindrustrialistas son provocadores? porque los que utilizan este foro para hablar del “más grande”, denigrando al resto somos nostros, mira que bien

    • nydan dijo:

      Bellisima usted debe ser tronco de fea

    • Marvin dijo:

      BELLÍSIMA.
      eres una guerrera!!!, así es como se combate al estado islámico provincial.
      Amiga he estado complicado x muchas razones y cuando he escrito me han censurado y solo les digo las mismas verdades q tu expones a los socios terroristas.
      Tranquila, dejalos q hagan su guatequé, ahora andan en sus días inusuales d gloria en 57 series y andan x su cuenta escribiendo cualquier atrocidad y disparates q tenemos q leer x aquí.
      No tienes q justificar lo q dices xq nosotros solo les relativos sus terroristas comentarios. Si nos dicen leona y ellos saben q somos leones, nadie se puede poner molesto xq se le diga yegua, xq es lo q lleva ok
      Así q seguimos llenando el latino a pesar d lo mal q la estamos pasando. Los industriales somos así, ganamos espectacularmente y perdemos desastrosamente. Mira lo q les sucede a los yankees d New York y al real Madrid. Así son las etapas cíclicas d los más grande d los grandes.
      Han tenido q inventar esta etapa d los refuerzos para cambiarles la cara a los equipos, no son legítimos y ahora se dicen campeones. D donde son higinio Vélez y yosvani aragon?! Sino nivelan los equipos ninguno estaría ahí donde hoy están, y menos festejando esta inusual locura q hoy les invade y les hace comentar estas barbaridades ocasionales q leemos.
      Seguimos en combate!!!. Hala a

  • JL dijo:

    Se evidencia la baja calidad de algunos peloteros de industriales, juego tras juego durante toda la serie demuestran que solo son personas que juegan pelota, pero no son talentos en esa disciplina, pero se mantienen toda la serie formando el equipo nacional, muchos de los peloteros de hoy juegan pelota, al igual que otros cubanos que como deporte nacional, jugamos pelota durante toda la vida, pero para ser integrante de un equipo nacional en esa disciplina, deben ser los mejores, los que demuestran talento día tras día jugando, y no por estar en una escuela de deporte, si no por demostrarlo, reitero que para jugar a nivel nacional, deben mantener un nivel elevado de juego por pelotero, si no demuestra este nivel en el tiempo, deben retirarlo hacia otro nivel, o quizás no sea el adecuado para esa profesión… esto le pasa a Industriales, nada tiene que ver con la dirección de Víctor Mesa, una mala decisión de un director puede decidir un juego, pero no saber lanzar, no batear. etc. Eso tiene que ser del conocimiento del pelotero que llegue a este nivel nacional…

  • Gato dijo:

    Felicidades Tuneros

  • RoWEN dijo:

    Arriba Las Tunas!!! Go Foward To VICTORY!!!! For The Horde!!!!

  • Vitico dijo:

    Que bueno que Industriales levanto la frente!! aunque digo algo,en unas de las tomas de tv a la cara de mi tio VM lo vi masticando duro y rapido,despues lo vi dando unos brincos grandisimos en tercera y me di cuenta enseguida de lo que era:le habian dado a comer mani, y el es alergico a eso,de ahi los brincos en tercera base,deben darle chicle que eso si lo calma bastante y si son con sabor a platanito mejor.
    Bueno la mejor de las suertes a Industriales y a mi tio VM.

  • MARTINEZ dijo:

    Las Tunas campeon.JJJJJ

  • cristy dijo:

    GRANMA va hacer de nuevo campeon.

    • CARLOS ANDRES ALONSO dijo:

      INDUSTRIALES LE PASO LA CUENTA A LOS COCODRILOS EN EL LATINOAMERICANO AYER, LO UNICO QUE HACE MATANZAS ES INFLAR, NUNCA GANAN JAJAJA.

      • AFR dijo:

        Esta SN la ganan GRM o MTZ, al tiempo. LTU MUY BIEN!!!, felicidades, un gran trabajo de Civil y su cuerpo tecnico y por supuesto de los valiosos y talentosos peloteros PERO… estan demasiado bien al bate para esta etapa y despues deben bajar. GRM y MTZ se ven mas solidos y tienen mas “carretera” para play off. Otro detalle es que le van ganando ambos ampliamente la serie particular a LTU.

      • matanceroforever dijo:

        Carlos se ve muy bien a los industriales en esta etapa y han ganado cantidad, lucen muy bien.

  • Salvador Abel Otero Santana dijo:

    Soy tunero de pura cepa y sigo a mi equipo aunque pierda, pero no acepto por ningún concepto que los comentaristas deportivos y narradores solo ensalsan al equipo azul, cuando este llegó a los 30 juegos ganados lo divulgaron hasta por Telesur, el equipo Tunas llegó a las 40 victorias y casi no se habla de ello, parece que el fatalismo geográfico nos está pasando la cuenta.
    Nosotros estamos en primer lugar del campeonato y cuántas veces nos han televisado, sin embargo Industriales en el tercer y cuarto lugar hace un montón de días le han televisado más del 85 % de los juegos por que será, siempre buscan la forma que el equipo azul sea el mediático, tengo esperanza que eso cambie y si quieren que Industriales reciba el beneplásito de todos los cubanos, sean consecuentes con el resto de los equipos y pongan otro Director.

    • de industriales dijo:

      ud es otro sufrido, desde ayer estan diciendo que las tunas podía llegar a 40 victorias, me levanté y a las 6 y 40 en buenos dias dijeron que las tunas había llegado a 40 victorias, en el granma dice leñadores ya suman 40, y el titular de cubadebate lo tiene en su cara, es una enfermedad lo de uds con la prensa y su supuesto favoritismo con industriales.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Pero es mentira lo del favoritismo delaprensa con Industriales? si Ud. quiere le pongo una decena de ejmplos

    • Js Krlos dijo:

      lo que pasa amigo es que para cuidar las camaras de la unidad duaba se empotraron al cemento del latino con tornillos de 200 MM jajajaja….y el camion esta fijo en el latino con GPS pa que no se mueva jajajajajajaja

      • Visc@Barz@ dijo:

        Es así, no es fatalismo ni fanatismo azul es, simplemente comodi…. no no precausión jaja… Bien las Tunas pero señores tienen q ganarse el protagonismo sien2 campeón pq buen balance de victorias y derrotas han teni2 muchos EJ: Matanzas y ……..

      • Js Krlos dijo:

        Visc@Barz@ imagina si ya la falta de respeto se bota por encima de la copa jajaja…que con tremenda cara dura te dicen ahira por la TV que la subserie mas atractiva que viene ahora la de MTZ-GRM no la pueden trasmitir por problemas de logistica jajajaja…yo me pregunto el unico remoto de cuba es la DUABA…el holguin no hay 1…en santiago no hay otro???…y aunque la DUABA fuera el unico remoto en cuba eso no es un camion con un motor y como 8 o 16 ruedas jajajaja…que problemas de logistica conlleba hecharle 100 litros de gasolina y arrancarlo y hechar pa k pa granma??? jajajaja….pero imagina cual se trasmitira…piensaaaaaaa piensaaaaaaa dale metele cabeza….siiiiiiiiiiiiii IND-ART jajajajaja…despues dicen que los orientales la tienen cogia con los IND pero es que ya se pasa…el peor equipo de la 2 face pero por mucho ya con esta subserie con ART seran 3 subseries seguidas viendolos por TR claro viendolos perder y hacer papelazos pero bueno viendolos jajajajajaja…que me dice usted de eso

    • MF dijo:

      Salvador…el problema es que ustedes florecen cuando los mejores están de baja (Industriales, Santiago, Pinar del Río), pero no dejan de ser eso, Leñadores, y los campeones de por vida, siempre serán eso campeones, compre sus cámaras de TV y transmita por la TV local…

      • Leo dijo:

        Si por eso Teofilo Dio Tanta “leña” a sus rivales porque era un leñador de las Tuna.
        Me alegra ver rivalidad, sin embargo el regionalismo está muy subido en algunos y al final todos somos cuba.

      • Rafael Cantero P. dijo:

        Si esta opinion no es prepotencia que me parta un rayo, lo que sucede es que Cuba tiene provincias, en cada una hay universidades y los estupidos como este lo que hacen es pasar pena

    • Leñador verde dijo:

      Erróneamente se divulgó que Industriales fué el primero en llegar a 20 y 30 victorias, el primero siempre fue La Tunas, en ocasiones por diferencia de minutos pero lo fue, ambos llegaron los mismos días, la diferencia estuvo en las horas y repito siempre fue Las Tunas…

    • Kike Azul dijo:

      Yo soy industrialista a morirme pero no soy ciego, y tengo que reconocer que la TV trasmite en su gran mayoría los juegos en los que participa mi equipo. No se las causas (tal vez los demás equipos de control remoto del resto del,país están rotos) pero esa es la verdad. Saludos

  • tunero 5 dijo:

    A Cristy el carnaval de Granma ya pasó, ahora el que viene arrollando conn la conga zabala es Tunita la bella y … VA A SER EL NUEVO CAMPEÓN

  • ALAZAN dijo:

    Y quien duda de que Granma sea campeón nuevamente??????

    • LEÑADOR dijo:

      Yo lo dudo, primero tienes que vértelas con unos Leñadores que están dando hacha a dos manos y voy a ellos aunque ante Granma no han lucido bien un juego no se parece a otro y LTU tiene de sobra para ganarte ALAZAN.
      Arriba Tuneros mantengamos el ritmo que el campeonato es nuestro.
      Saludos

  • Tamayo2100 dijo:

    Para los que pensaron que no..que no podia que no..ahh que me mantengo va..los leñadores al infinito y mas alla..saludos marvin y bellisima que tienen que deci?? Ahh lo de granma no fue mas que exceso de alchool en sangre..saludos

    • bellísima dijo:

      Lee arriba y sabrás lo q dije. SALUDOS

  • MARTINEZ dijo:

    Ellos nadamas televisan a los juegos de industriales y ese problema es de la maxima
    direccion ,y no se dan cuenta que el carnaval de industriales ya paso, a las tunas ni lo mencionan si fuera industriales se pasaran el dia entrevistandolos por todos los medios,
    ASTA CUANDO CON EL REGIONALISMO.

    • jjjj dijo:

      Hasta que tengas buena ortografía y no escribas más en bloque

  • nere dijo:

    Granma esta en la lucha por la clasificación y seremos nuevamente campeones, felicidades para los ALAZANES

  • Js Krlos dijo:

    Jorge Jhonson lleva contra artemisa de 8-8 ya que en el 1er juego se fue de 3-3…

    • LEÑADOR dijo:

      Y Danel Castro llegó a 195 jonrones vamos Leñador que solo estas a 5 de la cifra de los 200 creo en tí puedes llegar y sobrepasarlo.
      !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Felicidades Tuneros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • El Alazán del Cauto dijo:

    Tunero 5
    Me alegro que tu equipo esté arrasando en esta fase, los felicito, pero… ten mucho cuidado con la euforia que se te puede convertir en una melancolía insoportable. Los Alazanes son los campeones vigentes hasta que alguien demuestre lo contrario, quizás si quedaramos cuarto y ustedes primero nos enfrentemos en el primer Play Off y entonces ahí si vamos a saber si los leñadores tienen mandíbula para aguantar las patadas de un Alazán o si la conga zabala guarda los trastos temprano

  • inedito dijo:

    Las Tunas.- Jorge Yhonson mantuvo su demoledora ofensiva y Las Tunas se impuso 12×4 este jueves a los Cazadores de Artemisa, para convertirse en el primer equipo que arriba a 40 victorias y reafirmarse como líder de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

    El jardinero izquierdo y segundo bate de los Leñadores produjo de 5-5 y jonroneó por segundo día consecutivo, en jornada en la que su elenco volvió a tomar el estadio 26 de Julio con un total de 16 imparables. En la visita a tierras artemiseñas, Yhonson ha bateado de 8-8 y ha elevado su promedio ofensivo hasta 409.

    Después del nocao de 13×1 conseguido el martes, los tuneros volvieron a caer sobre los envíos del pitcheo local. Esta vez fue el turno del zurdo Geonel Gutiérrez, quien tras colgar tres ceros soportó racimo de seis anotaciones en el cuarto episodio, que habrían bastado para definir el encuentro.

    Sobre todo porque en la lomita contraria se encontraba Yudiel Rodríguez, lanzador que ha alcanzado la madurez y se erige ya como uno de los mejores zurdos del país. Rodríguez enfrentó una solitaria complicación a la altura del quinto inning, cuando le anotaron las dos únicas carreras del choque, pero no tuvo problemas para sumar su novena victoria en 13 decisiones.

    Del resto se encargó el diestro Yosbel Alarcón. A pesar de permitir par de carreras en el noveno capítulo, el cerrador tunero trabajó sin demasiados sobresaltos y consiguió su décimo salvamento de la campaña.

    Por el conjunto vencedor, jonroneó también Dánel Castro, quien llegó a 195 vuelacercas en el béisbol cubano.

    Para Las Tunas fue su quinto éxito en igual número de partidos ante los Cazadores durante la segunda etapa y el séptimo en ocho enfrentamientos a lo largo de toda la temporada. Fue, además, el éxito 40 (con 19 reveses) para los dirigidos por Pablo Alberto Civil, ahora con 2,5 juegos de ventaja sobre los Cocodrilos de Matanzas y 9,0 por encima del quinto escaño que ocupa el elenco de Pinar del Río.

    Este viernes, el diestro Ubisney Bermúdez hará su primera salida de la fase élite, en busca de la barrida ante el equipo que ancla en el sótano de la 57 Serie Nacional.

  • inedito dijo:

    Justo cuando parecía tomar un segundo aire tras ganarle dos de los tres encuentros a Granma la pasada semana, el equipo Vegueros de Pinar del Río volvió a mostrar en sus últimas presentaciones el mal momento por el que atraviesa en todos los órdenes de juego.

    Una derrota casi impensable en el último choque contra los cocodrilos a solo tres outs de llevarse la subserie particular, dejó un muy mal sabor en la afición local que ese día abarrotó el estadio Capitán San Luis.

    Aunque desconocíamos al cierre de esta edición el resultado de ayer, por lo visto el miércoles cuando cayeron ocho carreras por una, muy difícil se hacía presagiar un desenlace satisfactorio para los nuestros en tierras bayamesas.

    Al momento de escribir este trabajo, Pinar no solo era último en la tabla de posiciones con 32 éxitos y 29 derrotas sino en dos de los tres departamentos de juego: ofensiva (259) y defensa (968); mientas ocupaban el cuarto lugar en picheo con 4.70 carreras limpias por juego.

    Por si lo anterior fuera poco, desde el 15 de noviembre y hasta el tres de diciembre, tres importantísimas piezas del bullpen pinareño -Reidel Martínez, Liván Moienlo y Yosimar Cousín- serán baja como consecuencia de su inclusión en el equipo Cuba que asistirá al Campeonato Panamericano sub 23 años, con sede en Panamá.

    Ante esa situación, creó estupor en la afición verde la negativa de la dirección de Vegueros de solicitar un refuerzo ante la ausencia del lanzador camagüeyano, algo a lo que sinceramente tampoco le encuentro basamento lógico.

    En su lugar tanto el torpedero mayabequense Michael González como el segunda base de la Isla Dainier Gálvez podrían haber sido piezas fundamentales en dos posiciones en las que a todas luces Pinar está dejando mucho que desear al campo.

    Quizás la decisión de Lazo se base en que a esta altura del campeonato, adquirir un jugador que no haya estado activo o entrenando, podría no ser del todo aconsejable para la dinámica del grupo; pero aun así, sustraerse de la posibilidad brindada por la Comisión Nacional es cuando menos arriesgada.

    Así las cosas a los de la más occidental de las provincias solo les queda reaccionar lo antes posible y sumar victorias, sobre todo en los compromisos particulares que le restan ante Industriales y Artemisa, entre quienes claramente se va dilucidando la pelea por el cuarto puesto de la clasificación a semifinales.

    Hoy culmina el cotejo ante Granma, mañana será día de traslado, en tanto a partir del domingo Vegueros se medirá al fortísimo seleccionado de Las Tunas, ocupante del primer puesto de la tabla de posiciones de la 57 Serie Nacional de Béisbol.

    • Amaya dijo:

      Asi estamos todos los pinareños amigo Inedito esperando la reaccción que no acaba de llegar, y que por cierto, ya no puede esperar mas, es ahora o nunca, muy decepcionante que no sean capaces de aguantar las ventajas en los últimos 3 inning, pero si acaso no clasificaramos yo como tu estaré siguiendo la serie y analizando y debatiendo los resultados y por supuesto tendre mis favoritos, saludos, Las Tunas con una actuación histórica

  • LEÑADOR dijo:

    Felicidades a mi equipo Los LEÑADORES han sido letales esta temporada contra Artemisa, si Pinar y Artemisa quedan fuera van a haber disponibles unos cuantos pitcherts buenos de primera linea que le hacen falta a LTU. Con los 3 lanzadores que se nos fueron para el Cuba Sub 23 nos hicieron un hueco veremos quien sale de abridor hoy, no creo que sea Luis Angel Gomez pues ya hemos ganado 2 de los 3, los demás abridores que participaron en la 1ra etapa fueron Ubisney y y el novato Angel Sánchez que lo hicieron bastante bien pero en la 2da no han abierto ningún juego, por otra parte están los 2 sustitutos de los refuerzos Yasmany Hdez. y Arbelio Quiros, hay incertidumbre, veremos que hace Civil esta tarde.
    Arriba Leñadores que poco a poco estamos manteniéndonos en la cima y logrando el propósito de estar entre los 4 y luego a luchar el campeonato.

    Leones me alegra que hayan podido ganar anoche veremos si ya salieron de la mala racha o fue solo un juego. Apuren el paso no vaya a ser que los Vegueros despierten y bajen al 5to.
    Saludos

  • Pino dijo:

    A los que ya estan picando kake y rompiendo la piñata les recuerdo que en este nivel cualquiera se atravieza y quien duda que Pinar lo Haga con las Tunas o Artemisa a Granma o Industriales a cualquier otro, entonces estan apresurandose para la fiesta y siempre que esto ha pasado ,las provincias que lo hacen se quedaron con la cerveza en las tinas,todavia hay que esperar ,de todas formas pienso que los lanzadores azules no tienen la calidad ni la preparacion poara enfrentar la concentracion de fuerza de los demas, asi como que su jugaores no tienen condiciones para batear el picho concentrado que tienen los resantes ,los lanzadores refuerzo de los azules estan muy por debajo de la claidad de la de los otros equipos, a buen entendedor con pocas palabras, oiste Andy Vargas ,el periodista ,locutor ,comentarista no puede ser tan fanatico tienes que ser objetivo en tus reflexiones al aire o pierdes prestigo la gente deja de creer lo que dices

Se han publicado 73 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también