Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Movilizará Comunidad del Caribe ayuda para países afectados por huracanes

| + |
1caricom

Comunidad del Caribe. Foto: Archivo.

A decir de una nota oficial de la Secretaría de la Comunidad del Caribe (Caricom) con sede en Guyana, esta organización convocará a una conferencia de donantes en Estados Unidos en favor de naciones devastadas en el Caribe por los recientes huracanes.

Según el comunicado, la reunión se desarrollará en Nueva York los días 20 y 21 de noviembre con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

El encuentro beneficiará, fundamentalmente, a Dominica, Antigua y Barbuda, Bahamas, San Cristóbal y Nieves, Islas Vírgenes Británicas, Anguila, Islas Turcas y Caicos y San Martín y otras islas ubicadas en las llamadas Antillas Menores que sufrieron daños por miles de millones de dólares.

Entre los asistentes estarán las máximas autoridades de la Caricom, Jefes de Estado y de Gobierno de los pequeños estados insulares víctimas de los ciclones Irma y María, y altos cargos de Naciones Unidas y del PNUD.

(Información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también