Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Seguridad Vial de La Habana informa sobre medidas durante homenaje a Camilo

| 1 |
Flores para Camilo. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Flores para Camilo. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población y en particular a los conductores de vehículos que en ocasión de conmemorarse el  Aniversario 58 de la desaparición física del Comandante Camilo Cienfuegos, el próximo 27 de octubre a las 4:00 de la tarde, se llevará a cabo la peregrinación que partirá desde la Plaza de la Revolución hasta el Malecón Habanero, por lo que a partir de la 1 de la tarde y hasta que concluyan las actividades queda prohibido el estacionamiento y se adoptarán medidas especiales de cierre en las siguientes vías:

-Avenida Boyeros, desde Tulipán hasta Salvador Allende.

-Calle G, desde Salvador Allende hasta Malecón.

-Calle 1ra, 3ra y 5ta, desde Paseo hasta Calle G,

-Calle Aranguren, desde la Avenida Carlos Manuel de Céspedes hasta Boyeros.

-Malecón, desde la calle 15 hasta el Túnel de 5ta Avenida.

Como vías alternativas a la circulación, se podrán utilizar las calles: Línea, 17, 21, 23, Zapata, Ayestarán, Calzada del Cerro, Infanta y San Lázaro.

La Comisión ofrece disculpas por las molestias que estas medidas pudieran ocasionar y exhorta a los conductores de vehículos a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y a la señalización correspondiente, adoptar todas las medidas de precaución, con el fin de evitar la ocurrencia de accidentes del tránsito.

COMISIÓN PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL DE LA HABANA

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Oscar Ramos Isla dijo:

    “Tan altos y firmes como la Sierra Maestra son hoy la vergüenza, la dignidad y el valor del pueblo de Cuba en esta monstruosa concentración frente a este Palacio, hoy revolucionario, del pueblo de Cuba.
    Se demuestra esta tarde que no importan las traiciones arteras y cobardes que puedan hacer a este pueblo y a esta Revolución, que no importa que vengan aviones mercenarios tripulados por criminales de guerra y amparados por intereses poderosos del Gobierno norteamericano, porque aquí hay un pueblo que no se deja confundir por los traidores.
    Esta manifestación de pueblo, estos campesinos, estos obreros, estos estudiantes que hoy vienen a este Palacio, nos dan las energías suficientes para seguir con la Revolución, para seguir con la Reforma Agraria, que hoy no se detendrá ante nadie ni ante nada. Porque hoy se demuestra que lo mismo que supieron morir veinte mil cubanos por lograr esta libertad y esta soberanía, hay un pueblo entero dispuesto a morir, si es necesario, por no vivir de rodillas.
    Porque para detener esta revolución cubanísima tiene que morir un pueblo entero, y si eso llegara a pasar serían una realidad los versos de Bonifacio Byrne: Si deshecha en menudos pedazos/ llega a ser mi bandera algún día/ nuestros muertos, alzando los brazos/ la sabrán defender todavía.
    ¡Hermanos, la Revolución está hecha, vuestra sangre no cayó en balde”!.

Se han publicado 1 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también