Duplas cubanas triunfan en fase del Circuito Mundial de voleibol de playa
Las parejas cubanas femenina y masculina salieron airosas este jueves en la apertura de la fase número 21 del Circuito Mundial de voleibol de playa que tiene lugar en Quinzhou, China.
Sergio González y Nivaldo Díaz derrotaron al dueto turco de Giginoglu y Mermer en 33 minutos con parciales de 21-13 y 21-16.
Su próximo rival será el binomio de Bielorrusia que integran Dziadkou y Kavalenka en la ronda de las 16 mejores parejas, o sea que de ganar nuevamente, formarán parte de las ocho finalistas.
Sus compatriotas Leila Martínez y Lidiannis Echeverría también se anotaron su primer éxito en su debut en este circuito al doblegar a Alice Bain y Julia Tilley, de Nueva Zelandia 21-15 y 29-27 en casi 40 minutos de accionar.
Las siguientes adversarias serán las estadounidenses Fendrick y Branagh este propio jueves.
Los jugadores cubanos buscan la mejor actuación en pos de sumar más unidades para el ranking mundial, que los apuntala con vistas a su clasificación para los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018.
(Con información de Jit)
- Cazando mentiras: ¿Quién quemó la “ayuda humanitaria” en la frontera?
- Perlas de la provocación en la frontera colombo-venezolana
- Cubanos ganan la media distancia del V Triatlón de La Habana
- Adquisición de draga busca revertir daños medioambientales en Cuba
- Con triplete de Messi el Barcelona vence al Sevilla y se afianza en la cima
- ir a Noticias »
- Cubanos ganan la media distancia del V Triatlón de La Habana
- Con triplete de Messi el Barcelona vence al Sevilla y se afianza en la cima
- Triatlón de La Habana festeja los 500 años de la ciudad
- Antonio Becali es electo vicepresidente del Consejo Iberoamericano del Deporte
- Jhoen Lefont: El delfín moja… y salpica
- ir a Deportes »
me alegra que nuevamente esten estas glorias deportivas entre los pujiles mas grande en el voleibol de playa en el mundo, sonnuevas medallas que aumentan una vez mas el medallero cubano .Muchas felicidades copatriotas.Desde la facultad de CULTURA FISICA Manuel Fajardo de Santiago de Cuba.
Los cubanos ganaron 2-1, perdiendo el primer set. Las muchachas cayeron 0-2.