Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Barça supera 3-0 a Las Palmas con doblete de Lionel Messi

| 33 |

barca-las-palmas-futbol-2Apoyada en dos tantos del crack argentino Lionel Messi, el Barcelona goleó hoy 3-0 a Las Palmas en un atípico partido jugado a puertas cerradas en el Camp Nou, en medio del referéndum sobre la independencia de Catalunya.

La primera parte del silencioso encuentro mostró a un Barcelona absolutamente gris ante un Las Palmas que se adueñó del balón, aunque con escasas ocasiones de gol.

Tras la entrada en la segunda parte de Andrés Iniesta y el croata Ivan Rakitic, se vio un once catalán más rápido y al minuto 49 un saque de esquina se resolvió con un cabezazo de Sergio Busquets, que puso el 1-0.

En el 70 llegó la sentencia de los azulgranas, cuando Denis Suárez dibujó una asistencia perfecta a Messi, que el argentino resolvió con su clase habitual.

La goleada se completó a los 77 minutos con otra diana del extraordinario jugador sudamericano, quien lleva 11 tantos en solo siete fechas de la principal Liga española de fútbol.

barca-las-palmas-futbol-1

En otros resultados del torneo esta jornada, la Real Sociedad y Real Betis se liaron a goles en el estadio Anoeta de San Sebastián, Guipúzcoa, País Vasco, y terminaron en abrazo 4-4.

Los tantos del choque a la cuenta de Willian José (en el minuto 13), Mikel Oyarzabal (26), Xabier Prieto (57) y Diego Llorente (86) por los de casa, y de Antonio Sanabria (6), Zouhair Feddal (28), Joaquin (46) y de Sergio Leon (84), por los visitantes del Real Betis.

Hoy también se miden Valencia y Athletic Bilbao, Villarreal y Eibar, así como Real Madrid ante el Espanyol.

(Con información de Prensa Latina)

Real Madrid gana a Espanyol 2-0

El Real Madrid venció hoy 2-0 al Espanyol en el Santiago Bernabéu gracias a doblete de Isco, que anotó a los 30 y 71, en partido correspondiente a la séptima fecha de la Liga española de fútbol.

El equipo blanco del técnico francés Zinedine Zidane sigue quinto en el torneo, a siete puntos del líder Barcelona, que ganó 3-0 a Las Palmas esta jornada.

Con el triunfo 2-0 contra el Espanyol, Zidane alcanzó su victoria 50 en la Liga en el banquillo del conjunto blanco en 65 partidos, de los que 10 terminaron en empate y sólo cinco derrotas. Su equipo marcó en esos encuentros 182 goles y recibió 63.

Barcelona lidera el torneo español de primera división con 21 puntos, seguido del Sevilla 16, Valencia y Atlético 15 y Real Madrid 14.

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    sigue creciendo la leyenda de leonel,el mejor de todos

    • Liliana dijo:

      2-0: Isco recupera al Bernabéu

      1 octubre, 2017

      El Bernabéu se ha convertido en una canción de Andrés Suárez para el Real Madrid. Ya no sabes si hay amor o desamor en sus palabras. O un poco de todo. Lo cierto es que los partidos suenan melancólicos, como si cualquier tiempo pasado fue mejor, como si el ahora y el mañana generasen pereza y hasta miedos. Ante el Espanyol, el equipo de Zidane gustó y se gustó durante cuarenta y cinco minutos, pero desapareció tras el descanso y el tedio abrazó al miedo en una segunda mitad que recordó a partidos anteriores.

      Menos mal que emergió Isco. El malagueño reconquistó el Bernabéu para la causa con una de esas exhibiciones que se recuerdan una vez finalizada la temporada. En su referéndum particular, Isco dictaminó que sí y expuso sus argumentos, tan sólidos como incontestables. Regaló fútbol y goles -dos, de hecho- en una noche con sabor político y demasiadas ausencias -faltaban Carvajal, Marcelo, Bale, Kovacic y Benzema-. Con Cristiano Ronaldo enfadado con el gol en Liga -en Champions no hay quien le tosa- y Asensio echándole un pulso al halago, sólo Isco aguantó el tipo ante la mirada dubitativa de un madridismo que ya no celebra con efusividad el hecho de jugar en casa.

      El 1-0 llegó a la media hora en medio de un escenario totalmente controlado por el Real Madrid. Cristiano Ronaldo hizo de Isco y este hizo de Cristiano Ronaldo. El portugués superó a la defensa del Espanyol con un milimétrico pase entre líneas y su compañero lo agradeció con un desmarque de ruptura y posterior remate a la red. Falló un mano a mano nada más comenzar el encuentro, pero no desperdició el segundo. El Bernabéu respiró con sincera tranquilidad y a Zidane se le dibujó una sonrisa cómplice. Sin embargo, Andrés Suárez volvió a sonar tras el descanso y el Espanyol creyó que era posible amargar la primera noche de octubre.

      El equipo catalán firmó ocasiones claras, pero Keylor, acertado en todo momento, y Varane, de rendimiento sobresaliente, impidieron que la agitación perica acabase en incendio. Cabe destacar también el buen nivel mostrado por Achraf, que demostró estar preparado para aceptar el reto. Se mostró tímido y conservador, pero dejó pinceladas de la clase de lateral que puede llegar a ser. Hay futuro en el Castilla. Carvajal -y Zidane- puede respirar tranquilo.

      Volviendo al partido, Isco se empeñó en regresar al ruedo tras un rato de asueto. Lo hizo con un abanico espléndido de controles, regates y pases que se acabó convirtiendo en el camino perfecto hasta el desenlace final, que no fue otro que el 2-0. Recibió de Asensio dentro del área y engañó a Pau López y a todos con un giro de cadera en el que intuimos su eterno remate al palo corto para acabar celebrando el disparo al palo largo. No falló y el Real Madrid ganó.

      Ahora toca descansar, aunque no demasiado, ya que la mayoría de jugadores irá con sus selecciones. A la vuelta, semanas intensas en las que el campeón de Europa buscará seguir ganando, recuperar sensaciones, jugar mejor durante más minutos y que Andrés Suárez dejé de sonar cuando el balón besa el césped del Santiago Bernabéu.
      ————————————-

      ¿Podemos hablar únicamente de fútbol?

      La Galerna –
      2 octubre, 2017

      Durante la histórica jornada de ayer, ‘La Galerna’ se cuidó de no emitir ningún comentario político y/o social sobre lo que ocurría en Barcelona. Guardamos silencio durante la mayor parte del día y sólo lo rompimos según se acercaba la noche para hablar de fútbol, concretamente del Real Madrid-Espanyol. Hoy, nuestra intención es la misma. Entendemos que haya gente que quiera que nos posicionemos o que ofrezcamos una opinión sobre lo que está sucediendo en nuestro país, pero estamos aquí por y para el Real Madrid, por y para esa sana obsesión teñida de blanco. Hoy, por tanto, y sin pedir perdón de antemano, este portanálisis tratará única y exclusivamente de fútbol. No se valorará la decisión del Barcelona de jugar a puerta cerrada ni la reflexión que de ello hacen unos y otros. Dejamos a vuestra disposición las portadas de la prensa catalana para que seáis vosotros mismos los que reflexionéis sobre ellas.

      De las portadas de Madrid nos quedamos con que Relaño se muestra juguetón en ‘La Ouija Today’. Dice que “mucho Isco y poco Madrid”. Coincidimos en la primera parte, pero no podemos decir lo mismo de la segunda. O no vio los primeros cuarenta y cinco minutos, o los vio y no sabe de fútbol, o los vio y le dio igual, o todo a la vez porque a Relaño le importa más bien poco hacer un análisis certero, ya que su obsesión en la vida es buscar fallos en todo lo que tiene que ver con el Real Madrid.

      Se le olvida a Alfredo Relaño que el Real Madrid disputó una gran primera mitad, en la que desarboló al Espanyol, marcó un gol, generó multitud de ocasiones y activó a Kroos y Modric en ataque como si fueran dos mediatintas instalados en el balcón del área. Fue tan superior el campeón de Europa que los de Quique Sánchez Flores apenas se dejaron ver por territorio merengue. Pero eso no queda bien en una portada en la que pretendes -seguramente venía con premeditación y alevosía- criticar al Real Madrid.

      Es verdad que el equipo bajó el nivel en la segunda mitad y se ofrecieron dudas, especialmente durante los primeros veinticinco minutos, pero lo bueno de tener futbolistas de la talla y el impacto de Isco es que pueden aparecer cuando más lo necesita su equipo. Isco lo hizo y nosotros se lo agradecemos. Marcó un doblete y nos deleitó con toneladas de ese fútbol preciosista y virtuoso que tanto nos gusta. ¿Salvó al Madrid? Posiblemente. Sin embargo, el madridismo no puede ni debe comprar el discurso que intenta vender ‘La Ouija Today’ este lunes. No hay que lamentar que un jugador rescate a los suyos en un mal momento, sino celebrar que en la plantilla existan futbolistas capaces de eso. Así también se ganan las Ligas. Lo sentimos por ti, Alfredo, que tendrás que vivir dos semanas con el regusto amargo de una nueva victoria blanca. Te acabarás acostumbrando. Como cada temporada.

  • Sergio dijo:

    Que partido más raro sin público por toda la situación en Cataluña. Pero bueno,,,,

    El Barça está adoleciendo de un jugador que abra el campo, están recargando demasiado el partido en jugadas por el centro. Al inicio lo hizo Jordi Alba, pero no es esa su fucnción. No fue el mejor partido, pero lo resolvieron. Este Barcelona esta temporada ha jugado varios partidos NO TAN BIEN, y los ha sacado, pero tienen que mejorar,,, y MUCHO, principalmente en la circulación de balón.

    Ahora partidos decisivos de selecciones, en algunos grupos de Europa, y en SUDAMERICA, principalmente el Argentina-Peru en la BOMBONERA de BOCA, la presión sobre la Albiceleste es muy grande.

    Saludos,

    • Adrian dijo:

      Asì es Sergio, pesa la ausencia de Neymar, y solo se cuenta con Paulinho como fichaje que ha respondido a las expectativas. El Barça gana por pegada, y se sabe que eso no sirve siempre. Se suele tener màs resultados cuando se juega bien.Afortunadamente para los culès el Madrid ni a nivel individual, ni colectivo, ha empezado bien la Liga, en parte porque no siempre se pueden ganar los partidos al minuto 90 y Ramos. Cuando ganas mucho, puedes perder el hambre de ganar. Las ligas suelen ganarse derrotando a los equipos dèbiles, y no dejando escapar puntos. El Barça perdiò el desborde de Neymar y ganò el despiegue fìsico de Paulinho, què hubiera sucedido si Ney se hubiese quedado, fuera un Barça màs competitivo, pero no siempre Neymar dio respuesta a los problemas del Barça en creaciòn , goles, lo sabemos bien, y no està solo en el PSG, ahora comanda el tridente de moda en Europa. El ùnico imprescindible es Messi, y el ùnico que no lo ve es RG. Cierto es que Messi hablò con Paulinho para que viniera al Barça, por telèfono y en persona, por cierto que el brasilero se puso nervioso pues se lo recordò en el amistoso Argentina-Brasil, cuando iba a sacar un libre que le cediò a Willian. Para mi lo bueno de Paulinho es una cualidad que no abunda en Barcelona, que es el poderìo fìsico, la stamina y la llegada de cabeza, el saber llegar como un falso 9. Futbolìsticamente Rakitic es superior.

  • Amanda dijo:

    ¡Un partido sin público! Mejor lo hubieran pospuesto.

    • L3x dijo:

      La directiva de la liga rechazó la propuesta del Barza de posponer el partido y sino se jugaba el Barza corría el riesgo de perder 6pts, por lo q por motivos d seguridad, se decidió jugarlo a puertas cerradas. Saludos.

  • Linda dijo:

    ¡Hala, Madrid!

    • uno ahi dijo:

      y este de donde salió?

    • El Jabalí dijo:

      Ha sido excesivo el castigo a Tristiano Penaldo ya vamos por 7 fechas y todavía no juega.
      Claro que ahora dedica ese tiempo para mostrar su solidaridad con uno solo de los más de 360 muertos por el terremoto en México y todo porque la familia del pequeño occiso le escribió. Una camisetica firmada, foto falsa con llantico y maquillaje incluido y asunto resuelto. Así es y para quienes lo dudan: en esa misma semana, la del huracán irma, maría, terremoto… llenó las redes sociales con promociones de su nueva fragancia que según él huele a si mismo…dicen que si dios tuviera leucemia lo que haría CR 7 sería regalarle una camiseta firmada. Ni los mexicanos ni ningún damnificado necesita de CR 7 sino de los organismos competentes; pero mi compay no se pierde una para mejorar su imagen. Un tipo que aparta a sus hijos de las madres,,,patético de verdad. Está perdido este mundo.

      • liliana dijo:

        Oiga no sea ignorante ni ataque por atacar…
        —————————-

        La cara oculta de la ONG
        Hacienda investiga las cuentas de la Fundación Messi

        El procedimiento se abrió hace un mes tras la denuncia de un trabajador del sector

        06/07/2017 08:01h – Actualizado: 06/07/2017 17:30h.

        La Agencia Tributaria ha abierto una investigación sobre la contabilidad de la Fundación Messi. Según ha podido saber ABC, el detonante ha sido una denuncia presentada en la Agencia Tributaria por un trabajador del sector de las ONG hace aproximadamente un mes. Fuentes de Hacienda recuerdan a este diario que no pueden confirmar ni desmentir nada relativo a inspecciones, dado que son secretas.

        El denunciante acusa a la ONG de no haber cumplido con las inversiones en proyectos sociales que marca la ley, para lo que aportó abundante documentación. Tras un requerimiento, la denuncia fue ampliada hacia la estructura internacional opaca de cobros de convenios que ha utilizado la fundación de la estrella del Barcelona.

        Hacienda está examinando todo lo relativo a tributación. Si se apreciaran indicios de delito, tendría que derivar el caso a la Fiscalía correspondiente. Según desveló ABC, la ONG del delantero argentino utilizó la misma estructura internacional (Uruguay y Belice, entre otros territorios «offshore») para mover los fondos que destaparon hacienda y la Fiscalía en el procedimiento personal contra Lionel Messi, que se tradujo en una condena a 21 meses de cárcel.

        La sentencia es firme desde el pasado 24 de mayo, cuando la Sala Segunda del Tribunal Supremo confirmó los 21 meses de prisión –eludibles– y una de 2,1 millones de euros. El delantero del Barcelona cometió tres delitos contra la Hacienda Pública al haber defraudado 4,1 millones de euros de la explotación de los derechos de imagen del futbolista en sus declaraciones de IRPF de los años 2007, 2008 y 2009.

        Las informaciones publicadas por ABC muestran cómo la ONG ocultó sus ingresos, tanto en España como en su delegación argentina, donde incluso fue clausurada por la hacienda local, la Administración Federal de Ingresos Públicos, al no presentar las cuentas. El futbolista y su familia registraron en 2012 una nueva fundación con nombre casi idéntico, pero siguieron sin presentar balance alguno, tal y como ha confirmado este diario en la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, a la que pertenece Rosario, localidad natal del futbolista y sede de delegación argentina de la Fundación Privada Leo Messi.

        Los únicos balances contables presentados por la fundación, tres ejercicios fiscales, recogen gastos tan elevados como 549.125,07 euros en «obras de mejora y acondicionamiento de la sede de la fundación», una oficina alquilada, o los 271.000 euros que gastó en asesores, «servicios profesionales independientes», en 2014.

        La ONG se fundó en 2007, pero, pese a que es obligatorio, no presentó cuentas hasta 2013, justo después de conocerse que Hacienda abrió un procedimiento al futbolista por evadir la tributación de derechos de imagen, el que terminó con la citada condena del Tribunal Supremo.

      • HZadigO dijo:

        Oiga señor Jabalí Ud más directo no puede ser. Así que 7 partidos de sanción. Si es que no marcan ni penales al Madrid.
        La nota del partido no es lo bien que juega Francisco, el mejor desde hace 6 meses. El detalle está en que en ambos goles de Isco CR 7 ni celebra, y en el último hasta da la espalda y camina en sentido contrario a donde iban los demás jugadores. Si de vender imagen se trata, esta vale más que mil palabras. Si hubiese marcado entonces se va a la esquina y 9 de los 10 guatacones (porque a Keylor le queda muy lejos) irían a felicitarle y tocar sus pectorales además de sentir ese aroma a si mismo que ud menciona. Lo felicito por sus comentarios, me hacen reir pero también pensar.

      • Jajajajajajaja dijo:

        HZadigO pensando????????????????????

      • Tito23 dijo:

        O Ud realmente es un salvaje si no cambia su postura, vivirá eternamente en cuatro patas en una sabana, regodeándose en el fango y con mscas en el c….. Deje de una buena vez de acudir a la imagen de apoyo de Cristiano ante los sucesos de un fan suyo en particular y búsquese la historia completa en Internet. Si no tiene, pídale a alguien que se la descargue, obvio que no seré yo quien intente sacarle de su tozudez y permanente ignorancia. Leo cada comentarios que realmente no sé a que se dedican los censores de CUBADEBATE. Es cierto que cada cuál uede expresar sus ideas como las entiende o como mejor sabe… ah, perdón, perdón, lo olvidaba… en su caso es tristemente célebre, los jabalíes no tienen ideas, sólo saben, tal vez por instinto, quedarse en el fango y agitar la cola, ¿recuerda? por aquello de las moscas en el c….

  • Francisco dijo:

    Amanda,si lo posponen hubieran perdido tres puntos por no jugarlo y tres más de sanción osea seis puntos,eso es lo que tu hubiese querido y así de esa forma tu equipo de los payasos blancos con su prima ballerina Tristian Ronaldesqu tuvieran un acercamiento al gran Barça. Ganenlo limpiamente panda de descarados que desde tiempos de Franco han sido el equipo del regimen con todo sus privilegios.

  • Licett dijo:

    HALA MADRID FOREVER

  • El Jabalí dijo:

    Ha sido excesivo el castigo a Tristiano Penaldo ya vamos por 7 fechas y todavía no juega.
    Claro que ahora dedica ese tiempo para mostrar su solidaridad con uno solo de los más de 360 muertos por el terremoto en México y todo porque la familia del pequeño occiso le escribió. Una camisetica firmada, foto falsa con llantico y maquillaje incluido y asunto resuelto. Así es y para quienes lo dudan: en esa misma semana, la del huracán irma, maría, terremoto… llenó las redes sociales con promociones de su nueva fragancia que según él huele a si mismo…dicen que si dios tuviera leucemia lo que haría CR 7 sería regalarle una camiseta firmada. Ni los mexicanos ni ningún damnificado necesita de CR 7 sino de los organismos competentes; pero mi compay no se pierde una para mejorar su imagen. Un tipo que aparta a sus hijos de las madres,,,patético de verdad. Está perdido este mundo.

  • social dijo:

    Felicidades para todos los culés por la victoria y el desempeño del mejor jugador del mundo. Para mis amigos mandriles por favor hablen con la barbie que en cualquier momento le sacan otra roja por agresión, se la perdonaron cuando pateo al jugador del Español nombrado Hermoso.

  • RMCF ´´LOS REYES DE EUROPA´´ dijo:

    VENGAN ACA, SI CATALUÑA SE INDEPENDIZA DE ESPAÑA, ENTONCES EN QUE LIGA VA A JUGAR EL BARCELONA, O IRAN A DESARROLLAR UNA LIGA INDEPENDIENTE, DONDE ELLOS VAN A SER SEGUROS LOS CAMPEONES, QUE FLOJERA. COMO SE LLAMARA LA LIGA DEL CAKE.

    • morena dijo:

      Y todos ustedes adoradores de la Barbie serían felices al quitarse de encima al mejor equipo de España actual,no? Pero tranquilo bebé, el referendum es inconstitucional, para la ley española no vale,fue algo así como simbólico y seguro ..JALA MADRID, a ver si nos alcanzas…

      • Tito23 dijo:

        ¿Alcanzarlos en qué? Me puedes aclarar. Si empezaste ayer la escuela te puedo enseñar desde ahora que:
        12 champions˃5champions
        33 ligas˃24 ligas
        Solo en Copas del Rey nos ganan…

    • el_chisme dijo:

      Dos cosas

      Se llamará como sea pero lo que NO SUCEDERA es que pongan a jugadores de volleyball como defensas centrales.

      Mira futbol y analiza, en Catalunya, además de poderío económico, hay talento futbolísitico para armar un equipo, jugar y ganarle a mas de uno en Eropa, España incluída

  • Lulú dijo:

    “Neymar prefirió el riesgo”

    Neymar Senior habló en Telefoot sobre el fichaje por el PSG y las razones que le llevaron a dejar el Barça, la relación con Cavani, Mbappé…

    as.com 2 octubre 2017 03:54h PET

    Neymar Senior ha concedido una entrevista en Telefoot en la que cuenta cómo fue el momento y la razón que le llevó a su hijo a fichar por el París Saint Germain. Meses después de hacerse oficial el millonario traspaso, se conoce algunos detalles de la salida de Neymar Jr. del Barcelona. El padre del futbolista brasileño también habló sobre la actual relación de su descendiente con Cavani, después de la riña entre ambos futbolistas del club parisino durante el partido ante el Lyon.

    “Me vino de sorpresa su decisión de venir a París, tuvimos una propuesta el año pasado del PSG, pero no llegamos a un acuerdo. El de este año fue muy interesante. De hecho, fui yo quien dudó hasta el final. Me parecía más fácil quedarme en esa comodidad pero él buscaba salir de la zona de confort. Quiso ponerse en peligro, arriesgar”, explicó Neymar Senior.

    “Sus amigos del Barcelona (Suárez, Messi, Piqué o Rakitic) trataron de convencerle de que se quedara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto. Vino para ganar la Liga de Campeones. Tenemos cinco años para llegar hasta el objetivo. El proyecto comienza hoy. El club está en el camino correcto. Si su objetivo fuera el Balón de Oro se habría quedado en el Barça”, añadió.

    Además, se deshizo en elogios sobre Mbappé: “El trío del Barça inspiró a mucha gente, el del PSG inspirará a muchos otros. Es una bendición que Mbappé esté aquí, juega como un veterano de 30 años. En pocos años estará en la carrera por el Balón de Oro”. Aseguró que con Cavani todo está bien: “La historia entre Neymar y Cavani ha tomado una medidas desproporcionadas, se ha exagerado. Todo está bien entre ellos”.
    “Neymar ama París”

    “Fue increíble ver nuestro nombre en la Torre Eiffel. Estuvimos muy orgullosos en el momento de su presentación. Esto nos marcará de por vida. Le encanta todo en París, tiene todo para ser feliz aquí. Va a ser una gran experiencia”, sentenció el padre de Neymar.
    ——————————

    ‘Kicker’: el Bayern se entrenaba en secreto sin Ancelotti

    Varios jugadores tomaron la decisión de trabajar en secreto. Robben se quejaba de que en el equipo de su hijo había más exigencia.

    As.com / M. de la Riva Actualizado a las: 2 octubre 2017 12:58h CEST

    Los días de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern estaban contados. La fractura entre el técnico y la plantilla era ya patente desde la pasada temporada. Kicker publica hoy nuevos pormenores del divorcio entre el italiano y sus jugadores con nuevos nombres en la palestra que se añaden a los cinco (Ribéry, Robben, Hummels, Boateng y Müller) que señaló Bild el viernes pasado.

    Uno de los que mantenía una relación más fría con el técnico era Robben. El holandés evitó dar su apoyo al técnico tras la derrota contra el PSG y hoy Kicker desvela un nuevo detalle de su distanciamiento. Según la revista, Robben criticaba recurrentemente a Ancelotti argumentando que los entrenamientos de su hijo eran más exigentes que los de la primera plantilla del Bayern.

    Un sentimiento que compartían otros compañeros de vestuario, hasta el punto de que varios jugadores optaron por aumentar por su cuenta su carga de entrenamiento. Una decisión que prohibió Ancelotti y a la que esos jugadores reaccionaron reuniéndose para entrenar en secreto.

    Bild también desvelaba el pasado viernes que la pasada temporada Uli Hoeness recibía llamadas de Ribéry cada vez que era sustituido. El francés no era el único que hablaba con los rectores del Bayern para hacerles ver su descontento con los métodos de Ancelotti. Según Kicker, otros jugadores como Neuer, Müller o Boateng habrían visitado al director general, Karl-Heinz Rummenigge al inicio de esta temporada para quejarse del bajo nivel de los entrenamientos.
    ———————————

    El cirujano de Ibrahimovic advierte al United sobre la lesión

    El doctor Freddie Fu Ho-keung pide prudencia en el regreso del sueco: “Muchos futbolistas sufrieron por volver prematuramente”.

    As.com Actualizado a las: 2 octubre 2017 13:54h CEST

    Zlatan Ibrahimovic apura los últimos meses de su recuperación. El jugador trabaja duro para superar la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de abril y alardea en redes sociales de su deseo de volver cuanto antes en los terrenos de juegos. Un esperado regreso que los expertos recomiendan tomárselo con calma.

    Quien ha hablado es Freddie Fu Ho-keung, precisamente el cirujano que operó al sueco. El especialista norteamericano de origen hongkonés pidió prudencia ante el regreso de Ibrahimovic a la competición de alto nivel: “Él es muy fuerte, pero el fútbol es un deporte muy combativo. Como médico, por supuesto que quiero verle de vuelta tan lentamente como sea posible, solo cuando esté completamente en forma para jugar. Hay muchos casos de jugadores que volvieron prematuramente con malas consecuencias”, comentó el doctor Fu Ho-keung al South China Morning Post.

    “No me preocupa su lesión porque siempre lleva tiempo recuperarse completamente. La Premier League ya ha empezado y estoy seguro de que el Manchester United no necesitará urgentemente al jugador para ningún partido importante ni en la liga ni en la Champions”, añadió.

    “La rodilla de Zlatan parece la de un chaval de 15 años, no de un futbolista”

    Doctor Freddie Fu Ho-keung, cirujano que operó a Ibrahimovic

    A pesar de reclamar prudencia, el médico destacó la extraordinaria condición física de Ibrahimovic: “He tratado a casi 60 jugadores profesionales e Ibrahimovic desde luego que es uno de los mejores y más fuertes a los que he operado. Tiene una actitud fuerte. Es un jugador fuerte física y mentalmente. Incluso antes de la operación, estaba convencido de que retomaría su carrera futbolística y no tendría que retirarse por la lesión. Cuando examinamos su rodilla estaba en una situación excelente, más como la de un joven de 15 años que la de un futbolista que ha soportado la feroz competición durante tantos años”, declaró admirado Fu Ho-keung.

  • Liliana dijo:

    Zidane: “Cristiano está muy decepcionado…”

    “En la lectura de la segunda parte estuvimos un poco cansados”, destacó el entrenador del Real Madrid tras la victoria ante el Espanyol en el Bernabéu.

    As.com Actualizado a las: 1 octubre 2017 23:13h CEST

    Zidane atendió a Movistar Partidazo, a Real Madrid TV y habló en rueda de prensa después del triunfo de su equipo ante el Espanyol antes del parón de selecciones.

    Cansancio: “Me quedo con la victoria porque era importante sumar los tres puntos y, sobre todo, me quedo también con la primera parte: entramos muy bien y luego en la lectura de la segunda estuvimos un poco cansados porque después de muchos partidos estamos algo cansados, y es normal. Lo que me preocupa es que muchos de mis jugadores no van a descansar porque se van con las selecciones”.

    Sin control total: “Es muy difícil cuando juegas con un equipo que está muy cerrado atrás, tienes que tener paciencia. Sólo hemos metido una en la primera parte, pero esto va a cambiar. Cuando jugamos con un equipo que está más abierto, tenemos muchas más posibilidades, por ejemplo fuera de casa, donde le metimos tres al Dortmund y otros tres a la Real. Hoy sólo hay que pensar en la victoria, que es muy importante”.

    Cristiano: “No está cansado, ha estado muchos partidos fuera. Está muy decepcionado porque en Liga todavía no ha marcado, pero esto es el fútbol. El pase a Isco ha sido fenomenal. Espero que el próximo partido cambie”.

    Achraf: “Estoy muy contento por él, es su primer partido aquí, en el Bernabéu, y lo ha hecho espectacular: arriba, abajo, defendiendo, serio, fácil… Estoy contento por su debut porque para él y para su vida es un día importante. Para ser su debut ha hecho un gran partido. Se va a acordar toda su vida. Me alegro y lo ha hecho muy bien. Todos estamos contentos por él”.

    50 victorias con el Madrid: “Intentamos ganar siempre. Son tres victorias seguidas con la de la Champions y eso es lo que queremos. Vamos a intentar seguir sumando”.

    Paciencia: “Entramos muy bien en el partido. Hemos tenido paciencia. Hemos tenido ocasiones. Nos fuimos con 1-0 al descanso y pudimos marcar más. Fue muy buena la primera parte. Cristiano ha dado una buena asistencia. Lo más importante era sumar”.

    Cerrar los partidos: “La segunda parte ha sido peor. Estuvimos algo cansados. Después de siete partidos últimamente es normal. Hemos bajado un poco físicamente. Muchos jugadores no van a poder descansar ahora. Será una semana importante para muchos. Espero que no se lesione nadie”.

    Evolución de Isco: “Tiene más confianza. Sabe que ahora es muy importante aunque siempre lo ha sido. Juega como se juega en la calle. No tiene preocupaciones. Me gusta. Sigue en esta línea y cuando las cosas no le salen tiene paciencia. Últimamente está muy a gusto en el campo con sus compañeros. Espero que podamos ver a un Isco mejor”.

    Bale: “Va a ir con su selección. Podía haber estado en la convocatoria, pero como aún tenía molestias hemos decidido dejarle fuera. No le pasa nada. Ha tenido muchos partidos y ha tenido una lesión de cuatro meses. Se ha resentido en Dortmund y al final… No es una lesión. Es precaución. Lo hablo con él y con los médicos”.

    Carvajal: “No irá con la Selección. Vamos a ver su evolución. No es nada grave pero hay que estar pendientes”.

    Rival encerrado o abierto: “A nosotros nos gusta jugar ante un equipo más abierto, como la Real o el Borussia. Es mejor para nosotros. En casa hemos tenido equipos muy encerrados. Jugamos contra el rival que tenemos y ya está”.

    Nacho: “Tiene más confianza. Puede jugar en varios puestos y siempre lo hace bien. Queríamos tener a los dos laterales más arriba de lo habitual. Me alegro por Nacho”.

    Ha hecho debutar a tres jóvenes: “Es una oportunidad para ellos porque son parte de la plantilla. Quieren demostrar que pueden jugar. Achraf ha demostrado que puede jugar. No parecía que fuera su primer partido en el Bernabéu. No voy a tener miedo y les voy a meter. Si Carvajal no puede jugar, jugarán otros”.

    Liga complicada: “Lo he hablado con mis compañeros. Esta Liga va a ser muy complicada. Creo no sólo van a ser dos o tres equipos los que la disputen. Va a haber más competencia. Se han reforzado mucho los equipos y bien, y compiten muy bien”.

  • Liliana dijo:

    Un “impresionante Isco” deslumbra a la prensa mundial

    El malagueño acapara elogios como artífice de la victoria del Real Madrid gracias a sus dos goles al Espanyol.

    2 octubre 2017 10:09h CEST

    Isco volvió a ser protagonista decisivo una vez más en la victoria del Real Madrid y la prensa internacional destacó la aportación del internacional español para que los de Zidane lograran su primer triunfo liguero en el Bernabéu.

    L’Équipe (Francia).— “A los 23 segundos del inicio, Isco ya tuvo una enorme ocasión. Pero el centrocampista internacional lo compensó firmando un doblete —sus goles undécimo y duodécimo en 2017, más que cualquier otro medio de la Liga— para dar la cuarta victoria de la temporada a su equipo”.

    Mirror (Reino Unido).— “Isco fue la estrella del partido. Pudo incluso haber conseguido un hat-trick si hubiera enchufado la primera ocasión que tuvo a los 30 segundos”. En su valoración a los jugadores del Real Madrid, el tabloide británico le puntúa con un 8.

    Daily Mail (Reino Unido).— “Isco golpeó dos veces para que el Real Madrid venciera al Espanyol 2-0 y consiguiera su primera victoria en casa en la Liga. El segundo gol de Isco en el minuto 71 acabó con las esperanzas del Espanyol. Isco estuvo realmente impresionante durante todo el partido y tuvo la primera oportunidad nada más empezar”.

    ESPN.— La edición británica de la web de la popular cadena deportiva destacó los halagos de Zidane al malagueño: “Isco sabe que es un jugador imporatante para el Real Madrid. Juega como lo harías y en la calle y eso me gusta. No se preocupa si las cosas no le salen. Afortunadamente está en un momento así. Últimamente está disfrutando en el campo con sus compañeros. Estoy feliz de poder ver a Isco mejorando”.
    ——————————-

    Florentino contesta: incremento de sueldos, Grada Fan…

    El aumento de la masa salarial y el cambio de ubicación de abonos para la Grada Fan, los temas calientes…

    as.com 1 octubre 2017 16:03h CEST

    En su primer turno de respuesta a las preguntas de los socios, Florentino Pérez se extendió la preocupación de muchos socios del aumento del 40% de la masa salarial de la entidad: “Ha habido tres personas que han hablado de temas económicos y la preocupación de sueldos y salarios y la disminución del Ebitda, empezaré por ahí. Yo vine por primera vez en 2000. Inventamos un modelo donde se demostró que teniendo a los mejores y se aumentaban los ingresos. La deuda entonces era insoportable. Y compramos a Figo, Ronaldo, etc, y empezamos a ingresar más de lo que gastábamos. Ya lo dijo Bernabéu cuando hizo nuestro estadio. El estadio más grande aseguraba los ingresos más grandes. Y para fichar esos jugadores tuve yo que garantizarlos personalmente. O sea que estamos aquí, algunos para decir impertinencias, con perdón, porque sucedió aquello. Cada vez es más difícil competir en igualdad de condiciones, ya no con personas, sino con estadios. Y la manera es lo que estamos haciendo: tener a los mejores. Cuando hay que renovar a los Modric, Kroos, etc, si no lo hacemos, se irían a otro lado. Y perderíamos la capacidad de tener sponsors gracias a esos jugadores y a que ganamos Champions. Si no ganamos la Champions del año pasado habríamos mejorado el Ebitda y tenido casi 100 millones de beneficios. Ganando hemos generado una atracción que repercutirá en más ingresos de cara al futuro”.

    “¿Si el modelo está agotado? Pues si no podemos seguir el ritmo vendré aquí y diré que no se puede. Pero, de momento, vamos a seguir con este modelo. Lo importante no es cumplir el presupuesto. Porque lo diseñamos para llegar a cuartos. Acabamos de renovar el contrato de Fly Emirates por cinco años con un importante incremento y eso es gracias al modelo”.

    Florentino también habló de la relación del Madrid con Federación y Árbitros: “Federación, árbitros… Tampoco es un sitio éste para hablar de eso. Sólo dije hace poco en una entrevista. Sólo pienso que con la transformación que va a haber en la Federación es un buen momento para mejorarlo todo. El criterio de ascenso de los árbitros o las designaciones… Eso ha producido alguna perturbación, pero yo no me meto con los árbitros. Yo lo que quiero es que el colectivo arbitral vaya mejorando, que adopte la tecnología…”.

    Otro punto muy conflictivo fue el de la Grada Fan. Hubo socios que se quejaron del cambio de ubicación y de las facilidades que tienen los integrantes de esa Grada Fan, que no son socios: “Detrás de la intervención de una persona a la que todo le parecía mal está el tema de los violentos. Decidimos que no debían estar en el club. Y luchamos con todas nuestras fuerzas para que se incorporaran al buen camino o se fueran. Y esto nos ha hecho ocupar esa grada y quitar a esas personas y llevarlas arriba. Intentamos bajarlos al fondo norte, pero no podíamos bajar el suelo porque pasa el metro por allí. Seguro que ha habido algún problema. Cuando cambias a gente pasa eso. El trastorno que se ha hecho ha sido poco. Y si podemos corregirlo, lo haremos. Si los violentos quieren ir a la grada de animación estaremos encantados si se comportan como personas normales. Yo voy por los sitios y me felicitan por lo que hemos hecho con los violentos. El coste de la grada ha sido despreciable para las ventajas que tiene…”.

    Florentino habló de los jugadores que se han ido: “Aquí se van los jugadores que quieren, como Morata o James, aunque sea a clubes de no tanta dimensión como el Madrid”.

  • Liliana dijo:

    Gol muestra el diálogo del delantero con el colegiado
    Luis Suárez, al árbitro tras su piscinazo: “¡Me empujó él! Pero, ¿qué te pedí yo?”

    02/10/2017 15:19 CEST

    La polémica: Descarado piscinazo de Luis Suárez

    Las cámaras del ‘Golazo’ de Gol captaron el diálogo de Luis Suárez con Martínez Munuera sobre su caída en el área que una vez vistas las repeticiones fue voluntaria. Una vez que se tira, el delantero se gira y le dice al colegiado: “¡Me empujó él! ¡Aquel me empujó!”.

    vEl piscinazo de Suárez
    Descarado piscinazo de Luis Suárez con todo a su favor

    Cuando Suárez ve que el colegiado se aproxima para amonestarle, insiste: “¡Que me empuja!”. Munuera al amonestarle le advierte: “Pues no me lo pidas entonces”. Y Luis eleva el tono de voz indignado: “¿Yo te pedí algo? ¿Qué te pedí?”.

  • islay dijo:

    lionel messi ha tenido buenos partido y sigue demostrando que es el mejor del mundo

  • RFCB dijo:

    Bravo por EL BARCA que a pesar de todo lo que le viene sucediendo sigue marcando el paso con un juego con caracteristicas diferentes en cada partido segun el contrincante y las disponibilidades del equipo….. un MESSI desbordado y repartiendo goles para todo el mundo ….. que diferencia a un CRPISCINAZO7 apagado, egoista y desesperado de gol, es increible la imagen que esta proyectando, ayer no festejo ni los goles de ISCO simplemente le dio la espalda y salio incodo por no haber sido el el que anotara….. MESSI ya van 11 en 7 ¿cuantos seran en esta temporada? …. se solto el leon ……..

    • Jajajaja dijo:

      459 699 goles, sumando liga y Champions.

  • Rei_Barça dijo:

    Todavia hay quienes dicen que Messi le hacia sombra a Neymar, cuando esta temporada se esta demostrando todo lo contrario, Neymar le hacia sombra a Messi… 11 goles en 7 partidos… Una barbaridad…

  • rubio dijo:

    Sigue el Barcelona FC ganando partidos y sacando el máximo de puntos como debe ser, lo que produce severos dolores estomacales para los “alitas madrid”, pero en honor a la verdad, tienen que mejorar su juego sobre todo en el medio campo pués el camino es largo para todos. Alguien pudiera decir cuando termina la sanción a Cristinita Penaldo, púes han transcurrido siete fechas de la liga y no aparece en el listado de los goleadores. Por cierto en el partido de ayer, salio al terreno un clavadista con uniforme blanco y el #7 en la espalda y realizó una ejecución merecedora de una alta puntuación, pero el jurado (árbitro), no supo valorarla justamente y la multiplicó por 0. Y despés hablan de la de Luis Suarez. Muy bien Nacho como aprendiz de leñador, se ve que tiene buenos consejeros Ramos, Casemiro. Suerte para Carvajal y que pueda reincorporarse nuevamente al juego diario. En fin, mucho calmante para los madrilistas que estaran todo el tiempo a las espaldas del FC Barcelona, el cual cuenta con un extraterrestre en su plantilla que lleva 11 golitos.

  • jose dijo:

    El Real Madrid es el equipo es el más laureado en La historia del futbol y en los últimos años los resultados en la champions han sido sobresalientes pero la propaganda y la ceguera madridista los hace obviar que el equipo ha tenido resultados discretos en la liga española en los últimos 5 años, que para nada expresan hegemonía por su parte y que son los siguientes:
    1. Real Madrid solo gano la liga 2016-2017 el atlético ganó la 2013-2014 y las otras tres el Barcelona.
    2. En ese periodo el Madrid gano 140 partidos y el Barcelona 147 , perdió 23 y el Barca 20.
    3. El RM anotó 541 goles y recibió 193 para una dif de + 348 y el Barc anotó 553 y recibio160 para + 393.
    4. Para sorpresa de muchos madridistas en cada una de las 5 temporadas el Barcelona encajó menos goles que los ‘blancos”.
    5. Ya en la temporada actual, que sería una sexta, Rm tiene 7 puntos de desventaja con respecto al Barca, menos goles anotados y más recibidos.
    Por todo lo anterior hasta ahora se puede decir que este Real Madrid de hoy es un gran ganador de la champions con gran mérito en estos últimos años, pero ahora no viene dominado su liga como lo hacen otros equipos en sus ligas y les diría que si se fijan al cerrar la 7ma jornada tienen un punto menos que en igual momento de la liga anterior donde iban primeros con 15 puntos y Barcelona tenía 13 puntos , luego no han jugado tan diferente ,tan parecidos como que Cristiano en aquel momento solo tenía un gol .
    Les recomiendo rezar para que el Barcelona falle mucho porque en verdad este Madrid no es ahora el dominador de la liga, sean realistas muy buenos en champions pero nada regulares en la liga y al parecer el destello del pasado año es solo eso, un destello acompañado de una primera mitad de la liga llena de graves errores arbitrales a su favor o en contra de sus principales rivales, seguramente es por eso que ahora se quejan de los árbitros, necesitan un empujoncito.

    • El M. JACKSON dijo:

      Y para su entender… Que evento es más fuerte?…..

  • jose dijo:

    En la champions se juega en la fase de grupos con algunos equipos fuertes y otros a veces muy flojos y a partir de ahi se supone que se juega contra equipos fuertes.desde ese punto de vista es una competicion mas fuerte que la liga pero tiene en contra que se juega si se es finalista la tercera parte de los partidos de la liga.Entonces cabe pensar que es necesario tener un equipo con regularidad en el juego para poder ganar una competencia de 38 jornadas .Usted puede tener jugadores muy buenos como tiene el madrid pero en una competencia larga necesita tener un juego muy estable.No tengo ademas el absurdo interes de restarle valor a los resultados del Rm solo soy objetivo y digo que la euforia de la champions no vale para el desempeño en la liga como algunos seguidores quieren hacer ver .Si le place puede afirmar que la champions es mas dificila ganar y mas meritoria pero eso no cambia la realidad que expuse.Vamos a ver si el resultado del madrid es tan bueno como el pasado año o no .Los terrenos y los meses lo diran yo no olvido aquel año que ganaron solo la Copa del Rey y lo celebraron como si hubieran ganado la champions..

Se han publicado 33 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también