Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Tweet del día: Merkel Sí; Evo No

| 8 |

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • orlando dijo:

    Los poderosos, los dueños del mundo pueden hacer las barbarida

  • orlando dijo:

    Ellos puede hacer los juegos democraticos que quieran?, ” son cosas de la democracia” los medios informativos callan y desvian la atencion hacia otros problemas triviales. Sin embargo, Maduro es un dictador(electo por el pueblo democraticamente) y Evo quiere perpetuarse en el poder( electo por el pueblo), lo acusan de todo. Su mayor delito, haber sacado a Bolivia de extrema pobreza.

  • Gabo dijo:

    Asi es la democracia de los poderosos ,a la m….. con esa farza,a otro con ese cuento.

  • ALBERTO dijo:

    MERKEL SE COMPORTA COMO UNA MARIONAETA MAS DEL SISTEMA FINANCIERO EUROPEO, SIN MORAL NI ÉTICA:

    MERKEL ES UNA GENOCIDA AL IGUAL QUE TONY BLAIR, NICOLAS ZARCOSYS, GEORGE W BUSH Y BARAC OBAMA, EL ARRASTRE NEGATIVO QUE TIENE MERKEL ES FUERTE YA QUE FUE ELLA QUIÉN PRESTO EL DINERO Y FINANCIO LAS INCURSIONES DE EE.UU E INGLATERRA EN LIBIA, SIRIA, AFGANISTHAN ESO ES MUY GRAVE ELLA MERECE PRISIÓN ETERNE Y MUERTE ETERNE

    EVO ES UN SERVIDOR SOCIAL SUS AMIGOS SON TODOS LOS POBRES DE LA TIERRA Y EL PAPA FRANCISCO, Y OFRECERA UN GOLPE SERTERO AL IMPERIALISMO HAY CONVERTIR TODO SU COMERCIO Y FINAZAS EN YUAN Y EN RUBLOS, ADEMÁS ESTA AÑO SE CREA EN BOLIVIA EL SEGUNDO BANCO MÁS GRANDE DE LA UNASUR.

    VIVA EVO MORALES, VIVA MADURO Y VIVA RAÚL………………..!!!!!!!!!!!!!!11

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • cavafy dijo:

    es la hipocresia del imperio internacional, por eso es importante fomentar el debate que da luz en todas las tribunas, CUBADEBATE lo hace

  • kty dijo:

    EVO SIIIIIIIIIIIII la MERKEL Nooooooo, QUE VIVA EVO,MADURO, Y NUESTRO RAUL, ABAJO EL IMPERIALISMO Y TODOS SUS LACAYOSS

  • fermin dijo:

    Recuerden que los medios propagandisticos estan en manos los poderosos,lo cual le permite manipular y crear estado de opinion favorable a sus intereses,hoy ellos los utilizan a favor para satanizar a todos aquellos politicos que no le permiten que le saqueen sus recursos naturales y que los invierten en beneficios de sus ciudadanos.Bolivia nunca ha agredido a otra nacion y trabaja su presidente en beneficio de su pueblo,hoy cuenta con gran reserva monetaria que le ha permitido elevar el nivel de vida de su pueblo,otro dirigente que respondiera a los intereses de las transnacionales se lo hubiera robado y a la vez constribuiria al enriquecimiento de las transnacionales,por eso Evo no le conviene,porque todos esos paises se han hecho rico saqueando a nuestros paises.La Melkel a apoyado invasiones,guerras y con su politica ha constribuido a aplicar medida en detrimento de muchos paises de Europa.

  • Ariel Núñez Morera dijo:

    A mi entender, todo es cuestión de interpretación:

    Evo no tiene capacidad ni experiencia para dirigir Alemania. Es socialista y, para colmo, no tiene un pelo de lacayo. Además, no es rubio: es indio (¡válgame Dios!)

    Por su parte, a la Merkel sí le sobran capacidad y experiencia para dirigir Bolivia: si la dejasen, la dirigiría por el camino neoliberal derechito a las fauces del imperialismo.

    ¿Ven? Los medios no están tan descarrilados…

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Juan Manuel Karg

Juan Manuel Karg

Es Politólogo Universidad de Buenos Aires (UBA) y Analista Internacional.

Vea también