Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Visita de delegación de la FIFA a Cuba queda pospuesta para noviembre

En este artículo: Cuba, Deportes, FIFA, Fútbol
| 3 |

fifa-logo-oldJesús Pereira, secretario general de la Asociación de Fútbol de Cuba (AFC), dio a conocer recientemente que la visita de la delegación de la FIFA queda pospuesta para noviembre, debido a las afectaciones provocadas en el Caribe por los huracanes Irma y María.

La decisión fue tomada por el máximo organismo del fútbol mundial, y notificada el miércoles a la AFC, según expresó el federativo cubano.

La comitiva de cinco directivos, encabezada por la británica Joyce Cook, jefa oficial de las Asociaciones Miembros, tenía como propósito acercarse e intercambiar con las autoridades nacionales sobre la realidad y proyecciones del fútbol cubano.

También tenía el significado de dar continuidad a la visita realizada a nuestro país en el pasado reciente por Gianni Infantino, titular de la FIFA.

Lea más:

Visitará Cuba delegación de alto nivel de la Federación Internacional de Fútbol

(Tomado de Jit)

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Liliana dijo:

    Sobre la comparación entre Asensio y Mbappé

    L’Equipe elige a Asensio como el mejor Sub-21 del mundo

    El diario francés ha elaborado una lista de los 50 mejores jugadores nacidos después del 1 de enero de 1996. El madridista lidera el ránking en el que hay otros 4 españoles.

    As.com Actualizado a las: 22 septiembre 2017 12:03h CEST

    El prestigioso diario L’Equipe ha elaborado un ránking de los 50 mejores futbolistas Sub-21 del planeta y un español, el madridista Marco Asensio, ha sido elegido el mejor de ellos. Aunque no es el único español que aparece en el listado, cuyo podio lo completan el inglés Dele Alli (Tottenham) y el francés Kylian Mbappé (PSG).

    Los otros españoles en la lista son los también madridistas Dani Ceballos (15º), Jesús Vallejo (31º), el valencianista Carlos Soler (40º) y el txuri-urdin Mikel Oyarzabal (44º).

    En cuanto al resto de representación de los clubes españoles, el único futbolista del Barcelona es Ousmane Dembélé (4º), el quinto jugador del Real Madrid en la lista es Theo Hernandez (28º), el Atlético de Madrid cuenta con Lucas Hernandez (42º) y el Villarreal está representado por Enes Ünal (47º).

  • En septiembre no se ganan títulos dijo:

    Cristiano, Messi y Neymar, finalistas al FIFA The Best

    La FIFA ha anunciado los nombres de los tres jugadores que optan a ser el mejor de 2017. Repiten el portugués (que ganó en 2016) y el argentino, se estrena el brasileño.

    As.com Actualizado a las: 22 septiembre 2017 15:29h CEST

    Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Neymar son los tres finalistas al FIFA The Best, el premio del máximo organismo del fútbol mundial que premia al mejor futbolista de 2017 y que han sido elegidos por seleccionadores nacionales, capitanes de la selecciones nacionales, un grupo selecto de la prensa y aficionados a través de FIFA.com.

    Cristiano

    El delantero portugués del Real Madrid es el máximo favorito para revalidar el título con el que ya se hizo la pasada temporada. Y es que los números de la estrella del Real Madrid admiten poca discusión. Durante este año ha promediado casi un gol por partido tanto con su club como con la selección de Portugal. Su rendimiento fue clave para que el Madrid conquistara la duodécima, siendo memorables sus actuaciones en la fase de eliminatorias. Además conquistó durante este año la Liga, la Champions League, la Supercopa de España y la Supercopa de Europa. Pese a no haber podido sumar la Copa Confederaciones a esos éxitos, su gran año le sitúa como el principal favorito.

    Messi

    Lionel Messi un año más será uno de sus rivales para llevarse el galardón, aunque a priori en esta ocasión parte con menos posibilidades que otras ediciones. Pese a que su calidad futbolística no está en duda y por si sola le haría merecedor de estar entre los finalistas, en su contra está la diferencia de títulos con el portugués. Con el Barcelona solo pudo levantar la Copa del Rey y la sanción con Argentina le impidió participar más activamente con la albiceleste en la fase de clasificación para Rusia 2018. A nivel individual a firmado otro año espectacular, anotando 34 goles (hasta hoy) para un promedio de 0,70 goles por partido.

    Neymar

    El tercero en liza es Neymar. El exjugador del Barcelona, ahora en el PSG tras su fichaje millonario (el más caro en la historia), aparece entre los tres nominados por primera vez, tras sus méritos con el club blaugrana y ser parte activa del tridente del Barça, y con la selección brasileña. Sustituye, con respecto al año pasado, a Griezmann. Es el que parte con menos posibilidades de alzarse con el galardón.
    ------------

    La venezolana Castellanos, finalista con Lloyd y Martens

    La futbolista venezolana de sólo 18 años juega en el Santa Clarita Blue Heat y peleará por el galardón con la estadounidense y la holandesa.

    EFE Londres Actualizado a las: 22 septiembre 2017 15:57h CEST

    La joven venezolana Deyna Castellanos peleará con la histórica Carli Lloyd y con la holandesa Lieke Martens al premio 'The Best' de la FIFA a mejor jugadora del año, según se anunció este viernes en Londres.

    Castellanos, de sólo 18 años, que juega en el Santa Clarita Blue Heat, fue la principal sorpresa en la terna de tres favoritos, en la que vuelve a estar Lloyd (Houston Dash -jugó cedida este año en el Manchester City Women-) y aparece Martens, del FC Barcelona (el curso pasado defendió los colores del Rosengard).

    Las 3️⃣ finalistas al #TheBest
    Mejor Jugadora de la FIFA 2017
    son…
    #DeynaCastellanos
    #CarliLloyd
    #LiekeMartens pic.twitter.com/yEO5Y68tVj
    — FIFA.com en español (@fifacom_es) 22 de septiembre de 2017

  • E10 dijo:

    Por favor, alguien pudiera publicar los 24 finalistas al golden boy 2017, anda interesante la lucha por este premio, mucha pariedad entre los jugadores q optan por el.

    Saludos.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también