Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Tensión en el Barça: Hackean sus cuentas y Messi no ha firmado la renovación

| 28 |

barcelona_asEl FC Barcelona informó este miércoles que su cuenta oficial de Twitter (@FCBarcelona_es) y facebook fueron hackeadas, tras publicar información sobre la supuesta contratación del jugador argentino Ángel Di María.

Mediante su cuenta de Twitter el Barcelona anunció el hackeo de su cuenta e indicó que están trabajando para resolver el inconveniente en la brevedad posible.

La cuenta fue hackeada por un grupo llamado “OurMine”, que se dedicaron a publicar tuit para convertir en tendencia el #FCBHack, para luego pedir disculpas por haber ingresado a la cuenta del club catalán.

Si bien es cierto que los rumores sobre la llegada del delantero argentino al club catalán se intensifican, aún no hay información oficial, aunque Di María ha expresado su disponibilidad por firmar con el Barcelona.

Di María podría pasar de la liga francesa (París Saint-Germain Football Club) a la liga española, debido que tras el fichaje de Neymar Jr. el club francés no tendría problemas para dejar ir jugadores. Aunque el Barca no quiere pagar más de 50 millones de euros por el argentino.

El F.C. Barcelona ha sido víctima en las últimas semanas de malas noticias, no solo la ida de Neymar del club y la no confirmación de la renovación de Messi, también se suma la pérdida de la Supercopa de Europa y ahora sufren ataque cibernético.

Messi no ha renovado

"La situación de Messi podría ser incluso peor que la de Neymar", ya que el argentino aún no ha firmado la renovación de su contrato y podría dejar de formar parte del plantel del F.C. Barcelona a partir del 1 de enero de 2018, declaró a la emisora de radio Onda Cero el excandidato a presidente del club catalán Agustí Benedito.

En julio pasado, el actual presidente del Barça, Josep María Bartomeu, había asegurado que el astro argentino había renovado el contrato con el club y que solo quedaba pendiente la firma. Sin embargo, este hecho ha sido negado desde el entorno de Messi.

En palabras de Benedito, los problemas del club culé le generan incertidumbre al jugador en cuanto a su continuidad en el Barcelona. "Messi siempre ha querido un equipo competitivo y si no ha firmado aún es porque no lo tendrá claro", opinó el excandidato a presidente.

(Con información de Telesur y Russia Today)

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Mario dijo:

    Una mala racha solo eso

  • EL PICA dijo:

    Creo que ya va siendo hora de que el astro argentino pruebe su calidad en otra liga,ya el barcelona termino sin neymar y un luis suarez que no se adapta a la perdida del brasileño,fin de los cule HALA MADRID

    • Sergio dijo:

      Pero sí la temporada no ha empezado, como puedes ser tan categórico?

  • Liliana dijo:

    Bartomeu, el 28 de julio: "Messi sí firmó el contrato"

    El presidente del Barça repitió por dos veces que la ampliación ya había sido firmada por el futbolista y aseguró que el club pretendía hacer un acto público que aún se espera.

    as.com 23 agosto 2017 16:31h CEST

    El Barça ha admitido estos últimos días que la renovación de Leo Messi hasta 2021 no está firmada por el jugador. La videoteca deja en mal lugar, por tanto, al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu. El día 28 de julio, el máximo dirigente azulgrana habló en ESPN. Lo hizo en el programa 'Jorge Ramos y su banda'. Bartomeu hizo público el deseo del Barça de hacer un acto público para celebrar la renovación hasta 2021 de Lionel Messi y por dos veces afirmó que ya había firmado. "Messi sí firmó el contrato ya hace días pero sí queremos hacer lo que es una presentación del contrato, del proyecto nuevo de cuatro años y lo haremos después de la gira. Ya hemos acordado que antes de empezar la competición haremos una… Hay que mostrar este nuevo acuerdo. Pero firmado está".

    Las palabras de Bartomeu pasaron desapercibidas en medio del ruido del caso Neymar. Aquel 28 de julio, la posible marcha del jugador al PSG hizo que todo lo que rodeaba a la conversación con el presidente del Barça en ESPN pasase desapercibida. Hoy, casi un mes después, aquellas palabras le dejan en mal lugar.
    ------------------------------

    El PSG se la devuelve al Barça y dice 'no' a la oferta por Di María

    El París Saint Germain ha respondido al Barcelona que no lo traspasará y que el argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy "Le Parisien".

    EFE 23 agosto 2017 11:29h CEST

    El París Saint Germain (PSG) ha respondido al Barcelona, que le manifestó interés por fichar a Angel Di María, que no lo traspasará y que el jugador argentino se quedará en la capital francesa, asegura hoy "Le Parisien".

    Según el diario francés, fue el propio presidente del Barça, Josep Maria Bartomeu, el que llamó por teléfono al máximo responsable del PSG, Nasser Al Khelaïfi, para hablar de Di María.

    Pero la respuesta de Al Khelaïfi fue "seca": "imposible" que el futbolista vaya al club catalán porque va a quedarse en París, un mensaje dirigido tanto al Barcelona como al argentino.

    Estas revelaciones se producen en el contexto de tensión entre los dos equipos a cuenta del exbarcelonista Neymar, fichado a comienzos de mes por el PSG por un traspaso récord de 222 millones de euros.

    El Barça, que reclama a Neymar 8,5 millones de euros por romper su contrato, ha implicado indirectamente en este contencioso al PSG, al considerar que tiene que asumir subsidiariamente la devolución de esa cantidad.

    El equipo de la capital francesa replicó ayer asegurando que, como el mismo Neymar, "ha respetado estrictamente el conjunto de las leyes aplicables" al fichaje, y señalando que lamenta la actitud del Barcelona.

  • Arman2 dijo:

    Jajajjajajajaja a llorar que se perdio el tete, jejejejejeje,que se preocupen los del Barcelona,por tramposo el presidente del club y por tacaño jejejejejeee

  • Liliana dijo:

    Messi y Piqué: ‘El Motín de Instagram’

    as.com, Relaño 23 agosto 2017 00:49h CEST

    Ayer hablaba yo aquí de la forma en que los jugadores de este tiempo desconocen la autoridad de los clubes que les pagan. Hoy tenemos una muestra más. Neymar pasó por Barcelona, para una fiesta familiar. Invitó a varios ex compañeros. Hasta ahí, normal. Pero era el mismo día en que el Barça anunciaba fuertes demandas contra el jugador (le pretende sacar más de treinta millones) y eso no obstó para que Messi, Luis Suárez y Piqué se retrataran con él y colgaran fotos jubilosas en Instagram. No sólo no obstó: quizá fue acicate. Ante el anuncio de la demanda, esas muestras públicas de cariño a Neymar son una burla a la directiva.

    Es difícil saber cómo se ha llegado a tanto. Algo tiene que estar haciendo mal o muy mal esa directiva en el trato con los jugadores si responden así. Pero, ¿tanto como para merecer esta bofetada? Ese pitorreo público de Bartoméu que muestran los jugadores más simbólicos de la plantilla llega a parecerme cruel. Me pregunto ya qué salida tendrá esto. Tiempo atrás, Núñez sufrió aquel célebre ‘Motín del Hesperia’, un plante de los jugadores en el hotel del mismo nombre, por cuestiones de dinero. Núñez eliminó al poco tiempo a casi todos los sediciosos. Pero era otro tiempo. Ahora los cabecillas del motín son Messi y Piqué...

    En fin, que al Madrid, que va viento en popa, le llegan de paso estupendas noticias de Barcelona. El berrinche por la negativa del TAD a rebajar la sanción a Cristiano se esfumó al ver esas fotos, que hablan de una descomposición fatal en la casa blaugrana. Los buenos tiempos del Madrid siembran el desconcierto en el Barcelona, lo mismo que, al revés, pasaba en los tiempos de Guardiola, que llevó a Florentino a ponerse en manos de Mourinho. Ahora el Madrid espera feliz su partido del Trofeo Bernabéu (buena idea traer a la Fiorentina, evocando aquella final de hace sesenta años) mientras en el Barça cada día es peor que el anterior.

  • Liliana dijo:

    El técnico francés ha firmado un contrato que le vincula al club hasta 2020
    Zinedine Zidane: Renovación sin negociar

    23/08/2017 14:18 CEST

    Zinedine Zidane también se ha convertido en un elemento imprescindible para este Real Madrid que rezuma éxito por todos lados. La apuesta de Florentino Pérez ha salido perfecta y la continuidad del proyecto pasaba y pasa por el francés. Su renovación era cuestión de estado y pese a que nadie dudaba de ella, el técnico no la ha hecho púbica hasta que el técnico ha creído que era el mejor momento posible para la entidad y que no iba a alterar el pulso del equipo, objetivo prioritario del entrenador blanco con todo este tipo de circunstancias.

    Tal y como sucedió cuando pasó del Castilla al primer equipo, el francés no ha discutido cantidad alguna del contrato. Ha firmado hasta 2020 y en las condiciones que los dirigentes del club han creído conveniente. No lo hizo en su etapa de jugador y tampoco lo ha hecho ahora, con siete títulos en su palmarés, circunstancia que le podría haber valido para plantear alguna posición de fuerza en una negociación que no ha existido porque no ha hecho falta, algo que no va con Zinedine Zidane cuando del Real Madrid está de por medio.
    ---------------------------

    El anuncio de las renovaciones de la columna vertebral de la plantilla es inminente
    Un Madrid blindado: Isco, Benzema, Marcelo, Asensio, Carvajal y Varane

    marca.com 23/08/2017 07:50 CEST

    Un Real Madrid sin fisuras, blindado al ciento por ciento como consecuencia de los éxitos deportivos y de la gestión de un club, que con sus decisiones garantiza la continuidad de la columna vertebral de su plantilla. La renovación de contrato de cinco de sus jugadores así lo demuestran.

    Todos comulgan con las ideas de Zinedine Zidane y eso se nota en cada partido. Los resultados así lo demuestran. Es un equipo compacto, en el marco de un club con las ideas muy claras, más que nunca y que son asumidas por unos jugadores que no admiten duda alguna respecto a su blanco futuro. Quieren más y saben que no van a encontrar mejor destino posible.

    Estos movimientos hechos por el club blanco nada tienen que ver con lo sucedido en el verano, especialmente con la salida de Neymar del Barcelona. Es una estrategia que la entidad madridista lleva años aplicando y es la de renovar a un cierto número de jugadores en cada temporada. En la campaña anterior fueron Ronaldo, Bale, Kroos o Modric los que pasaron por la sala de juntas para estampar su firma en un contrato acorde a su rendimiento y con cláusulas que espantan cualquier interés de equipo alguno.

    Garantía de éxito

    Isco, Asensio, Marcelo, Carvajal y Varane harán oficial la renovación de sus contratos en los próximos días. Karim Benzema es el sexto elemento de la plantilla que está próximo a ampliar su vínculo, en lo que representa una demostración de la sintonía que existe entre el vestuario y los dirigentes del Real Madrid. Zinedine Zidane también ha visto como su contrato quedaba ampliado hasta 2020, tal y como adelantó MARCA y el propio técnico ratificó la semana pasada.

    Política de club

    El Real Madrid tiene previsto hacer oficiales hasta cinco ampliaciones de contrato de jugadores de su primer equipo. Los acuerdos ya están cerrados y tan solo falta el protocolario acto de la firma y la foto de rigor. Es política del club blanco atacar las negociaciones con los jugadores con espacio y tiempo suficiente (dos años antes del fin del contrato) , con el fin de evitar situaciones límite o de tensión como las vividas con un Pepe, al que por cuestiones de edad se espero al año de la finalización del contrato para negociar.

    Isco, referencia

    Los casos más llamativos de este grupo de renovaciones son los de Isco y Marco Asensio. El malagueño se llegó a ver fuera del equipo en los primeros compases de la temporada pasada, pero el trabajo y la confianza de Zinedine Zidane, han conseguido dar la vuelta a su situación. Isco inició el trabajo de pretemporada con el acuerdo cerrado y sintiéndose importante dentro del equipo. El pacto habla de seguir de blanco hasta el año 2021, con una cláusula de 700 millones de euros.

    Realidad llamada Asensio

    Es la sensación del actual Real Madrid. Antes de partir hacia Estados Unidos, amplió y mejoró su contrato, firmando hasta2023. En el verano de 2016 también firmó un contrato que le adecuó su ficha a la de ser un jugador más de la primera plantilla, pero la de este verano le sitúa en el sitio que se merece, la de los jugadores importantes para Zinedine Zidane. Asensio es toda una realidad y nadie se podrá acercar a él.

    Dueños de los laterales

    Marcelo y Carvajal se han hecho los dueños de ambas bandas de la defensa del Real Madrid. Uno y otro ampliarán el vínculo hasta 2022, es decir, hasta los 34 y 30 años respectivamente. El jugador brasileño llegó al equipo blanco en 2007 y si cumple su contrato podría cerrar su etapa de madridsita después de 15 campañas. Como sucede con el lateral zurdo, Dani Carvajal tenía contrato hasta 2020.

    Seis años de blanco

    Esta es la segunda renovación de contrato de Varane. En 2014 amplió hasta el 30 de junio de 2020 y ahora el pacto se irá hasta el 2022, momento en el que tendría 29 años. El francés llegó en 2011 al Real Madrid y con la iniciada en Spokje ante el Manchester United, disputa su séptima temporada de blanco. El francés también ha superado momentos duros durante el pasado ejercicio hasta convertirse en indiscutible al lado de Sergio Ramos.

    El nueve de la década

    Karim Benzema está a un paso de cerrar el acuerdo de renovación. Termina contrato el 30 de junio de 2019 y ya pocos discuten al delantero centro que llegó en 2009, acompañando a Ronaldo y Kaká, ganándose el respeto de todos y superando momentos complicados e incluso algunos en los que su titularidad ha peligrado. La idea es que firme hasta 2021.

  • Liliana dijo:

    Liga FrancesaAntes cuestionado en el Castilla ahora vale 50 millones
    Fabinho, el último capricho del PSG

    23/08/2017 11:47 CEST

    El PSG prepara el festival final del mercado de fichajes del verano de 2017. Con el traspaso de Kylian Mbappé más que hablado y a un paso de cerrarse (dicen que aguantarán hasta el último día), ahora toca dar forma al último capricho, curiosamente el primero del verano. PSG y Mónaco negocian el traspaso de Fabinho a la entidad parisina, en una operación que podría rondar los 50 millones de euros. De lateral suplente en el Castilla, a uno de los traspasos estrellas del verano.

    Estos movimientos de entrada llegarán de la mano de otros muchos de salida del PSG. DI María podría tomar rumbo al Barcelona, siendo el primero de muchas de las operaciones que se esperan alrededor del equipo de Emery. Matuidi ya es jugador de la Juve, pero antes del día 1 de septiembre saldrán Pastore, Lucas Moura, Cavani (si Mbappé al final aparece por el Parque de los Príncipes), Draxler (rumbo a la Premier), Meunier, Krychowiak...

    El interés de Fabinho arrancó en el mes de junio, pero la negativa del Mónaco a negociar con el PSG, frenó la posible salida del brasileño. El campeón no quería reforzar a su gran rival. El paso del tiempo y el obligado traspaso de Mbappé (su madre ha sido el factor determinante y esos 40 millones de euros que hay por medio) hacia el PSG, han obligado a retomar la vía de Fabinho.

    El caso es el que el brasileño debutó en 2013 ante el Málaga en el primer equipo blanco de la mano de Mourinho. Llegó de la mano de Jorge Mendes procedente del Río Ave y su paso por la entidad madridista estuvo marcado, precisamente, por su llegada. Curioso. Fue cuestionado por todo y cuatro años después puede valer 50 millones de euros.

    Entre jueves y viernes, los dirigentes del PSG se echarán a la cara al resto de directivos y propietarios del resto de grandes equipos de Europa, molestos por su manera de proceder durante el presente mercado. Buscan cambiar la norma y que el espíritu del Fair Play financiero se respete, algo que no han hecho desde Catar, con contratos de patrocinio de ellos mismos para ellos mismos y, de esta manera, poder aumentar el presupuesto de manera ficticia.

    Mientras llega este momento, el PSG y su director deportivo, Antero Henrique, tienen abierto multitud de frentes para acomodar y maquillar eso de los ingresos y los gastos, algo complicado teniendo en cuenta que se van a ir por encima de los 500 millones de euros.

    • Yosmel dijo:

      Amiga Liliana usted vive en Cuba o en el extranjero

  • alalalala dijo:

    ay mama ahora si. Pobre barca. Es que se agotarin los titulos y Messi como sabes que en Argentina no tiene nada. lo apuesta todo por un club triunfador, pero ese ya no es el Barca.
    saludos desde Belgica

  • BALE dijo:

    PARA MI ES MEJOR Q HAGA IGUAL Q NEY Q SE VAYA PARA OTRO EQUIPO

  • leo dijo:

    Esto de "la no confirmación" de las cosas es ya un culebrón permanente, ahora comienzan a decir que si hay problemas, que quizá se marche a otro equipo y bla bla bla...

    Por cierto que Barca lo que perdió fue la Super de España, no de Europa.

  • El Jabalí dijo:

    Entrevista a Tristiano Penaldo:
    P: Buenas Panaldo y bienvenido
    CR7: Bienvenido nada más? Así es como ustedes tratan a un Dios?Mira chico yo lo que creo que tú eres un envidioso porque estoy lindo, soy rico y el mejor futbolista de la historia. Además de una gran persona, yo soy el mejor y tú....mira,.. quién tú eres? qué programucho es este? Tú lo que estás en mi contra...
    P: Bueno, bueno ya cálmese...
    CR7:...pensar que yo deje mi turno en la peluquería para venir a que tú me ofendas...
    P: ya...seguimos. Ud dice que es una gran persona...perdón: la mejor que ha parido el universo y seguro por eso le quita la maternidad a sus hijos...
    CR7: pero tú crees que existe en la Historia de la Humanidad mujer que me merezca?
    P. pienso que no, tiene razón Su Majestad..qué lo motivó a quitarse la blusa en el partido contra el barça?
    CR7: nada como messi lo hizo...pués yo también.
    P: lo cierto es que lo suspendieron y no valió nada en los tribunales
    CR7: porque esa gente del madrid les doy un 7 y a mí un 10...pero bueno es que se equivocaron y fueron al tribunal supremo lo que tenían que haber hecho era llevar mi caso al Consejo de Seguridad de la ONU.
    CR7: y me voy que tú estás contra mí y el mundo también...

    • Joel dijo:

      Se nota que es un jabalí, no tiene 2 dedos de frente (o pezuñas). Lo que escribió es de muy mal gusto y de persona dolida. Con todo respeto

    • Fran dijo:

      Nada socio, llora si te duele. Por cierto dice mi hermana que cuando se quitó la camiseta lo que quería era abochornar a Messi..... Y LO LOGRÓ. Gua Gua Gua.

  • Leñador 23 dijo:

    Mes que un Club, Visca Barca

  • Linda dijo:

    Y pa' rematar:

    Real Madrid supera 2-1 al Fiorentina por Trofeo Santiago Bernabeu

    Madrid, 23 ago.- El Real Madrid superó hoy 2-1 en partido amistoso al club italiano Fiorentina y se alzó con el Trofeo Santiago Bernabéu en homenaje al exdirectivo del equipo merengue.

    Goles del delantero local Borja Mayoral al minuto siete y del crack portugués Cristiano Ronaldo al 33, le dieron el triunfo al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

    El gol de la honrilla por los derrotados lo endosó el centrocampista francés Jordan Veretout al minuto cuatro.

    Con el éxito, el club merengue suma su trofeo número 27 en la lid y se dispone a preparar su próximo compromiso en la Liga Española contra el Valencia el domingo durante la segunda fecha de la justa.

    La conquista de este trofeo se une a los alcanzados este año por el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa del 'Viejo Continente', la Liga y la Supercopa de España.
    Real Madrid supera 2-1 al Fiorentina por Trofeo Santiago Bernabeu
    Madrid, 23 ago (PL) El Real Madrid superó hoy 2-1 en partido amistoso al club italiano Fiorentina y se alzó con el Trofeo Santiago Bernabéu en homenaje al exdirectivo del equipo merengue.

    Goles del delantero local Borja Mayoral al minuto siete y del crack portugués Cristiano Ronaldo al 33, le dieron el triunfo al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

    El gol de la honrilla por los derrotados lo endosó el centrocampista francés Jordan Veretout al minuto cuatro.

    Con el éxito, el club merengue suma su trofeo número 27 en la lid y se dispone a preparar su próximo compromiso en la Liga Española contra el Valencia el domingo durante la segunda fecha de la justa.

    La conquista de este trofeo se une a los alcanzados este año por el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa del 'Viejo Continente', la Liga y la Supercopa de España.
    Real Madrid supera 2-1 al Fiorentina por Trofeo Santiago Bernabeu
    Madrid, 23 ago (PL) El Real Madrid superó hoy 2-1 en partido amistoso al club italiano Fiorentina y se alzó con el Trofeo Santiago Bernabéu en homenaje al exdirectivo del equipo merengue.

    Goles del delantero local Borja Mayoral al minuto siete y del crack portugués Cristiano Ronaldo al 33, le dieron el triunfo al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

    El gol de la honrilla por los derrotados lo endosó el centrocampista francés Jordan Veretout al minuto cuatro.

    Con el éxito, el club merengue suma su trofeo número 27 en la lid y se dispone a preparar su próximo compromiso en la Liga Española contra el Valencia el domingo durante la segunda fecha de la justa.

    La conquista de este trofeo se une a los alcanzados este año por el Real Madrid en la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa del Viejo Continente, la Liga y la Supercopa de España. (PL)

  • el negro dijo:

    oye jabalí me gusta cantidad tu nombre, haces honor a él.
    o eres un envidioso o estás locamente enamorado de CR7 y te ha rechazado. por supuesto estás sangrando de muerte porque eres del Barça.
    ah! olvidaba decirles q se dice , se comenta, q Messi va a dejar el Barça para venir a jugar con Industriales, además tuvo una video llamada con VM 32 y creo q este le ofreció un apartamento cerca del malecon antes q se seque!!!!! nada, cosas del deporte

    • bellísima dijo:

      Sí, sí, es un amor no correspondido.

    • ZHUKOVKILL dijo:

      jajaja me gusta esa el negro

  • wil dijo:

    Tremenda crsis en el Barcelona, me parece que Messi se va a ir tambien, y lo veo por la Liga Inglesa, con Guardiola, ay dio, saben los barcelonistas que si se va Messi, el año que viene el Barcelona va pa segunda division,jjajajajajajajaja, pobrecitos ,el supuesto equipo del siglo xx1 se le acabó la rachita, ahora me toca a mi, HA HA HALA MADRID

  • TNT dijo:

    No hay como un día tras otro, pues resulta que del tan debatido tema entre Arturo y yo, sobre el artículo publicado por mí el martes, resulta que ese mismo día mas menos fue el tema de casi todo, todos los noticieros y diarios deportivos, incluso catalanes, sobre la presión que están ejerciendo los jugadores en especial Messi quien no ha firmado contrato sobre la directiva cule, para armar un equipo a la altura, es decir sacar y fichar, mas menos lo que debatimos Arturo y yo, pues parece que sí, que MEssi manda, lógico, solo en Bacerlona.
    NO se que pensar de las fotos del cumpleaños del hijo de Ney, lo veo como desafío a la directiva, y me asombre al ver quien publico la primera foto.
    Nada que aquí nadie es santo.
    Saludos

    • Arturo dijo:

      TNT

      Aprenda a "sacar" conlsuiones y dejarse llevar por la primera bola,,,, no me defraudes,,, menos mal que Neymar hizo la fiesta del chama, porque lo UNICO que te falta es repertir las ESTUPIDECES de siempre,,,, que Messi sacó a Neymar del Barcelona.

      Menos mal que salió la FOTO, y se vió todo el "rollo' que hay entre ellos, incluyndo a Suarez, porque sino, dentro de poco te vería escribiendo la misma verborrea de siempre.

      Por ejemplo, tu querido CR quiere ser el mejor pagado del MUNDO?,,, puslo a la presidencia del MADRID?, te pregunto. Imagino que habrás leído esta noticia, o no?, sino la lesite me avisas, para subirte el texto.

    • Arturo dijo:

      TNT

      Si ahora, un AMIGO tuyo se va tu pincha, fajao con el director de tu pincha,,,, no lo recbirías?, no publicarías una foto?,, no te tomarías un lagger con él?,, te pregunto a ti. Responde, no le des mas vuelta. RESPONDE.

  • Orki dijo:

    Ojala y muchos de los que comentan aqui dejaran esas ridicules de estar ofendiendo a los jugadores y se dedicaran a comentar cosas serias e informátivas como hacen muchos aqui como Liliana, Sergio, TNT y demás. Esta bien que se discuta sobre sus estadisticas y de quien es mejor y quien no, además de las noticias que se ponen aqui pero ya es costumbre caer en las ofensas a jugadores. De seguro enriqueceriamos más todo esto si nos dedicaramos a comentar sobre noticias que han salido, los fichajes, sorteos, clasificaciones y demás. HALA MADRID.

  • yohanka dijo:

    HALA MADRID,espero que el barca resuelva todos sus problemas,pero si Mesi se va es cuando va a tener que demostrar de verdad si es un astro ó no.

  • suren dijo:

    la verdad es que messi solo no puede en el barcelona. si cr7 obtuvo esos premios, incluyendo el 5to baloón de oro, es precisamente porque cuenta con el respaldo de su equipo. así cualquiera anota goles. no es la primera vez que messi se ve en tal situación. veremos que sucede en el transcurso de la temporada. VISCA BRACA !!!

  • suren dijo:

    la verdad es que messi solo no puede en el barcelona. si cr7 obtuvo esos premios, incluyendo el 5to balón de oro, es precisamente porque cuenta con el respaldo de su equipo. así cualquiera anota goles. no es la primera vez que messi se ve en tal situación. veremos que sucede en el transcurso de la temporada. VISCA BRACA !!!

Se han publicado 28 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también