- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Tensión en el Barça: Hackean sus cuentas y Messi no ha firmado la renovación

barcelona_asEl FC Barcelona informó este miércoles que su cuenta oficial de Twitter (@FCBarcelona_es) y facebook fueron hackeadas, tras publicar información sobre la supuesta contratación del jugador argentino Ángel Di María.

Mediante su cuenta de Twitter el Barcelona anunció el hackeo de su cuenta e indicó que están trabajando para resolver el inconveniente en la brevedad posible.

La cuenta fue hackeada por un grupo llamado “OurMine”, que se dedicaron a publicar tuit para convertir en tendencia el #FCBHack, para luego pedir disculpas por haber ingresado a la cuenta del club catalán.

Si bien es cierto que los rumores sobre la llegada del delantero argentino al club catalán se intensifican, aún no hay información oficial, aunque Di María ha expresado su disponibilidad por firmar con el Barcelona.

Di María podría pasar de la liga francesa (París Saint-Germain Football Club) a la liga española, debido que tras el fichaje de Neymar Jr. el club francés no tendría problemas para dejar ir jugadores. Aunque el Barca no quiere pagar más de 50 millones de euros por el argentino.

El F.C. Barcelona ha sido víctima en las últimas semanas de malas noticias, no solo la ida de Neymar del club y la no confirmación de la renovación de Messi, también se suma la pérdida de la Supercopa de Europa y ahora sufren ataque cibernético.

Messi no ha renovado

"La situación de Messi podría ser incluso peor que la de Neymar", ya que el argentino aún no ha firmado la renovación de su contrato y podría dejar de formar parte del plantel del F.C. Barcelona a partir del 1 de enero de 2018, declaró a la emisora de radio Onda Cero el excandidato a presidente del club catalán Agustí Benedito.

En julio pasado, el actual presidente del Barça, Josep María Bartomeu, había asegurado que el astro argentino había renovado el contrato con el club y que solo quedaba pendiente la firma. Sin embargo, este hecho ha sido negado desde el entorno de Messi.

En palabras de Benedito, los problemas del club culé le generan incertidumbre al jugador en cuanto a su continuidad en el Barcelona. "Messi siempre ha querido un equipo competitivo y si no ha firmado aún es porque no lo tendrá claro", opinó el excandidato a presidente.

(Con información de Telesur y Russia Today)