Varias personas heridas tras ser atropelladas por un vehículo en Sídney, Australia
Medios australianos reportan este sábado que varias personas han resultado heridas después de que un vehículo atropellase a numerosos transeúntes en Victoria Street, una concurrida calle del distrito Chatswood, en la ciudad australiana de Sídney.
Fuentes locales informaron que al menos seis personas han resultado heridas, entre ellos un niño. Según los reportes, todavía no confirmados, el conductor del vehículo se había sentido mal de salud, lo que habría originado el suceso.
"Un coche ha golpeado a peatones fuera del centro comercial Chatswood en Sydney en lo que se cree que ha sido un episodio médico. Más por venir", señaló un medio local a través de Twitter.
Según el canal, el incidente se ha producido después de que el conductor perdiese el control del vehículo, invadiera la acera y terminara casi empotrado en un local.
De momento, la Policía no ha catalogado el suceso de atentado.
(Con información de Telesur)
- Raúl felicita al Ejército Oriental en su aniversario 65
- “Pena de muerte sin juicio previo”: EE.UU. mata a 180 personas en el Caribe y el Pacífico
- Trump prolonga tregua con Irán pero mantiene el bloqueo naval
- Definidos los siete refuerzos de cada equipo para la IV Liga Élite del Béisbol Cubano
- Accidente en Paseo y 23: Varios lesionados en taxi Gacela con 12 pasajeros; se desconocen las causas
- ir aNoticias »
- Entran en vigor en Cuba nuevos Decretos-Ley sobre Aduanas (+PDF)
- Identifican al atacante de Teotihuacán, que dejó como saldo una turista canadiense fallecida y 13 heridos (+Video)
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- ir aSociedad »

no se dan cuenta los lideres mundiales que los terroristas han puesto de moda los atropellos a personas y esta semana se han sucedido múltiples atropellos y cuchilladas,en Rusia, en Finlandia, en Sydney,AUSTRALIA,EN ESPAÑA 2 CIUDADES.Deben buscar una rápida solución a esto porque se pueden aumentar y agravar estos sucesos terroristas.
yuriosky: Vuelva a leer el artículo completo y busque las causas, que no fue intencional.
Fatal pero no fue intencional eso pasa en cualquier lugar!!