Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Inauguran exposición “Pinar en 26, cultivando victorias”

| + |
Exposición Pinar en 26, coltivando victorias. Foto: Januar Valdés/ Guerrillero.

Exposición Pinar en 26, coltivando victorias. Foto: Januar Valdés/ Guerrillero.

La Asociación Cubana de Comunicadores Sociales ACCS inauguró en la sede de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), la exposición Pinar en 26, cultivando victorias.

La muestra agrupa carteles empleados durante la campaña de comunicación conmemorativa de la efeméride del 26 de Julio, varias propuestas gráficas y una versión en pequeño formato de las vallas solicitadas por el gobierno para engalanar la ciudad y mostrar la esencia de Vueltabajo, sus conquistas y productividad económica.

El Comité Provincial del Partido reconoció la labor de los órganos de prensa y de los profesionales de la comunicación, en especial al diseñador Isaac Luis Linares Guerra, creador del identificador o logotipo de la campaña.

El diseñador Isaac Linares fue reconocido por sus valiosos aportes a la campaña de comunicación "Pinar en 26, cultivando victorias".

El diseñador Isaac Linares fue reconocido por sus valiosos aportes a la campaña de comunicación "Pinar en 26, cultivando victorias". Foto: Juanar Valdés/ Guerrillero.

“La Asociación de Comunicadores reunió a su grupo creativo y nos propuso la creación de una imagen y una línea de mensajes. Yo presenté tres propuestas y una de ellas fue seleccionada. Estoy muy contento por la acogida y atención que mi trabajo ha merecido por parte del pueblo y de los organismos del estado”, afirmó el creador.

Estuvieron presentes en la inauguración de la expo Julio César Rodríguez Pimentel, miembro del Comité Central del Partido y del Buró Provincial, Obdulio Madera, presidente de la ACCS en Pinar del Río y Félix Témerez, presidente de la UPEC en la provincia.

“El quehacer diario de nuestros periodistas y comunicadores, en función de reflejar la vida en Vueltabajo, es admirable. Nos queda seguir pensando en cómo trasladamos los mensajes a nuestro pueblo -que es el principal protagonista de esta obra-; para que cada día se sientan los pinareños más orgullosos de serlo”, dijo Rodríguez Pimentel.

Inauguran la expo Pinar en 26, cultivando victorias.  Foto: Januar Valdés/ Guerrillero.

Inauguran la expo Pinar en 26, cultivando victorias. Foto: Januar Valdés/ Guerrillero.

(Tomado de Guerrillero)

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Elizabet Colombé Frías

Licenciada en Periodismo en la Universidad de Pinar del Río, Hermanos Saíz Montes de Oca.

Vea también