Comisión Nacional de Lucha anuncia equipos para el Mundial de París

Alejandro Valdés será una de las principales figuras cubanas en el certamen. Foto: www.svgermania04.de
La Comisión Nacional de Lucha informa la delegación cubana al Mundial de París, previsto del 21 al 26 de agosto venideros.
Lucha Libre
Yowlys Bonne (61 kg), Alejandro Valdés (65 kg), Liván López (74 kg), Yurieski Torreblanca (86 kg) y Reineris Salas (97 kg).
Lucha Greco
Miguel Martínez (66 kg), Yurisandy Hernández (75 kg), Daniel Gregorich (85 kg), Reiniel Pablo Díaz Ramos (98 kg) y Oscar Pino Hinds (130 kg).
La Comisión Nacional informa además que la ausencia en la delegación de nuestros tres medallistas olímpicos de Río de Janeiro obedece a las siguientes causas:
Ismael Borrero: Los problemas de salud que sufrió hace varias semanas ocasionaron la interrupción de sus entrenamientos, razón por la cual no se encuentra en la forma óptima.
Yasmani Lugo: se recupera actualmente de una lesión.
Mijaín López: por cuestiones estratégicas de su preparación con vistas a los eventos fundamentales del cuatrienio.
La delegación cubana cumplirá una base de entrenamiento previa a la cita del orbe en Italia.
- Concierto “La era está pariendo un corazón” reunirá en Uruguay a artistas solidarios con Cuba ante el bloqueo
- Trump y Xi Jinping buscan estabilizar las relaciones entre EEUU y China durante histórica cumbre en Beijing
- Campesinos cubanos presentan alternativas productivas ante bloqueo y cerco energético en diálogo con Díaz-Canel
- Cuba ante el desafío energético: ¿Cómo refinar el crudo nacional e impulsar la producción petrolera?
- Consejo de Estado evalúa implementación del Programa Económico y Social del Gobierno para 2026 ante recrudecimiento del bloqueo
- ir aNoticias »
- España deja fuera a Morata y Carvajal de la lista del Mundial
- Portal de Santo Domingo 2026 resalta fortaleza de Cuba para los Juegos Centroamericanos y del Caribe
- Así son las camisetas de las 48 selecciones que participarán del Mundial 2026
- Los Leones de Industriales vencen a los Cachorros holguineros e imponen su reinado en la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Yasiel González y Geonel Gutiérrez: Los más destacados de las dos primeras series de la IV Liga Élite de Béisbol
- ir aDeportes »

ya lo sabia que estaban enfermo ya que son los mejores y esos quienes son
Muchas felicidades por su mericido bronce y decirles que se le dar mas seguimiento a lucha desde la base