Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo declara en el juzgado por su presunto fraude fiscal

| 30 |
Dos centenares de periodistas de 15 países y 40 cámaras de televisión esperaban su comparecencia. La Fiscalía le acusa de defraudar 14,7 millones a Hacienda.

Dos centenares de periodistas de 15 países y 40 cámaras de televisión esperaban su comparecencia. La Fiscalía le acusa de defraudar 14,7 millones a Hacienda.

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha salido ya del Juzgado de Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón (Madrid), tras una hora y media de declaración como investigado por una denuncia de la Fiscalía por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros. El futbolista portugués entró al Juzgado en coche poco antes de las 11.00 horas, comenzó a declarar media hora más tarde y concluyó 90 minutos después.

En su declaración ante la jueza Mónica Gómez Ferrer no ha sido necesaria la presencia de un intérprete y a la misma han asistido la Fiscalía, el abogado del Estado y su propio letrado.

Según ha desvelado El Español, el jugador portugués ha defendido que todas sus declaraciones a Hacienda son correctas y que siente que está sufriendo una persecución. "Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí sentado", le ha dicho a la juez, al fiscal y al abogado del Estado.

Este digital informa además de que Ronaldo ha señalado a sus asesores fiscales como los responsables de la gestión de sus derechos de imagen, pero ha enfatizado que todo a su alrededor ha sido legal. "Según ha relatado, su intención no era ahorrarse lo máximo posible sino declarar lo mejor posible", indica el diario, que califica el interrogatorio de "muy tenso". "Incluso ha tenido que quitarse una americana y beber el agua de otros asistentes", detalla.

Ronaldo entró al Juzgado a través del garaje del edificio de oficinas donde está situado, por lo que evitó a los dos centenares de periodistas de quince países y las cuarenta cámaras de televisión dispuestas en dos hileras tras las vallas de seguridad que le esperaban en la puerta principal.

La Fiscalía acusa a Ronaldo de crear una estructura societaria para defraudar 14,7 millones de euros de forma "consciente" y "voluntaria".

En concreto, según el escrito enviado a los Juzgados de Instrucción de Pozuelo de Alarcón, el Ministerio Público acusa al jugador del Real Madrid de cuatro delitos contra la Hacienda Pública cometidos entre 2011 y 2014.

Las cuotas supuestamente defraudadas son de 1,39 millones en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,20 millones en 2013; y 8,5 millones de euros en 2014.

(Con información de The Huffintong Post)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • liliana dijo:

    Cristiano Ronaldo: “Jamas he ocultado nada ni he tenido intención de evadir impuestos”

    El delantero, que supuestamente evadió al fisco 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014, emite un comunicado con fragmentos de su declaración ante la magistrada

    Pozuelo de Alarcón 31 JUL 2017 – 15:00 CEST

    Cristiano Ronaldo ha declarado este lunes en los juzgados de Pozuelo de Alarcón durante una hora y media y no ha solicitado la ayuda de un intérprete para expresarse en español. El futbolista, que se retiró de los juzgados sin comparecer ante los medios, ha afirmado a través de un comunicado que “jamás” ha “ocultado nada”, ni ha “tenido intención de evadir impuestos”. Según fuentes próximas al jugador, éste dijo a la jueza que si no se “llamara así no estaría sentado” prestando declaración.

    En su comunicado, Ronaldo subraya: “La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos”. “Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas”, señala el futbolista.

    Ronaldo ha llegado en coche al párking de los tribunales donde más de 200 periodistas, algunos de países tan lejanos como China; decenas de fans y curiosos, y un despliegue policial propio de un partido de alto riesgo aguardaban su llegada. Entró al edificio a través del garaje y evitó a la multitud.

    El delantero del Real Madrid se enfrentó a partir de las 11.30 a su declaración como imputado por cuatro delitos contra la Hacienda Pública por supuestamente evadir entre 2011 y 2014 un total de 14,7 millones de euros derivados de sus derechos de imagen. En este sentido, Ronaldo se defiende en el comunicado y explica que cuando fichó por el Real Madrid no creó “una estructura especial para gestionar” sus derechos de imagen sino que mantuvo la que tenía cuando estaba en Inglaterra. “Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara venir a España”, detalla en el texto.

    El portugués ha salido de los juzgados nuevamente por la rampa del garaje. Una empresa privada había instalado una plataforma con focos de iluminación y un atril para que Ronaldo se dirigiera a los medios tras su declaración ante la magistrada. Se esperaba que saliera de los juzgados por la puerta principal del edificio, pero uno de sus representantes fue quien habló y dijo que el delantero del Real Madrid no iba a hacer declaraciones ante la prensa y que iba a emitir un comunicado escrito para los medios. Había más de 27 medios extranjeros siguiendo su declaración y esperándolo en Pozuelo.

    El portugués declaró ante la juez Mónica García, titular del juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Pozuelo de Alarcón nº 1 por presuntos delitos contra la Hacienda Pública, ante la posible existencia de una infracción penal prevista y penada en los artículos 305 y 305 bis del Código Penal. La declaración se realizó a puerta cerrada al estar las diligencias en fase de investigación.

    La Sección de Delitos Económicos de la Fiscalía Provincial de Madrid presentó el 13 de junio una denuncia ante el Juzgado de Instrucción Decano de Pozuelo contra el jugador por cuatro delitos contra la Hacienda Pública, supuestamente cometidos entre los años 2011 y 2014 y que suponen un fraude tributario total de 14,76 millones de euros. según el escrito, Cristiano Ronaldo, de 32 años, se aprovechó de una estructura societaria creada en 2010, el año siguiente a su fichaje por el club blanco, procedente del Manchester United, para “ocultar al fisco las rentas generadas en España” por sus derechos de imagen, algo que supone un incumplimiento “voluntario” y “consciente” de sus obligaciones fiscales en este país.

    La Fiscalía basa su denuncia en la “jurisprudencia más reciente”, concretamente en la sentencia del Tribunal Supremo que condenó el pasado 24 de mayo a Lionel Messi, delantero del Barcelona. Esta sentencia, entre otros aspectos, apuntaba a la incongruencia de que se persiga penalmente a los jugadores pero no a sus asesores fiscales y representantes. Fuentes jurídicas apuntan que de la declaración de Cristiano Ronaldo puede derivarse una futura imputación de su agente, Jorge Mendes, que ya tuvo que declarar el pasado junio ante la misma magistrada por el caso de evasión fiscal por el que se investiga a Radamel Falcao.

    Según Hacienda y la fiscalía, las cuotas tributarias supuestamente defraudadas por Cristiano Ronaldo fueron de 1,39 millones de euros en 2011; 1,66 millones en 2012; 3,2 millones en 2013 y 8,5 millones en 2014. Todas estas cantidades superan los 120.000 euros anuales que convierten el fraude fiscal en delito, castigado con una pena de uno a cinco años de prisión.

    La denuncia desembocó en un terremoto futbolístico después de que el delantero portugués deslizara a sus compañeros de selección que quería irse de España porque se sentía criminalizado. En un principio su silencio parecía indicar que su intención podía ser firme, pero durante durante el verano la tensión con el club se fue diluyendo. No ha participado en la gira americana del Real Madrid, pero está previsto que se incorpore el 5 de agosto, a tres días de la Supercopa de Europa contra el Manchester United.

    Los abogados del futbolista han encargado un informe a la consultora Nielsen en el que sostienen que los derechos de imagen derivan de anuncios y eventos realizados por compañías que difunden la imagen del jugador fuera de España. El informe Nielsen dictamina que sólo el 6,1% de los ingresos cobrados por derechos de imagen de Cristiano Ronaldo son de “fuente española”, y por tanto, sujetos a tributación en este país. Además, según este documento de defensa, el 98% de sus seguidores de Facebook y el 91% de las conversaciones en Twitter sobre CR7 se producen fuera de España.
    ————————–

    Cristiano Ronaldo revela que quiere tener siete hijos

    Tras confirmar el embarazo de Georgina Rodríguez del que será su cuarto hijo, el futbolista quiere seguir ampliando la familia.

    Silvia Montes 27 julio 2017 15:18h CEST

    La vida familiar de Cristiano Ronaldo ha cambiado mucho últimamente y va a seguir haciéndolo. A finales del pasado mes de junio, el futbolista daba la bienvenida a sus dos nuevos hijos, los gemelos Eva y Mateo, posando con ellos en las redes sociales y presentándoles como “los dos nuevos amores de su vida”. Los pequeños llegaron al mundo mediante gestación subrogada y convertían al jugador en padre por tercera vez sumándose a su primer hijo, Cristiano Junior, de siete años de edad.

    Hace solo nueve días el crack portugués confirmó, durante su visita al restaurante Tatel de Ibiza del que ya es socio (junto a Rafa Nadal, Pau Gasol y Enrique Iglesias), el embarazo de su novia Georgina Rodríguez del que será su cuarto hijo. Los rumores llevaban meses circulando y, aunque no desveló el sexo del bebé, el diario portugués El Correio da Manhã aseguró hace más de un mes que están esperando una niña.

    Tras disfrutar de unas vacaciones muy familiares en Ibiza, Cristiano Ronaldo ha aprovechado sus últimos días de descanso antes de incorporarse a la pretemporada del Real para viajar hasta China por motivos publicitarios. Allí ha concedido una entrevista a una televisión del país asiático, en la que según publica el medio portugués Vidas ha desvelado su intención de seguir ampliando la familia.

    Esta intención radica en parte en su hijo mayor, quien está encantando con la llegada de los mellizos y quiere tener más hermanos además del que está en camino.

    “Cristianinho está muy bien y muy feliz. Se siente bien y dice que quiere tener más hermanos. Él quiere siete, el número mágico, y yo lo veo bien”, afirmó.

    Pero Cristiano también aseguró que no tiene prisa en hacerlo y que quiere “ir despacio y aprovechar el momento”.

    Estas palabras llegan pocos días después de que Georgina Rodríguez disparara el rumor con sus movimientos en Instagram que está planeando su boda con el delantero.

    • RONALD*ORO dijo:

      CRISTIANO, TRAS DECLARAR: “NUNCA HA HABIDO LA MÁS MÍNIMA INTENCIÓN DE EVADIR IMPUESTOS” EL JUGADOR, SE MOSTRÓ TRANQUILO Y SATISFECHO POR HABER PODIDO COLABORAR CON LA JUSTICIA Y PIDE QUE SE DEJE TRABAJAR A LOS TRIBUNALES CON LIBERTAD Y SIN PRESIÓN
      hace 22 horas Tomado de http://www.marca.com.Cristiano Ronaldo emitió un comunicado tras declarar durante hora y media en los Juzgados de Pozuelo de Alarcón. El texto íntegro es el siguiente:
      El jugador de fútbol Cristiano Ronaldo ha comparecido esta mañana ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Pozuelo de Alarcón como imputado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública, relativo a sus declaraciones de impuestos durante los ejercicios económicos de 2011 a 2014. Durante la comparecencia, Cristiano Ronaldo ha asegurado ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, titular del Juzgado nº 1 de Pozuelo, que nunca ha ocultado ingresos en sus declaraciones de impuestos:
      “LA HACIENDA ESPAÑOLA CONOCE EN DETALLE TODOS MIS INGRESOS, PORQUE SE LOS HEMOS ENTREGADO; JAMÁS HE OCULTADO NADA, NI HE TENIDO INTENCIÓN DE EVADIR IMPUESTOS”, aseguró Cristiano Ronaldo.
      “SIEMPRE HAGO MIS DECLARACIONES DE IMPUESTOS DE MANERA VOLUNTARIA, PORQUE PIENSO QUE TODOS TENEMOS QUE DECLARAR Y PAGAR IMPUESTOS DE ACUERDO A NUESTROS INGRESOS. QUIENES ME CONOCEN, SABEN LO QUE LES PIDO A MIS ASESORES: QUE LO TENGAN TODO AL DÍA Y CORRECTAMENTE PAGADO, PORQUE NO QUIERO PROBLEMAS”.
      El jugador recordó ante el Tribunal que jamás ha tenido problemas tributarios en los países donde ha residido y aseguró que, en contra del argumento esgrimido por la Fiscalía en su denuncia, LA CESIÓN DE SUS DERECHOS DE IMAGEN A UNA EMPRESA DE SU PROPIEDAD NO SE REALIZÓ AL VENIR A ESPAÑA EN 2010, SINO QUE SE LLEVÓ A CABO EN 2004, A INSTANCIAS DE LOS ABOGADOS INGLESES.
      “CUANDO FICHÉ POR EL REAL MADRID, NO CREÉ UNA ESTRUCTURA ESPECIAL PARA GESTIONAR MIS DERECHOS DE IMAGEN, SINO QUE MANTUVE LA QUE LOS GESTIONABA CUANDO ESTABA EN INGLATERRA… LOS ABOGADOS QUE ME RECOMENDÓ EL MANCHESTER UNITED LA CREARON EN 2004, MUCHO ANTES DE QUE PENSARA VENIR A ESPAÑA. LA ESTRUCTURA FUE LA QUE ERA USUAL EN INGLATERRA, FUE COMPROBADA POR LA HACIENDA INGLESA Y RATIFICARON QUE ERA LEGAL Y LEGÍTIMA”.
      De hecho, la estructura empresarial de gestión de los derechos de imagen de Cristiano es igual en el periodo 2010-2014 a la existente entre 2004 y 2009, con solo dos diferencias: se suprimió una entidad inglesa, innecesaria al no residir en aquel país, y se aseguró de cobrar la totalidad de los derechos de imagen personalmente mientras era residente en España, para pagar los impuestos españoles. Ninguno de estos cambios tenía como finalidad eludir el pago de impuestos u ocultar ingresos.
      POR EL CONTRARIO, AL COBRAR PERSONALMENTE LOS CÁNONES POR LA CESIÓN DE SU IMAGEN SE LOGRÓ MAYOR TRANSPARENCIA Y SE ASEGURÓ QUE LA HACIENDA ESPAÑOLA RECIBIERA LOS IMPUESTOS QUE LEGÍTIMAMENTE LE CORRESPONDÍAN.
      DESDE 2015 CRISTIANO RONALDO HA CEDIDO SUS DERECHOS DE IMAGEN A UN TERCERO INDEPENDIENTE PAGANDO SUS IMPUESTOS POR ELLO. ACTUALMENTE COTIZA EN ESPAÑA POR SUS IMPUESTOS, SIENDO UNO DE LOS CONTRIBUYENTES INDIVIDUALES QUE MÁS PAGA EN TODO EL PAÍS.
      La denuncia de la Fiscalía se ciñe exclusivamente a la fiscalidad de las cantidades cobradas por el jugador en el año 2014 por la cesión de sus derechos de imagen correspondientes a los años 2011 a 2020.
      Según los asesores del jugador, la Fiscalía mantiene dos diferencias con las declaraciones presentadas:
      i. La cuantificación de la parte de lo cobrado por la cesión de sus derechos de imagen que debe considerarse obtenida en España. El jugador calificó las rentas recibidas como rendimientos de capital mobiliario, cuantificando la parte obtenida en España de acuerdo con los criterios que fijó la administración inglesa cuando era residente en dicho país. La Inspección de Hacienda reconoce que, si la calificación realizada por el jugador fuera correcta, habría pagado en España más de lo que le correspondía pagar; pero consideran que las rentas no se derivan de la cesión de la imagen del jugador sino de su actividad económica, lo que les lleva a considerar obtenido en España un importe muy superior. Los asesores de Cristiano Ronaldo consideran que la calificación que propone la Inspección es errónea, al ser contraria al tenor literal de la ley aplicable a los impatriados -como era el caso de Cristiano Ronaldo en el periodo 2010 a 2014- a la jurisprudencia y a la doctrina administrativa existente al respecto. Por ello, confían en que los jueces sobresean esta denuncia al no existir cuota defraudada.
      ii. El momento en que debieron declararse los cobros por derechos de imagen de los años 2011, 2012 y 2013. El jugador declaró de una sola vez, en el ejercicio 2014, todos los ingresos por derechos de imagen correspondientes a los años fiscales de 2011, 2012, 2013 y 2014 porque es en este año cuando se los paga la sociedad que los venía percibiendo desde 2004. La Inspección de Hacienda considera que debieron declararse año a año. Al no haber existido ocultación alguna, ya que todas las rentas se percibieron personalmente por el jugador y fueron declaradas por él, la diferencia de criterio se limita a una mera diferencia temporal. En términos económicos esta diferencia ha favorecido a la Hacienda española como consecuencia del aumento de tipos de gravamen (mayores en 2014 que en los años 2010 y 2011), y de la evolución del tipo de cambio (con una fuerte revalorización del dólar, divisa en que se cobró una parte significativa de los derechos). Si se hubieran declarado las rentas cada año, la cantidad a pagar hubiera sido menor.
      EL JUGADOR, SE MOSTRÓ TRANQUILO Y SATISFECHO POR HABER PODIDO COLABORAR CON LA JUSTICIA Y PIDE QUE SE DEJE TRABAJAR A LOS TRIBUNALES CON LIBERTAD Y SIN PRESIÓN: “ES EL MOMENTO DE DEJAR TRABAJAR A LA JUSTICIA. YO CREO EN LA JUSTICIA Y ESPERO QUE, TAMBIÉN EN ESTE CASO, HAYA UNA DECISIÓN JUSTA. Y CON EL FIN DE EVITAR PRESIONES INNECESARIAS O DE CONTRIBUIR A UN JUICIO PARALELO, HE DECIDIDO QUE NO VOLVERÉ A HACER MÁS DECLARACIONES SOBRE ESTE ASUNTO HASTA QUE NO SE PRODUZCA DICHA DECISIÓN”.
      Cristiano Ronaldo no quiso hacer una declaración pública tras comparecer ante el juez durante hora y media. El internacional portugués emitirá un comunicado escrito para mostrar sus impresiones. Iñaki Torres, jefe de comunicación de la agencia ‘Gestifute’ fue el encargado de anunciar que Cristiano no hablaría ante los medios, que “todo está correcto” y que próximamente se emitirá un comunicado.

  • liliana dijo:

    "Cristiano tiene la conciencia de haber cumplido con Hacienda"

    DIARIO AS
    Los abogados del portugués, del despacho Baker&Mckenzie, se mostraron satisfechos con la declaración del portugués ante la jueza.

    EFE 31 julio 2017 15:50h CEST

    El equipo jurídico de Cristiano Ronaldo, formado por José María Alonso y Jesús Santos, del despacho de abogados Baker&Mckenzie, mostraron su satisfacción con la declaración del futbolista en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Pozuelo de Alarcón, donde Cristiano según fuentes de su despacho "contestó a todas las preguntas, se mostró tranquilo y colaboró en todo momento con la jueza".

    "Cristiano se mostró tranquilo en todo momento, tiene la conciencia de haber cumplido siempre con Hacienda; de hacer bien las cosas", dijeron desde el despacho que defiende a Cristiano Ronaldo. Por otra parte, por el Juzgado se pudo ver a José Luis del Valle, abogado que ha asesorado al Real Madrid en los grandes fichajes del club en los últimos años.

    Cristiano Ronaldo ha comparecido esta mañana como imputado por posible delito fiscal contra la Hacienda Pública, relativo a sus declaraciones de impuestos durante los ejercicios económicos de 2011 a 2014.

    Durante la comparecencia, Cristiano Ronaldo ha asegurado ante la jueza Mónica Gómez Ferrer, que nunca ha ocultado ingresos en sus declaraciones de impuestos: "La Hacienda española conoce en detalle todos mis ingresos, porque se los hemos entregado; jamás he ocultado nada, ni he tenido intención de evadir impuestos", aseguró Cristiano Ronaldo.

    "Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria, porque pienso que todos tenemos que declarar y pagar impuestos de acuerdo a nuestros ingresos. Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas", dijo CR7.

    El jugador explicó además que "jamás ha tenido problemas tributarios en los países donde ha residido" y aseguró que, en contra del argumento esgrimido por la Fiscalía en su denuncia, la cesión de sus derechos de imagen a una empresa de su propiedad no se realizó al venir a España en 2010, sino que se llevó a cabo en 2004, a instancias de los abogados ingleses.

    "Cuando fiché por el Real Madrid, no creé una estructura especial para gestionar mis derechos de imagen, sino que mantuve la que los gestionaba cuando estaba en Inglaterra. Los abogados que me recomendó el Manchester United la crearon en 2004, mucho antes de que pensara venir a España. La estructura fue la que era usual en Inglaterra, fue comprobada por la Hacienda inglesa y ratificaron que era legal y legítima", añadió Cristiano Ronaldo.

    -*---------------------------------

    A Zidane le urge Cristiano

    El crack es la apisonadora de un equipo que en su ausencia ha perdido el gol. Bale y Benzema ni se han estrenado aún en la gira por EEUU.

    as.com: 30 julio 2017 12:47h CEST

    Cristiano sigue recorriéndose medio mundo durante sus vacaciones pero donde querría tenerlo Zidane es en Estados Unidos. En esta gira de pretemporada el francés y el Madrid echan de menos al siete, que no volverá hasta al menos la vuelta de la Supercopa de España. Sin él, el gol se ha evaporado.

    Con Mbappé posicionado como gran objetivo del club, los otros dos integrantes de la bbC no están dando el callo en lo que va de pretemporada. Bale y Benzema están apagados, en cuanto a sensaciones, y no han marcado contra el United, el City ni el Barça en el Clásico, en cuanto a números. Con Morata (20 goles en la 2016-17 pese a ser suplente) vestido del azul del Chelsea y Zidane diciendo que se conforma “con esta plantilla”, al resto le toca aumentar prestaciones mientras vuelve el siete. Hasta cuatro futbolistas están empatados por el pichichi del verano blanco (Casemiro, Kovacic, Asensio y Óscar) y ninguno es delantero. Las miradas se posan en los otros dos de la bbC.

    En el galés, especialmente. El 11 blanco con el que no para de flirtear Mourinho quería agarrar el toro por los cuernos este verano, con el beneplácito de Zizou. “Es su primera pretemporada completa conmigo y sabe que quiere hacer un gran año, yo le veo bien físicamente”, dijo el técnico en su primera conferencia de prensa en UCLA. Ocho días y tres partidos después, Bale sigue con el motor gripado y eso que está jugando como le gusta, con libertad y desde el perfil de Cristiano. Tres disparos en la International Champions Cup, cero goles. Esas son sus cifras. Mismas prestaciones goleadoras y de chuts, por cierto, que Benzema, al que le resguarda el factor de ser el único nueve junto a Borja Mayoral aunque no enseñe los dientes. Contra el City estuvo lento para llegar a un pase de la muerte de Modric y en el Clásico falló un contragolpe en el que la opción más sencilla era dar un pase a Asensio, que encaraba a Cillesen.

    Al galés, el titular que menos pases dio (8) y menos veces tocó el balón (12) en el Clásico durante la primera parte, las lesiones le han cortado las alas y las estadísticas se le han puesto en contra. La temporada 2015-16 consiguió un gol cada 125 minutos y la temporada pasada ese registró cayó en picado, a un tanto cada 215’. Un dato que chirría al entrar en contraste con el de Cristiano: una diana cada 98 minutos. Benzema también anduvo lejos del crack portugués. Dejó obras de arte para la posteridad, como el regate del Calderón, pero vio portería cada 170 minutos. Una tónica, la de Bale y Benzema, que deja dudas a ocho días vista del primer título de la temporada y en el que el Madrid no tendrá a su hombre-gol: Cristiano.
    --------------------------

    Klopp: "¿Coutinho? No es no, no tiene más interpretaciones"

    El técnico del Liverpool habló en la rueda de prensa previa al torneo Audi Cup y habló sobre los rumores que acercan al jugador brasileño al Barça.

    as.com 31 julio 2017 15:55h CEST

    El técnico del Liverpool habló en la rueda de prensa previa al torneo Audi Cup, que se disputa los próximos días en Alemania, y habló sobre los rumores que acercan al jugador brasileño al Barça.

    Pretemporada: "No tenemos muchos rodaje, nos pasa algo parecido al Atlético, la temporada está ya a la vuelta de la esquina. Tenemos que empezar a ir a tope".

    Rivalidad: "No es ningún problema venir a Múnich, me sentí a gusto jugando aquí, vengo con otro equipos, no tiene que ver nada con el equipo de Dortmund… El estadio es espectacular, el césped estará muy bien y es un desafío enorme. El desafío es poner dos equipos en liza".

    Título: "No puedo influir en que el Dortmund pueda ganar la Liga, no es mi tema. CO el Liverpool vamos a pujar por la Liga. Va a ser difícil, pero nos sentimos muy bien, tenemos un buen equipo y si tenemos suerte podremos jugar mejor. Es muy importante ver que podemos jugar contra el Bayern. Es un equipo top".

    Coutinho: "No hay nada nuevo con Coutinho. La palabra es no y eso no admite ninguna interpretación".

    • Sergio dijo:

      MATIC al Manchester United,,, gran refuerzo para Mourinho,

      • CR-100+100 dijo:

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL

        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO 2016 Y 2017.
        CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO POR SUS OBRAS Y CAMPAÑAS PARA CAUSAS SOLIDARIAS 2016-2017.

        LaTercera (Registro)-hace 19 horasCristiano Ronaldo sigue acumulando títulos, pero esta vez no se trata del Balón de Oro sino del "deportista de elite más solidario del mundo". Cristiano ronaldo es elegido el deportista más solidario del mundo. El portal estadounidense "athletes gone good" por su implicación en obras y campañas dedicadas a recaudar fondos para causas solidarias...2015el portal estadounidense "athletes gone good" (atletas que lo hacen bien) destacó al futbolista por su ayuda en temas de salud.CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA DEL MUNDO QUE MÁS DINERO DONA A LOS MÁS POBRES ...International-Mundo Deportivo-16 ago. 2015CRISTIANO RONALDO, THE MOST CHARITABLE ATHLETE.CRISTIANO RONALDO, EL ATLETA MÁS CARITATIVO DEL MUNDO. CRISTIANO RONALDO, CONSIDERADO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL PLANETAcompletoCristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, ha mostrado públicamente en más de una ocasión detalles de caridad para con los más pobres..."Ronaldo ha usado también su fama como un portavoz de calado mundial para varias causas benéficas, entre ellas para erradicar el hambre infantil, ...
        CRISTIANO RONALDO FUE CONSIDERADO POR LA WEB ESTADOUNIDENSE "ATHLETES GONE GOOD" COMO EL DEPORTISTA DE ELITE MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal

        CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL
        CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL
        Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasLíbero Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar...Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, donó a través de la ONG SaveTheChildren...Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal - El Sol de Nayarit.RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal.El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación 7 millones de euros a Nepal...
        -CRISTIANO RONALDO Y TONI KROOS HARÁN DONATIVO A CRUZ ROJA‎Hoy, ‎06‎ de ‎marzo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 42 minutosIr al artículo completo. MADRID, ESPAÑA (06/MAR/2015).- Los jugadores del Real Madrid Toni Kroos y Cristiano Ronaldo entregarán un cheque de 100.000 euros en nombre de la UEFA al Comité Internacional de Cruz Roja (ICRC) el próximo martes, antes del partido de la Liga de Campeones frente al Schalke 04 en el Santiago Bernabéu.La UEFA confirmó hoy que el centrocampista alemán y el delantero luso, elegidos ambos integrantes del equipo del año 2014 por los usuarios de uefa.com, serán los encargados de entregar la donación;
        -COMO YA HIZO EL PROPIO CRISTIANO RONALDO EN 2013 PARA EL PROYECTO DE REHABILITACIÓN PARA LAS VÍCTIMAS DE LAS MINAS ANTIPERSONA EN AFGANISTÁN.
        -¡CONMOVEDOR! LA HISTORIA DETRÁS DEL NUEVO LOOK DE CRISTIANO...23/6/2014 - En esta oportunidad: El look de Cristiano Ronaldo. El portugués, que de nuevo extreno un look en referencia a la cicatriz del niño al cual dono varios millones para su operación después de descubrirlo en internet... Por cierto tu acaso ayudas a alguien, colaboras con alguna fundación?
        -CR7, CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL- ESPN: Deportes MADRID -- CRISTIANO RONALDO DEMOSTRÓ UNA VEZ MÁS EL GRAN CORAZÓN QUE TIENE Y A TRAVÉS DE LA FUNDACIÓN REAL MADRID, DIO SU BOTA DE ORO EN MILLÓN Y MEDIO DE EU.
        -DESPUÉS DE DOS PARTIDOS PARA LA CALIFICACIÓN A LA COPA MUNDIAL DE FÚTBOL VIAJA A INDONESIA PARA RECAUDAR FONDOS POR EL TSUNAMI QUE ARRASÓ DÍAS ANTES. SE REUNIÓ CON EL VICEPRESIDENTE JUSUF KALLA Y EL PRESIDENTE DE TIMOR ORIENTAL, XANANA GUSMÃO PARA DAR UNA CONTRIBUCIÓN DE 120.000 DÓLARES.
        -CRISTIANO RONALDO, SUBASTÓ LA BOTA DE ORO DE 2011, PARA RECAUDAR FONDOS PARA LOS NIÑOS DE GAZA, DESPUÉS DE QUE LA FRANJA DE GAZA FUERA BOMBARDEADA DURAMENTE POR LAS TROPAS ISRAELÍES.[198]
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.
        12/3/2014 - Subido por Fútbol SuramericanoCOM Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO DONA 1,5 MILLONES DE EUROS A LOS NIÑOS...
        -cristiano-ronaldo-dona-millones-euros-ninos...No es la primera vez que Ronaldo muestra su lado caritativo. El año pasado vendió la mayoría de su calzado deportivo a la misma Fundación.
        -CRISTIANO RONALDO PAGA EL TRATAMIENTO CONTRA EL CÁNCER.
        Cristiano Ronaldo ha ganado fama por su carácter irascible dentro de la cancha, A través de su fundación, ayuda a niños en situación desfavorecida.
        -CRISTIANO RONALDO DONA $100 MIL EUROS A LA CRUZ ROJA.
        entretenimiento.univision.com › FUNDACION ESTRELLA. Cristiano Ronaldo donó todo el premio que le dieron a un programa. Ricky Martin recibe donación de $75 mil dólares para su fundación.
        -CRISTIANO RONALDO, FICHAJE DE LUJO DE LA FUNDACIÓN SAVE THE CHILDREN.- La fundación SavetheChildren, ha nombrado a Cristiano Ronaldo como su cara representativa... Sin duda alguna, una causa más que loable, que ha logrado un jugador de futbol.
        -LA FUNDACIÓN CRIS SUBASTARÁ CAMISETAS FIRMADAS DE CR-7
        La Fundación CRIS contra el cáncer subastará una camiseta firmada por Cristiano Ronaldo.
        -CRISTIANO RONALDO APOYA PROGRAMA CONTRA DESNUTRICIÓN INFANTILEl futbolista portugués y estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, apoya una campaña en contra de la desnutrición infantil.
        -PERSONAJES SOLIDARIOS: CRISTIANO RONALDO - EUROPA PRESS-¿CRISTIANO RONALDO TIENE FUNDACIÓN? - YAHOO! RESPUESTAS-PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN LAS ACTIVIDADES DE LA A. AND. HEMOFILIA. RONALDO TIENE UNA FUNDACIÓN. ¿Por qué este anuncio? ¿Quieres ser voluntario? ‎Cristiano Ronaldo, no es quien crees!
        -CRISTIANO RONALDO, LA TRAGEDIA EN ESPAÑA Y UNA DONACIÓN.
        Cristiano-ronaldo-tragedia-espana-donacion-sangre-noticia.-Cristiano Ronaldo, la tragedia en España y la donación de sangre. En la fotografía de la Fundación Josep Carreras.-FUNDACION CRISTIANO RONALDO | FACEBOOKFundacion-Cristiano-Ronaldo/463002193755245, Fundacion Cristiano Ronaldo. 1190 Me gusta •.
        -MENSAJE DE CRISTIANO RONALDO A LA ESCUELA DE LA FUNDACIÓN.
        - Subido por FundacionRealmadrid. Mensaje de Cristiano Ronaldo a la escuela de la Fundación Realmadrid en Funchal, Madeira.
        -CRISTIANO RONALDO PAGARÁ COSTOSA CIRUGIA DE UN BEBÉ.12/2/2014 - Cristiano Ronaldo pagará una costosa operación a un niño de 10 Mill. que maneja su fundación. Imágenes de cristiano ronaldo tiene alguna fundacionInformar sobre las imágenes.-20 CURIOSIDADES DE CRISTIANO RONALDO "LA ... - LISTASLISTAS.20MINUTOS.ES › DEPORTES. Tiene su propia fundación encargada de apoyar a los niños y así puedan tener larga vida.-CR-7. COMUNIDAD Y FUNDACIÓN REAL MADRID REPARTIRÁN 1.300 LOTES.Comunidad-y-fundacion-real-madrid-repartiran-13...- Comunidad y Fundación Real Madrid CR-7 repartirán 1.300 lotes de regalos a necesitados. Cristiano Ronaldo, bajo alguna medida de protección de la Administración autonómica y los...
        -CRISTIANO RONALDO HA REGALADO UN COCHE A CADA UNO DE LOS FISIOTERAPEUTAS DEL REAL MADRID COMO RECOMPENSA POR SU TRABAJO.
        Cristiano Ronaldo ha regalado un coche a cada uno de los fisioterapeutas del Real Madrid como recompensa por su trabajo, que ha ayudado al portugués a conquistar su segundo Balón de Oro. El diario ‘Marca’ revela el regalazo del delantero del Real Madrid a los trabajadores del club blanco, después de que el luso se lo hubiera prometido en caso de que ganara el Balón de Oro, premio que el pasado lunes le fue concedido cuatro años más tarde.
        -EL DELANTERO DEL REAL MADRID CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE JUEVES QUE HA TERMINADO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE LISBOA, FINANCIADA POR ÉL JUNTO CON LA MARCA DE REFRESCOS ‘PEPSI’.CRISTIANO RONALDO TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO. El futbolista del Real Madrid apoya todas las iniciativas solidarias posibles, como es el caso de la construcción de la nuevaCasa de los Niños de Lisboa después de que en el año 2005 la antigua, ubicada en la localidad lusa de Cascais, fuera arrasada por un incendio.
        -CRISTIANO RONALDO POSA CON SU HIJO EN APOYO A LOS REFUGIADOS SIRIOS
        Ahora que se cumplen cinco años desde el comienzo de la guerra en Siria, el triple balón de oro quiere garantizar que los jóvenes sirios no caigan en el olvido, como ha destacado Carolyn Miles, presidenta de la organización Save The Children, de la que es embajadora desde 2012:
        -NIÑO PALESTINO VISITARÁ A SU ÍDOLO CRISTIANO RONALDO EN MADRID Diez.hn Ahmed Dawabcheh, de 5 años y único superviviente de una familia palestina tras un incendio provocado por extremistas israelíes, viaja a Madrid ...Ahmed, superviviente de una familia palestina, visitará a Cristiano Ronaldo - Deportes RCN (Comunicado de prensa) CoberturatotalMarcarcomoimportante -CRISTIANO HARÁ REALIDAD EL SUEÑO DE UN NIÑO VÍCTIMA DEL TERRORISMO
        jueves, 19 de noviembre de 2015 8:50… inició una campaña en Twitter para dar a conocer el caso de Haidar e intentar que llegara a oídos de Cristiano Ronaldo, el gran ídolo del pequeño.CRISTIANO RONALDO CUMPLIRÁ EL SUEÑO DE HAIDAR, EL NIÑO QUE PERDIÓ A SUS PADRES EN UN ATENTADO …jueves, 19 de noviembre de 2015 5:30Entre los fallecidos, el padre y la madre de Haidar Hussein Mustafá, un niño musulmán de 3 años que adora a Cristiano Ronaldo y que va con la…

  • liliana dijo:

    TV3: Messi quiso irse con Guardiola al City el verano pasado

    El documental 'Jocs fiscals' desveló que el argentino estaba angustiado por la posibilidad de entrar en prisión y quiso dejar el Barcelona

    El delantero se reunió con el técnico catalán en Castelldefels, aunque finalmente reconsideró su decisión tras hablar con Bartomeu

    El delantero del FC Barcelona Leo Messi estaba tan angustiado por sus problemas con Hacienda que estuvo a punto de irse al Manchester City el verano pasado. Según desveló el documental 'Jocs fiscals' emitido por TV3, el argentino llamó al técnico del conjunto inglés, Pep Guardiola, y le planteó irse con él a Manchester.

    31/07/2017 04:01h

    SPORT.ES

    Según esta información, el 6 de julio de 2016 el padre del jugador, Jorge Messi, telefoneó a Ferran Soriano, director ejecutivo del Manchester City, y le comunicó que el delantero tenía la intención de irse del Barcelona. Cuatro días después, Pep Guardiola, que acababa de aterrizar en el club 'citizen', recibía una llamada desde las oficinas del club para informarle que Messi quería verle en persona.
    reunión

    El técnico catalán, que se encontraba en El Vendrell con motivo de una celebración familiar, se desplazó inmediatamente a Castelldefels para reunirse con el delantero argentino. Éste le confesó que se sentía "atrapado". El jugador se sentía angustiado ante la posibilidad de entrar en la prisión tras haber sido condenado a 21 meses por tres delitos fiscales. La Audiencia Provincial de Barcelona hizo pública la sentencia precisamente el 6 de julio.

    Jorge Messi, que se encontraba en Miami, telefoneó a Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, para informarle de la situación. El máximo dirigente barcelonista le informó que el club no estaba dispuesto a abrirle la puerta al jugador. Unos días después, Bartomeu se reunió cara a cara con Messi en Castelldefels y le volvió a confirmar que no pensaba dejarle marchar.

    • CR-600 dijo:

      CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL
      MESSI EXIGE GUARDAESPALDAS Y SIRVIENTA, MÁS CINE Y 3 JACUZZISRecopilaciones.
      viernes 8 mayo 2015, 2:39 p.m. Recopilaciones.AS.Ricardo Canales. Santiago de Chile.
      Amplias gestiones son las que ha tenido que hacer la gerencia del Hotel Serena Suite, para cumplir con todas las exigencias realizadas, con miras a la Copa América que se disputará desde el 11 de junio en Chile. Así lo confirmó el delegado de la Cuarta Región, Ricardo Artal, quien detalló el listado de peticiones.
      LIONEL MESSI SERÁ LA MÁXIMA FIGURA DE LA DELEGACIÓN. ES POR ELLO QUE TAMBIÉN SE LE SOLICITÓ AL HOTEL UNA SIRVIENTA DESTINADA ESPECIALMENTE PARA ÉL Y SU FAMILIA, ADEMÁS DE UN MIEMBRO DE SEGURIDAD PERSONAL. “Lo que más nos llamó la atención fue la petición de una canasta Y la tuvimos que comprar. Además nos pidieron tres jacuzzi, dos calientes y uno frío, y una piscina temperada con 28 grados exactos”, indicó. Además agregó que “se nos solicitó wifi y neveras en todas las habitaciones, salas de juegos y un cine. De todo eso nos hemos tenido que preocupar”. Allí sostendrá dos duelos de la fase de grupos en La Serena, muy serena instancia en la que deberá jugar frente al manjar Paraguay (13 de junio), Uruguay (16 de junio) y la dulce Jamaica…

      CRISTIANO RONALDO CON UN CORAZÓN MÁS GRANDE QUE FÚTBOL
      CRISTIANO RONALDO VUELVE A MOSTRAR SU GRAN CORAZÓN. CRISTIANO RONALDO DONA 7 MILLONES DE EUROS PARA LAS VÍCTIMAS DEL TERREMOTO DE NEPAL
      Hoy, ‎10‎ de ‎mayo‎ de ‎2015, ‏‎Hace 7 horasRecopilaciones.Líbero. Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar su gran corazón. Esta vez no fue para consolar a un niño por arrojarle un pelotazo en el estadio, o para regalar cosas... Cristiano Ronaldo dona 7 millones de euros a Nepal EL DEBATE (Comunicado de prensa) (Registro) Tras enterarse del catastrófico terremoto que dejó 7 mil 500 muertos y 14 mil heridos, Cristiano Ronaldo, figura del Real Madrid, lo donó a través de la ONG Save The Children...Cristiano Ronaldo donó más de 100 millones de pesos a víctimas de terremoto en Nepal - El Sol de Nayarit. RPP Noticias. La millonaria fortuna que Cristiano Ronaldo donó para Nepal.El delantero portugués de Real Madrid, Cristiano Ronaldo enterado del sufrimiento del pueblo de Nepal tras el terremoto de 7,4 grados, realizó una donación multimillonaria...

      GARZÓN: "EN ESPAÑA, SI TE LLAMAS MESSI, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL" explicó Garzón en la (SESIÓN DE CONTROL AL GOBIERNO EN EL CONGRESO).
      22 /4/2015.Recopilaciones.EFE.
      Burlaron la tributación de los ingresos derivados de la cesión de los derechos de imagen del jugador (Messi) a través de un entramado societario falso.El diputado de IU y candidato a la presidencia del Gobierno, Alberto Garzón (El más famoso e importante juez de España), ha pedido al ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que comparezca para hablar de Rodrigo Rato y le ha reprochado que "EN ESTE PAÍS, SI TE LLAMAS MESSI, (cuatrecasas o emilio botín también) Y PAGAS EL DINERO SUFICIENTE, NO ENTRAS EN LA CÁRCEL".

  • liliana dijo:

    Neymar podría hacer escala en Qatar para verse con Al-Khelaifi

    Un diario catarí especula con que el todavía blaugrana pasaría revisión en el centro médico de Aspire en Doha.

    as.com 31 julio 2017 08:27h CEST

    Neymar está ya fuera del control del Barcelona (todavía más) puesto que en vez de regresar con el resto de sus compañeros a Barcelona, el jugador brasileño partió de Miami hacia China para cumplir con una serie de compromisos publicitarios. No obstante, el viaje podría tener una escala trascendental en Qatar.

    Según publicó el diario catarí Al-Watam, Neymar podría hacer escala en Doha, capital del Emirato en su camino a China para entrevistarse con el jeque Nesser Al-Khelaifi, dueño del París Saint-Germain y pasar revisión médica. Esta última la pasaría en el centro médico Aspetar, de la academia Aspire.

    Tras estos trámites, ya parecería todo listo para que se anunciara el traspaso del futbolista al conjunto francés.
    --------------------------------

    Asegura que su marcha evitaría problemas al Real Madrid
    Ramos: "Cambié la camiseta con Neymar, ojalá sea la última con el Barça"

    marca.com 30/07/2017 05:35 CEST

    Sergio Ramos habló tras la derrota en el Clásico. Muestra su disgusto por la derrota pero no es alarmista. De Neymar, le prefiere lejos de Barcelona.

    El futuro de Neymar

    "Tengo muy buena relación con él. No sabemos. Cambié la camiseta con él y ojalá sea la última del Barcelona, a nosotros nos quitaría un problema. No me ha dicho nada, no voy a contar intimidades y cada uno es libre de elegir su futuro. Creo que es un grandísimo futbolista y una pieza clave para el Barcelona y él decide su futuro. Nos quitaría un problema porque en los partidos claves marca las diferencias".

    El recibimiento en Miami

    "Nos alegramos mucho de que en Estados Unidos el fútbol cobre más protagonismo. Nos sentimos muy identificados y cuando venimos nos sentimos muy a gusto y ojalá podamos volver muchos años por aquí".

    El partido

    "Siempre es positivo ir rodando y coger la forma, pero no nos gusta perder ni en los partidos amistosos y menos en un Clásico. Creo que hemos hecho cosas bien y estamos en preparación para enfocar bien los títulos. Los primeros diez minutos no salimos muy activos y a raíz del gol hemos reaccionado y hemos presionado bien arriba y hemos hecho más daño. Eso nos ha permitido empatar antes del descanso y ha sido un Clásico bonito para la gente de aquí".

    Sus sensaciones

    "Después de casi dos meses sin tocar balón te cuesta un poco más, físicamente es cierto que me encontrado bien y con ganas de ir cogiendo forma para llegar bien a la Supercopa".

    Efecto para la Supercopa

    "No nos gusta perder pero no hay que darle más importancia de lo que tiene, pero la Supercopa es un título y cuando hay un título de por medio cambia todo".

    El caso Villar

    "Como capitán de la selección espero que el que venga lo haga bien. Nosotros nos tenemos que centrar en Italia que es una cita muy importante para la selección".

    • EL FENOMENO dijo:

      CRISTIANO RONALDO ES ELEGIDO EL DEPORTISTA MÁS SOLIDARIO DEL MUNDO
      LaTercera (Registro)-hace 19 horasCristiano Ronaldo sigue acumulando títulos, pero esta vez no se trata del Balón de Oro sino del "deportista de elite más solidario del mundo".CRISTIANO RONALDO, EL DEPORTISTA DEL MUNDO QUE MÁS DINERO DONA A ...International-Mundo Deportivo-16 ago. 2015

      CRISTIANO RONALDO HA REGALADO UN COCHE A CADA UNO DE LOS FISIOTERAPEUTAS DEL REAL MADRID COMO RECOMPENSA POR SU TRABAJO.
      Cristiano Ronaldo ha regalado un coche a cada uno de los fisioterapeutas del Real Madrid como recompensa por su trabajo, que ha ayudado al portugués a conquistar su segundo Balón de Oro. El diario ‘Marca’ revela el regalazo del delantero del Real Madrid a los trabajadores del club blanco, después de que el luso se lo hubiera prometido en caso de que ganara el Balón de Oro, premio que el pasado lunes le fue concedido cuatro años más tarde.
      EL DELANTERO DEL REAL MADRID CRISTIANO RONALDO ANUNCIÓ A TRAVÉS DE FACEBOOK ESTE JUEVES QUE HA TERMINADO LA CONSTRUCCIÓN DE LAS NUEVAS INSTALACIONES DE LA CASA DE LOS NIÑOS DE LISBOA, FINANCIADA POR ÉL JUNTO CON LA MARCA DE REFRESCOS ‘PEPSI’.CRISTIANO RONALDO TIENE UN CORAZÓN QUE NO LE CABE EN EL PECHO.
      El futbolista del Real Madrid apoya todas las iniciativas solidarias posibles, como es el caso de la construcción de la nuevaCasa de los Niños de Lisboa después de que en el año 2005 la antigua, ubicada en la localidad lusa de Cascais, fuera arrasada por un incendio. Desde entonces, los niños de la capital portuguesa habían tenido que ‘mudarse’ a Marvila, una pedanía de Lisboa. Pero con la financiación de Cristiano y de ‘Pepsi’ podrán volver a tener un lugar habilitado para ellos.“¡Hoy es un gran día! Junto a Pepsi hemos completado nuestro apoyo a una causa noble: la financiación para el proyecto de construcción de las nuevas instalaciones de la Casa de los Niños. Con esta iniciativa, 20 jóvenes podrán contar con una nueva casa y una zona deportiva. Un proyecto conjunto que va a cambiar la vida de estos jóvenes y de todos los que sean recibidos en el futuro”, explicó Cristiano a sus seguidores.El delantero del Real Madrid es conocido, además de por su fútbol, por su colaboración con diferentes proyectos solidarios como éste. Cristiano gana mucho dinero y hace con él muchas cosas más aparte de disfrutarlo, y ayudar a los demás es una de sus grandes preferencias…

    • EL REY PL dijo:

      CON MUCHA SENCILLES Y LIMPIEZA EN EL OJO DEL HURACÁN ‘UNICEF

      MESSI, EN EL OJO DEL HURACÁN ‘UNICEF NO RECIBIÓ DINERO’
      CAOS EN LA ORGANIZACIÓN LEO MESSI, EN SU DECLARACIÓN “COBRÓ MI FUNDACIÓN, YO NO” SEGÚN ‘EL PAÍS’ AGENTES DE LA GUARDIA CIVIL SE DESPLAZARON EL 29 DE NOVIEMBRE PARA INTERROGAR A MESSI SOBRE EL PARTIDO BENÉFICO DEL 21 DE JUNIO DE 2012 EN BOGOTÁ. ‘El País’ publica en su edición de hoy que agentes de la Guardia Civil se desplazaron el 29 de noviembre a Barcelona para interrogar a Messi y a sus colegas Alves, Pinto y Mascherano en relación con el partido benéfico que jugaron el 21 de junio de 2012 en Bogotá (Colombia). Según ‘El País’ el delantero del Barcelona, acompañado de su abogada, admitió que en 2012 jugó varios encuentros benéficos denominados Messi y sus amigos contra El Resto del Mundo y afirmó que estos partidos los organizó la sociedad “Imagen y algo más [no se acordaba, pero se refería a Imagen Deportiva], regentada por Guillermo Marín, que vende el espectáculo a empresarios de los países donde se celebran, y estos son quienes los organizan”.Los agentes le preguntaron si conocía al organizador del partido de Bogotá. Dijo que sí conoció “a la persona que organizó el partido, que estaba en Bogotá, pero que no sabe si es Andrés Barco”. Barco está considerado el cabecilla de la red que supuestamente blanqueó dinero ilícito con estos encuentros. A preguntas de los agentes, agregó que nunca vio a Barco en Barcelona, y que ignoraba si alguien de su familia había estado con él. ‘El País’ publica que a Messi también le preguntaron sobre si conocía a Guillermo Marín. “Es un empresario argentino que conozco desde 2006 y organiza los partidos de mi fundación, la Lionel Messi. [Pero] no hay ninguna relación entre él y mi fundación”. ¿Quién de su familia mantiene contactos con Marín?, le inquirieron. “Yo no, el que contacta es mi padre”. Messi señaló que ni él ni sus colegas cobraron dinero de esos partidos, salvo en el de Bogotá y que ese dinero no fue para él sino para su fundación. “Mi fundación recibió un dinero, no recuerdo la cantidad, pero es la que estaba escrita en un cheque de grandes dimensiones que sujetamos Barco y yo, y con el que nos fotografiamos. Luego la fundación da el dinero a otras ONGs benéficas”.A la pregunta de si sabía a qué ONGs se dio el dinero del partido de Bogotá. “Eso es lo que pienso yo [que se dio el dinero a fundaciones], pero no lo sé con exactitud”.También le preguntaron qué dinero cobraron los demás jugadores que participaron en el partido. “No lo sé, por lo menos los del Barcelona, no; de los otros no sé nada”.
      MESSI, EN EL OJO DEL HURACÁN
      ‘EL MUNDO’ VUELVE A SACAR INFORMACIÓN OSCURA SOBRE EL ARGENTINO. SEGÚN ESTE PERIÓDICO, NINGUNA ONG COBRÓ ABSOLUTAMENTE NADA DE LOS DOS AMISTOSOS QUE JUGÓ MESSI EN COLOMBIA. Mientras, el crack del Barça se recupera de su lesión en su país. Todo lo que rodea a Messi está envuelto en polémica. Primero, la lesión y su marcha a Argentina a recuperarse durante todo un mes; luego, el cambio de su fisioterapeuta de confianza, Juanjo Brau, por Luis García, kinesiólogo de Argentina; después, el padre de Leo y la sociedad ‘Amigos de Messi’ envueltos en un supuesto caso de blanqueo de dinero relacionado con el narcotráfico, según ‘El Mundo’; y, finalmente, el dinero jamás entrenado a las ONG’s de Colombia por dos amistosos jugados este verano, según el mismo diario. Salud Hernández-Mora, corresponsal de ‘El Mundo’ en Bogotá asegura que Leo Messí sí recibió 2,5 millones de dólares por estos dos amistosos benéficos, mientras que ninguna ONG se ha beneficiado de la recaudación de ambos encuentros, que ascendió al 60% del aforo total del campo. La periodista de dicho periódico asegura que un directivo de la Primera División colombiana les dijo que Messi estaría haciendo un favor a alguien. “Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió”, afirma Luis Bedoya a ‘El Mundo’. “Al final, Messi jugó 70 minutos en Medellín de un encuentro que comenzó con hora y media de retraso por la protesta de los padres de 300 niños. Habían pagado por una foto con el barcelonista antes del encuentro y les fallaron.”, afirma la periodista en su artículo. Mucha polémica en torno al jugador del Barça en esta última semana. Muchos aseguran que Messi se ha lesionado por los interminables actos que tuvo durante el pasado verano (dio 3 vueltas al mundo en total), y ahora parece que son esos actos los que ponen en duda su integridad y honestidad. El círculo se cierra, el caso se abre. En todo caso, parece que todo sólo ha hecho nada más que empezar.
      «LO DE MESSI ESTUVO BASTANTE GRAVE EN BOGOTÁ», ASEGURÓ EN UNA EMISORA LOCAL GONZÁLEZ. «NO FUE UN PARTIDO BENÉFICO, FUE COMERCIAL (…). NOSOTROS PAGAMOS A LOS JUGADORES UNOS 5.000 MILLONES DE PESOS [2,5 MILLONES DE DÓLARES] Y TODO SE HIZO BANCARIZADO». Los promotores, sin embargo, pese a que recaudaron una suma importante con las entradas y los patrocinadores, como BBVA, no cubrieron los gastos. Perdieron tanto que el partido de Medellín se lo pasaron al argentino Guillermo Marín en el último momento.

      EL ESTELAR JUGADOR DEL FC BARCELONA, LIONEL MESSI, HA ASEGURADO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE ECONÓMICO DEL CLUB, JAVIER FAUS, ES “UN SEÑOR QUE NO SABE NADA DE FÚTBOL” Y HA LAMENTADO QUE QUIERA LLEVAR EL EQUIPO “COMO SI FUERA UNA EMPRESA”, que no lo es, y ha argumentado que la entidad debería ser dirigida “por los mejores también”, mientras que ha reiterado su fe en su padre y que los partidos de la supuesta trama de blanqueo de la droga son “100% benéficos”. “El señor Faus es una persona que no sabe nada de fútbol, y quiere manejar el FC Barcelona como si fuera una empresa, y no lo es. El Barcelona es uno de los equipos más grandes del mundo y merece ser representado por los mejores dirigentes también”, aseguró el blaugrana en declaraciones a ‘El Món a RAC1′, enviadas por su familia desde Argentina vía e-mail y recogidas por Europa Press. Por otro lado, Messi se mostró tranquilo sobre su recuperación y sobre las acusaciones a su padre, que le situaron como intermediario en una trama de blanqueo de dinero del narcotráfico, algo negado por el ministerio de Interior y la Guardia Civil, aunque el propio jugador, Dani Alves, Pinto y Mascherano tuvieron que declarar como testigos. ‘Jordi Majó, candidato a la presidencia del Barcelona en las elecciones de 2003, respondió a Leo Messi, que había acusado a Javier Faus de no tener “ni idea de fútbol” después de que el vicepresidente económico del club dijera que no era necesario revisar el contrato de La Pulga. “Lo que ha hecho Messi son crear problemas gratuitamente, el señor Faus no lo dijo con mala intención. Lo que dijo el señor Faus lo piensan muchos socios. Messi entiende de futbol pero no entiende de empresas, ni de economia, ni de la gestión del Barça. Por lo tanto mejor calladitos”, dijo en el programa Esports en La Xarxa. Y siguió: “Messi no tiene que meterse en las declaraciones de Faus. Faus no lo hizo con mala intención. Messi es un empleado, el empleado que cobra más del club”. “Yo lo que no permitiría nunca es que ni Messi ni nadie presionara al club de tal manera que el club tuviera que tomar decisiones que no son coherentes ni lógicas”. Y primó el club por encima de los jugadores, se llamen como se llamen: “Nadie puede condicionar las decisiones estratégicas del Barça. El Barça está por encima de Messi. Messi, no puede poner al Barça entre la espada y la pared. Messi, si no está contento, será por otros motivos”. Messi tuvo que pagarle a Hacienda 15 millones de euros para evitar juicio por fraude fiscal, es decir tuvo que pagar más del doble de lo que debía para no enfrentar cargos por evasión de impuestos, ya que habría defraudado 4 millones de euros con sus derechos de imagen durante los años 2007, 2008 y 2009 a Hacienda

  • pretty dijo:

    Yo creo en ti, y sempre creeré en ti, CR7

    • Kiko dijo:

      .......?

      • RONALD*ORO dijo:

        EL OTRO MESSI, FUERA DE SU ENTORNO PROPAGANDISTICO ADIDAS, FIFA, CATAR, PETRODOLLARES, ILUSOS, ETC,. RECORDANDO SU INOCENCIA Y MORAL.
        narcotráfico, estafas, defalco, imposiciones, exigencias monetarias.

        MESSI COMPARECERÁ ANTE JUSTICIA ESPAÑOLA, AFIRMA DIARIO ESPAÑOL
        EL FUTBOLISTA ARGENTINO LIONEL MESSI COMPARECERÁ ANTE LA JUSTICIA ESPAÑOLA PARA ACLARAR SUS VÍNCULOS CON UNA SUPUESTA RED DE BLANQUEO DE DINERO PROCEDENTE DEL NARCOTRÁFICO, DIVULGÓ HOY EL DIARIO ESPAÑOL EL MUNDO. Messi no dará su declaración hasta su regreso a España en enero próximo. De acuerdo con el periódico, el también representante de Messi debe esclarecer sus presuntos contactos con una red de blanqueo del narcotráfico ya desmantelada, es decir, con la conexión colombiana, cuyo dinero se lavaba en espectáculos benéficos. Podrían haber servido de mediador de la organización para que el y otros deportistas participaran en los encuentros amistosos “Amigos de Messi”, celebrados en Perú, México, Colombia y Estados Unidos, principalmente. Messi aseguró que esos compromisos no los organizan ellos, sino una empresa externa. “Mediante la celebración de los partidos citados y la participación activa de Leo Messi, así como de algunos de sus compañeros del FC Barcelona o de la selección argentina, (el único objetivo de la compañía que preside Jorge Messi es conseguir garantizar una donación para una ONG local que es seleccionada por la Fundación Leo Messi conjuntamente con Unicef”, aseguró la familia). LA POLICÍA ESPAÑOLA YA HA DETENIDO A CUATRO PERSONAS Y MÁS DE 12 ESTÁN IMPUTADAS EN EL CASO.
        ‘UNICEF NO RECIBIÓ DINERO’«UNICEF NO RECIBIÓ DINERO NI PARTICIPAMOS EN NINGUNA SELECCIÓN DE ONG», asegura Viviana Limpias, representante adjunta de la entidad en Colombia. Por medio de un concurso, se seleccionó a dos y, según Harrison González, por expresa voluntad de la empresa organizadora la donación se acabará haciendo algún día, no por iniciativa de Messi y sus amigos.Para obtener su versión, EL MUNDO concertó una entrevista con Andrés Botero, que luego la canceló: «Me dicen mis contables y abogados que es mejor que no hable de momento». En cuanto a la policía colombiana, EL MUNDO supo que no ha intervenido en las investigaciones. «Solo las llevan la española y la DEA [agencia antidroga norteamericana», afirmaron.La Policía española ya ha detenido a cuatro personas ymás de 12 están Imputadas enel Caso.
        INVESTIGACIÓN CONSIGUIERON COMPLETAR UN 60% DEL AFORO EN BOGOTÁ NINGUNA ONG RECIBIÓ NADA EN LOS DOS PARTIDOS DE MESSI EN COLOMBIA LOS ORGANIZADORES SÍ PAGARON 2,5 MILLONES DE DÓLARES A LA ESTRELLA LEO MESSI. Salud hernández-mora Corresponsal Bogotá Actualizado: 18/12/2013 17:09 horas 59 Nunca fueron partidos benéficos, sólo un negocio para algunos. El astro argentino Lionel Messi jugó dos encuentros en Colombia, en junio pasado, y mientras a él y a alguno de sus amigos les pagaron dos millones y medio de dólares, según afirma uno de los empresarios que lo trajeron, los organizadores perdieron dinero y tampoco hubo fondos para fundaciones.«En el mundo del fútbol se comentó como algo raro que Messi viniera si no era un partido a beneficio de ningún jugador ni de una ONG. Le estaría haciendo un favor a alguien», le dice a este diario el directivo de un equipo de la Primera División colombiana, que pide anonimato. «Nadie del fútbol conocía a los promotores, eso nos sorprendió», afirma Luis Bedoya, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol. Y un reconocido agente de jugadores señala que «no tiene lógica que Messi se preste a hacer esos partidos».En Colombia, en todo caso, le recibieron con los brazos abiertos, aunque otra cosa fue la asistencia al estadio. Andrés Botero y Harrison González, los promotores de los partidos, sólo consiguieron completar un 60% del aforo en Bogotá y la mitad en Medellín.

  • josevcl dijo:

    Ay Liliana hija de donde saliste? Todos los ladrones dicen lo mismo, resulta ser que ahora el nene es un infeliz, cuando Hacienda se lanza sobre alguien es porque las pruebas sobran

  • 12champions amazing! dijo:

    Dani Alves: "A Neymar le he dicho que el mundo es de los valientes"

    Facebook
    Twitter
    Enviar
    30/07/2017 01:27 CEST

    Dani Alves besa la Supercopa de Francia que conquistó este sábado...
    Dani Alves besa la Supercopa de Francia que conquistó este sábado con el PSG AFP
    In English
    113Comentar

    El lateral brasileño del PSG, protagonista de la Supercopa de Francia, con un gol y una asistencia ante el Mónaco (1-2), ha contestado a las preguntas sobre el posible fichaje de su amigo Neymar por el club parisino.
    El misil de Alves... ¡Desde 28 metros a la escuadra!
    ¿Fichará por el PSG?

    "Ojalá suceda, eso espero. Yo no tengo nada que ver con su decisión. Es una decisión importante para él y son ese tipo de decisones que deben tomar los hombres. Es uno de mis mejores amigos y siempre los quiero a mi lado, pero no puedo interferir en su decisión".
    ¿Qué cree que hará?

    "Yo le ayudé a venir a Barcelona, no tomé la decisión por él, pero le dije lo que había en Barcelona y decidió venir. Las decisiones son para los valientes y yo soy el más valiente. Decidí dejar el Barça y la Juve. Él debe decidir por seguir progresando. Sólo quiere que mi amigo sea feliz donde sea, aunque obviamente si es aquí, mucho mejor".
    ¿Habla con él?

    "Todos los días, pero no de fútbol. Trato de calmarlo porque en estos tiempos en los que oímos a tanta gente de aquí y allá, te puedes volver loco. Es una decisión que tiene que tomar en voz baja y tiene que ser egoísta, porque los clubes no piensan en ti hasta que no das resultados. Soy un claro ejemplo. Le he dicho una cosa: sé valiente, el mundo es de los valientes".

  • 12champions amazing! dijo:

    Habla Relaño. Ha dicho una verdad como un templo, por eso me gusta tanto

    Un Clásico al gusto de los americanos

    30 julio 2017 10:41h CEST

    El Barça se llevó el Clásico de Miami, en el que entre organización y equipos consiguieron hacer un espectáculo muy del gusto americano. Partido de muchas llegadas y goles, lujos (sobre todo del Barcelona), descanso amenizado por Marc Anthony, con montaje espectacular, estilo Super Bowl. En fin, ‘soccer’ al mejor gusto americano, lo que pretendía Stephen Ross al programarlo. Y eso que faltó Cristiano Ronaldo para que la noche fuese completa. Tebas puede darse por satisfecho: la presentación de su producto estrella, el Clásico, denominación convertida ya en universal, colmó las expectativas. LaLiga prosigue su expansión...

    Para el Barça, la victoria es al fin una buena noticia, en este verano en el que le llegan muchas malas. No ficha (sólo Semedo), no vende y encima se quiere ir Neymar. Bartoméu ya se ha enterado por fin de lo que hasta hace poco era un secreto de Polichinela, y amenaza al PSG con denunciarle por vulnerar el ‘financial fair play’. Creo que hay motivos, pero no sé si la denuncia prosperará. No soy optimista. Desde luego, es una pena que se vaya Neymar, que está de dulce, en esa edad en la que aún conserva la alegría muscular del juvenil y al tiempo ha alcanzado la madurez de su juego. Ha hecho tres partidazos en este campeonato.

    Por su parte, al Madrid esta International Champions Cup le ha dejado mustio. Un punto en tres partidos. La constatación de que la bbC hay que escribirla así, con dos bes minúsculas y una C mayúscula. Lejos del rey sol, Bale y Benzema son planetas oscuros. Y yo insisto en que la marcha de Pepe no está compensada. Era veloz, era severo (eufemismo, claro) y era experto. Con las tres cosas sólo queda Sergio Ramos, y si falta (como los dos días anteriores) o está mal (como ayer) lo que queda es demasiada ternura. Cristiano volverá, lo que no sé es si lo otro tiene remedio. Pasan los años y aún veo a Varane con poco colmillo.

  • 12champions amazing! dijo:

    Neymar no volverá

    domingo, 30 julio 2017, 10:24
    Sigue Marcos López en Twitter

    ¿Te ha parecido interesante la noticia? Sí No

    El Barça no ha podido fichar a Neymar jr. Sí, como lo leen. El jugador se había ido antes de la gira y el acuerdo con el PSG era consistente ya que - como en el caso de Figo en el 2000 - había documentación firmada. En Can Barça pronto se dieron cuenta que no se trataba del juego de manos habitual del papá de Neymar. En la primera conversación, sonrisa tímida y temas personales para argumentar un posible adiós. En el segundo encuentro con Bartomeu fue cuando Neymar senior - en presencia de su hijo - confirmó al Barça la dificultad para romper el acuerdo con el PSG. "O craque" había volado.

    Regresión imposible

    En Can Barça decidieron seguir jugando la partida sin romper la baraja. Estaban convencidos de que el documento firmado no tendría validez si Neymar daba marcha atrás ya que el PSG no les había advertido - tal y como marca la legalidad - de su intención de negociar con Neymar. Los parisinos lo tienen todo bajo control. Tanto que han pedido negociar para hacer partícipe al Barça y evitar así cualquier fisura legal. Viento a favor ya que el brasileño es suyo desde hace más de dos semanas.

    Otro aspecto era el impacto en la masa social. Si se filtraba que ya era el 10 - tal y como les contamos - la popularidad entre el clamor blaugrana caería en picado. El desgaste, el distanciamiento de Ney y sus gambetas continuas como si fuese Garrincha han provocado el hartazgo y una inevitable erosión. Bartomeu ha prometido a los suyos que hará lo mejor para el Barça. Quizás no sea lo mejor para él. Cláusula y adiós, esa es la sentencia.

    Neymar, el número uno

    El PSG conoce al detalle el contrato de Messi con el Barça. Información de primera mano ya que Messi fue el sueño prohibido durante unas semanas. Lo cierto es que Jorge Messi no les dio opción alguna pero la comunicación del acuerdo de renovación entre Messi y el Barça fue el minuto cero. Nasser Al Khelaifi hizo una propuesta irrechazable al papá de "o craque". Mismo contrato que Messi en el Barça, prima de fichaje incluida y la integración de su estructura empresarial en el fondo soberano. Contrato con veneno.

    La decepción

    Ni un desliz, ni un error. Nada al alcance de un niño. Neymar y su papá están ejecutando su estrategia con maestría. Neymar, el número uno. Lo primero ha sido robarle la gira al Barça y convertir al brasileño en el epicentro mundial. Tras esto, el boom. Durante años se hablará de Neymar y su fichaje por el PSG. Movimientos ejecutados con sumo cuidado para la victoria empresarial y de Neymar como marca. En lo personal ha conseguido decepcionar a muchos. Desde Bartomeu - el papá de Ney era parte de la representación blaugrana en algunas de las comidas previas a los grandes partidos - a cualquier aficionado que ha visto innecesario tanto circo. Lo cierto es que en Can Barça escucharon de todo siendo el tema personal la excusa menos original. A Ney le había dejado su novia, por eso se iba. En fin.

    Presidente que no capitán

    Piqué se equivocó. Excelente jugador, central de primerísimo nivel, y mejor intermediario. La gestión por el patrocinio del Barça sólo está al alcance del que sabe manejarse, pero con errores que son vendidos como genialidades. Los fuertes - Piqué lo es - se creen poderosos cuando les ríen las gracias. De ahí a la soledad hay tres pasos. La comunicación del caso Ney, su liderazgo en el curso pasado demuestra porque es Presidente pero no capitán para sus compañeros. Ney puso el cebo - buen chico de sonrisa fácil -, Piqué entró con todo como si de una partida de póker se tratase y el papá rugió. El niño no es tal. Simplemente va por delante del resto.

    Colar a Di María

    Aquella noche del Camp Nou dejó marcados a muchos. Lo primero, el tridente estaba hueco. Risas sin conexión entre la dupla y Neymar. Lo segundo, Di María. A Nasser no le gustó la puesta en escena del Fideo, sus risas con Messi y su rendimiento. No reclamó el penalti, no arriesgó para jugar de entrada y quedó sentenciado para siempre. Está en la lista de bajas desde aquella noche y ahora lo quieren colar en el traspaso de los tiempos. El Barça, por si las moscas, ya ha dicho que no al fideo. Cláusula y adiós.

    • Javierp dijo:

      Por favor que venga cualquiera menos di mariaaa

  • Chikungunya dijo:

    Inocente.

  • 12champions amazing! dijo:

    PICANTE | Neymar se olvida de Bruna Marquezine y le manda un mensaje a Demi Lovato
    Holmes Sherlock
    17 jul 2017

    ​Apenas hace algunas semanas, el astro brasileño del FC Barcelona Neymar y su ex novia Bruna Marquezine dieron el anuncio que dejaron de ser pareja y tal parece que ambos tratan de rehacer sus vidas después de una larga relación de novios.

    El delantero culé parece que no ha perdido el tiempo y hace unas horas le mandó un cariñoso mensaje a la actriz y cantante Demi Lovato después de que ambos se comenzaran a seguir en las redes sociales días atrás.

    ​​Neymar se grabó un vídeo conduciendo y tarareando una canción de la estadounidense y al final le mandó un mensaje cariñoso con beso incluido: “Demi, me gusta tu nueva canción”.

    Aunque seguramente más allá de la canción, le agrada ella, pues por todos es conocido lo sexy y guapa que es la famosa cantante.

  • Real Havana dijo:

    El es inocente realmente inocente

  • magistrada. dijo:

    Gestha: “Hay indicios de que el fraude de Cristiano es bastante más grave que el de Messi
    EP Actualizado a las: 31 julio 2017 15:02h CEST
    Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han explicado este lunes que tienen indicios racionales de que el supuesto fraude fiscal cometido por Cristiano Ronaldo es “bastante más grave que el cometido por Leo Messi”, por el que el futbolista argentino fue condenado a 21 meses de cárcel.
    Según detalla Gestha en un comunicado, Cristiano Ronaldo está denunciado por cometer cuatro delitos fiscales en el Impuesto sobre la renta de no residentes (IRNR) de 2011 a 2014, que suman un total de 14,7 millones de euros presuntamente defraudados a la Hacienda Pública. Por su parte, Messi fue condenado por defraudar al Fisco un total de 4,1 millones entre 2007 y 2009, lo que supone una cantidad considerablemente menor. De este modo, la supuesta defraudación de Ronaldo es el triple de lo defraudado por Messi y eso a pesar de que disfrutó, gracias a la Ley Beckham, de unos privilegios fiscales que redujeron su tributación mucho más que la del jugador argentino, al que se le exigió tributar la mayor parte de su renta mundial al tipo máximo del Impuesto sobre la Renta en Cataluña.
    Así, Cristiano Ronaldo se enfrentaría a una petición de pena mínima total de siete años de prisión por los cuatro presuntos delitos fiscales cometidos, tres de ellos agravados, que se castigan con penas mínimas de dos a seis años cada uno. No obstante, el juez podría aplicar la atenuante muy cualificada de regularización extemporánea introducida en el Código Penal en 2013 y reducir la pena a la mitad o a la cuarta parte de cada delito fiscal si el jugador reconoce los hechos y paga las cuotas defraudadas, los intereses y las multas en un plazo máximo de dos meses desde la citación judicial como investigado, algo de debe ocurrir antes del 6 de agosto.
    En el caso de que, al igual que ocurrió con Messi, el juez redujera las penas mínimas a la mitad, la pena de prisión total quedaría en unos tres años y medio, lo que supondría la entrada del jugador en prisión. En cambio, otro escenario posible es en el que el juez redujera las penas mínimas a la cuarta parte, de modo que la pena de prisión total quedaría en 21 meses y, al carecer el futbolista de antecedentes penales, el juez podría acordar que no entrara en prisión mientras no sea condenado por cualquier otro delito en el tiempo de la pena suspendida.
    En cuanto a la multa, teniendo en cuenta las cantidades presuntamente defraudadas -14,7 millones de euros entre los ejercicios 2011, 2012, 2013 y 2014-, ésta podría ascender, como mínimo, a 28 millones de euros, según establece el Código Penal.
    Por último, tras la declaración de este lunes Ronaldo aduciendo la responsabilidad en sus asesores fiscales, Gestha insiste en que estos podrían ser investigados por una posible cooperación necesaria en los presuntos delitos fiscales, especialmente tras conocerse las revelaciones de ‘Football Leaks’, en las que salió a la luz la creación de sociedades en el paraíso fiscal de las Islas Vírgenes Británicas sin actividad, y su posterior cesión a una empresa irlandesa.

    • Pepe_car dijo:

      Lo que nadie ha dicho, y nadie recuerda, es que la persecución a Cr7 comenzó por una denuncia e investigación de catalanes, y muy curiosamente un poco después de los juicios a Messi y compañía, por qué será????? casualidad?? mmmmmm, de todas formas, los españoles están haciendo todo lo posible por atacar a todos los futbolistas sin distinción, y sin medir consecuencias, pronto ningún jugador querrá jugar en el país, ya se habla que las leyes del Reino Unido son más claras y seguidas en cuestiones de hacienda en el caso de los jugadores, por qué solo hay escándalos en españa y tan seguido?? mientras que en Reino Unido, Alemania, Italia, Fracia no hay tantos??? acaso es mala la hacienda en esos países?? no me parece, o es que los españoles quieren ser más papas que el propio Papa?, ahí lo dejo, como dicen ellos mismos.

  • Daniel Sanchez Fernandez dijo:

    llevan una persecucion con cristiano es ilogico un jugador q dona parte de su dinero a niños con necesidades en algunas partes del mundo

    • timoteo dijo:

      Con ese comentario tuyo me erizo y no llego al piso jajaja

  • Cristiano Ronaldo dijo:

    Es mentira, me quieren hacer quedar en ridículo

  • Pedro dijo:

    Mira que entran RM aqui , los mismo que decian que Messi era un ladron , los mismos retrasados que cuidaban el dinero de Hacienda en España , sin saber la verdad estan proclamando inocencia de Cristiano
    , y el pobre lo citan porque lo quieren ridiculizar , el tonto esta por olas

  • social dijo:

    Cristiano ya tomaste chocolate, ahora paga lo que debes, no te cansas de llorar compadre, te tomas hasta el agua de los compañeros que te acompañan, no eres fácil.

  • mecos dijo:

    Si Hacienda lo juzga de este modo algo hay por ahí... paga, paga...

  • orki dijo:

    Buenas a todos hace años que no comento debido a que he estado desvinculado de la Internet. Me alegra ver que aun hay personas como Sergio, Liliana, TNT que llevan años comentando desde mi época de estudiante y siguen poniendo buenos comentarios e informándonos de muchas cosas se los agradezco ya que no puedo acceder a Internet muy seguido debido a las politices de la entidad donde trabajo pero si las puedo ver por otro portal y me voy informando. Sobre lo de CR7 le deseo que salga lo mejor parado que pueda de esto y si en realidad es inocente saldrá a flote su inocencia pero desde Cuba me atrevo decir que todos sus fanáticos le damos nuestro apoyo como lo hicimos mucho con Messi porque por encima de todo son personas que pueden haber cometido un error pero que nos han dado tanta alegría y la felicidad de seguir contando con ellos en el Mundo del Fútbol. Saludos y pronto volveré a comentar.

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también