Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Pretemporada: Manchester City golea 4-1 al Real Madrid

| 11 |
En la primera mitad el partido estuvo parejo, luego del carrusel de cambios el City sacó una buena ventaja sobre el Madrid. En la imagen, Isco y Yaya Touré. Foto: Getty.

En la primera mitad el partido estuvo parejo, luego del carrusel de cambios el City sacó una buena ventaja sobre el Madrid. En la imagen, Isco y Yaya Touré. Foto: Getty.

El Real Madrid salió KO del combate de Los Ángeles frente al Manchester City, que estuvo más acertado en el intercambio de golpes que propusieron Zidane y Guardiola. Tras un gran primer tiempo de ambos equipos en el que sólo les faltó acierto y brillaron Ederson y sobre todo Keylor, los citizens sentenciaron en la segunda mitad con un buen De Bruyne. Marcó primero Otamendi, luego el jugador belga asistió primero a Sterling y después a Stones para mandar a la lona a los blancos.

Es de agradecer que a estas alturas del año, cuando los clubes miran más a la caja que al terreno de juego, Madrid y City se suelten la melena. Ya que no hay nada en juego y la emoción es poca, qué mejor que salir a dar espectáculo en un impresionante estadio como el Memorial Coliseum de Los Ángeles, el único escenario en el mundo que ha albergado dos JJOO.

El Manchester City goleó 4-1 al Real Madrid en Los Ángeles. Foto: Getty.

El Manchester City goleó 4-1 al Real Madrid en Los Ángeles. Foto: Getty.

Es de agradecer por tanto el empeño de Zidane y Guardiola por poner todo la carne en el asador. El primer tiempo fue un intercambio de golpes, con dos conjuntos empeñados en meter ritmo al juego y presionar arriba. En el Madrid, los mejores momentos los brindó cuando apareció Isco. El entrenador blanco formó con un 4-4-2, con Bale y Benzema en punta. Pep sacó arriba a Gabriel Jesus y Agüero. El primero fue un martillo para la zaga blanca, pero allí estuvo Keylor. Le sacó dos balones al delantero, siempre incisivo, uno dificilísimo con el pie, y otro aún más meritorio, este en un tiro de Agüero a bocajarro.

En el medio, De Bruyne siempre movió rápido y Yaya Toure ponía la pausa. En el Madrid, Isco mandó una buena rosca que despejó Ederson, y también sacó una buena pelota a remate de cabeza de Casemiro abajo. Pero los mayores problemas para el equipo de Pep llegaban cuando Isco cogía la pelota. Bale puso la velocidad y Benzema la genialidad en un regate en una baldosa, pero su disparo lo detuvo también Ederson. El primer tiempo acabó sin goles, pero por si no lo vieron -están perdonados-, no se fíen del resultado. Los 80 mil espectadores, la mayoría madridistas, se lo pasaron en grande.

Danilo jugó contra el Real Madrid apenas unos días después de su traspaso al City. Foto: Getty.

Danilo jugó contra el Real Madrid apenas unos días después de su traspaso al City. Foto: Getty.

En la segunda parte, el guión fue parecido, pero pronto acertó el City. Un buen remate de cabeza de Stones tras un saque de esquina lo sacó como pudo Kiko Casilla, que había entrado por Keylor, pero el rechace lo recogió Otamendi para abrir el marcador. El Madrid intentó reaccionar, pero un buen balón de Bruyne lo aprovechó Sterling ante las dudas de Varane y Casilla. Con el 2-0, Zidane cambió el equipo entero. Diez cambios de una tacada. Debutó Ceballos, y con él salieron las otras incorporaciones, Vallejo y Marcos Llorente. Sin tiempo para entrar en juego, otra vez De Bruyne metió un balón atrás y Stones batió a Casilla de tiro cruzado. Brahim hizo el cuarto para sentenciar al conjunto blanco. El juvenil Óscar, en los minutos finales, hizo el único tanto de los de Zidane con un soberbio disparo desde la frontal que entró por toda la escuadra.

El equipo B del Madrid tuvo ocasiones para acortar distancias, sobre todo en una de Mayoral, pero ya estaba todo vendido. El resultado era y es lo de menos.

Neymar otra vez decisivo en victoria del FC Barcelona ante Manchester United

En plena avalancha de rumores sobre su salida hacia el PSG, Neymar es el único goleador (3) en la pretemporada del FC Barcelona. Foto: AFP.

En plena avalancha de rumores sobre su salida hacia el PSG, Neymar es el único goleador (3) en la pretemporada del FC Barcelona. Foto: AFP.

El club español FC Barcelona se impuso 1-0 al inglés Manchester United durante la sexta jornada en Estados Unidos de la Copa Internacional de Campeones de Fútbol. La única diana del partido, jugado en el estadio FedExField de la ciudad de Landover, Maryland, fue obra al minuto 31′ del brasileño Neymar, protagonista de una de las ‘novelas’ de la pretemporada del balompié europeo, que lo señala fuera del equipo de la ciudad condal.

Sin embargo, la figura del duelo ante más de 80 mil espectadores fue el portero de la selección británica David De Gea, cuyas intervenciones y atajadas impidieron otro marcador a favor de los ibéricos.

Para el Barcelona fue la segunda alegría del torneo pues en su debut dominó 2-1 al Juventus italiano con par de dianas a la cuenta también de Neymar.

Tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario de su primera salida a la cancha, el Manchester United batió 2-1 en la definición por penales al Real Madrid.

La Juventus se impone 3-2 al PSG gracias a un doblete de Marchisio

La Juventus se impuso 3-2 al PSG en un amistoso disputado en La Florida. Foto tomada de Calcio Mercato.

La Juventus se impuso 3-2 al PSG en un amistoso disputado en La Florida. Foto tomada de Calcio Mercato.

Juventus ganó 3-2 al PSG en un encuentro amistoso de la International Champions Cup. El partido se jugó en el Hard Rock Stadium de Florida.

El primer tanto llegó a favor de los italianos a los 45’ gracias a Higuaín. En la segunda mitad, los ‘parisinos’ se fueron con todo y Guedes, a los 54’, marcó el 1-1.

Sin embargo, la ‘Juve’ no bajó su ritmo de juego y Marchisio puso el 2-1 a los 62’. El partido estaba parejo. Ambas escuadras se hacían daño.

En una de las jugadas, Pastore logró mandar la pelota al fondo de la red (79’) y el partido nuevamente estaba empatado (2-2).

Juventus no se conformaba con el resultado. A los 89’ el árbitro del compromiso decretó penal a favor de los italianos y Marchisio fue el encargado de convertirlo en gol, permitiendo que la ‘Juve’ logre vencer por 3-2 al PSG por la International Champions Cup.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • La pantera dijo:

    Este es el año de neimar .el barza está trabajando para darle más participación. Es parte del mejor tridente del mundo .tienen sintonía en el juego y fuera de la cancha tienen las mejores relaciones

    • EL FENOMENO dijo:

      Aynel Martínez Hernández, Sergio, James Bond, Aroldo, RFCB, Arturo y demás fanáticos Barcelonistas sus tendencias siempre han sido siegas y fanáticas y es evidente que sus deseos no los dejan ver la realidad, pero no hay peor ciego que el que no quiere ver que el dinero y el interés manda, recuerden a FIGO, a DANI ALVES más reciente y sonado por ser el mayor asistido de Missing, pero esto que argumentan Liliana y brasileirao es la pura verdad que ahora mismo y hace semanas informan todos los analistas de las principales cadenas deportivas y no es Humo como cuando CR-7 hay que leer e/e líneas, haber visto Futbol como cuando se fue BECKAN al MADRID, si señores el padre de NEYMAR es seguido por la prensa a diario en su ir y venir con las propuestas nuevas de PARIS a EEUU DE UN LADO A OTRO y le dan 46.5 MILL libres al PAPA por supuesto su representante y patrocinador que se supone sea la qsi QUATAR que tiene derechos de su imagen los que pongan los 200……..mill u acuerdo final para que el PSG NO ROMPA EL FEARPLAY como si fuera un banco con un préstamo……pero el final no sabe nadie es negocio en pleno desarrollo y queda todo agosto, como dijo SIDANE CON N¨bape con un final más claro más temprano que tarde estará en el MADRID, PERO POR FAVOR ES TRISTE NO le caigan en pandilla a nadie y analicen y piensen comparen noticias, que de cualquiera se aprende y nadie tiene toda la verdad ahora lo peor que se puede ser es ser ignorante por ceguera fanática, no siempre lo que se quiere es y NEYMAR y su padre quieren
      1- MAS MILLONES, 2- NO SER SOMBRA DE MISSING, 3-SER EL COMO ES EN BRASIL SELECCION UN KRAC MUNDIAL COMPETTIVO, 4-ESTAR RODEADO DE SUS COMPAÑEROS DE SELECCION ESTRELLA Y CENTRO DE UN EQUIPO QUE LE METIO 4-0 AL BARCELONA Y FUE ROBADO EN LA ROBOMONTADA. SUFICIENTES RAZONES. Y SI lo han llamado DANY ALVES PRINCIPALMENTE Y THIAGO SILVA Y DEMAS COMPAÑEROS DEL PSG……………ENTERENCE LEAN, PLEASE………..France Football
      Brasileirao lo dijo, yo también junto a muchos otros cuando el llego que el seria segundón y que nunca podría ser el NEYMAR estrella Krac y un contendiente a mejor DEL MUNDO si no se marchaba a otro equipo donde el fuera la estrella centro.

      Liliana dijo:
      Pobrecito Ney: Después de echarse arriba al Barcelona en la vuelta frente al PSG, ahora resulta que juega con desorden táctico, como los pentacampeones del mundo (y del desorden también) Pero la culpa es tuya Neymar: fichaste de manera ilegal por el Barcelona y ahora resulta que no era lo que esperabas. Eso lo sabíamos todos.

      Las razones por las que Neymar valora irse del Barça al PSG
      En su número de esta semana, France Football desglosa todas las claves por las que jugador brasileño se plantea cambiar Barcelona por París.
      As.com 24 julio 2017 21:33h CESTEl culebrón Neymar-Barcelona-PSG sigue acaparando las portadas de casi todos los medios deportivos. La revista France Football, en su número semanal, ha dedicado un reportaje especial en el que desglosa todas las razones por las que el crack brasileño estaría deseando fichar por el club parisino y abandonar el Barça.
      La sombra de Messi
      El primer punto que analiza France Football es sencillo: Neymar quiere encabezar un proyecto en el que él sea el líder indiscutible, algo que nunca podrá lograr en el Barça mientras esté Messi. La revista francesa asegura que aunque el jugador siempre habla muy bien del argentino y hace ver que ambos mantienen una estrecha relación, la realidad es distinta: Neymar está deseando brillar lejos de la sombra de Messi, una salida que ya buscaron en su día Eto’o e Ibrahimovic. También afirma que la relación que Messi mantiene con Luis Suárez le hace sentirse desplazado a pesar de que el jugador siempre ha afirmado “ser muy feliz en el Barça”.
      El Balón de Oro
      En relación con el primer punto, la revista destaca el afán de Neymar por hacerse con el Balón de Oro. Según France Football, el brasileño está como loco por conseguir el galardón desde que llegó a Europa en el año 2013. Estar a la sombra de Messi le ha debilitado para conseguirlo, quedando incluso por detrás de Luis Suárez en la última votación. Neymar confía en volver a los más alto de las quinielas en el PSG, que además, al ser francés, le da un plus para alcanzar su objetivo.
      Un contrato galáctico Sin duda, el factor monetario tendrá un gran peso en la decisión final de Neymar. La revista francesa asegura que Neymar pasaría a ser el jugador mejor pagado, por encima de Messi y Cristiano, si fichara por el PSG, que le ofrecería 30 millones de euros al año. Por supuesto, France Football no olvida al padre de Neymar en su ecuación: el PSG también estaría dispuesto a pagarle una gigantesca prima de fichaje por el traspaso.
      Una mini ‘Canarinha’
      Por último, France Football destaca la importancia de que en el PSG jueguen varios compañeros de Neymar de la selección brasileña (Marquinhos, Thiago Silva, Dani Alves y Lucas Moura). La publicación asegura que para el capitán de la ‘canarinha’, estar cerca de jugadores de su país es un factor determinante. En el Barça, su relación con Douglas, Alves y Adriano siempre fue más especial que con el resto de sus compañeros, afirma la revista, y que por ellos, estar rodeado de sus compatriotas podría inclinar definitivamente la balanza a favor del conjunto parisino.

  • 12champions amazing! dijo:

    Mou: “Le abrimos la puerta a De Gea y el Madrid se la cerró”
    sábado 22 julio 2017, 9:23 p.m.
    LaLiga Santander
    LaLiga 1|2|3
    Champions League
    Europa League
    Copa del Rey
    Selección
    Internacional
    Mundial de clubes
    Fútbol femenino
    Segunda B
    Tercera División
    Mundial 2018
    Eurocopa 2016
    Copa América
    Mundial femenino 2015
    La quiniela
    Ensayo para la Supercopa
    Mou: “Le abrimos la puerta a De Gea y el Madrid se la cerró”
    Valverde: “El Barça no va a prescindir de Neymar”
    LaLiga Santander
    REAL MADRID
    JAVIER GANDUL
    DIARIO AS
    José Mourinho, entrenador del Manchester United, señaló hoy que fichar a Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, jugadores del Real Madrid, es, hoy por hoy, “misión imposible”.
    “Uno tiene contactos y sensaciones. Entiendes esas cosas. Está claro que a Bale, como a Cristiano, le gusta Madrid, le gusta el reto que tiene y está en un club en una muy buena situación”, valoró el técnico portugués, quien reconoció que ambos jugadores nunca estuvieron realmente en la lista de pretendidos de su equipo.
    “Nunca sentí que tuviera ganas de salir, así que, ¿para qué perder el tiempo y energía en eso?”, añadió.
    El de Setúbal habló sobre el próximo partido amistoso de su equipo, mañana, domingo, frente al Real Madrid, en Santa Clara (California).
    “No sé si es una gran prueba. Diría más bien que será una gran experiencia. Jugarán quienes menos lo hicieron contra el Manchester City e intentaremos probar cosas y disponer de diferentes sistemas. Los jugadores están entrando en forma”, sostuvo Mourinho, quien no ve inoportuno medirse mañana a su rival por la Supercopa de Europa, partido que tendrá lugar el 8 de agosto.
    “No lo veo un problema jugar ahora con ellos. La motivación no es la misma y las circunstancias son totalmente diferentes. Es bueno para algunos de mis jugadores, que aún no se han medido a equipos así. Imagino que será una gran experiencia para ellos”, declaró.
    Preguntado por el traspaso del delantero español Alvaro Morata, pretendido por su club, al Chelsea, Mourinho descartó que la decisión final tuviera que ver con cualquier motivación “personal”.
    Asimismo, confirmó que el portero David De Gea se quedará “al 100 por cien” en el Manchester United esta temporada. “Durante mucho tiempo la puerta estuvo cerrada, pero la abrimos porque no es bueno tener a jugadores que se quieren ir. Abrimos la puerta y luego ellos (en una posible alusión al Real Madrid) decidieron cerrarla. No creo que la sensación que le quedó a él sea muy buena”, reconoció Mourinho.
    El partido entre el Manchester United y el Real Madrid, correspondiente al torneo amistoso International Champions Cup, se celebrará en el Levi’s Stadium a las 14:00 hora local

    • EL REY PL dijo:

      QUE SE PREPARE EL MADRID ESTE CON EL MUERTO DE BENZEMA LENTO-FANTASMÓN-TROPELAJE-TÍRALE AL MUÑECO UN 9 CON SOLO 11 GOLES EN LA LIGA PASADA INCREÍBLE Y G. BALE SIEMPRE LESIONADO FUERA DE FORMA Y CUANDO SE PONE ESTELAR SE LESIONA, EL OTRO BOBO IZCO GUERRILLA QUE NO DA ASISTENCIAS Y QUIERE SER GOLEADOR, SIN CROSS NI PEPE, POR FAVOR……………ADEMÁS LOS EQUIPOS CUANDO NO TIENEN A CR-7 AL FRENTE NO RESPETAN AL MADRID Y LE JUEGAN SIN MIEDO DE TÚ A TÚ…………..PRONOSTICO GOLEADA A FAVOR DE NEYMAR…DIGO DEL BARCELON……………

      CLARO ESTE REAL MADRID VA A ESTAR CUANDO TIENE QUE ESTAR PARA LA CHAMPIONS Y LA LIGA AHORA ESTÁN TRABAJANDO DURO LO FÍSICO, EL GIN, LA RESISTENCIA, LAS LIBRAS, LA FORMA ………..PARA LLEGAR BIEN CUANDO HAY QUE ESTARLO……………………….

    • EL REY PL dijo:

      QUE SE PREPARE EL MADRID ESTE CON EL MUERTO DE BENZEMA LENTO-FANTASMÓN-TROPELAJE-TÍRALE AL MUÑECO UN 9 CON SOLO 11 GOLES EN LA LIGA PASADA INCREÍBLE Y G. BALE SIEMPRE LESIONADO FUERA DE FORMA Y CUANDO SE PONE ESTELAR SE LESIONA, EL OTRO BOBO IZCO GUERRILLA QUE NO DA ASISTENCIAS Y QUIERE SER GOLEADOR, SIN CROSS NI PEPE, POR FAVOR……………ADEMÁS LOS EQUIPOS CUANDO NO TIENEN A CR-7 AL FRENTE NO RESPETAN AL MADRID Y LE JUEGAN SIN MIEDO DE TÚ A TÚ…………..PRONOSTICO GOLEADA A FAVOR DE NEYMAR…DIGO DEL BARCELON……………

      CLARO ESTE REAL MADRID VA A ESTAR CUANDO TIENE QUE ESTAR PARA LA CHAMPIONS Y LA LIGA AHORA ESTÁN TRABAJANDO DURO LO FÍSICO, EL GIN, LA RESISTENCIA, LAS LIBRAS, LA FORMA ………..PARA LLEGAR BIEN CUANDO HAY QUE ESTARLO…………………………………………………….HALA MADRID

  • balompie dijo:

    cuando pierde el Madrid no hacen ni comentarios que cómico!

    • bellísima dijo:

      Tranquila estoy, porq es tan solo un partido amistoso

  • leo dijo:

    Tebas: “LaLiga denunciará al PSG por infringir el ‘fair play'”

    Javier Tebas ha asegurado este viernes en declaraciones a Mundo Deportivo que “LaLiga denunciará al PSG por infringir el ‘fair play’ financiero”, desligando esta medida del posible fichaje de Neymar, que podría cambiar el Barcelona por el club parisino, como hoy anuncian en Francia.

    “Lo haremos porque infringe las normas del ‘fair play’ financiero de la UEFA y las normas de competencia de la Unión Europea. Vamos a denunciar en la UEFA y, si no hace caso, lo llevaremos a tribunales suizos de la competencia y en Bruselas, y no descartamos los propios tribunales de Francia y España”, ha detallado Tebas.

    El presidente de LaLiga, además, ha asegurado que dicha denuncia será interpuesta “de forma inmediata” y que “no es un tema del Barça” por la situación de Neymar, sino que incumbe a todo el fútbol español. De hecho, Tebas ha sostenido que “el Barça no nos ha dicho nada al respecto” y que informó en persona de este malestar al presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, que se marchó enfadado de la sede de LaLiga por esta noticia.

  • TNT dijo:

    Y depues dicen que Tebas es un madridista a muerte jejeje..

    • Sergio dijo:

      Sí, lo es, y CONFESO, nunca lo ha escondio,, que te hace dudar?

      Saludos,

  • MADRID dijo:

    Si Ney sale del Barcelona va hacer un Di maría y un Ozil que fuera del Madrid no suenan y no va a ver un Orejona más nunca

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también