Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Publicarán en octubre dos nuevos libros sobre el universo de Harry Potter

| + |
Los libros de Harry Potter han sido un éxito mundial. Foto: Tomada de Milenio.com.

Los libros de Harry Potter han sido un éxito mundial. Foto: Tomada de Milenio.com.

A veinte años de la publicación del libro Harry Potter y la piedra filosofal, el  universo de este joven mago tendrá dos nuevos libros que se publicarán en octubre, como parte de una exhibición para celebrar el aniversario del inicio de la saga.

La muestra sobre Harry Potter en la British Library, “A History of Magic”, se podrá visitar entre octubre de este año y febrero de 2018. La editora británica de la saga, Bloomsbury, reveló en un comunicado sobre sus resultados publicado el martes, que se publicarán dos nuevos libros sobre el joven mago coincidiendo con el evento.

El primer libro "Harry Potter: A History of Magic – The Book of the Exhibition” promete llevar a los lectores a través de las materias que se estudian en Hogwarts, la escuela de magia a la que asiste Potter.

El segundo, por su parte, titulado “Harry Potter: A Journey Through A History of Magic” abordará temas místicos como la alquimia, los unicornios y la brujería Antigua.

Aunque estos libros están situados en el universo de Potter, no son una continuación de la historia del mago y se desconoce el papel de la autora del libro original, J. K . Rowling.

(Tomado de Diario de Yucatán)

 

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también