Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid llega a un acuerdo con Dani Ceballos, MVP del Europeo Sub-21 (+ Video)

En este artículo: Deportes, Fútbol, Real Madrid
| 10 |
Dani Ceballos. Foto: AS.

Dani Ceballos. Foto: AS.

En las últimas horas se ha conocido que el Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el talentoso jugador del Real Betis, Dani Ceballos, para que ponga su ficha a disposición del último campeón de liga y Champions durante las próximas campañas.

La operación, pendiente de sellarse en un contrato y ser oficial, se concretará en las próximas horas, según especifica gran parte de los diarios nacionales.

Ceballos, elegido el mejor jugador del Campeonato de Europa sub-21 disputado recientemente en Polonia, firmará un compromiso por las próximas seis temporadas después de que el Real Madrid abone al Betis más de los 15 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista.

El centrocampista de 20 años, pretendido entre otros por el Barcelona, pasará reconocimiento médico con el club blanco y su presentación está prevista para los primeros días la próxima semana.

Después, el jugador se pondrá a disposición de Zinedine Zidane.

Ceballos será, por tanto, un integrante más de la plantilla del Real Madrid, que definitivamente desechó la opción de cederle al Betis la próxima temporada. De hecho, la idea del cuerpo técnico madridista es que se incorpore al equipo una vez finalice sus días de descanso, el 21 de julio, en la gira a Estados Unidos.

El centrocampista nacido en Utrera, que comenzó en las divisiones inferiores del Sevilla y que se incorporó al Betis en la categoría juvenil, coincidirá con Marco Asensio, que cumplirá su segunda temporada en el Real Madrid, y con Marcos Llorente y Jesús Vallejo, refuerzos para el presente curso y con los que disputó el Europeo sub-21, en el que España fue subcampeona.

La incorporación de Dani Ceballos intensificará la actividad en las oficinas del Real Madrid, que el viernes presentó a Jesús Vallejo, cedido el pasado curso en el Eintracht Fráncfort. El lunes tiene fijada la puesta de largo del francés Theo Hernández, procedente del Atlético Madrid pero prestado el ejercicio anterior al Alavés, donde también jugó Marcos Llorente, que volverá igualmente al Santiago Bernabeu para reforzar la plantilla de Zidane.

El próximo lunes parte de la plantilla del Real Madrid pondrá fin a sus vacaciones. Los jugadores quedarán concentrados en la Ciudad Deportiva de Valdebebas días antes de partir hacia Los Ángeles, donde tiene fijados sus primeros partidos de preparación.

Cristiano Ronaldo, que disputó la Copa Confederaciones, y los jugadores que formaron parte de la selección sub 21 para jugar el Europeo, tardarán algo más en ponerse a disposición de Zinedine Zidane.

Vea algunas de las mejores jugadas de Ceballos en la última temporada

(Con información de EFE)

Delantero belga Romelu Lukaku pone rumbo hacia el Manchester United

“Al Manchester United le complace anunciar que ha llegado a un acuerdo con el Everton para el traspaso de Romelu Lukaku. La transferencia está sujeta a que el jugador pase las pruebas médicas y cumpla los términos y condiciones personales”, reza el comunicado del club.

Según BBC y Sky, el Manchester United habría pagado unos 85 millones de euros por Lukaku, de 24 años. Mourinho recupera así al delantero belga, a quien ya tuvo a su disposición en el Chelsea pero al que dejó salir para jugar en el Everton en un traspaso que costó cerca de 31 millones de euros.

Se hace así oficial lo que era un secreto a voces. Ayer, Phil Neville, ex del Manchester United, publicaba en su cuenta de Instagram (de manera extraoficial) una fotografía del ariete con la camiseta del club inglés. Paul Pogba, que está de vacaciones junto al atacante, compartía en la misma red un vídeo en el que su nuevo compañero le desvelaba: “te veo mañana en el entrenamiento”.

(Con información de El Mundo/ Marca)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    bien x el madrid con esa metodologia de fichar jovenes promesas y futuros recambios para la gran plantilla ,, el barca se lo dejo arrancar pensando solo en la msn ojala no se equivoquen este eno de nuevo,, lo de lukaku al MU fantastico entonces le cierra las puertas a Morata ojala se qede en el madrid y no le vengan mas ofertas pero seguro le faltaran,,,, muy contento con el fichaje de dani ceballos hala madrid y nada mas ,,
    pongan mas y un poco actualizados pq llevan dias con los mismoS,,,,

    • HZadigO dijo:

      Ya veremos que le espera, recordemos la suerte de los nuevos en Madrid; Chicharito, James, Morata….. a calentar la banca y esperar la copa del Rey

  • MISTER GENIO dijo:

    Bien por ti Ceballos esta será tu primera temporada como merengue y ya eres Real Candidato serio para ser campeón de la Champions HALA MADRID A POR LA DECIMATERCERA

  • Chamartín dijo:

    No está mal. Me gusta esto. A ver como sale esta Quinta del Buitre 30 años después.

  • Adrián dijo:

    El Madrid nos gana por goleada en los fichajes, el Barça ni Verratti, ni Coutinho. Fichamos a nivel del Valencia o Inter de Milán.

    • Sergio dijo:

      No te preocupes,,,, me van a fichar a mí, jajajajajaja

      Saludos,

  • Bartomeu dijo:

    Como te gusta calentar la banca chaval, aqui en cataluña habia que discutirte la titularidad porque ibas a ser regular 100%, pero si eres madridista hasta en la banca, que lo disfrutes.

  • balompie dijo:

    Aqui ponen 30 noticias del Real Madrid por una del Barcelona para mi que el editor este es merengue, vayan bien con Ceballos y que se cuiden x ahi, la estrategia del Madrid de obstaculizar los fichajes del barca les esta saliendo bien. Mientras tenga a Messi toy trankilo

  • Julio C. dijo:

    Pero???, no copió y pegó alguien por estos lares una artículo diciendo que el muchacho había dicho que quería jugar en el Barcelona???, jajajajajajaja. No se preocupen tanto por si va a estar en el banco y pónganse pa los fichajes de su equipo que falta les van a hacer. Hala Madrid y Nada Más.

  • Sergio dijo:

    FLASH

    James, cedido por dos años con una PILA de CLAUSULAS y COSAS, al Bayern.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también