Mayito Rivera, Issac Delgado y otros artistas se presentarán en el Milano Latin Festival

Issac Delgado. Foto tomada de su perfil en Twitter.
El Milano Latin Festival acoge en su tercera edición a una amplia representación de Cuba y está dedicado a los pueblos latinoamericanos, a su música, bailes, tradiciones culinarias, culturales, históricas y costumbres.
El evento terminará el 15 de agosto y dedica la semana del 21 al 26 de julio enteramente a Cuba con actividades que resalten el papel de la música y la literatura. En estos días ofrecerán conciertos Mayito Rivera, Jacob Forever, Issac Delgado, Pedrito Calvo, Los 4, Felix Baloy, entre otros.
En entrevista a Prensa Latina, Nieves Machado, responsable de relaciones institucionales del evento destacó que este año es grande la presencia de Cuba con un stand permanente de la Asociación Cubana Siboney, donde se presentan variadas ofertas de artesanía y productos de la Isla. Además participan con diversas iniciativas asociaciones de cubanos residentes en Italia.
Es el festival lo más importante de esta época del año en la región de Lombardía, las acciones se centran en la celebración del 'Año del Turismo Sostenible', declarados por la Organización de Naciones Unidas, en los objetivos de la Agenda 2030 a favor del desarrollo económico, social y cultural.
Se unirán al festival artistas de Bolivia, Venezuela, México, Brasil, Perú, Argentina y Uruguay para hacer de esta tercera edición una verdadera fiesta de la cultura y tradiciones latinoamericanas.
(Con información de Prensa Latina)
- Ceremonia inaugural del Mundial vuelve al estadio Azteca por tercera vez
- Ministro supremacista israelí llama a tropas a secuestrar civiles libaneses
- Bajo la lluvia de Bruselas, Europa late por Cuba: Arranca convoy solidario que desafía el bloqueo
- Comenzó a generar electricidad el último proyecto de energía solar en la Escuela Latinoamericana de Medicina apoyado por MediCuba Europa
- Irán atacó 18 objetivos militares de EEUU tras bombardeo estadounidense contra sur iraní
- ir aNoticias »
- Prosigue II Bienal de Humor Político entre homenajes y retos
- Artistas internacionales ganan Bienal de Humor Político en Cuba
- Acordes centenarios con sonoridad vital
- Cuba y México, un abrazo de boleros con Lea Cárdenas
- Entregan Medalla del Senado Francés a la compositora cubana Reina Portuondo
- ir aCultura »

Isac tan bello como siempre, espero que junto a los demas pongan el nombre de cuba en el lugar que nos merecemos.