Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Los berrinches de Trump en plena Casa Blanca

| 10
Donald Trump calificó de "cobarde" a James Comey por revelar el contenido de sus conversaciones privadas. Foto: AFP.

El mandatario estadounidense grita ante los televisores de la Casa Blanca. Foto: AFP.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no oculta su cólera por la investigación de las circunstancias del despido de James Comey al frente del FBI, informa la agencia AP citando sus fuentes de la Casa Blanca.

Según asesores de Trump, el enfado del mandatario norteamericano es tal que grita ante los televisores de la Casa Blanca, que cubren la investigación lanzada contra él, sintiéndose blanco de un “conspiración” para desacreditarlo y poner fin a su presidencia.

Trump reconoció por primera vez el viernes que se encuentra bajo investigación federal en el marco de las pesquisas sobre la supuesta interferencia de Moscú en las elecciones presidenciales de EE.UU. el pasado mes de noviembre.

“¡Estoy siendo investigado por despedir al director del FBI por el hombre que me dijo que despidiera al director del FBI!”, escribió en su cuenta de Twitter el presidente, que tachó de “caza de brujas” la acción emprendida contra él.

Con este mensaje, Trump se refiere al vicefiscal general, Rod Rosenstein, cuyas recomendaciones —según la Casa Blanca— siguió Trump para cesar al entonces jefe de la FBI.

La ira del líder norteamericano va dirigida tanto contra Rosenstein como contra el fiscal especial, Robert Mueller, asignado por el vicefiscal general y encargado de investigar las posibles colusiones entre la campaña de Trump y Rusia. Según cree el mandatario, ambos altos cargos están confabulados en su contra.

(Con información de AP)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • José E. Messana Valdés dijo:

    !En cuantos problemas estás metido Trumpeta!
    Cada día que pasa más te hundes en el lodazar que tú mismo fabricaste. Cuanta fanfarronería en tu discurso. Tus perretas de niño majadero te degradan a mal educado. Estás pagando lo que tú mismo iniciaste. No eres coherente en tu proceder, por eso te suceden cosas como estas y no serán las únicas, te faltan muchas más, hasta que salgas a punta de pies de la Casa Blanca, a esa que nunca debiste entrar.
    No se olvide el refrán que dice: "A cada marrano le llega su noche buena".
    Aquí estaré esperando con paciencia tu caída.
    Chao Trumpeta. Me has dado el derecho de irrespetarte, con anterioridad has irrespetado a nuestro pueblo y lo vuelves a repetir.
    Se me olvidaba algo. Fuiste mal asesorado el pasado viernes. Estas rodeado de asesores parecidos a ti, sino fuera así, tal vez hubieras hecho un papel más digno.

  • Henry. dijo:

    Él no queria poder?, que apriete el c.... ahora

  • José A. Mora Despaigne dijo:

    Miren esa cara, miren esos gestos, fíjense en esas expresiones, que yo estoy seguro que todos coincidiremos en que esa jeta ya la vimos antes, en un zoológico, en un circo o en un manicomio.
    No hace falta que él hable para nosotros saber que todo lo que va a decir son cavernícolas ideas y por supuesto ESTUPIDECES

  • d dijo:

    Cólera!!... igual que Hitler!!!

  • Eliecer Fresco Rojas dijo:

    Donald Trump. tiene el alma como su cara, amarga, dura, fría y calculadora, tiene rostro de hombre incapaz, inerte y cuerpo de títere; así se caracteriza este HP con garras de Águila y cabeza de asno, solo alguien así puedes hacer retornar al pasado el futuro de dos pueblos, que no por tener ideas diferentes dejamos de ser hermano, allí están los que han traicionado, los que han masacrado, los que han asesinado, pero están los que luchan por que cuba sea cada día mejor junto a esos hoy que luchar. Pero sin dejar cerrado los ojos ni un solo instante, hay que tener presente las palabras de la che “a los americanos ni tantico así”.

  • claudia dijo:

    Cuando tengo el disgusto de ver la cara de este Presidente y sus gestos desquiciados, torpes y grotezcos que para nada tienen que ver con reglas de diplomacia, no puedo evitar que me embargue un sentimiento de preocupación inmensa porque la mayor potencia militar del mundo está dirigida por él, por ese loco de mierda que en uno de sus arrebatos ezquisofrénicos puede comenzar a lanzar bombas a diestra y siniestra desatando una guerra mundial con efectos inpensables que nos llevaría de regreso a los inicios de la civilización.

    Parafraseando la canción de nuestro Silvio Rodríguez digo y pido a Trump:

    " Ojala pase algo que te borre de pronto, una luz cegadora, un disparo de nieve, ojala por lo menos que te lleve la muerte"

    Ojala los norteamericanos tomen conciencia y sean esa luz cegadora que destituya a este Presidente que llegó a su puesto con la MINORIA de votos y que está totalmente LOCO, locura que en breve tiempo de gobierno lo ha hecho tomar medidas a lo interno que ha perjudicado a millones de norteamericanos y hacia lo externo, haciendole el juego a ANQUISOLADOS CAMALEONES que desde su cuartel general en la jungla que han creado en MIami, arremeten contra Cuba, Venezuela y cuanto país se les venga en ganas.

    A este BUFON tienen que seguirlo investigando, ya tienen otro motivo y bien escandaloso: A todas luces y dicho hasta por altos funcionarios de los EEUU, Trump al revocar las medidas tomadas por Obama con respecto a Cuba, está congraceandose con el Marcos Rubio para que este le de un SALVE en el caso con Rusia, no hay que ser muy inteligente, ni pertenecer al FBI para darse cuenta que si Trumpn se ha dejado SOBORNAR y/o CHANTAJEAR por Rubio es porque en verdad Rubio le sabe algo y bien gordo.

    Si Trump además de locura y dinero, tuviese un poquito de coraje: Yo le sugeriria que viniera a Cuba, venga señor Trump, haga como hizo Obama, visite esta bella, culta, civilizada isla, compruebe usted mismo en el terreno si el discurso que le hicieron leer en Miami tiene que ver con nosotros los cubanos, venga que donde mejor se come el mango es debajo de la mata, camine por nuestras calles, vaya a nuestras escuelas, dése un bañito en nuestras playas, respire nuestro aire, converse con nuestra gente, sabe qué: encontrará problemas, quien no los tiene verdad? pero se dará cuenta que Cuba nunca ha sido un peligro para la soberania de los EEUU ni para ningún país, Cuba es una isla con un pueblo de PAZ, solidario hasta la médula, hospitalario con el amigo a quien le damos la Rosa Blanca pero OJO porque nos transformamos en leonas y leones si nos quieren pisotear, ahi si que si tenemos que dar la vida la damos por nuestra soberanía.
    De paso a su regreso llévele de regalo un libro de Historia a Marquitos que de tan Rubio no sabe ni donde está situada geográficamente Cuba la tierra donde nacieron sus padres y también llévele algunas partituras a ese " Maravilloso" violinista que de TAN CUBANO, lo " honrró a usted, ASESINANDO MUSICALMENTE al himno de los EEUU.

  • Aroldo dijo:

    Este hombre va de récord en récord.

  • MFM dijo:

    Caballeros éste hombre está totalmente paranoico ya debe estar arrepentido de haber cogido la presidencia. Qué pensarán de él sus más allegados familiares porque a nadie le gusta ser conocido o llegar a la fama por sus vínculos con un tonto y loco.

  • Marta de Argentina dijo:

    Pobre hombre rico!

  • susana dijo:

    Evidentemente, los servicios especiales no la tienen bien con Trump y lo van a sacar "por el techo". Una muestra de que en ese país no bastan los millones sino también los compromisos para navegar en el poder. Como dice el dicho, no es lo mismo tocar con guitarra que con violín... y a propósito de violines...¿será por eso que los violinistas de pronto entraron a formar parte de los show de su preferencia...? Ñoooo, hasta eso le quedó mal.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también