Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Ricardo Cabrisas recibe Secretarios de Economía y Salud de México

| + |
Ricardo Cabrisas. Foto: Archivo

Ricardo Cabrisas. Foto: Archivo

El vicepresidente del Consejo de ministros y ministro de Economía y Planificación de Cuba, Ricardo Cabrisas Ruiz, recibió en la tarde del jueves a los Secretarios de Economía y de Salud de México, Ildefonso Guajardo Villareal y José Narro Robles.

En el encuentro se pasó revista a importantes temas de interés bilateral, en especial el fortalecimiento de las relaciones económicas y comerciales entre ambos países, así como la cooperación en materia de salud, donde se confirmó las potencialidades existentes.

México es el tercer socio comercial de Cuba en América Latina y el Caribe.
Participaron por la parte mexicana Enrique Martínez Martínez, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; José Reyes Baeza Terrazas, Director General del Instituto de Seguridad y Servicio Social de los Trabajadores del Estado; Mikel Andoni Arriola Peñalosa, Director Ejecutivo del Instituto Mexicano del Seguro Social y Luis Cabrera Cuarón, representante de Promexico en Cuba, entre otros funcionarios.

Por la parte cubana estuvieron presentes Marcia Cobas Ruiz, viceministra del Ministerio de Salud Pública; Roberto Pérez Pérez, viceministro del Ministerio de Economía y Planificación y José A. Chaple Hernández, director de Política Comercial con América Latina y el Caribe del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también