Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Ataques en Londres: Policía arresta a doce personas

| + |
Un grupo de policías armados inspecciona un edificio cerca del puente de Londres. Foto: Getty Images.

Un grupo de policías armados inspecciona un edificio cerca del puente de Londres. Foto: Getty Images.

La policía metropolitana de Londres informó en un comunicado que han sido arrestadas doce personas en el este de la ciudad en relación con el ataque que sucedió ayer en la noche y dejó un saldo de siete muertos y cuarenta y ocho heridos.

“Agentes de la unidad antiterrorista han arrestado en la mañana de este domingo 4 de junio a doce personas en Barking, en el este de Londres, en relación con los incidentes de la noche pasada en el Puente de Londres y en el área de Borough Market. Se están practicando registros en varios domicilios en Barking”, según el comunicado.

Tres hombres arremetieron con una furgoneta contra un grupo de peatones en el puente de Londres antes de apuñalar a otros ciudadanos en la calle en la cercana zona de Borough Market. Los tres fueron abatidos a tiros por la policía en el lugar.

Lea más:

¿Qué se sabe sobre los atentados en Londres? (+ Fotos y Videos)

(Con información de Reuters)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también