Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Anuncian equipo C1 de Domadores que enfrentará a Colombia en semifinales

| 13 |
Erislandy Savón en Rio. Foto: Roberto Morejón

Erislandy Savón en Rio. Foto: Roberto Morejón

La Federación Cubana de Boxeo anuncia el equipo C1 de Domadores de Cuba que afrontará el tope de ida de la semifinal de la Serie Mundial de Boxeo frente a Heroicos de Colombia, a disputarse el viernes en territorio cafetero.

La ausencia de Johanys Argilagos se debe a una lesión de tobillo sufrida el pasado lunes.

Jorge Alejandro Griñán  Merencio     49 kg
Javier Ibáñez Díaz                             56 kg
Andy Cruz Gómez                             64 kg
Arlen López Cardona                        75 kg
Erislandy Savón Cotilla                     91 kg
Rolando Acebal Montes                      JT
José Luis Hernández                          Ent.
Juan Hernández Sierra                      Ent.
Alberto Puig de la Barca                  Director

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Daniel dijo:

    No hay un sustituto para Arlen López?? en los 75 kg. El hombre necesita descanso, sus últimas presentaciones han dejado mucho que desear.

  • bellísima dijo:

    Pq no ponen a Robeisis en vez de Javier Ibáñes???

  • Carlos Leandro dijo:

    El compañero de la Barca y Becali deberían hacer mas porque el Coliseo se llene y que el audio esté mejor. En el último cartel contra Ubzbequistan, el audio del grupo Revé casi ni se entendía y eso que es playback. Saludos Y VIVAN LOS DOMADORES.

  • Julieta Baldivieso dijo:

    Julieta baldivieso dijo:
    Por qué no explican las causas por las que Robeisis, que es un excelente boxeador en su división no es tomado en cuenta

  • Chikungunya dijo:

    Espero ganemos 3 x 2

  • Kmilo dijo:

    Bellísima tienes toda la razón del mundo, ¿Que pasa y donde está Robeisi Ramírez? Ese muchacho es Tricampeón Olimpico (1 de la Juventud y 2 de Mayores), hasta cuando van a inventar sin explicarle al pueblo.
    Pasa lo mismo que con Despaigne en la pelota, no hay descanso para las principales figuras. Arlen López es un excelente boxeador pero hay que darle descanso, NO ahora que estamos en semifinales y aspiramos a ser campeones.
    Adelante DOMADORES, ser CAMPEONES es el mejor Homenaje para ÁNGEL ESPINOSA. EPD.

    • bellísima dijo:

      Yo creo q el dominicano q se enfrentó a Javier Ibañez fue al q Robeisis le ganó ampliamente en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

  • damian dijo:

    Alguien puede dedir que pasa con Robeisis? Porq Arlen de nuevo, sabemos de su calidad, pero en los ultimos enfrentamientos no ha estado ni regular, hay otras figuras en ese peso q pueden dar mejor pelea ahora.

  • Gio dijo:

    yo aqui esperando la revancha de argilagos, sera para la proxima

  • esteban dijo:

    porque no de dan un reposo a arlen lopez porfa las figuras noveles donde estan

  • Pepcito dijo:

    Que cortico es el articulo, Pronostico 5 X 0 para los Heroicos, no veo en ninguna a un cubano favorito. Suerte

    • bellísima dijo:

      No,tampoco así,Andy Cruz es muy buen boxeador y ya le ganó al colombiano.

  • Sergio dijo:

    Lo mejor que pudo suceder al equipo es la lesion de Argilagos, este boxeador no le ganaria mas nunca al colombiano que ya le gano ampliamente 2 veces, esas fintas o monerias, asi como la guardia con los guantes en la cara, lo que hace es que reciba bastantes golpes, es un muchacho joven los entrenadores deben trabajar bastante con EL pues tiene calidad, de lo contrario nunca sera nadie, la pelea de Ibañez que por cierto la unica que gano el equipo cubano, para mucha gente que la vimos perdio con el dominicano, el 75 Arlen Lopez debe descansar un tiempo quizas este sobre entrenado, para los que lo vemos esta sin motivacion en sus peleas ya son 3 las perdidas seguidas, una verguenza para ser campeon olimpico y mundial, hay otras promesas que lo susplantan sin problemas jovenes deseosos de abrirse paso, lo de Savon esta siempre fuera de distancia y fuera de balance, lleva tiempo boxeando hay que darle chance tambien a otros jovenes, en fin ojala al boxeo no le pase igual que la pelota, que se ha perdido mucho terreno para volver a ser lo que fue, hay entrenadores excelentes quizas tambien son los mismos y muchos viajes cansa, hay que darle oportunidades a otros.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también