Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Concluye hoy XIII Feria Arte para Mamá

| + |

arte-para-mamaTras dos semanas dedicadas a las madres cubanas y a lo mejor de la artesanía nacional, concluye este sábado la XIII Feria Arte para Mamá, con sede en Pabexpo. Inaugurada el 9 de este mes, la cita reunió a artistas de todas las provincias del país, quienes ofertaron artículos variados, de calidad y utilidad.

Según la directora del Centro Nacional de Artesanía, Mercy Correa, para la ocasión fueron habilitados mñas de 200 stands y participaron entidades como la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales, el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos y la Distribuidora Nacional del Libro.

La jornada comenzó con la Pasarela de Modas Ecos, proyecto conjunto entre la Oficina Nacional de Diseño (ONDI) y el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), que propone una visión integral de la imagen, mediante la asociación de las formas recreadas en el vestuario y los accesorios.

El público capitalino y de otras provincias pudo acceder a artículos de mueblería, bisutería, orfebrería, calzado, textiles, madera, piel, entre otros, expuestos en Pabexpo y en puntos habilitados en todo el territorio nacional.

El director general del FCBC, Arturo Valdés, aseguró que el evento pretende promocionar productos y servicios y resaltó las aspiraciones de insertarlo en el circuito internacional.

(Con información de PL)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también