Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cinco razones para que el Madrid no se fíe del Málaga

| 30
sandro

Sandro.

El Barcelona necesita un milagro en Málaga para ser campeón de Liga. Un milagro bastante terrenal. Una simple victoria del equipo de Míchel frente al Real Madrid le ponen el título en bandeja a los de Luis Enrique. Un resultado que, si bien es complicado, no es imposible, y menos en una última jornada en la que el conjunto blanco ya sabe lo que es perder dos Ligas… en favor del Barça.¿Y qué motivos tiene el aficionado azulgrana para creer en otra última jornada triunfal? Pues varios, desde la presencia de un ‘infiltrado’ como es Sandro hasta la propia idiosincrasia del Real Madrid, la que le hace vivir en el alambre la mayoría de sus partidos. Motivos para creer en otro ‘Tenerifazo’ como los del 92 y el 93.

El ‘infiltrado’ Sandro

El Barcelona cuenta con un agente culé en las filas del Málaga. El delantero Sandro, hombre de la cantera azulgrana, máxima amenaza del título blanco, no tiene ninguna duda de lo que quiere que pase en La Rosaleda el domingo: “Ojalá sea un día soñado. Se lo debo todo al Barça. Si marco y le doy la Liga… ojalá se dé”. Con estas intenciones y su pasado azulgrana, se convierte en la gran esperanza en Can Barça para pensar en una derrota del Real Madrid y poder levantar otra Liga más.

La profesionalidad del Málaga

Al igual que no se podía ver una intención oculta en el Celta a la hora de jugar a tope contra el Real Madrid, tampoco se puede observar en el Málaga una dejación de funciones en su duelo contra el líder. El equipo de Míchel saldrá a ganar, como en las otras 37 jornadas de Liga, para dejar un buen sabor de boca a su afición después de una temporada complicada en la que la recta final ha hecho olvidar el sufrimiento de meses anteriores.

El Madrid acostumbra a vivir en el alambre

No es novedad, el Madrid esta temporada ha ganado muchos de sus puntos en los minutos finales. Una tendencia que le puede salir cruz un día y, por qué no, el último del campeonato. A pesar de marcar en todos los partidos, sufre desconexiones que le obligan a apretar en las fases finales de los partidos. Si los blancos vuelven a apelar a la épica para ganar la Liga en La Rosaleda, se pueden llevar un susto y quedarse sin título.

El recuerdo de Tenerife

Aunque alguno de los titulares del Madrid no levantaran dos palmos del suelo cuando aquello sucedió, a buen seguro que durante la semana habrán oído hablar de lo que pasó en Tenerife. Si el Málaga empieza ganando, las piernas podrían temblar de pensar en la posibilidad de perder la Liga en la última jornada. En la mente de muchos aficionados empezará a aparecer el fantasma canario y eso puede contagiar a los futbolistas.

El Málaga llega en su mejor momento

Los de Míchel llevan cinco jornadas sin conocer la derrota. Han ganado cuatro partidos y empatado uno para firmar un final de temporada sensacional. 13 puntos de los últimos 15 y ganas de ampliar la buena racha con una victoria de las que se recuerdan, de las que permanecen en la historia, frente al Real Madrid y delante de su hinchada. Todo el mundo recordaría a este Málaga como se acuerdan de aquel Tenerife de inicios de los 90.

(Tomado de Marca)

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ivan Javiel dijo:

    soy barcelonista pero el barza no tenia q llegar a este extremo depender del madrid p una liga ,tendremos q esperar a sandro q marque y cristiano q este apagado

  • Tito23 dijo:

    Da risas esto de Marca. La semana pasada la prensa hacía aguas al bote del Madrid por aquello de que en el Celta había tres ex-jugadores culés, además del agradecimiento a L.Enrique por los allí vivido y hoy con esto. Y porque no ponen también que Málaga se fue con un hat-trick de CR7 cuando el Madrid ganó su última liga en el 2012. Vaya fiasco

  • social dijo:

    Este escrito debe ser de Marca, para los que no lo saben el Director del Málaga “Michel” dijo que él era mucho más merengue que el propio Valdano, no engañen a las personas que con eso estaba diciendo claramente que no permitiría que por su responsabilidad el Barza se lleve La Liga. Para rematar el director del club Malagueño dijo que el Barza no disfrutará La Liga, más claro ni el agua. Tampoco creo que el Málaga tenga mucho para ganarle al Madrid(que está en tremenda forma deportiva), pero entrando al partido predispuestos con la derrota teniendo en cuenta las aseveraciones de su técnico y director deportivo.

  • lokip dijo:

    y por que solo puede perder el madrid acaso ya el barsa jugo y gano …….solo pregunto

  • RAUL dijo:

    AMIGO DEJE DE HABLAR TANTA BOBERIA QUE A PESAR DE SU PARCIALIDAD POR EL BARCA SE VA A QUEDAR CON LAS GANAS Y SIGA SOÑAMDO QUE SOÑAR NO CUESTA NADA , BUSQUEN ALGUNAS VITAMINAS PARA QUE MESI NO SE CAIGA MAS Y NEYMAR SE RECUPERE SI NO VA PARA LA SOMBRA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

  • alexander rosa granado dijo:

    Es hora que nosotros los partidarios del Barca, felicitemos a los fanaticos blancos. Esa liga la perdimos en Riazor y la Rosaleda.

  • EL TITÁN DE BRONCE dijo:

    ESTO LO PUBLICÓ MARCA Y LO DIVULGÓ SEGURAMENTE UN BARCELONÍSTA QUE AÚN GUARDA ESPERANZAS DE QUE LOS CULÉS GANEN LA LIGA……………..EL MADRID ES EL MADRID Y HAY PIERNA PARA REPARTIR.

    QUE HAN GANADO VARIOS PARTIDOS EN LOS ÚLTIMOS MINUTOS DEL PARTIDO.ES CIERTO……..PERO PARA ESO HAY QUE TENER TALENTO Y PIERNAS………….POR ALGO ESTAMOS DONDE ESTAMOS…………….RARA ME RESULTÓ AQUELLA FALSA REMONTADA…….¡MENTIRA! ESO FUE ¡MENTIRA!………….¿COMO NO LO HICIERON CONTRA LA JUVE?…ERA MÁS FÁCIL….SOLO TRES GOLES DE DIFERENCIA…………CREA UD EN LA FALSA REMONTADA.

    HALA MADRIDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • Arturo dijo:

    Es increible el nivel de IMAGINACION de la prensa Española, bueno, vive de eso, “de la inventiva y el amarillismo.

    Como si SANDRO fuese SUPERMAN. El Malaga pierda a su CENTRAL regaular, DIego Llorentes, por la famos CLAUSULA del MIEDO, ya que este pertencece al Real Madri Castila, por lo tnto no puede jugar. Una baja importante.

    Además, el Malaga no se está jugando absolutamnte NADA.

    Y un detalle muy importante, si el Real Madrid es Campeón de Liga, el Malaga se lleva 1 “milloncito” de Euros, por el traspaso de Isco.

    En resumen, aela jacta est.

    Es lo que hay.

  • lya dijo:

    Vaya!!!q comentario, al parecer la persona q escribe este articulo tambien se formo en la cantera del Barca,por mi parte voy a esperar ansiosa a ver lo q escriben la proxima semana acerca de la victoria del Real Madrid……………………………

    • La Quinta del Buitre dijo:

      Es impresionante el nivel y la capacidad de “razonamiento” de los “mandrilistas”, que no madridistas, que postean en este sitio. Es imposible establecer un intercambio racional con ellos, para eso hace falta ser racional y por lo que veo aquí no parecen serlo. Ya no es solo que desconocen la afiliación de la prensa deportiva española, en extremo y claramente parcializada. Tanto Marca y As a favor de Real Madrid como Mundo Deportivo y Sport pro Barcelona. Lo impresionante es que son incapaces de realizar un razonamiento lógico sobre una noticia y su contexto.

      Aquí trataré lo imposible, pues tengo fe en el mejoramiento humano, intentaré explicarles:

      1. ¿Cuál es el trasfondo de esta noticia? Pues que todos los factores apuntan a que el Málaga empatará o perderá ante el Madrid.

      2. ¿Por qué se piensa eso? Pues porque el dueño del Málaga dijo ante cámaras y micrófonos que “… la escoria barcelonista no olerá la liga…” en alusión a la posibilidad de que se llegara a la última fecha sin haberse decidido La Liga. Su director Michel, madridista de la generación del Buitre Butragueño también expresó a las cámaras que prefiere que gane el Madrid. Como si esto fuera poco una victoria no le representa nada al Málaga y una derrota le da UN MILLON DE EUROS. Al margen de la cláusula del miedo, que detesto pues nos muestra cobardes y no la necesita un equipo de la grandeza del Madrid, que no debe tener miedo.

      3. Con las circunstancias antes expuestas, la prensa madridista, y marca lo es fuera de cualquier duda razonable, ha salido, como le corresponde, a lanzar una cortina de humo que aleje toda duda y suspicacia sobre el resultado del partido.
      Por favor, no expongan más sus carencias mentales. Que conste, en mi opinión el Real Madrid es infinitamente superior al Málaga y debe pasarle por encima al Málaga, aún si el este juega a ganar. Al Real Madrid le basta un empate y lo realmente raro seria que el Málaga ganara.

      Eso son los hechos objetivos, la realidad. Ver barcelonismo en el artículo, solo es muestra de un fanatismo enfermizo del que solo pueden hacer gala los pseudomadridistas que pululan por estos lares,

      Para aclarar, soy madridista, NO CRISTIANISTA, creo en Morata, Ascencio, Isco y James por delante de Benzemá y la vedette. No importan lo que digan los neo mandriles yo valora al Madrid como equipo y detesto a los que quieren secuestrar al madridismo con su fanatismo y a jugadores que quieren usar al equipo para incrementar su ego. Hala Madrid!

      Mark Twain, el genial escritor norteamericano (aclaro para los “mandrilistas”), dijo una vez: “… nunca discutas con es _ _ _ _ _ _ _ ó im _ _ _ _ _ _ _, te llevaran a su terreno y allí te vencerán con su experiencia”

  • Stan dijo:

    Este es el articulo mas optimista que he leido en los ultimos meses…da risa la prensa extrangera

  • Felito dijo:

    tremenda publicacion Barcelonista…. estas viendo este partido como el sueño Americano…. si hubieras echo una comparacion con los dos equipos que jugarán hubieras acertado, esta publicacion es pésima.. ahora quiero que hagas el mismo análisis como el Madrid y veras en que lugar queda e Malaga.. saludos y suerte con tu sueño americano….

  • aa dijo:

    que clase de comentario, guardeselo para su amigos barcelonista y sufra cuando gane el madrid, para la otra comente para los dos lados pues ese es su función como periodista.

  • madrid 10000000000000% dijo:

    el que escribio este comentario el dolor que debe tener es enorme son muchos numeros y una vez mas cuando gane la liga sera mas grande el numero 33 que enorme y champions 12 y balon de oro 5 jajajajajajajajajajajajaja cual es el dolor falsa barsa

    QUE GRANDE SOMOS HALA MADRID MADRID MADRID MADRID MADRID

  • lokip dijo:

    ¿Por qué solo puede perder el Madrid este domingo? acaso ya el barza gano su último partido ¿o se lo convalidaron?

  • cubano1 dijo:

    Bueno para que pase todo eso del articulo el Barcelona tiene que ganarle al Eibar, y si miramos en la tabla este equipo esta por encima del Malaga así que es mas difícil, así que el Madrid lo tiene todo y si gana o pierde la liga eso solo depende de ellos, no así del Barcelona que tiene que ganar obligatoria mente y esperar que ocurra el milagro que gane el málaga, todas las probabilidades están a favor del Madrid.

  • alexeisgt dijo:

    Bobadas…

  • 11champions amazing! dijo:

    BundesligaEl mundo del fútbol le homenajea en su despedida
    “Alonso, no te cambio por Xabi”

    La última lección de Xabi Alonso

    J. Castro, O. Badallo, D. Picó, R. Palomar y J.L. Calderón

    18 Comentarios
    Compartido
    0

    Actualizado 20/05/2017 09:58 CEST
    Su amigo: Álvaro Arbeloa

    “Han pasado casi 10 años desde que me recibió en Liverpool con la mirada fija, media sonrisa y una mano firme. Desde ese día hasta hoy, que lo considero un amigo como tengo pocos, he podido descubrir al auténtico y verdadero Xabi . Ha sido mi compañero en mil batallas, alguien con quien contar en los malos momentos y un gran apoyo siempre. Estos años he disfrutado de su amistad y, por suerte, también de su increíble talento”.

    “Si has tenido la oportunidad de verlo, habrás podido comprobar su destreza sólo con ese elegante y preciso golpeo digno de exponerse en el Museo del Prado. A lo largo de todos estos años he tenido el enorme privilegio de jugar con algunos de los mejores futbolistas de la historia. Sin duda, Xabi Alonso es uno de ellos. Pero lo siento, Alonso, no te cambio por mi amigo Xabi”.
    Su padre: Periko Alonso

    Periko Alonso valoró y analizó para MARCA la trayectoria de su hijo Xabi Alonso en el fútbol. “Creo que ha hecho una carrera para sentirse satisfecho y orgulloso. Mantenerse ahí arriba, al máximo nivel, tantos años, es muy difícil. Ha estado en grandes equipos, levantando títulos, y ha coincidido con la mejor época de la selección española. Ganar Eurocopa, Mundial y Eurocopa jugando al fútbol una pasada, es algo muy grande”, asegura el progenitor del futbolista del Bayern.

    El padre del internacional cree que el arranque de la carrera de su hijo fue más que acertado y clave en su desarrollo. “Dio los primeros pasos en Tolosa. Luego con la Ikastola Ekintza en la playa, fue al Antiguoko, un club que trabaja con mucha pasión la cantera y de donde llegó a la Real Sociedad para debutar como profesional. La cesión al Eibar, con Blas Ziarreta y el vestuario que había, le curtió mucho. La gran pena fue la Liga que casi gana la Real Sociedad. Hubiese sido increíble quitársela a Madrid y Barcelona, los grandes dominadores”, afirma Periko Alonso.
    Su seleccionador: Vicente del Bosque

    Xabi Alonso fue clave para Vicente del Bosque dirigiendo el tráfico junto a Busquets en la selección española que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. “Era un técnico dentro del campo. Un mediocampista muy completo que sabía atacar, defender, iniciar el juego, crear, tenía mucha llegada y daba equilibrio a nuestro fútbol. Era consciente de ello y nos daba ese plus en ese aspecto del juego”, señala Del Bosque en MARCA.

    El exseleccionador habla de la convivencia de Xabi y Busquets en el once de España. “Nosotros siempre teníamos el debate de si jugar con Busquets y él o sólo con uno. Queriamos que jugasen los dos porque ambos aportaban mucho al equipo”, confiesa un Del Bosque que no tiene dudas de que veremos en el futuro a Xabi Alonso en los banquillos. “Tiene cabeza de entrenador, como Xavi, pero luego este oficio es muy complicado y tiene que ponerse delante y dirigir a un grupo”, afirma el extécnico de España.
    Su descubridor: John Toshack

    En el adiós de Xabi Alonso no podía faltar el testimonio del entrenador que le hizo debutar en Primera. John Toshack recuerda aquellos días: “Cuando Xabi llegó a la Real, Periko Alonso, su padre, era el entrenador. Creo que eso no le ayudó demasiado. Xabi se fue cedido al Eibar… hasta que llegué yo. Yo tenía otra forma de trabajar. A mí me gusta ver a los chicos de la cantera. Así que cuando me hice cargo del equipo, dije: ‘Quiero a Xabi aquí’ y lo metí en la primera plantillla. Empecé dándole ratos, para que cogiera el ritmo de juego. Pero enseguida me di cuenta de que tenía cosas que no había que enseñarle: visión, concentración, saber estar… Se notaba que su padre había sido jugador, que en casa se respiraba fútbol”.

    Sin embargo, no todo eran virtudes. “Le costaba entrar en movimiento en los primeros 10 metros de la jugada. Yo hacía con él un ejercicio. Cogía las picas y Xabi tenía que pasar de puntillas: pum, pum, pum, ¡salida rápida, a la derecha! Pum, pum, pum, ¡a la izquierda! Tenía que salir 12 veces hacia cada lado y se lo hacía repetir todos los días. Lo malo es que aquel trabajo no sirvió para nada. Es igual de lento ahora que entonces… Pero si tú lees bien el fútbol y estás concentrado, no tienes que romperte el cuello para llegar al balón. Xabi Alonso siempre está en el sitio adecuado. Le sale de forma natural”, apunta Toshack.

    “No es ninguna sorpresa para mí ver hasta dónde ha llegado. He leído en MARCA que lo primero que va a hacer cuando se retire es comprarse una moto. ¡Cuidado, Xabi! La verdad es que nunca ha sido una moto. Lo que ha hecho, ir de la Real al Liverpool, al Madrid, al Bayern… eso es muy difícil. Ha sido y será un gran profesional”.
    Su rival: David Albelda

    De la Real parecía salir con destino al Real Madrid, pero antes pasó por Inglaterra. “La experiencia de Liverpool, con Anfield, el himno y la Premier, fue extraordinaria. En el Real Madrid estuvo muy a gusto, se identificó mucho. Y al Bayern fue por la inquietud de conocer otras ligas y, además, porque estaba Pep, al que luego ha seguido Ancelotti, otro entrenador de mucho nivel. Quizá le ha quedado jugar en el Calcio, en la Juve, que era otro equipo que le atraía de pequeño”, repasa.

    Xabi Alonso y David Albelda se cruzaron en el césped en varias ocasiones. Cuando el Valencia desafió a la Real y al Real Madrid, el medio valenciano tuvo épicas batallas con el centrocampista vasco que rememora en MARCA. “Xabi siempre ha destacado por ser un jugador muy completo, con gran técnica y un desplazamiento de balón envidiable”, asegura el exjugador del Valencia. “Tuvo siempre una personalidad rotunda dentro y fuera del terreno de juego y tenía la virtud de competir en todos los partidos”, confiesa un Albelda que compartió vestuario con Alonso en la selección y que admira del jugador del Bayern su capacidad para desenvolverse en todas las latitudes: “Su trayectoria en la Real, el Liverpool, el Madrid y el Bayern habla de un futbolista en constante crecimiento y que ha tocado las tres ligas más competitivas de Europa. Uno de los ‘capos’ en el centro del campo”

  • Guajiro Madridista dijo:

    Nadie como el Madrid conoce sus lados flacos y sus potencialidades así como las de su rival de turno. Hala Madrid.

  • Otro mas dijo:

    No creo un milagros, cuando el R Madrid estaba jugando mal ganaba, ahora se ven muy acoplados todos los jugadores, metidos en el juego, eso seria maravilloso para mi Barca, pero no soy de los que sueña, como tampoco crei en la remantada que le hicimos al PSG y la que no se pudo hacer contra la Juve. El Barca dejo muchos puntos en el camino y ya ven al final eso pesa un mundo, con un empate ya el Madrid se queda con la Liga, asi que tendremos que esperar para la proxima temporada, el equipo necesita banca, jugadores de cambio que ahora no tienen, solo asi seguiremos siendo el mejor club de futbol de este siglo XXI
    Forza Barca!!

  • Otro mas dijo:

    No creo un milagros, cuando el R Madrid estaba jugando mal ganaba, ahora se ven muy acoplados todos los jugadores, metidos en el juego, eso seria maravilloso para mi Barca, pero no soy de los que sueña, como tampoco crei en la remontada que le hicimos al PSG y la que no se pudo hacer contra la Juve. El Barca dejo muchos puntos en el camino y ya ven al final eso pesa un mundo, con un empate ya el Madrid se queda con la Liga, asi que tendremos que esperar para la proxima temporada, el equipo necesita banca, jugadores de cambio que ahora no tienen, solo asi seguiremos siendo el mejor club de futbol de este siglo XXI
    Forza Barca!!

Se han publicado 30 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también