Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid clasifica a la final de Champions pese a caer 2x1 ante el Atlético

| 56 |
isco

Isco celebra el gol que garantizó el boleto finalista.

El Real Madrid estará en Cardiff defendiendo su corona lograda en la edición 2016 de la Champions League, pues pese a ceder ante el Atlético de Madrid 2x1, el resultado conseguido en el choque de ida (3x0) resultó un muro invencible para los colchoneros.

Los locales alimentaron esperanzas con los goles de Saúl (minuto 12) y Griezmann (de penal al 16), pero los blancos restablecieron la calma con la diana de Isco (42'), preludiada por un jugadón de Benzema.

En la final del tres de junio, los pupilos de Zidane se las verán con la Juventus de Turín.

 

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tony Sosa dijo:

    Bueno pese a caer avanzamos a cardiff, ahora a desquitarnos con la juve por la derrota en la semi del 2014, saludos a todos los madridista, a por la duodécima y la Liga, Hala Madrid Y Nada Más.

    • Luisk dijo:

      La Juventus ES UN RIVAL DURO... pero estamos a gran nivel y podemos ser los más grandes de este deporte de todos los tiempos... o ya lo somos? creo qu8e si!!! Hala Madrid

  • AC MILAN!!!! dijo:

    Hay que saber sufrir para vencer al Atletico, respetos para ese equipo y que en la final gane el mejor... Real Madrid!!

  • El Villano 162 dijo:

    El Real Madrid sigue demostrando por que es uno de los mas grandes clubes de Europa,ha vencido y convencido en esta Champion a grandes clubes,para que despues no digan que solo le ganamos a clubes de poca monta.HALAAAAAAAAAAAA MADRID.

    • IPA dijo:

      si, con el Bayern jugando con 10....

      • Aless dijo:

        Creo que nadie tiene la culpa qeu el real madrid sea muy bueno que el mismismo Bayern haya tenido que pararlos a base de faltas.... :)

  • AGR dijo:

    Hala Madrid y nada mas!!!!!!!!!!!

  • reynaldo dijo:

    ESTAMOS EN CARDIF, A POR LA JUVE, FELICIDADES A TODOS LOS MADRIDISTAS, EL MADRIDISMO ES UN SENTOMIENTO, SE REFIERE A TODOS LOS QUE SIGUEN AL RLAL MADRID, NO ES UN GENTILICIO QUE HACE REFERENCIAA LOS QUE NACEN EN MADRID, HALA MADRID

    • Melani l@ madridist@ dijo:

      Vaya equipo!!!!!!!!!!!!vaya partido !!!!!!!!!!donde este el Real Madrid q se quite todo lo demas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Roelkis dijo:

    Estamos en la final y seremos campeones Ala Madrit

    • Chiellini dijo:

      Cuidado madridistas que nadie se confíe, la juve no es el atlético. Es verdad que no tenemos a un CR7, pero no tenemos huecos, además los suplentes que dicen que son buenos, tienen toda razón, pero ojo, todos son volantes de ataque o delanteros, no hay un MC o DEF de nivel. Cuidado que el fanatismo no los ciegue, de todas formas creo que en la final el equipo a derrotar es el Madrid, pero mucho cmucho cuidado con la juve.

  • Rodolfo dijo:

    El madrid es grande por eso esta en la final y el barsa y enana que se recojan Cr7 es el mejor ja ja

  • omarito guanabo dijo:

    muy bueno el juego del madrid controlo la brutalaidad con que jugo el atletico lo metioen el juego del madrid es increible con el odio que juega el atletico con el madrid ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡estamos en la final

  • wil dijo:

    Pa la final ahora, vamos por el desquite,solo queda en estos dias concentrarnos en la Liga y que Zidane ponga a jugar a Cristiano en los partidos que quedan para asegurar la Liga , que Gareth bale se incorpore y tambien Pepe, con eso ya tenemos el ejercito listo pa la Batalla Final,a pesar de que Isco marcó ayer veo que atrasa mucho el juego, el madrid va a la contra y como que el se queda sin bomba y se para, y Cristiano y Benzema con tremendo embullo pa lante, y de momento frenaaaaaaaaaaaaaaa, que a Isco se le acabo la gasolina y va a llenar el tanque en el Cupet, pero nada ahi estamos, ya casi logrado el sueño, y bueno sin que se me pongan bravo los Barcelonistas, si gano la Champions ya CR7 empata a Messi en Balones de Oro y lo arrolla al tener una Euro con Portugal, sin comentario Batcelonistas , calllaos como dice Cristiano.....de hecho que venga a Cuba Cr7 a tomar unas clase de guaperia que ayer lo vi flojo ante el Niño Torres, pero bueno por lo menos le dijo...¨Pa la casa tonto¨ y eso duele cantidad, jajaajajaja

  • Chikungunya dijo:

    61 partidos consecutivos marcando gol en todas las competiciones, empatamos el récord del Bayern Munich que lo estableció en las etapas de Heinckes y Pep (2012-2014) y de paso sacamos billete a Cardiff.
    Jugadón de Benzema a lo Butragueño, como un 10, gol de Isco y paradas de Navas le dieron el pase al club merengue a la final de la UCL por segunda temporada consecutiva, con el nuevo formato nadie ha conseguido dos coronas en línea pero somos el Madrid y vamos a por ello. CR7 se convierte en el primer jugador que repite con dos equipos diferentes dos finales consecutivas de Champions League (2008 y 2009 con el United y 2016 y 2017 con el Madrid).
    De nuevo la polémica Benzema vs Morata y Navas vs De Gea, lo cierto es que han tenido una temporada irregular ambos jugadores y su destino ya ha sido marcado, Florentino quiere hacer caja este verano.

    ¡A por la Duodécimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • CASTER dijo:

    Hala madrid, ojala ganemos las dos finales, liga y champion, jugadores tenemos para eso, pero no confiarse, zidane tiene que mover bien las piezas saber que jugador pone en cada situacion del juego, james , morata tiene que jugar mas, creo que la liga es para ellos, benzema ayer hiso algo bueno , pero para mi no juega por encima de un morata em pleno esacenso, hala madrid y nadamas, siento por ese equipo lo maximo,

  • social dijo:

    Felicidades para todos mis amigos merengues, ganaron en buena lid y plantando cara a un Atlético que aunque se equivocó después del 2do gol al replegarse, mostró el espíritu colchonero de no darse por vencido nunca, reitero mis más sinceras felicitaciones.

  • superflay dijo:

    Sufrimos pero hemos llegado una vez mas a la final de una Champions, ahora vamos a por mas HALA MADRID

  • Raumell dijo:

    No te adelantes a los acontecimientos, espera a ver que pasa en esa final que todo parace indicar que será del Real Madrid, peroooo, cuidado... la juventus, que no tiene nada que peder, es un tremendo equipo y también va a luchar por su corona, así que los madrilistas van a tener que emplearse de fondo para demostrar que son mejores.

  • Nelson dijo:

    Lo mejor es que nadie salió lesionado, el Atlético 23 faltas solo 4 tarjetas, debieron ver doble amarilla GABI, KOKE, TORRES y GODIN, lo de TORRES patetico, impotencia, menos mal que CR7 no se dejó provocar que era lo que buscaba Torres que es un mediocre.

    Recital de faltas y patadas, el árbitro comenzó bien pero después permitió de todo, con alarde y guaperia no se gana, busca otra fórmula Cholo tu como jugador fuistes asi y no pasaste de ser uno mas, como motivador si eres bueno igual que Victor Mesa.

    El gol de Modric legal, no debió ser anulado

    Grande REAL MADRID ... HALA MADRID a por la DUODECIMA.

  • Edy Monzón Morúa dijo:

    Halaaaa Madriddddddddddddddddd

  • Pereyra dijo:

    Muchas felicidades a todos los seguidores del Real Madrid y ya estamos en la final. Veremos la final esperada por todos, luego de quedar eliminados los otros 2 favoritos el Bayern y el Barcelona.
    Veo la final pareja 50 -50. Un equipo más vertical, con mayor amplitud y pegada en el ataque. El otro equipo con una defensa precisa casi como un reloj suizo y que se desdobla bien al contragolpe. Por supuesto mi favorito es la Juve de mi corazón. Vamos por el triplete, grande Buffón.
    Lo dije ayer y aunque estuvo el juego 2 a 0 nunca dudé de que avanzaba el RM. Lo vi con 2 seguidores del atlético y solo les hice un comentario cuando en el minuto 15 el juego se puso 2 a 0……. Les dije, el RM lleva 60 partidos marcando al menos 1 gol y con eso basta. De continuar su racha como era totalmente lógico, el Atlético tenía que marcar 5 y así fue a la postre.
    Honestamente quería que pasara el RM para ver el mejor partido a que se puede aspirar y de esta manera si la Juve los derrota, disfrutar por lo alto. Como se disfruta cuando se es campeón derrotando a los mejores.
    Ya dejamos en el camino a un grande (el Barcelona) y a otro equipo con mucho empuje y futuro como el Mónaco. Ahora vamos por la copa y la primera liga de campeones de este siglo para la Vecchia Signora. Juventus Campeón, Forza Juve!!! Saludos a todos

  • baby dijo:

    felicidades a todos los madrilistas ya estamos en la final y ahora a por todas.

  • destradav dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiii estamos en la final duelale a quien le duela , vamos Madrid a ganar somos los más grandes de la champions ..........HALA MADRID..

  • L@ Guerrer@ M@dridist@ dijo:

    joder vaya equipo !!!!!!vaya partidazo !"!!!!!!!!!!!!!!!Hala Madridddddddd!

  • bellísima dijo:

    Madrid, Madrid, Madrid, Hala Madrid y NADA MÁS y nada más, HALA MADRID!!!

  • Yudita dijo:

    Bueno un paso mas de avance para el Madrid, ya estamos en la final pese a algunos malos comentarios y malos ojos de algunos despechados q no se conforman q su equipo haya sido eliminado de la Champions. Ahora a pensar en la Liga para seguirle cayando la boca a mucha gente, HALA MADRID Y NADA MAS

  • drodrigueze dijo:

    El atleti falló cuando marco el segundo, se vieron tan cerca de conseguir la hazaña que les dio por tirarse atras y cuando dejas al mejor equipo del mundo el balon en sus pies y te pones a la defensiva ocurren estas cosas, genialidad del gato, partidazo de isco y otra final mas. COMO NO TE VOY A QUERER...

  • El_Isabelino dijo:

    Felicidades R. Madrid ahora toca el otro equipo que mejor a jugado Juventud la mesa esta servida que gane el mejor buena final para disfrutar...

  • Medias Rojas dijo:

    si la juve marca un gol primero adios la 12 copa .Que gane el que mejor juegue.

  • uno+ dijo:

    Parece q a alguien le pica q el Madrid haya pasado pq mas escueto no puede ser el comentario. Mas le dedicaron al trabajo sobre el doble de Messi, vaya, q clase de prensa. Parece mentira.

    Pero bueno, a todos lod dolidos a ver la final desde casita. Hala Madrid!!!

  • Minz dijo:

    alguien en este portal sabe porque no esta anunciada la Liga Española este fin de semana ahora que en cada partido se juegan la Liga Barcelona y Real Madrid y cuando este fin de semana hay un gran partido contra el Sevilla, si hemos visto la liga toda la temporada que paso ahora ?????????????????????????????? sera otra de las acciones incomprensibles de nuestro Canal de los deportes en Cuba. O un error en las carteleras de los sitios que las publican. Creo merecemos saber .

  • ARBITRO IMPARCIAL dijo:

    Le van a robar la final a la Juve como le han robado las dos finales al Atletico y la vuelta al Bayern, ya el Emperador Florentino contrato a KASSAI pitar la final jajaja, por cierto merengones cuando empieza la campaña del balon de oro de Penaldo, por tres partidos buenos y arrastrase el resto de la temporada jajaja, ya estan al empezar las mascaritas como cuando se lo quitaron a Ribery y se lo dieron a el, por un partido bueno de repesca con portugal, ya no se acuerdan? jajajaja

    • yo dijo:

      si quieres saber de robo en champions acuerdate del barza chelsea con 5 penales no pitados a favor del chelsea el mayor robo de todos fue ese

    • Viking Girl dijo:

      ¿Puede explicarme en qué consistió el robo cuando ganamos la Décima? Si está hablando de los cinco minutos que tanto les duelen a los antis, le recuerdo que el gol de Sergio Ramos fue en el minuto 2:43 del descuento, además le recuerdo que el Atlético se pasó la mayor parte del segundo tiempo demorando el partido, cada vez que los tocaban se lanzaban en el suelo y allí quedaban "adoloridos"para después levantarse como si nada. La final de la Undécima fue ganada en buena lid, el Real estaba vencido y todavía los científicos no pueden explicarse de donde Gareth Bale y Cristiano sacaron las piernas, de dónde sacó las fuerzas nuestra defensa. Espero sinceramente que no seas fanático al Barça porque los mayores robos de la historia son del club culé, si todavía no entiende recuerde al Chealsea (5 penaltis no pitados y tiempo se descuento extendido hasta que marcaron) y al PSG (2 penales de libro y árbitro suspendido por la UEFA). Le digo más, en el partido del Calderón le dejaron de pitar un penal como una casa a Benzemá y le anularon un gol completamente legal a Modric. En la jugada del penal el cobrador toca el balón con los dos pies, acción ilegal. La bilis de los antis nos da fuerza, nos divierte. Y no necesitamos hacer campaña para Cristiano, si ganamos la Champions el balón de Oro ya tiene nombre.

  • yohanka dijo:

    Bravo por el REAL MADRID ahora a preparse para el enfrentamiento con la JUVENTU pero primero a luchar la liga haber si se puede obtener el doblete.Hacer oidos sordos de los que seguramente haran comentarios o de los que se alegran de derrotas que solo nos traen victorias.HALA MADRID

  • Angel dijo:

    hemos pasado, ya somos finalistas hala madrid y ojala que Carbajal no se lecione más xq su aucencia pesó bastante en el partido contra el aletic

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también