Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Real Madrid clasifica a la final de Champions pese a caer 2x1 ante el Atlético

| 56 |
isco

Isco celebra el gol que garantizó el boleto finalista.

El Real Madrid estará en Cardiff defendiendo su corona lograda en la edición 2016 de la Champions League, pues pese a ceder ante el Atlético de Madrid 2x1, el resultado conseguido en el choque de ida (3x0) resultó un muro invencible para los colchoneros.

Los locales alimentaron esperanzas con los goles de Saúl (minuto 12) y Griezmann (de penal al 16), pero los blancos restablecieron la calma con la diana de Isco (42'), preludiada por un jugadón de Benzema.

En la final del tres de junio, los pupilos de Zidane se las verán con la Juventus de Turín.

 

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Tito23 dijo:

    Ayer vi un Madrid que se dejó amedrentar por una afición, que para mí merece un aplauso en toda su extensión. Parecía una Final de UCL y bueno pasó lo que tenía que pasar. Aún hoy me repito ¡Bendito hat-trick!. Pero por muy cortito que sea este email quiero centrarme en algo ¡qué equipo tenemos, señores! Sacamos nuestra casta de la nevera e hicimos espacio al Aleti, que no pudo reponerse, no ya del gol, que desbarató sus aspiraciones, sino del buen juego, sí, el buen juego que logró hacer el Madrid, con una medular que por favor, ya no sé qué elogios hacerles a esos chicos. Pero los verdaderos corsarios de la gesta, los que contrabandearon el resultado, para mi tienen nombres propios: Keylor, con dos atajadas de gran mérito. Isco, con esa clase que lo puso al Olimpo y el ¡gol! Mazazo futbolístico, anímico, dejó groggy al Aleti y puso nuestro nombre en la pizarra del Millenium Stadium de Cardiff, Benzemá, que sabía que era la última, que del pastel tocaba una pieza, supo revolverse como Sigfrido entre Rogbar, Odile y Odette, en una danza al límite para apuñalar al corazón de las aspiraciones rojiblancas; con ese pas de deux que será recordado por los anales de la historia de este deporte. Y Modric, mi pequeño duende, que como moscardón de Rimsky-Korsakov, revoleó por todo el campo, marcó los tiempos de la danza blanca y supo bajar de la escena las pretensiones de un Aleti que no se cansó de tratar de enjaularlo en su pesada y violenta, ¡sí, violenta! Red. Ayer Modric fue ese jugador que ha enamorado al madridismo, ese que representa la esencia de un club: incombustible, abnegado, trabajador ¡madridista! Hoy sólo resta seguir besando el escudo, aferrándose a él y esperar al 3/06/17. Ojalá y la UEFA decida que juguemos con nuestro uniforme blanco, para que quede grabado en las retinas el esfuerzo de un club, el amor de un club. Esto ya lo escribí antes y les confieso no importa repetirme, porque estoy convencido que es así: Papá falleció el 12 de febrero del 2013. El 26/05/2014, cuando Ramos cabeceó al fondo de la red, sentí el peso de su mirada, alcé los ojos al cielo y vi que me hacía un guiño: Está cerca hijito ¿no la ves?. Cuando CR anotó su penal volví a alzar la vista al cielo y mi padre aplaudía como loco desde esa nube en que vela por nosotros. El año pasado lo vi despertarse apurado el día de la final y le dije: ¿de qué vas? Estoy apurado en amarrar las cinticas blancas a la “orejona”. Este año observa atento, pero desde ayer me ha hecho un guiño ¿estará apurado en irse a amarrar las cintas blancas? Por eso amo a mi equipo, entre otras tantas cosas. Un Madrid que desde ya hoy se me antoja campeón y encomendados a Zizou como bendito Padre Nuestro, y a cada uno de sus 25 jugadores como las perlas salvadoras del rosario. Dios bendiga al Madrid, Dios… disfruta del Madrid, o por qué llega a representársele, incluso, en forma de paloma blanca.
    A Cardiff!!! Hala Madrid y nada más!!!!
    "I'm gonna fight 'em off. A seven nation army couldn't hold me back."
    Voy a pelear con ellos. Un ejército de siete naciones no podía retenerme.

  • Esteban J. Tamayo dijo:

    ESOS SON LOS MÍOS!!!!!!!!

  • Skrillex dijo:

    Que bueno que ya tenemos rival , en 2014 Morata les metio 2 goles ahora en 2017 va a ser Dybala y si el Madrid rompe la maldicion de la segunda orejona consecutiva no importa , la juve a tenido la mejor Champions de hace muchos años derrotando a los mejores clubes del mundo ahora a por el Madrid FORZA JUVE !!!!!

  • Pepe_car dijo:

    Susto, pero logramos pasar a uno de los más difíciles! El madrid después del gol no lo buscó mas, pero imagino que sea porque se sabía en la final y ahora viene una semana super difícil con tres partidos de liga. Candela!!! ojalá aguanten para lograr Liga y Champions! HALA Madrid!!!

  • Esteban dijo:

    Es verdad que son prepotentes, miren esa foto de Isco sacando la lengua en señal de burla a los seguidores del Atlético y no soy del Barza ni del Atlético, el futbol lo veo mucho porque realmente es un deporte de multitudes y como dice el dicho el deporte más hermoso del mundo, pero de que son prepotentes lo son

  • Orlenis94 dijo:

    A por la duodecima copa. Hala Madrid !!!

  • Alliance dijo:

    Hala Madrid.......Mis respetos para el Atletico que tiene una afison muy bonita y para los contrarios en la final los Italianos que PESAR de que no a podido conseguir una victoria sobre el Real Madrid en finales sy nos elimino en semissss yo creo que cualquiera puede ganar esta Orejonaaaaa salu2s a todos..........y HALAAAAA MADRID SIEMPRE MADRID

  • argenis dijo:

    Definitivamente el que escribio este articulo estaba demaciado desilucionado de ver como El King llega a la final nuevamente... esperad a la proxima temporada para que se desquiten digo si no hay duda... a por la 12ma champions Hala madrid y nada mas

  • TNT dijo:

    CR7: 5 mega ofertas rechazadas para quedarse.
    5. Chelsea – 100 millones de euros 4. Manchester City – 100 millones de euros 3. PSG – 150 millones de euros 2. Manchester United – entre 180 y 200 millones de euros 1. Club de la Superliga china – 300 millones de euros y 100 millones de salario

  • TNT dijo:

    ¡Vergonzosas agresiones atléticas a varios madridistas!
    Seguidores locales lanzaron botellas contra un vehículo de simpatizantes del conjunto blanco y, posteriormente, se enzarzaron con la policía.

    Era de esperar después de los comentarios que se habían vertido en las redes sociales en las últimas horas. Algunos aficionados del Atlético de Madrid se habían tomado la visita madridista al Calderón como algo personal, como una especie de ‘guerra’ que necesitaban ganar a toda costa. Y al final pasa lo que pasa.Resulta que varios seguidores del Atlético se han dedicado a lanzar botellas contra un autobús de aficionados del Real Madrid que estaba llegando al Vicente Calderón. Ese comportamiento obligó a la intervención de la policía para evitar males mayores.

    Sin embargo, los hinchas del Atlético parecieron envalentonarse y centraron su punto de mira en la propia policía. De hecho, lanzaron más botellas contra los agentes de seguridad. Un comportamiento inadecuado que obligó a una intervención más fuerte por parte de la policía.

    El resultado final es que 11 seguidores del Atlético han tenido que ser atendidos por diferentes contusiones y heridas tras la carga de la policía. Y es que vuelve a quedar claro que hay algunos que utilizan como ‘excusa’ el tema del deporte para librar una serie de batallas que están muy alejadas de la no violencia.

    Otro botellazo a un madridista

    Además de este, se produjo otro altercado en las inmediaciones del estadio rojiblanco. Un aficionado del Real Madrid, que portaba la camiseta del equipo merengue, fue herido por un botellazo que recibió en la cabeza por parte de aficionados del Atlético ¡Esto no es deporte! ¡Vosotros sí que deberíais estar fuera de todo esto!

  • TNT dijo:

    En qué se parecen Real Madrid y Juventus en Champions
    Resumimos los números de la Champions en 5 puntos. Los que más faltas cometen, los que más corren desde la primera jornada…, y los que menos.

    – Los dos equipos han tenido exactamente el mismo porcentaje de posesión en los partidos (53%).

    – Real Madrid y Juventus han recorrido prácticamente los mismos kilómetros en la presente edición con solo 6 kilómetros más del Madrid en 12 partidos.

    – La Juventus tiene mejor golaverage (+18) que el Real Madrid (+15) a pesar de que ha metido 11 goles menos. La diferencia la establecen los goles encajados: solo 3 del equipo de Turín frente a los 17 del Madrid.

    – El Real Madrid ha sido el equipo que menos faltas ha cometido de los cuatro semifinalistas en Champions y también el que más faltas ha sufrido. La Juve ha sido, sin embargo, la que más faltas ha cometido y la segunda que más ha sufrido.

    – Al Real Madrid es el equipo que menos tarjetas le han mostrado los árbitros (15 amarillas), una tarjeta menos por partido que a la Juventus (26 amarillas y una roja).equipo que menos tarjetas le han mostrado los árbitros (15 amarillas), una tarjeta menos por partido que a la Juventus (26 amarillas y una roja).

  • Flowers dijo:

    Y entonces quien es la bestia negra de quien?
    HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!!!

  • X_X dijo:

    Me tienen aburridos los debilitados cognitivamente barcelonistas que si el Bayer, que si el Atlético que si la Juve, hasta cuando hijos míos, no lloren más, citando a un periodista, Yo sé que la estás pasando fatal, Yo sé que la estáis pasando mal, Que estáis sufriendo mucho, Que se han quedado en la calle y los han mandado al carril, que la gente se olvidó, que no ven una luz de esperanza. Mucha psicología y a pensar en el año que viene… Ha y aguántate que si el animal gana la Champions ya saben lo que de oro vendría, que no soportáis al Madrid ver como gana otra Champions. Hala Madrid y nada mas…

  • Kmilo dijo:

    Es verdad IPA, pero con CR - 7 anotando a la hora buena. Mientras Messi como Martín, perdido en el bosque digo en el terreno y sin anotar cuando más el Barcelona lo necesita.

  • Amaury II dijo:

    Ese es mi equipo, aaalaaamaaadriiiddd

  • El pica dijo:

    HALA MADRID!!!!!!!! Liga y copa son nuestra,y quinto balon de oro para el mismisimo superflay,que bien se vio a benzema como en sus viejos tiempos,BRAVO EQUIPO

  • Manuel Fernandez dijo:

    hala madrid

  • Manuel Fernandez dijo:

    Hala madriiiiiiiiiii

  • Rufo Caballero dijo:

    OBSERVANDO ALGUNOS COMENTARIOS, ME HE DADO CUENTA DE QUE EXISTEN PERSONAS EN EL MUNDO CAPACES DE CREERSE UN JUGADOR MAS DE UN EQUIPO DE FUTBOL, ALGUNOS EXPRESAN SU SENTIMIENTO CON LA CREENCIA DE (NOSOTROS), SABIENDO DE QUE NO EXISTE ESE NOSOTROS SINO ELLOS. EL FANATISMO NO PUEDE SER TAN GRANDE COMO PARA EXPRESAR ¨AHORA NADA MAS TENEMOS QUE ......¨ , DEBERÍA DE SER ALGO ASÍ ¨AHORA NADA MAS TIENEN QUE.....¨ PORQUE SON ELLOS LOS QUE LUCHAN EN EL CAMPO, NOSOTROS SOLAMENTE OBSERVAMOS, Y DISCUTIMOS SIEMPRE A FAVOR DEL EQUIPO AL QUE LE SOMOS INCHAS AUN SABIENDO DE QUE ESTAMOS EQUIVOCADOS. ESPERO QUE GANE EL MEJOR EN EL PARTIDO FINAL DE LA CHAMPIONS, PERO NO CONCUERDO CON MUCHOS DE QUE SERÁ EL MADRID, QUIZÁS SEA LA JUVENTUS Y LOS HAGA ENTONCES QUEDAR MAL Y VERÉ NUEVAMENTE LOS MISMO COMENTARIOS PERO DE ESTA MANERA ¨ZIDANE TENÍA QUE HACER ESTO...O LO OTRO¨ AHÍ SI NADIE COMENTA DE (NOSOTROS)..... SUERTE A LOS MADRIDISTAS, SUERTE A LOS INCHAS DE LA JUVE Y SUERTE AL FÚTBOL,QUE ES EL DEPORTE MÁS HERMOSO DEL MUNDO...PERO REFLEXIONEN SOBRE EL FANATISMO, INDAGUEN Y APRENDAN QUE EL FANATISMO ES MALO EN EXCESO Y PUEDEN LLEGAR A HACERSE DAÑOS USTEDES MISMOS.

Se han publicado 56 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también