Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

“Arte para Mamá” abrirá sus puertas en La Habana, del 9 al 20 de mayo

| + |
Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate/ Archivo.

La Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá, organizada por el Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC), abrirá sus puertas del 9 al 20 de mayo en el recinto expositivo PABEXPO, de la capital cubana.

La cita será inaugurada el día nueve a las 11 de la mañana con un desfile de modas de Ecos, proyecto conjunto de la Oficina Nacional de Diseño y el FCBC.

La variada oferta estará organizada en 17 stands institucionales y 249 stands individuales. Asistirán, además, las empresas EGREM, ARTEX, Génesis, Coral Negro, Quitrín, así como la Distribuidora Nacional del Libro, el Centro Provincial del Libro y el ICAIC.

Las actividades comerciales tendrán como escenario la Sala A, donde se podrá adquirir el calzado, los productos de piel y madera, entre otros; la Sala B acogerá las confecciones textiles, la bisutería y la muñequería, mientras en la Sala C expondrán sus propuestas las instituciones participantes, así como los creadores y artesanos que trabajan la cerámica, el vidrio, la orfebrería y la elaboración de muebles.

El recinto ferial permanecerá abierto al público en el horario de 11:00 am a 7:00 pm, de lunes a sábado.

La décimo tercera edición de este evento ofrecerá a la familia cubana, como es habitual, la posibilidad de adquirir productos utilitarios y decorativos de excelente factura, así como intercambiar con los creadores y artesanos de las diferentes provincias del país.

Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá. Foto: Ladyrene Pérez/Cubadebate.

Feria Nacional de Artesanía Arte para Mamá. Foto: Ladyrene Pérez/ Cubadebate/ Archivo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también