Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Presidente de Seychelles visitará sede del Parlamento cubano

| + |
Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/Cubadebate.

El presidente de Seychelles, Danny Faure, dialogará hoy con el titular de la Asamblea Nacional de Cuba, Esteban Lazo, en la sede de ese ente legislativo.

El mandatario colocará igualmente una ofrenda floral en el Memorial de la Plaza de la Revolución, para homenajear al Héroe Nacional cubano José Martí .

Este miércoles Faure participó en la inauguración de la embajada de Seychelles en La Habana, la primera de ese país en la región de América Latina y el Caribe.

Cuba y Seychelles establecieron relaciones diplomáticas el 12 de abril de 1978, y mantienen una estrecha colaboración en materia de atención médica, especialmente, el control de enfermedades y plagas, así como en los ámbitos deportivo, cultural, económico y social.

Actualmente en Cuba estudian 16 jóvenes seychellanos, donde Faure cursó estudios universitarios y se graduó como Licenciado en Ciencias Políticas, en 1985.

(Con información de Prensa Latina)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también