Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Barcelona le rendirá homenaje a Messi por sus 500 goles, hoy (+ Video)

| 24 |

messi45Con motivo del gol 500 con la camiseta de Barcelona que Lionel Messi consiguió el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, el club azulgrana homenajeará al argentino en la previa del encuentro que este miércoles disputará en el Camp Nou ante Osasuna. 

Según confirmó el club del DT Luis Enrique, se desplegará una pancarta en el lateral del estadio, frente a la zona de tribuna, poco antes del pitido inicial.

De esta manera, se realizará este reconocimiento a Messi, que desde hace ya cinco temporadas es el jugador con más goles anotado en la historia de la entidad catalana.

El mensaje de la pancarta, que todavía no ha sido revelado por el Barcelona, pretende recordar el medio millar de tantos que Messi ha enviado a las porterías entre la Liga (343), la Champions League (94), la Copa del Rey (43), la Supercopa de España (12), el Mundial de clubes (5) y la Supercopa de Europa (3).

(Con información de Telesur)

El gol 500 de Messi

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • susana dijo:

    Lo de este pequeño es algo muy grande ..................gracias por todo lo dado al barcelona.....eres el mejor del mundo.

    • James Bond dijo:

      Imagino que los "anti Messi" estarán de luto, en especial uno de cuyo nick no quiero acordarme :-). Probablemente los "corta-pegadores" de siempre comenzaran su tarea. Los reto a cortar y pegar cosas como las que les dejo a continuación y dejar a un lado la retórica vacia pues al CESAR lo que es del CESAR y al D10S lo que es del D10S y lo que es del D10S es el FUTBOL.

      Aqui les dejo mi corta y pega (espero que pase la "moderación" de los "moderadores")

      El futbolista que se ha doctorado con un sobresaliente con una tesis sobre su propio equipo

      7 de abril de 2017

      La carrera de un futbolista es muy corta. La mayoría de los profesionales cuelga las botas antes de los 36 años, por lo que éstos tienen que garantizarse un futuro mientras juegan para después no verse en la ruina, como ha sucedido en muchas ocasiones. En este sentido, mientras algunos adquieren hoteles, abren su propio negocio de vino o cadenas de restaurantes, otros aprovechan para estudiar y sacarse un doctorado.

      Este último ha sido el caso del defensor de la Juventus Giorgio Chiellini. El jugador cuenta ya con 32 primaveras y ha aprovechado para cosechar un nuevo éxito, en este caso académico. Y es que Chiellini acaba de doctorarse en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Turín gracias a una tesis que presentó sobre el modelo económico de la Juventus.

      Además, no sólo se ha graduado, sino que lo ha hecho obteniendo un sobresaliente cum laude por su gran trabajo. Como no podía ser de otra manera, el futbolista se ha mostrado muy feliz y ha compartido la noticia a través de las redes sociales. "Hasta el final. Este lema me acompaña en la cancha. Y me ha apoyado durante estos años en los libros. ¡Alegremente me gradué!", escribió.

      Por su parte, la Juve también aprovechó para felicitar a uno de sus pesos pesados del vestuario con un emotivo mensaje: " Un campeón dentro del campo y en los estudios. ¡Nuestro King Kong! En nombre de la Juventus y todos los aficionados, ¡felicidades!", fueron los elogios del conjunto italiano.

      Congratulazioni Dottor Chiello!

    • superflay dijo:

      si claro besale los pies,que al final no va a ganar nadaaaaaaaaaaaaaaaaa

  • cary dijo:

    Algunos aca INCOMODOS, por ese gesto de MESSI,(con su camiseta) y es la foto que mas se ha visto EN EL mundo y la sacan en todas las portadas, ja ja ja, es como para que vean, que todos reconocen que el es MESSI , ese gesto para mi no es de Ofensa, no lo hizo para vanagloriarse pero bueno cada cual con sus pensamientos ,alla el que le molesto estoy seguro que de un 100% de fanaticos a 1% le cayo mal , claro los que defienden a Cr7.

  • Squall dijo:

    Sigue dando esa magia a tus fans y al Barcelona Visca Barca!!!!

  • WOW!!!! dijo:

    Grande Messi muy merecido este homenaje

    VIZCA BARÇA !!!!

  • Pereyra dijo:

    Próxima noticia: Messi se sopló la nariz y fue al baño a hacer pipi…………….. Por favor!! Ya aburren. 500 goles, muy bien muchas felicidades y lo otro lució magnífico contra el Madrid y ganó el clásico. Ya, no se acaba el mundo con esto. De hecho por lo que le pagan y siendo el mejor del mundo, eso es lo que tiene que hacer. O llama tanto la atención porque venía arrastrando una cadena de no tan buenos resultados para su estatus?? O se va a postular para presidente de Argentina?? Caballero existen más deportes y más deportistas, luego se quejan porque Reinier comentó algo que no les gustó a los aficionados del Barcelona y le han hecho 10 artículos en Cuabadebate para encumbrar su figura. Felicidades a Messi y a sus seguidores, pero ya aburre.

    • esoj dijo:

      si te aburre no entre al sitio y mira otra cosa,

      • Pereyra dijo:

        Gracias por el consejo, pero sigue siendo libre.... el sitio y la opinión

  • Ce Moi dijo:

    Indiscutiblemente..... UN FUERA DE LIGA!!!!!!!
    No se trata del Barcelona o del Real Madrid..... se trata de un jugador de Futbol EXTRA CLASE que ya ha hecho Historia en los anales del Juego de las piernas y la cabeza.
    Felicitaciones Lio!!!!!

  • wilmer dijo:

    felicidades al mejor jugador de la historia......de la historia del barcelona, porque con Argentina no hace lo mismo, no se lleva el equipo encima y le gana a Alemania, y encima de eso ha fallado penaltis importantes en Circo America y en Mundiales, es muy bueno , pero le faltan resultados

  • Ck dijo:

    lo de grande te lo acepto pero lo de mejor del mundo no coincido contigo todos saben quien es el mejor del mundo y estoy seguro que tu tambien y se hace llamar CR7

  • bommel dijo:

    el 10 es el mejor del mundo y va rumbo a su 6to balon de oro.

  • rivaldo dijo:

    Seguro que es el mas grande 500 goles y el 500 fue al madrid, con la boca partida, despues dicen que no es grande!!!

  • dayana dijo:

    asi mismo el mas pequeño de tamaño pero de corazon grande sabe llevar a su equipo a la victoria y en los momentos oportunos arriba barca.

  • Carlos Ortíz dijo:

    Sigue haciendo historia estre crack del fútbol , no hay otro como Messi y no cabe la menor duda de que es el mejor del mundo.......

  • SGS dijo:

    Realmente se lo merece desde que se inicio en el futbol se ha destacado brillantemente, con altas y bajas pero se ha mantenido muy glorioso, yo lo prefiero mas que a Ronaldo.

  • aficionado dijo:

    Anotar 500 goles es digno de reconocer porque es una hazaña. Pero desde el punto de vista mediático se busca elevarle la moral aún más al Barcelona porque la elimianción de la Champions se sufrió mucho y mucho más después que su DT había ilusionado, a la afición culé, con una lunática remontada. Ya no se acuerdan que Luis E jugó con los sentimientos de tioda una afición. Ah, claro que soy madrilista, el Domingo ganó el que jugó mejor pero que quede claro que todavía falta Liga.

  • ErnestoOM dijo:

    Lo mejor de todo esto: Nos ha tocado vivier esta era fabulosa, ver en vivo a Messi, y aunque soy culé, admito que ver también a CR, pq uno sin el otro, no se hubiesen autosuperado tantas veces.....otros vieron a Maradona, otros a Pelé, pero nosotros tuvimos la GRAN SUERTE de ver estos muchachos...........Pero comoculé, por supuesto, rindo honores a este "enano gigante" que tanta magi aha entregado al fútbol...y ojalá tenga su mundial, para ue selle con broche de diamante su carrera (claro esono depende solo de el, sino de todo un "equipo" argentino que tiene pa mucho y mas pero solo si juegan como equipo...en fin). Grande Messi....Visca Barça!!

  • Raydel dijo:

    Ojala y nunca sucediera, pero toda carrera deportiva tiene un final, y me gustaria ver el homenaje de la despedida a este grandisimo jugador, ese dia va a ser tan triste como tan feliz, feliz por todo lo que nos regalo durante todos estos años, triste porque no volveremos a ver un partido de futbol donde mirando el televisor buscando el mas pequeñito del terreno de juego veamos a Messi frotar la lampara, añoraremos muchisimo su partida, por eso disfruto con tanto placer el momento que nos esta regalando, no vale la pena criticar a un futbolista que ha dado tanto al futbol, no merece siquiera que le reprochemos que no ha ganado un mundial, eso es injustisimo con el, es un humano, no una maquina. Sera un orgullo para mi poder decirle a mis hijos en un futuro, cuando vean videos de sus mejores jugadas y goles por TV, que yo vi jugar a ese pequeño gigante que solo una palabra define su estilo de juego. MAGIA. Gracias messi por regalarnos noches magicas y jornadas de fin de semana donde solo una cosa nos enajenaba de nuestros problemas, el futbol. Saludos a todos.

  • Desconocido dijo:

    Diario Marca 25/4/2017
    Lionel Andres Messi se a convertido en la imagen mas vista en estos ultimos tres dias.La foto mostrando su camiseta luego de anotar el gol de la victoria frente al Real Madrid en el Santiago Bernabeu a estado como portada en mas de 168 revistas en todo el planeta.
    El Heroe de la Liga o el genio del futbol son solo dos de los millones de sobrenombres que le han puesto a Leo en redes sociales gracias a su espectacular actuacion frente al club blanco.
    Marcos Reus,jugador del Borussia Dortmund comento en su cuenta de Twitter,
    -Lionel Messi es un heroe.Mi sueño simepre a sido jugar a su lado.
    Luego de este comentario,periodistas han saltado de la sorpresa y queda demostrado donde puede ser que recaiga el aleman luego de terminar su contrato en la Bundesliga.

  • robbin dijo:

    muy buen juego el clasico , jugo muy bien mesis eso es indiscutible , pero ojo el realmadrid tambien jugo muy bien , no dejo de luchar , fue para alante a atacar a buscar el 3 y no se limito a defender el empate ,actitud esta valiente y digna . AHORA BIEN TITULAR QUE MESIS CELEBRA EL GOL500 CON EL BARSA ojala pudiera hacer lo mismo con su seleccion nacional , SERA QUE ES MAS BARCELONISTA QUE ARGENTINO y por favor no la comparen con D10S ,PORQUE D10S EN EL FOOTBALL HAY UNO SOLO Y ESE ES DIEGO ARMANDO MARADONA Y MESIS ESTA POR MUCHOOOOOOOOO ALGO ALEJADO DE EL

  • felo dijo:

    FELICIDADES MESSI, por tú GOL 500, pobres como dice James Bond en su comentario de los Anti MESSI, es un jugador que sobran los comentarios, el mejor.

  • Niklaus dijo:

    Grande eres Messi te queremos mucho tus fans, y yo el #1

Se han publicado 24 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también