Arrestan a 10 sospechosos de proveer armas para atentados de París en 2015

Imagen de Archivo.
Autoridades de Francia y Bélgica arrestaron a unos 10 sospechosos de proveer las armas utilizadas durante los atentados ocurridos en París en enero de 2015, informaron hoy fuentes judiciales.
De acuerdo con la información divulgada, las detenciones se produjeron en las dos naciones desde el lunes último hasta hoy, como parte de la investigación sobre los ataques a la sede del semanario satírico Charlie Hebdo y a un mercado judío.
Los hermanos Kouachi fueron los autores de la agresión al inmueble de la publicación el 7 de enero y Amedy Coulibaly, un amigo cercano, atacó dos días después el mercado, mientras los tres fueron abatidos.
Un total de 17 personas murieron durante las agresiones y más de 20 resultaron heridas, un hecho que provocó conmoción en Francia y muchos otros países.
(Con información de Prensa Latina)
- Unión Eléctrica estima 1042 MW de afectación para la máxima demanda de hoy
- Qué trae la prensa cubana, martes 21 de abril de 2026
- Periodismo basura: CiberCuba monetiza el dolor de los niños cubanos
- Plata para Cuba en equipos mixto de Panamericano Senior de Judo
- ¿Cómo ha cambiado la Tierra en 58 años?: lo que revela la comparación entre las icónicas fotos de nuestro planeta del Apolo 8 y de Artemis II
- ir aNoticias »
- Mis influencers (Parte III): Julián Iglesias y los soldaditos de plomo
- La participación laboral en Cuba: Retos y perspectivas desde la base
- Podcast Las 3 del día: Resumen de las noticias en Cubadebate en las últimas horas
- Israel asesina a trabajadores de Unicef que repartían agua en Gaza
- EEUU: Mueren ocho niños tras tiroteo masivo tras disputa familiar
- ir aSociedad »

Haga un comentario