Imprimir
Inicio » Noticias  »

Maduro: Lealtad Indestructible (+ Video)

| 7

Nicolás Maduro junto al pueblo venezolano

En la noche de este domingo Telesur estrenó el documental “Maduro: lealtad indestructible“, en el cual se evidencia su trayectoria y su formación revolucionaria, el empeño por la justicia social y su lucha por los derechos a la vida del pueblo; ese pueblo humilde, que en los tiempos de los gobiernos de la 4ta república en Venezuela, fue pueblo invisibilizado.

La Revolución Bolivariana con el liderazgo de Chávez y hoy de Nicolás Maduro, en el marco del proyecto bolivariano, ha dado empoderamiento para el poder popular.

Nicolás continúa con lealtad indestructible el plan de la Patria, que es el programa de gobierno que lanzó Chávez en la campaña presidencial del 2012. Y con el pueblo, que día a día le da fuerzas y garras para seguir venciendo cualquier arremetida e intentos de golpes de estado continuado de la derecha venezonala, que sin duda alguna, pruebas sobran, es una derecha fascista que pretende imporner al país, el miedo y el terror.

La mayoría del pueblo venezolano es un pueblo de Paz, que celebra la vida, que gusta de la música. Nicolás es seguidor de la salsa, la salsa caribeña, venezolana. El tema musical del documental es precisamente “Indestructible” de Ray Barreto, y cuenta uno de sus amigos de infancia que es un tema que siempre le gustó, desde joven, a quien es hoy presidente del país.

Nicolás fue pelotero, y a punto de ser contratado para ligas profesionales, decidió por la política. Desde que ocurrió la rebelión militar donde Chávez dio la cara ante el pueblo venezolano y asumió la responsabilidad del Moviemiento Bolivariano, Nicolás estuvo siempre cerca del Comandante, y desde entonces, ha estado activo en la vida política y social de Venezuela.

Documental “Maduro: lealtad indestructible”

 

Tema musical: Indestructible, Ray Barreto

Cuando en la vida se sufre una herida
porque se pierde sangre querida
en ese momento coge el destino en tu mano
echa pa`lante mi hermano con la ayuda de nuevas sangres

Cuando en el alma se siente un dolor
por la traición que te rinde un amigo
en ese momento piensa que todo es posible
que con la sangre nueva esta la fuerza indestructible

En ese momento piensa que todo es posible
que con la sangre nueva esta la fuerza indestructible

Coro:

Cuando en la vida se sufre una herida
porque se pierde sangre querida
con sangre nueva indestructible

(Con información Telesur y VTV)

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Maduro tu representas a los pueblos pobres del mundo, representas a Chávez, representas a los que luchamos por un mundo mejor, no te doblegues sigue el ejemplo de ese grande de FIDEL QUE NUNCA SE DOBLÓ, sigue el ejemplo de Chavez los pueblos pobres te agradesen tu esfuerzo.

  • ALP dijo:

    Maduro, junto al pueblo chavista, ha sufrido la peor arremetida de la derecha internacional, después de la naciente Unión Soviética y la Revolución Cubana; el Presidente Obrero ha resistido a pie firme; ha sido un digno hijo de Chávez. Todos los revolucionarios y personas progresistas de América Latina y del mundo debemos estar de su lado. Hay que salvar la Revolución Bolivariana y Chavista. Es necesario articular un movimiento internacional de resistencia; el fascismo está en ascenso y la Venezuela Bolivariana está en la primera trinchera en la lucha contra este flagelo.

  • ROLANDO CABRERA dijo:

    ROLANDO CABRERA DICE: A ESA OPOSICIÓN QUE PARA ATACAR Y DESTRUIR SE ENMASCARA Y COBRA POR SUS ACTOS, HAY QUE ENFRENTARLA CON LAS BRIGADAS DE RESPUESTA RÁPIDA Y DARLE SU MERECIDO. A DIOS ROGANDO Y CON EL MAZO DANDO. ARRIBA PRESIDENTE CHAVEZ CONFIÓ EN TÍ, NO PUEDES PERDER LA POSICIÓN.

  • Ismael dijo:

    No existe en el mundo actual un lìder polìtico como Nicolàs Maduro Moros contra el cual se haya lanzado toda la furia del imperio, realmente es admirable su compromiso y entereza, su lealtad a Chàvez y a su pueblo.

  • Ismael dijo:

    No existe en el mundo actual un lìder polìtico como Nicolàs Maduro Moros contra el cual se haya lanzado toda la furia del imperio, realmente es admirable su compromiso y entereza, su lealtad a Chàvez y a su pueblo. Muchos cubanos cumplimos y cumplen con honor coolaboraciòn en la hermana Venezuela, en la cùspide del Àvila imaginè como fue capaz Martì montado en una yunta de bueyes atravesar el trayecto desde el puerto de la Guaira hasta la Plaza Bolivar en 1883, lei en un texto que tardò 11 horas por el “camino de los Indios” , luego de màs de 20 dias de travesìa del barco que desde Nueva York lo llevò a Caracas, Luego se produjò la primera visita de Fidel el 23 de enero de 1959 que desbordò a Caracas, Chavez solo tenìa 3 años, Venezuela es el nuevo Stalingrado los revolucionarios debemos saberlo bien y luchar por que nuestra Amèrica no retroceda, Fuerza a Maduro , nunca estaràs solo, con Leonardo Boff te decimos: “La verdad y la justicia poseen una fuerza intrínseca. Ellas arrancarán las máscaras de los pérfidos. La luz brillará”.

  • marieta dijo:

    ADELANTE MADURO ADELANTE, ADELANTE MADURO ADELANTE, ADELANTE MADURO ADELANTE, ADELANTE MADURO ADELANTE, ADELANTE MADURO ADELANTE,

  • ROBERTO PIRELA dijo:

    Una vez fui a una concentracion en Caracas y el responsable del punto de partida era la rinconada, en ese momento tuve la dicha de hablar con él, y le dije usted algún dia sera una persona importante en este Pais, no me equivoque, palante compañero y cuente con su pueblo, como Chavez.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también