- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maduro: Lealtad Indestructible (+ Video)

Nicolás Maduro junto al pueblo venezolano

En la noche de este domingo Telesur estrenó el documental "Maduro: lealtad indestructible", en el cual se evidencia su trayectoria y su formación revolucionaria, el empeño por la justicia social y su lucha por los derechos a la vida del pueblo; ese pueblo humilde, que en los tiempos de los gobiernos de la 4ta república en Venezuela, fue pueblo invisibilizado.

La Revolución Bolivariana con el liderazgo de Chávez y hoy de Nicolás Maduro, en el marco del proyecto bolivariano, ha dado empoderamiento para el poder popular.

Nicolás continúa con lealtad indestructible el plan de la Patria, que es el programa de gobierno que lanzó Chávez en la campaña presidencial del 2012. Y con el pueblo, que día a día le da fuerzas y garras para seguir venciendo cualquier arremetida e intentos de golpes de estado continuado de la derecha venezonala, que sin duda alguna, pruebas sobran, es una derecha fascista que pretende imporner al país, el miedo y el terror.

La mayoría del pueblo venezolano es un pueblo de Paz, que celebra la vida, que gusta de la música. Nicolás es seguidor de la salsa, la salsa caribeña, venezolana. El tema musical del documental es precisamente "Indestructible" de Ray Barreto, y cuenta uno de sus amigos de infancia que es un tema que siempre le gustó, desde joven, a quien es hoy presidente del país.

Nicolás fue pelotero, y a punto de ser contratado para ligas profesionales, decidió por la política. Desde que ocurrió la rebelión militar donde Chávez dio la cara ante el pueblo venezolano y asumió la responsabilidad del Moviemiento Bolivariano, Nicolás estuvo siempre cerca del Comandante, y desde entonces, ha estado activo en la vida política y social de Venezuela.

Documental "Maduro: lealtad indestructible"

 

Tema musical: Indestructible, Ray Barreto

Cuando en la vida se sufre una herida
porque se pierde sangre querida
en ese momento coge el destino en tu mano
echa pa`lante mi hermano con la ayuda de nuevas sangres

Cuando en el alma se siente un dolor
por la traición que te rinde un amigo
en ese momento piensa que todo es posible
que con la sangre nueva esta la fuerza indestructible

En ese momento piensa que todo es posible
que con la sangre nueva esta la fuerza indestructible

Coro:

Cuando en la vida se sufre una herida
porque se pierde sangre querida
con sangre nueva indestructible

(Con información Telesur y VTV)