Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Noticia confirmada: Víctor Víctor jugará con Industriales

| 98 |
Víctor Víctor Mesa. Foto: Roberto Morjeón / Jit

Víctor Víctor Mesa. Foto: Roberto Morjeón / Jit

Era un secreto a voces y finalmente el propio protagonista, Victor Víctor Mesa Ríos, lo develó: «Estaré con el equipo de Industriales en la LVII Serie Nacional de béisbol»

El mayor prospecto del IV Clásico Mundial de béisbol, según la revista Baseball América, sustituirá al retirado jardinero central Carlos Tabares, quien fungió por más de un decenio como capitán de la armada azul, máxima ganadora de títulos en el clásico doméstico con 12.

«Mi familia está en la Habana y trasladarme a Matanzas ya se hace complicado», expresó al programa televisivo La Jugada Perfecta, del local Canal Habana, donde reveló que además entrena en el estadio “Changa” Mederos bajo la pupila del mánager Javier Méndez y un grupo de técnicos, entre los que se encuentra Tabares.

«Tiene talento y deseos de jugar pelota. Es un pelotero hecho y de los que más cubre en los jardines», dijo Tabares, quien jugó 24 campañas (1992-2017), lapso en que se coronó campeón olímpico en Atenas 2004 y subtitular en el I Clásico Mundial, dijo de quien ocupará su lugar en la próxima lid, prevista para iniciarse el 6 de agosto.

Por su parte, Victor Mesa, quien dirigió a su hijo en las cinco series con Matanzas, equipo con el cual debutó en la 52 temporada, dijo tener la certeza de que brillará con los azules de la capital.

«Tiene todo para seguir con su ascendente carrera. Lo ha demostrado, aunque yo siempre le exijo más. Le digo que todavía tiene para explotar», sentenció.

Varios medios nacionales y foráneos se habían hecho eco del traslado del vástago de Mesa Martínez desde los Cocodrilos de Matanzas a los Leones giraldillos pero hasta hoy fueron desmentidos por Mesa Ríos, incluso al periódico juventud Rebelde el nueve de marzo precedente, poco de iniciar el IV Clásico Mundial.

Pues ya está dicho para bien de los azules, porque se trata de uno de los peloteros jóvenes llamado a dejar una gran huella en la pelota cubana, como su padre, apodado “la explosión naranja” por sus espectaculares atrapadas y los robos del home.

(Tomado de Jit)

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Aroldo dijo:

    Tanta basura que se especuló, no se cansaron de decir se va a quedar en Mtz, se va a quedar en Mtz, todavía entrena en Mtz, cuando el país entero sabía que cuando se fuera el padre detrás se iba el hijo.

    • Médico Ecónomico dijo:

      El preámbulo de la venida de su padre a dirigir Industriales.Veran!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • andro dijo:

    Los industrialistas arrastraban el San Benito del las Gallinas Espirituanas y ahorra otro igual o peor mientras esten con este San Benito no van a ganar nada

    • Jorge Denis dijo:

      No merece ningún gugador del beisbol cubano ser comparado con gallina y menos cuando los hemos visto degar el corazón en el terrono

      • rafael.milanes dijo:

        A AFR. Sin dudas buen equipo, pero tendrá buen Director y team word. Mira que hace anos tienen para imponerse y no lo hace.

  • Pedro Nolasco dijo:

    En mas de una ocasión, ante el desmedido reclutamiento de peloteros de otras provincias hacia Matanzas, se predijo que un día, todo ese tinglado se derrumbaría y los aficionados matanceros sufrirían al tener un equipo flojo.
    Parece que llegó la hora.
    Y no es que las razones de VV de que vive en la Habana no sean válidas. Lo son..........pero siempre lo fueron.

    • El Inquisidor dijo:

      ... y ahora ... que me dicen los que tanto criticaron a VM32 por formar el "Club Matanzas" con peloteros de otras provincias. que habia que respetar el origen, etc, etc ¿Cuantos club hay en la pelota Cubana? Esto es un cachumbabé ¿o nó?

  • Wilson dijo:

    Se veia venir, como los Gurriel son gente que no tiene amor por el territorio que les enseño y les dio la oportunidad cuando no eran nadie y lo dejaron jugar cada vez que se paraba en el home con miedo al padre casi temblando a la hora buena, asi durante 5 años, y ahora que empieza a ser alguien se vende, ojalá sea para bien, suerte en su carrera y a Industriales, tampoco creo que dure mucho ahi

  • elCerro dijo:

    Historia contada, este rollo ya lo vimos con la familia Gourriel. Victor Victor anuncia su paso por Industriales, al parecer el destino es otro, esperemos.....

  • Leu dijo:

    Y esa es la noticia confirmada, por favor se van a hacer los tontos ahora

  • REDISAN dijo:

    Esperemos que le vaya bien....yo soy Industrialista y me alegro de la decisión personal que tomó...porque no iba a ser facil buscar un relevo para Carlos Tabares en los jardines....ojalá no se le suba el apellido a la cabeza y quiera sobresalir tanto, que haga mal las cosas....de todas formas bienvenido a la capital.

    • Marian dijo:

      Estoy de acuerdo contigo al 100% pero también puede ser real lo que dice elCerro .Trajeron a los Gourriel con el pretexto del padre enfermo, muy enfermo y mira el camino que tomaron, estará ya bien el Padre de los Gourriel? porque por fotos que he visto no parece haber estado tan enfermo como decían. De todas formas espero que para bien sea la incorporación de VV-32 al equipo de los Industriales.

  • Abel Sánchez dijo:

    Y despues???

  • Lic. Juan Pablo Becerra Fernández dijo:

    Más de lo mismo: unos hacen cualquier cosa, otros........... Suerte al muchacho.

  • JADYA dijo:

    No importa el color que tenga.... va a brillar como la estrella que es.....
    esperaremos, aquí en el centro de la isla, que un día brille con color naranja.........................................Soñar no cuesta nada

  • Rendón dijo:

    Y no será el unico. El diablo salió de la botella, y ahora veremos nuevas versiones del robo de talentos, Industriales irá más reforzado cada año en busca del campeonato. Es el equipo que más puede ofrecer. Claro, los argumentos de siempre vendrán: que cada uno es libre de jugar donde quiera, que fulanito tiene una tia en La Habana, etc. Lo cierto es que para el tercer mundo no hay emigración ilegal....

    • Rafael dijo:

      Rendon, no se crea eso de que la habana es el que mas puede ofrecer , si fuera así todos quisieran jugar aquí y no habría tanto desencanto de una serie a otra y pelteros que se han ido no solo del pais sino a jugar en otras provincias , tal vez la habana sea una de las provincias que menos atiende a sus peloteros

      • Rendón dijo:

        Coincido Rafael. La Habana no atiende bien a sus peloteros, pero sí es la que más puede ofrecer, y ya verá Ud en el futuro. Ciego es de las provincias que mejor atiende a sus atletas, de ahí que muchos tambien irán para allá. Queda por ver cual es el futuro de Matanzas, despues de la estampida...los de Villa Clara al menso piensan en el regreso....

  • Js Krlos dijo:

    esta noticia se sabia hace meses...aunque el propio VV dijera que era mentira todos sabiamos que era cierto...solo faltaba esto...una confirmacion OFICIAL

  • Ramon Valladares dijo:

    eso era de esperar...solo cuestion de tiempo.....

  • pedro dijo:

    No es nada nuevo, hace falta que en Industriales a prenda más a jugar pelota, que está muy mal

  • El YRP dijo:

    Este camino ya me parece conocido. Se parece mucho al camino recorrido por otra familia del beisbol. ¿Se repetira la historia¿

    • tr0j4n dijo:

      jajaja eso es sabido, para nadie tampoco es un secreto.

  • de_madre dijo:

    parece que las leyes se hacen cumplir solo para las provincias que no sean ni industriales ni matanzas

    • roberto dijo:

      No se hacen cumplir para todo lo que no sea VM32, o los gurrielitos.

  • Lisi dijo:

    Felicidades a Victor, confío en que jugará tan brillante como lo hizo en el equipo de Matanzas, el cual le dio la oportunidad de demostrar sus excelentes virtudes, vestir la camiseta azul no será reto alguno ya que en cualquier equipo que se desempeñe lo hará con gran esmero y responsabilidad, espero de él, que nos haga ver jugadas tan estelares como las de su papá, al cual admiro, respeto y sigo, a pesar de ser Industrialista. Muy bien por el equipo de los azules, éxitos y a luchar por el titulo de campeones.

  • otsenre dijo:

    En el programa de ayer de La Jugada Perfecta, el presentador dedico el programa a Victor Victor, y le dió la bienvenida al equipo de la capital, Tabarez declaró que estaba contento por dejar su relevo asegurado, también estaba presente Victor Mesa y otros, hoy veo que salio también por este medio y por Juventud Rebelde, ya es oficial, y me pregunto ¿donde queda el desmentido reciente del propio Victor acerca de su traslado a La Habana y su declaración de que llevaba a Matanzas en el corazón?, ¿Que paso?, ¿Se hizo un transplante?

  • yariel dijo:

    la noticia debería ser ¨Industriales BC ficha a VM23 y VVM para la campaña entrante¨ el Matanzas BC bja a segunda división y remata a todos sus jugadores. Ya no se si es la Serie Nacional o la Comedia Nacional

  • Yayo dijo:

    El otro escalon ya sabemos para donde es....

  • candela dijo:

    una vez mas Industriales reforzado

  • FOTINGO dijo:

    Si Victor Victor es el major prospecto, mejor cambiemos de deporte nacional. Recomiendo el dominó de esquina donde existe mucho talento y sus series provinciales se extienden hasta el horario de la madrugada por su aceptacion a nivel de barrio.

  • Khira dijo:

    Eso no deberia ni ser noticia.... ya eso era algo que tdodo el pueblio cubano estaba esperando.....

  • JAVIER SERGIO RAMOS CAPITAN #4 dijo:

    el mejor pelotero de cuba sin problema alguno.... saludos suerte x la habana ,,,, como se parece a la historia de los gourriel,,,,

  • Pirolo dijo:

    ja ja ja

  • Kronos dijo:

    El padre es el que tiene que venir para los industriales para que se acabe el relajo en ese equipo, aunque coja 2 nada mas pero para fomentar la disciplina dentro de juego que mucho le hace falta a los azules, todos los años con un buen equipo y no hacen nada, como se extraña ahora a Anglada, que si no corrías duro para las base te sentaba y ponía a otro, yo soy Industrialista a morirme y hay que ver como jugaban a la pelota con Anglada y la tremenda diferencia con los que vieron atrás, con el mayor de los respetos que se merezcan porque son glorias de esta pelota.

  • Pedro J. dijo:

    Cuando el río suena... La verdad siempre sale a flote. Menos mal que a "nadie" se le ocurrió inventar una enfermedad, como en el caso de Gourriel, para que luego sus nenes abandonaran, no solo a Sancti Spiritus ni a Industriales, sino a Cuba.

  • otsenre dijo:

    No entiendo nada, recientemente el propio Victor Victor desmintió acerca de su traslado a La Habana, que había sido la broma de un amigo de él (vaya amigo, y vaya broma, porque se dijo por la TV y otros medios), declaró -no hace 1 mes- de que llevaba a Matanzas en el corazón?, ¿Que paso?, ¿Se hizo un transplante?

  • laly dijo:

    Jajajaja, se va su papá y el pasa a industriales, veremos que sale de todo eso, ojala y demuestre lo que valió su papa cuando era jugador, porque de verdad que con todos sus defecto fue bueno y como sus compañeros de equipo nunca deserto

  • ARE dijo:

    BIEN POR EL, ELQUE TIENE PADRINO SE BAUTIZA, SOY BAYAMESA Y QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA DONDE JUGARA SAMON???, HASTA DONDE SE SU FAMILIA VIVE EN EL MISMO LUGAR, NO SE HA MUDADO PERO BUENO NO ES EL INTREVISTADO, ALGUIEN PODRIA DECIRME ALGO DE EL?

Se han publicado 98 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Antonio Díaz Susavila

Antonio Díaz Susavila

Periodista cubano especializado en temas del béisbol, Escribe en la publicación digital JIT.

Vea también