Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Celebridades la emprenden en Twitter contra Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca

| 10 |
Sean Spicer, secretario de prensa de la Casa Blanca. Foto tomada de El País.

Sean Spicer, Secretario de Prensa de la Casa Blanca. Foto tomada de El País.

Varias personalidades de la cultura norteamericana como la cantante Barbra Streisand, el realizador Michael Moore y el escritor Stephen King la emprendieron contra el portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, luego de que este dijera que el presidente de Siria, Bashar al-Assad, tuvo un comportamiento más reprochable que el tristemente célebre Adolfo Hitler al usar armas químicas contra su pueblo.

“Sean Spicer debería ser despedido por decir que Hitler no usó armas químicas sobre ‘su gente’. ¿Quieres decir que 6 millones de judíos no cuentan?”, se preguntó la actriz y cantante en su cuenta de Twitter.

Los comentarios de la multi premiada artista tuvieron alrededor de cinco millones de retuits.

Por su parte, el cineasta Michael Moore expresó su enojo por los comentarios de Spicer a través de una broma.

‘Los hijos a Sean Spicer: ‘Papá, papá, ¿podemos ir al Centro del Holocausto? ­Quiero ir a uno de los entretenimientos! ¿Tendrán algodón de azúcar?’, tuiteó el reconocido documentalista.

La bella actriz de la televisión israelí Alona Tal, que tiene doble nacionalidad (estadounidense e israelí) tuiteó: ‘Hey @seanspicer presente ya su renuncia tonto ignorante’.

Algo más irónico fue el escritor Stephen King, quien tuiteó que ‘si las donas fueran premiadas por ser mudas, Sean Spicer tendría su propia franquicia de Krispy Kreme’.

El joven actor canadiense Jordan Gavaris escribió en su cuenta de Twitter: ‘@Seanspicer, hay que ser un tipo especial de estúpido para afirmar públicamente que Adolf Hitler no usó armas químicas, usted es tan especial!’.

En la conferencia de prensa diaria de la Casa Blanca, el secretario de prensa de Donald Trump afirmó que Hitler ‘ni siquiera pensó usar armas químicas durante la Segunda Guerra Mundial’, ignorando abiertamente el uso de las cámaras de gas en los campos de concentración del régimen nazi, donde millones de personas fueron asesinadas.

Más tarde, Spicer se disculpó por sus comentarios. ‘De ninguna manera estaba yo tratando de minimizar la naturaleza horrenda del Holocausto’, dijo.

‘Estaba tratando de presentar un contraste entre las tácticas de usar aviones para lanzar armas químicas sobre gente inocente’, explicó Spicer.

(Con información de ANSA)

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rey Mo dijo:

    Mr. Trumpet is surrounded!

  • CARLOS dijo:

    REALMENTE DEJA MUCHO QUE PENSAR PEDAZO DE INGNORANTE ESTE SEÑOR NUEVO PORTAVOZ Sean Spicer DEL PRESIDENTE TRUMP, SE NOTA QUE DEBE INPROVISAR PORQUE NO SABE NI DONDE ESTA PARADO, LO CIERTO ES QUE ESTO NO ES MAS QUE UNA BURLA, UNA MANIPULACIÓN Y UNA RETORICA OPORTUNISTA Y MEDIATICA A LA HUMANIDAD, AL MEJOR ESTILO DE HOLLYWOOD Y ES QUE DA PARA 3 MESAS REDONDA, (ATENTO RANDY PORQUE DE SEGURO SE MANDA OTRA)
    TAMAÑA LA NOTA FORRO AL 500% DE ESTE SEÑORITO DE CUELLO Y CORBATA GRADUADO DE UN GARAGE DE LAS CALLES DE CALIFORNIA O DE ILLINOIS, TAMAÑA FANFARRIA EL DE COMPARAR A HITLER CON BASHAR ALASAR, ESTE SEÑORITO Sean Spicer NO TIENE EL CORAJE DE COMPARAR A HITLER CON SU MADRECITA O CON SU ABUELITA QUIZAS SE MAS ATINADO PARA LA PROXIMA Y SERIA UN BUEN GUIÓN PARA UNA NUEVA TEMPORADA DEL REALITY SHOW DE TRUMP EN SUS NUEVAS AVENTRAS POR EL MEDIO ORIENTE.

    EN EE.UU YA TODO EL MUNDO SE BURLA Y ES LA NOTA CONTRADICTORIA Y CARICATURESCA DEL MES TAMAÑO DISPARETE HASTA LOS ASTRONAUTAS DE LA ESTACION ORBITAL INTERNACIONAL SE MEARON DE LA RISA.

    EN EE.UU HASTA LA POLÍTICA MEDIOCRE TIENE PORTADA EN LOS PRNCIPALES DIARIOS THE NEW YORT TIME Y EN CNN QUE NO SE LE ESCAPA NI UNA, EN ESTE MUNDO HAY DE TODO MI ABUELITA ME LO DIJO CUANDO TENIA 3 AÑOS Y LO ESTOY COMPROBANDO CON MI PROPIA VIDA, CREO QUE NO DEBERIA HABER UNA SEGUNDA OPORTUNIDA PARA ESTE SEÑORITO DE BAJA REPUTACIÓN PARA DESPEDIRLO DE SU PUESTO DE TRABAJO.

    NI LA PROPIA HILLAY CLINTO SE LO CREE LA CUAL ES LA MAXIMA CANICERA DE LAS AVENTRAS GUERRERISTAS DE IMPERIALISMO EN EL MEDIO ORIENTE.

    APLAUSOS A Sean Spicer BRILLANTE HOMBRE ERES UN ENVIADO DEL DIABLO VESTIDO DE CUELLO Y CORBATA.

  • agua por todas partes dijo:

    El tipo salio rápido a pedir disculpas después dela barrabasada…

  • Adolfo Tamayo Aguilar dijo:

    Lo que realmente se trasluce de los dicho por el funcionario de la Casa Blanca no es su ignorancia sino la propaganda para sembrar en en las mentes que las armas químicas fueron usadas por el gobierno Sirio y así echar una cortina de humo sobre los terroristas que si la usaron y eso lo sabe bien el gobierno de EEUU y sus aliados que vieron como el ejército sirio quedó limpio de esas armas producto del cumplimiento del acuerdo respectivo. El ABC de la investigación criminal indica ¿a quien conviene o beneficia el hecho y la respuesta está en que EEUU tuvo una excusa para retomar su intervención directa en SIRIA y de paso tratar de darle oxígeno a los terroristas.

  • NBA dijo:

    No son ignorantes son HP, son la gatica de maría ramos, hacen las cosas para echarle la culpa a otro, y buscar un pretexto para una invasión, ya ese truco es viejo.

  • Ramiro dijo:

    Hasta donde yo sé, las bombas más salvajes del mundo son las atómicas y esas solo las han usado los Norte Americanos.
    Ni siquiera tenía que usar el ejemplo de Hitler porque los mejores ejemplos de barbaridades están en su propio ejército.
    No me extrañaría que dentro de muy poquito tengamos un montón de imágenes nuevas y viejas de los daños ocasionados por el ejército americano sobre civiles.
    Mi opinión es que Trump se ha rodeado de personas con muy poquita cultura general y demasiado ego, que son los únicos capaces de decir semejantes tonterías.

  • victor dijo:

    La política de olvidar la historia no es un invento de Obama, es una estrategia Imperial tan arraigada que hasta los que las crearon están infectados, la ignorancia histórica del secretario de prensa de Donald Trump es el resultado de esa política.

  • Israel Moshé dijo:

    que vaya a aprender aquí: http://www.yadvashem.org lo invitaron GRATIS
    la dio un periodico de Israel http://aurora-israel.co.il/el-museo-del-holocausto-insta-a-spicer-a-visitar-su-web-y-aprender-historia/

  • Jose Confalohiere dijo:

    ¿Caerán Siria y Assad?

    La melindrosa diplomacia de micrófono de Rusia y China es vergonzosa y amenazan con esta posibilidad, ante la cual debe mirarse la Revolución Socialista Bolivariana, su gobierno y toda la región latinoamericana. La votación ayer en el Consejo de Seguridad de la ONU y las vagas y complacientes declaraciones de la Cancillería rusa frente a su compromiso con el gobierno sirio explican la destrucción e invasión de Libia e Irak, el desmembramiento de Sudán, las atrocidades e invasión cometida por la satrapía Saudí en Yemen y el futuro incierto de Siria, su pueblo y su legado cultural e histórico.

    EEUU necesitaba un pretexto para presentarse con una posición de fuerza ante el Kremlin y nada como hacer alarde de su panoplia bélica, lo demás es escaramuza mediática. Y le rindió resultados. Las declaraciones del flemático canciller ruso deslindándose de cualquier compromiso a ultranza con el gobierno sirio y la abstención de China en la votación de la resolución presentada por EEUU en el Consejo de Seguridad, son un claro ejemplo de que sobre la vida e integridad de los pueblos más importan los intereses oportunos de quienes se consideran los corifeos de turno.

    Para Venezuela, la Revolución Socialista Bolivariana y su gobierno esto es una advertencia crucial y dramática, cuanto más en el contexto geopolítico que nos rodea. EEUU no dependería de una resolución de la ONU, contando con el plácet del “ministerio de colonias”, razón suficiente manifestada por el nuevo gerifalte del Comando Sur, Kurt Tidd.

    José Confalohiere P./13-04-2017

  • Messana Valdés dijo:

    Estimados y prestigiosos artistas, ¿que se puede esperar de los aliados del su actual Presidente?
    Ellos no tienen la culpa, ellos quieren ser diferentes, pero la naturaleza los dotó de tanta estupidez, de lo contrario, no podrían estar al lado de Trump.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también