Quinta película de Shrek podría suponer una reinvención dentro de la saga

Shrek, protagonista de una franquicia de filmes. Foto tomada de MeriStation.com.
La quinta película de Shrek podría convertirse en una reinvención total de esta saga de filmes, declaró hoy su guionista Michael McCullers.
McCullers confirmó recientemente que la escritura del guion de Shrek 5 ha finalizado y difiere completamente de sus antecesores como resultado de un proceso de reinvención tras cuatro películas con personajes harto conocidos.
Medios especializados como SensaCine, estiman la posibilidad de una trama en la que los hijos de los personajes protagónicos pueden ocupar el centro y abrir las puertas de un nuevo universo.
En declaraciones a The Hollywood Reporter, el libretista subrayó que tras la compra de Dreamworks por Universal, los estudios podrían estar interesados en dar un paso al frente y ver el verdadero potencial de la franquicia a un nivel corporativo.
Aún en la primera fase de preproducción la película llegaría a los cines entre el 2019 y el 2020, según afirmó el actor Eddie Murphy, quien da voz al personaje de Asno dentro de la saga.
La primera de las cintas de Shrek consiguió un Oscar al Mejor largometraje animado y una nominación a los Globos de Oro; el éxito con una segunda fue similar, no obstante, sus dos últimas entregas recibieron críticas dispares a pesar de la buena recaudación en la taquilla mundial.
(Con información de Prensa Latina)
- ¿Qué selecciones ganarán este 30 de junio en el Mundial de Fútbol?
- Industriales a la final de la Liga Élite del Béisbol Cubano
- Paraguay hizo historia y eliminó a Alemania en la definición por penales
- Cuba celebró el aniversario 105 de la fundación del Partido Comunista de China
- Keiko Fujimori gana elecciones en Perú con el ciento por ciento del conteo de votos
- ir aNoticias »
- Grupo Moncada: La historia sigue creciendo
- El changüí: Doce años defendiendo el patrimonio sonoro del oriente cubano
- Felo Ruíz navega Entre aguas: Claves de la próxima telenovela cubana
- Suspendidas funciones de Giselle por problemas técnicos en el Teatro Nacional
- Taylor Swift hace historia con “I Knew it, I Knew You” para Toy Story 5 y bate récords en streaming (+Video)
- ir aCultura »

¨Preguntameeee, Preguntameeee¨
Ay de acuerdo
que bien ahora si me puedo entretener ahora para cuando sale aca
!Me encanta!