Imprimir
Inicio »Noticias, Medio Ambiente  »

Video viral: Una serpiente de 3,5 metros bebe agua de una botella

| 36 |
Una serpiente de 3,5 metros bebe agua tranquilamente de la mano de hombre. Foto: Youtube/ Caters TV.

Una serpiente de 3,5 metros bebe agua tranquilamente de la mano de hombre. Foto: Youtube/ Caters TV.

La severa sequía que afecta a varias regiones de la India se ha convertido en un problema tanto para los humanos como para los animales, muchos de los cuales se acercan cada vez más a las poblaciones en busca de alguna reserva de agua.

En Kaiga, una pequeño poblado en el sudoeste del país, una peligrosa cobra real de más de 3,5 metros de longitud fue localizada en mitad del pueblo mientras se hallaba en medio de una de estas desesperadas búsquedas de agua.

Los habitantes del lugar se apiadaron de la serpiente y decidieron aplacar su sed. Mientras uno de ellos la sostenía por la cola, un agente del servicio de protección de la naturaleza se acercó a ella con un botella llena de agua. Tras arrojar un poco de líquido sobre la cabeza del reptil, acercó el recipiente a la boca del animal. La reacción de la cobra sorprendió a todos. Lejos de violentarse y atacar, se extendió mansamente hasta la botella y empezó a beber, reseñó el diario británico Mirror.

Tras haberse refrescado, la cobra real -la serpiente venenosa más grande y característica de India y de varios países del sudeste asiático- fue llevada por los especialistas hasta un centro de cuidado animal.

Vea el impactante video

(Tomado de RT)

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • From Havana pal mundo dijo:

    Aun no logro discernir quien fue mas valiente, el que aguantó la cola, el que brindó el trago, o yo por el video par de veces....El dia que la muerte estaba de vacaciones.

  • DL7 dijo:

    El cambio climatico es un problema que le esta afectando la cabeza hasta los animales, ¿ queda alguna duda?, dentro de poco tendremos a los leones conviviendo con nosotros como mascotas, jajajaja.

  • Lector13 dijo:

    espero que con esto mi novia acabe de aceptar estos hermosos animales...la esperanza es lo ultimo que se pierde

  • Wilkier dijo:

    Es verdad que por todo se forma un revuelo, no veo nada de curioso en esta noticia, la serpiente hizo solamente lo que su instinto natural le mandó. Vengan a Holguín para que vean a nuestro burro tomando cerveza en el Mirador de Mayabe.

    • Carlos Gutiérrez dijo:

      Wilkier, por favor, averíguame si hay vacante alguna plaza de burro en ese mirador.

      Mi currículum vítae: Tengo las orejas grandes y peludas, repetí cuatro veces el octavo grado y me gusta mucho la cerveza.

      Espero tu respuesta.

      • El Lucha dijo:

        Ja ja Carlos gutierrez, te la comiste

    • WOW!!!! dijo:

      Qué no tiene nada de curioso ????????? Es una "COBRA REAL" está entre las 10 especies más agresivas y venenosas de serpientes en el mundo y tan siquiera mordió a nadie, no claro, claro que no tiene nada de curioso...UTF

  • ONE dijo:

    Y a pesar de todo lo que vemos todos los dias tenemos que escuchar a la mayoria del senado de EU decir que no exite el calentamiento global que mas señales nesecita el mundo para tomar medidas serias contra este fenomeno

    • jorgito dijo:

      porque son serpientes que tienen agua

  • Orlando R. Serrano Barrera dijo:

    Un excelente ejemplo de humanidad y convivencia en armonía con la naturaleza. Quién dice que no podemos lograrlo?

  • Luison dijo:

    La verdad es que la sed es mala y ni los animales se salvan de ella pues aunque sea en pequeños gramos necesitan agua para las funciones vitales.
    Seguro que el veneno de esta cobra estaba más concentrado al no tener agua para beber,..
    De todas formas es una historia intersante.

  • humano dijo:

    Pronto no habrá agua para nadie, si seguimos a este destructor paso.

    Me incomodan estas noticias relacionadas con los problemas relacionados con la naturaleza y el medio ambiente. Y lo mas jodido es que todavía hay demasiada gente ignorando e ingnorante con respecto al tema.

    El precio del consumismo desgarrador y avasallante al que se ha sometido la humanidad en nombre de escalar y obtener poder o posición social.

    Consciencia y nuevas formas de relacionarse con la naturaleza necesitamos los seres humanos, si no estaremos perdidos.

    Ahora el cretino de Trump, firma ordénes que hechan para atras proyectos, que aunque timidamente y a largo plazo, contribuyen a proteger el medio ambiente.

    Somos tan ignorantes, que para nosotros es más importante centrarnos en cosas banales, como por ejemplo: el ultimo celular, la última cancion del chacal y otras cosas por el estilo, que no aportan o aportan poco, que hablar sobre la sequía que nos afecta y los problemas medio ambientales a nivel mundial, que nos afectan a todos.

    Cuantos activistas pro-ambientalistas no han sido asesinados por defender la vida. De eso no hablamos los cubanos de a pie, lamentable pero cierto, Pregúntele a cualquiera quien es Berta Cáceres. Estoy seguro que muchos no saben quien es.

    Saludos.

  • Channel dijo:

    Wuaoo asombroso ,bonito gesto , no todos tenemos el valor de hacer eso

  • OOROD dijo:

    buen día, me parece que este tipo de noticias no aporta mucho al conocimiento, el desarrollo del ser humano, para mi son noticias Spam,

    • jorgito dijo:

      tú eres un spam

  • Dragon-fly dijo:

    Increíble!, que bueno que decidieron ayudarla. Bello animal, mortífero pero bello.

  • Channel dijo:

    Wuaoo asombroso , bonito gesto y que valor , no todos se atreverían hacer algo asi

  • esculapio dijo:

    pobrecita, hasta las cobras son mejores q los del ISIS, ella solo calmó su sed, los terroristas pondrian una bomba y acabarian con todo

  • Aram Joao Mestre León dijo:

    Es sorprendente.

  • jesus dijo:

    Hermoso, la naturaleza es maravillosa solo pudo ser creada por un ser superior tanta maravilla no puede ser al hasar.

    • julian dijo:

      tu dios no te enseñó ortografía, verdad?

  • Luna dijo:

    Nosotros seguimos acabando con el planeta y ellos que si saben estar en equilibrio con la Naturaleza son los que mas sufren :( ...

  • Inés dijo:

    vi el video en realidad es impactante, ¿no será que los animales nos atacan porque primero atacamos nosotros? pensemos en protegerlos, los humanos pensamos
    Inés

  • el luisi dijo:

    Quien le da el agua es el entrenador para despues sacarle el veneno

  • Krly dijo:

    Jajajaa esta acción es para aquellos muchachos que se dedican a abusar de indefensos animales, y luego se justifican con que son seres sin raciocinio, que no sienten ni padecen. Pues no, la naturaleza una vez mas demuestra que nos hizo a todos juntos por igual porque asi es como debemos estar...recuerden que por ser más desarrollados no dejamos de ser animales también.

  • Cubano dijo:

    Como dice F. Paez no todo esta perdido, buen gesto ese, ojalá el ejemplo llegue hasta algunos cocheros de Cuba que dan palos y golpes a los caballos y los explotan hasta morir o los que golpean a los perros callejeros .... es mucho lo que los cubanos tenemos que aprender en relación al maltrato animal

  • Leu dijo:

    Chico no me arrastro ni por el estilo, no vivo en la India pero este lugar es posiblemente donde más llueva en Cuba y estamos pasando una con el agua igualito a la cobra

  • yari dijo:

    con el tamaño de la serpiente , con su piel me puedo hacer , un par de zapatos , un cinto , una cartera y si queda algo una billetera . jajajajajajaja .

  • Generación91 dijo:

    estan seguros que la serpiende era de 3.5 meeeetroooooooss, Hummmmmmm!!!!!!!
    eso esta sospechoso, nada que estan apretando

    • jorgito dijo:

      ¿y qué importa los metros que mide?

  • Krly dijo:

    Jajajaa esta acción es para aquellos muchachos que se dedican a abusar de indefensos animales, y luego se justifican con que son seres sin raciocinio, que no sienten ni padecen. Pues no, la naturaleza una vez mas demuestra que nos hizo a todos juntos por igual porque asi es como debemos estar...recuerden que por ser más desarrollados no dejamos de ser animales también...

  • Edilia Yamile dijo:

    "Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla, mientras el género humano no escucha". (Victor Hugo)
    Cierto es que se están viendo tantos cambios que hasta la conducta se está cambiando. Todo tiene su moraleja: hay que cuidar el medio ambiente pues caemos, en conjunto, en período de extinsión.

  • Paty dijo:

    Impresionante, yo por nada de la vida me acerco a un bicho de esos.
    Por favor, Wilker no quieras comparar un burro con una serpiente venenosa Yeyo, compadre

  • minerva dijo:

    Woo. que interesante , que valor el darle agua yo no me atreveria,

  • Henry. dijo:

    Es una bonita imagen desde el punto de vista humano, el hombre en armonia con la naturaleza

  • ADB dijo:

    WTF?PUEDE ALGUIEN DECIRME QUIEN FUE TOTALMENTE VALIENTE COMO PARA BRINDARLE UN TRAGO DE AGUA A ESE SALVAJE ANIMAL?

Se han publicado 36 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también