Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Tras perder 2-0 ante Bolivia, Argentina baja al quinto puesto en eliminatoria al Mundial

| 43 |
 Marcelo Martins marcó el segundo gol de Bolivia. Foto: AFP.

Marcelo Martins marcó el segundo gol de Bolivia. Foto: AFP.

Bolivia le asestó un duro golpe a Argentina el vencerla 2-0 en la apertura de la 14° jornada del clasificatorio sudamericano para la Copa Mundial de la FIFA Rusia-2018.

Juan Carlos Arce y Marcelo Martins, uno en cada tiempo, anotaron para el equipo de Mauricio Soria, que sumó así su tercer triunfo en la actual eliminatoria, todos ellos en La Paz.

La única noticia positiva para los dirigidos de Edgardo Bauza es que, en el peor escenario, terminarán la fecha en el quinto  lugar, puesto que otorga un lugar en la repesca intercontinental ante el ganador del clasificatorio de Oceanía.

Antes se conoció que Lionel Messi sería sancionado por cuatro de los cinco partidos que le restan a la albiceleste, contando este en La Paz. Los próximos enfrentamientos, que también se perderá "La Pulga", serán ante Perú, Venezuela y Uruguay.

(Tomado de FIFA)

Di María extenuado en La Paz. Foto: David Mercado/ Reuters.

Di María extenuado en La Paz. Foto: David Mercado/ Reuters.

Argentina cae al quinto lugar de las eliminatorias en Sudamérica y está en puesto de repechaje. Foto: David Mercado/ Reuters.

Argentina cae al quinto lugar de las eliminatorias en Sudamérica y está en puesto de repechaje. Foto: David Mercado/ Reuters.

España supera 0-2 a Francia en amistoso

Deulofeu (16) entró y anotó para España. Foto: Yoan Valat/ EFE.

Deulofeu (16) entró y anotó para España. Foto: Yoan Valat/ EFE.

La escuadra española de fútbol venció por 0-2 a su similar de Francia en el partido amistoso de fútbol acontecido en Saint-Denis, en el cual se empleó la práctica de la tecnología de videoarbitraje.

En el Estadio de Francia, los ibéricos tomaron ventaja a través de un cobro de penal de David Silva al minuto 68, mientras que nueve minutos después el joven Gerard Deulofeu (77) puso cifras definitivas al encuentro.

Precisamente, la diana de Deulofeu resultó validada tras la revisión del video, al igual que sucedió con el tanto anulado a Antoine Griezmann, en clara posición adelantada no decretada por el ábritro de línea, pero si apreciado por la tecnología.

Igualmente, el resultado del encuentro fue justo para una selección española que buscó la victoria desde el pitazo inicial, su número 16 en 35 duelos ante Francia, además de contar con siete empates.

Por su parte, los galos solo han ganado un solo encuentro -en 2014- en los últimos siete partidos ante una representación de España.

Morata (izq) y Jallet disputan un balón. Foto: Gonzalo Fuentes/ Reuters.

Morata (izq) y Jallet disputan un balón. Foto: Gonzalo Fuentes/ Reuters.

Suecia remonta para vencer 2-3 a Portugal

Cristiano Ronaldo llegó a 71 goles con Portugal, pero su país cayó 2-3 ante Suecia. Foto tomada de AS.

Cristiano Ronaldo llegó a 71 goles con Portugal, pero su país cayó 2-3 ante Suecia. Foto: Francisco Leong/ AFP.

La selección de Suecia venció en partido amistoso de fútbol a su similar de Portugal en una gran remontada por 3-2, en su visita al Estadio do Marítimo.

El equipo sueco levantó un partido desfavorable cuando perdía por 0-2, a falta de algo más de media hora de juego, por intermedio de Viktor Claesson a los minutos 57 y 76 y por un autogol del portugués Joao Cancelo (90+3).

Con esta victoria, la escuadra escandinava le aguó la fiesta a los anfitriones, quienes tuvieron el dominio de todo el primer tiempo de juego, en el cual Cristiano Ronaldo inauguró el marcador al minuto 18, mientras que el defensa visitante Andreas Granqvist (34) amplió la ventaja con un gol en propia puerta.

Con este gol, el "7" de la selección portuguesa y el Real Madrid empata con el alemán Miroslav Klose como el tercer europeo con más anotaciones para su país, solo superado por los húngaros Puskas (84 tantos) y Kocsis (75).

En otros desafíos amistosos previstos para esta jornada, Austria y Finlandia empataron por 1-1, Islandia venció por 1-0 a Irlanda, Georgia por 5-0 a Letonia, Bosnia Herzegovina por 2-1 a Albania, Estonia por 3-0 a Croacia y Macedonia con igual marcador a Belarús.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MIGUELANGEL dijo:

    hummmmm..peligra que sigan autorizando a jugar en La Paz, se notaba el cansancio y la falta de coordinación de los argentinos, no es fácil jugar a esa altura

    • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

      Por su importancia reposteo aquí esta genia intervención:

      ¿Se acuerdan del “dedo de dios” del chileno Jara?

      Esta fue la sanción:

      28 de junio de 2015, 07:14 pm

      El defensa chileno Gonzalo Jara fue suspendido este domingo por tres partidos por la Conmebol por su agresión al uruguayo Edinson Cavani a quien le introdujo un dedo en el trasero, en partido de cuartos de final y se despidió de la Copa América, que ingresa en su fase decisiva.

      “El tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó al jugador Gonzalo Jara de la Selección Chilena con tres partidos de suspensión” y le aplicó una multa de 7.500 dólares”, informó la Conmebol a través de la página web de la Copa América.

      ¿Qué les parece?

    • El terror de los infladores dijo:

      Despues de una ausencia por compromisos ineludibles en el exterior, retorno y ¿que es lo que veo? Pues que los infladores e infladoras están en alza por estos lares. He tenido poco tiempo para leer pero me resultó interesante este intercambio entre dos damas y un forista de los "anti-infladores" herederos de mi tradición de nueva promoción. El intercambio ilustra lo contradictorios que son los infladores e infladoras en sus seudoargumentos inflados. El tema es la suspensión de Lio Messi por la FIFA, que asombrosamente, para los infladores e infladoras, AHORA NO ES CORRUPTA, sino que ha actuado de manera correcta. Aqui les dejo la joyita:

      "yohanka dijo:

      Si se lo busco que lo afronte sin tanto llanto ni tanto pataleo.
      28 marzo 2017 a las 15:28"

      Respuesta del anti-inflador:

      "El marido de Lulu dijo:

      Aquí te dejo esta para que como dice Taladrid, saques tus propias conclusiones:

      El Comité Técnico de Árbitros (CTA) denunciará este lunes a Cristiano Ronaldo ante el Comité de Competición a Cristiano Ronaldo por haber llamado reiteradamente “cagón” a Undiano Mallenco, colegiado del Barça – Real Madrid, tras haber mandado al limbo el penalti cometido por Mascherano.

      Sea como fuere, aunque la denuncia del CTA prospere, parece más que improbable que haya sanción más allá de una multa económica. Undiano Mallenco no incluyó los insultos en el acta, condición que suele ser sine quam non para que exista castigo en forma de partidos. Si Undiano hubiera incluido estos insultos sí que podría caerle una media de uno a cuatro partidos.

      El portugués profirió estos insultos en dos ocasiones. Primero, a los pocos segundos de que Mascherano lo empujara dentro del área, cuando se quedó mirando al juez de línea que marcaba la jugada.

      Más tarde, cuando Alexis marcó el 2-0 definitivo. Antes de sacar de banda Cristiano discutió con Undiano y le gritó a pocos metros el insulto en cuestión. “¡El penalti de allí! ¡El penalti de allí! Era el 1-1. ¡Cagón!”, le dijo. Undiano le sacó la amarilla mientras Busquets increpaba al luso. “¡Llorón! ¡Llorón!”, repetía el medio del Barça.

      El colegiado escuchó perfectamente las palabras de Cristiano y aunque podría haber sido motivo de expulsión, decidió sacarle sólo tarjeta amarilla. Como hemos comentado, no incluyó las palabras precisas de Cristiano en el acta y sólo reflejó que protestó airadamente la acción.

      28 marzo 2017 a las 18:56"

      Hasta aquí la respuesta del anti-inflador. Pero vean que le responden:

      "bellísima dijo:

      Pq CR7 tenía toda la razón y los árbitros hace q uno pierda la paciencia"

      ¿No les parece todo un poema? ¿Asombroso, verdad? Pues parafraseando a alguien diria: Viniendo de infladores (-ras) ¡¡nunca te asombres de nada!!

    • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

      Sanciones clásicas que han pasado a la historia del futbol y que han sido sancionada con menos rigor:

      - El cabezazo de dios: ¿Se acuerdan del cabezazo del francés Zinedine Zidane al italiano Marco Materazzi en el mundial de 2006? Pues la sanción fuede 3 (tres!) partidos.

      - El dedo de dios: ¿Y del "dedo de dios" que le hizo Jara a Cavanni en la Copa América? Ademas de la expulsión injusta a Cavanni que benefició a Chile, el "proctólogo" oficial del partido solo recibió por el "examen de próstata" a Cavanni 3 (tres!!) partidos de suspensión.

      De alguna manera eso me recuerda la macabra sanción a Luis Suarez, .... solo me queda decir:
      NEYMAR CUIDATE, VAN A POR TI.

      Fijense que lo estoy diciendo desde hoy!!! Si el FBI no interviene a la FIFA como tenia planeado, se verán horrores

  • andro dijo:

    Le voy a argentina pero lo que pude ver en el juego fue un circo mejor que el gran circo de sol mas de lo mismo la argentina es una cosa con messi y otra sin el todos perdidos en el juego di maria parecia mas de lo mismo un loco que corre de arriba para abajo y de abajo para arriba este equipo hay que rebisarlo completo eso es para lo que culpan a messi de todo lo malo de la seleccion argentina

    • leo dijo:

      Soy de los que opino que el tema la altura de La Paz afecta a los contrarios.
      Pero igual....

      ¿A QUE JUEGA ARGENTINA? Están de fueneral, lo que debería pasarles es que no clasiquen a Rusia, para ver si le mueven el piso a alguien.

      Si uno dijera que están como Industriales o Santiago, pero NO es el caso, Argentina te juega con un 60 o 70% (o más, depende de la convocatoria) de jugadores que son regulares en los mejores equipos de Europa y los locales casi siempre son bastante buenos.

      Tener la mejor moto no dice que ganarás la carrera, pero por lo menos podrían lucir mejor, pues están perdiendo con una falta de ganas de jugar y un nivel de perdedera tremendo....

  • osvaldo.5 dijo:

    Cuantos millones hay en argentina sin Messi? Cuantos millones hay entre Kun, Di María, Higuain ect ect.? En fin sin el Pechofrio no son nadie, menos que nadie, son una vergüenza.

  • cristiano ronaldo dijo:

    ni los arbitros ni la selecion de argentina se merecen al mejor jugador de la historia ....leo solo juega por nuestro barcelona y deja a la pandilla de guerilleros de iguain Y el kun y compañia . TU ERESSSS EL MEJORRRRRRRRRRRR Y AL ARBITRAJE DE LA FIFA MANDALOS A TOMAR POR C......

    • GOVH dijo:

      Messi es una enana llorona y si hubiera jugado ante bolivia el resultado hubiera sido el mismo, en cambio la bestia mete goles a dos manos, lo mismo con su selección que con su club, eso es ser grande en todos los sentidos, y usted lo sabe, por eso pone su nombre en el nick, pero no sufran tanto que es lo que les toca, salu2 y Halaaa Madriddd.

    • cundo dijo:

      Argentina decidme que se siente....... REYMAR esta presente.....

  • cadillac dijo:

    se caientan las eliminatorias, las eliminatorias sudamericanas son ams reñidas, fuertes y entretenidas que las de europa..

    • El Clei dijo:

      es un secreto a voces que Argentina debía ser hiper renovada después de la final de 2014, El Kun, Higuaín, Di maría, Lavezzi etc, ya han cumplido su tarea, no los critico porque siempre se han esforzado por estar y se han sacrificado por su selección dando el sí para participar, pero tampoco puedo estar conforme con ellos, Messi y Mascherano, son el alma de esta selecc, junto con Marcos rojo, ahora tienen una buena saga, solo falta que se acoplen, Funes Mori, Musaccio, incluso si mejora Garay, con Mercado, Más y Rojo, buena saga, el portero no es buenoi pero aún no ha regalado los partidos, eso sí un medio de creación o funcionamiento decente no tenemos, rectifico, el nuestro es de espanto, bien Viglia, pero debe mucho aquel designado para ser creativo, hoy no tenemos a nadie así, o no lo llevan, muy demorada la entrada de Dybala a la selección, URGE QUE JUEGUE y que lo hagan, Icardi, Correa, sangre renovada, pk Messi debe estar muy frustrado cuando tiene que hacerlo todo en ataque, veo jugar a Argentina y me da trisiteza ver a la selección que adoro y que sufro solo correr y dar toques vanos o pegar gritos y patadas, pero las caras son de personas que no creen en nada, que no son un equipo o grupo fuerte, por ej, pones a Alemania, Italia, Brazil con cualquier equipo del mundo y puede empatar, incluso rara vez perder, pero siempre juegan igual, excepto que sea Dunga el técnico, en Alemania sale el lateral del Asburg y juega con la selecc, con certeza da un partidazo o al menos un buen partido, con Argentina, juega el lateral del M. City, del Inter, Del United o del Sevilla, y no se sabe que pasará con él. falta un poco de orden y de diversión allí, 2 cosas contrapuestas, pero que si se unen son devastadoras, además hay que ser humildes, no importa donde se juegue, no entiendo que en Argentina no exista un mediocampista que tenga esa magia que por ejemplo tiene Valdivia en Chile con 32 años y jugando en Brazil hace varios, es una vergüenza el futbol asociado en Argentina, están matando la gallina de los huevos de oro, así se perdió Pastore.

  • The Chainsmokers dijo:

    Ya no se que decir que no se haya dicho... Sin Messi no ganan ni juegan bien, con Messi no juegan bien y a veces, la mayoría de las veces, ganan, pero nunca las finales (100% derrotas, 100% Di María ausente) . Bueno, al menos llegan, dirán algunos. Otros dirán que si ya llegó.... Penal fallado (Ya saben, lo de siempre). Iguamente, actitud deplorable de Messi, estas cosas, que no debieran pasar, ocurren todos los días, lo que se magnifica por ser quien es, y en la situación que ocurre (Argentina jugándose el pase al Mundial, y dependiente casi por completo en estas eliminatorias de Messi). Ojalá puedan clasificar.

  • Linda dijo:

    Qué juego tan feo, dos autogoles... parece que no tenían muchas ganas de competir.

  • Ross dijo:

    Argentina no es nadie sin messi

  • Sergio dijo:

    TNT, digo algo?, mejor NO.

    Saludos,

    • TNT dijo:

      Que vas a decir, si ya todo esta dicho, solo esto: se veía venir. También se viene pretextos y bla, bla, bla…jejeje
      Saludos Brot.

  • Tromillo dijo:

    El futbol argentino esta en la misma crisis que el beisbol cubano

  • (-_-) dijo:

    Con el clase combo que tiene argentina... están para el cubo...

  • social dijo:

    Muy lamentable lo de Argentina, sin Messi no es nadie y no debería ser así porque hay jugadores ahí para darle batalla a cualquier equipo, está muy mal el planteamiento táctico de ese plantel, como equipo no juegan a nada y a excepción de Messi tampoco resaltan individualidades, la gente crítica, pero ese equipo ha logrado lo que hasta ahora ha podido gracias a la pulga, los otros jugadores son un grupo de desalmados.

  • Mr LG dijo:

    Bueno de un equipo q es debil en todas sus lineas no se puede esperar mucho(ARGENTINA) la verdad q lo siento por Messi,y la canarinha a full aunque m faltan en el equipo David Luiz(tremenda temp en Chelsea),bruno perez,alexandro,fabinho,jemerson (monaco) y los lesionados con estos creo q el 6to mundial esta a la vuelta de la esquina

  • MARTURO dijo:

    SIN DUDAS ES UN ACOSO CONTRA MESSI Y ARGENTINA QUE A TODAS LUCES DETRÁS DE ELLO HAY DINERO Y CORRUPCIÓN.
    PARA LOS QUE NIEGAN EL PAPEL DE MESSI CON SU SELECCIÓN ALLÍ LES VA ESTO: ARGENTINA HA JUGADO 7 ENCUENTROS SIN MESSI Y SOLO HA GANADO 1 Y CON MESSI HAJUGADO 6 Y HA GANADO 5
    PARECE HABER INTERESES QUE IMPIDAN QUE ARGENTINA ESTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA.
    BALE LE DIÓ UNA PATADA Y DESPUES AGREDIÓ A UN JUGADOR Y SOLO FUE SUSPENDIDO 2 JUEGOS AHORA COMO DICE MENOTTI Y CHILABERT SE ENSANÑAN CON EL MEJOR DEL MUNDO.
    SIGUE PUES LA CORRUPCIÓN EN LA FIFA Y CUANTO LE DEBEN HABER PAGADO AL DIRECTOR DE ARBITRAJE DE LA CONMENBOL PARA CHISMEAR Y CHIVATEAR LA SITUACIÓN DE MESSI.
    A PESAR DE ELLO MESSI SIGUE EN PIE Y ESTE AÑO YA TIENE 8 GOLES Y 2 ASISTENCIAS MÁS QUE EN EL PERÍODO 2015-2016, ES PICHICI DE LA CHAMPIONS , DE LA LIGA Y DEBE SERLO DE LA COPA DEL REY. TODO SE HA HECHO CON INA MUY BUENA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON MESSI Y ARGENTINA.
    ESPEREMOS EL TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA FIFA LE QUEDE UN ÁPICE DE VERGUENZA Y ÉTICA Y HAGA JUSTICIA ANTE ESTA IGNOMINIA Y/O FECHORÍA CONTRA UNJUGASDOR QUE HA PUESTO RECORD DE 8 CAMPAÑAS CON MÁS DE 40 GOLES ANOTADOS Y QUE YA NADIE DUDA ES EL MEJOR.

  • MARTURO dijo:

    SIN DUDAS ES UN ACOSO CONTRA MESSI Y ARGENTINA QUE A TODAS LUCES DETRÁS DE ELLO HAY DINERO Y CORRUPCIÓN.
    PARA LOS QUE NIEGAN EL PAPEL DE MESSI CON SU SELECCIÓN ALLÍ LES VA ESTO: ARGENTINA HA JUGADO 7 ENCUENTROS SIN MESSI Y SOLO HA GANADO 1 Y CON MESSI HAJUGADO 6 Y HA GANADO 5
    PARECE HABER INTERESES QUE IMPIDAN QUE ARGENTINA ESTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA.
    BALE LE DIÓ UNA PATADA Y DESPUES AGREDIÓ A UN JUGADOR Y SOLO FUE SUSPENDIDO 2 JUEGOS AHORA COMO DICE MENOTTI Y CHILABERT SE ENSANÑAN CON EL MEJOR DEL MUNDO.
    SIGUE PUES LA CORRUPCIÓN EN LA FIFA Y CUANTO LE DEBEN HABER PAGADO AL DIRECTOR DE ARBITRAJE DE LA CONMENBOL PARA CHISMEAR Y CHIVATEAR LA SITUACIÓN DE MESSI.
    A PESAR DE ELLO MESSI SIGUE EN PIE Y ESTE AÑO YA TIENE 8 GOLES Y 2 ASISTENCIAS MÁS QUE EN EL PERÍODO 2015-2016, ES PICHICI DE LA CHAMPIONS , DE LA LIGA Y DEBE SERLO DE LA COPA DEL REY. TODO SE HA HECHO CON INA MUY BUENA ESTRATEGIA PARA ACABAR CON MESSI Y ARGENTINA.
    ESPEREMOS EL TRIBUNAL DE APELACIONES DE LA FIFA LE QUEDE UN ÁPICE DE VERGUENZA Y ÉTICA Y HAGA JUSTICIA ANTE ESTA IGNOMINIA Y/O FECHORÍA CONTRA UN JUGADOR QUE HA PUESTO RECORD DE 8 CAMPAÑAS CON MÁS DE 40 GOLES ANOTADOS Y QUE YA NADIE DUDA ES EL MEJOR.

  • lex dijo:

    Buen triunfo de España, ya lo había dicho, con Lopetegui estaban jugando mejor, y buen desempeño del video arbitraje, ¿será el fin de las polémicas en el futbol?Ojalá.

  • 11champions amazing! dijo:

    Visite nuestro VAR

    7

    28 marzo 2017 23:45h CEST

    La conquista de París. Hace nueve meses, el pasado 27 de junio, España cerró la brillante etapa de Del Bosque al frente del equipo nacional (el Mundial y la Eurocopa siempre prevalecerán sobre los fiascos de Brasil 2014 y Francia 2016) en este mismo escenario, Saint Denis. Aquella tarde, los italianos de Conte nos tumbaron y nos pintaron la cara. Nueve meses después, París acogió un parto maravilloso que ha dado a luz en este mismo estadio al consolidado e ilusionante Proyecto Lopetegui. Repetían anoche once de los que estaban en el patinazo de la Euro de junio (De Gea, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Silva, Pedro, Thiago, Koke y Morata). Luego no es cuestión de jugadores, sino de renovar las ilusiones y de resetearse para ser de nuevo un equipo de alta fiabilidad. Y así fue. Un primer tiempo de ‘ordeno y mando’. Control absoluto del juego, intensidad serena y sincronización absoluta en la presión y el repliegue. Daba gusto ver a los franceses sometidos y casi sin respuestas. Como cantaba la añorada Cecilia: “Mi querida España, esta España mía, esta España nuestra...”.

    La Francia del futuro. El triunfo tiene más mérito si valoramos que esta Francia apunta a selección revelación en el próximo Mundial de Rusia. Rabiot, Kanté, Griezmann... Y Mbappé. El crío de 18 años ha irrumpido en el equipo de El Gallo como lo hizo en su día Butragueño con España o Rooney con Inglaterra. Tipos con edad de tomar aún Cola Cao para desayunar, pero que se convierten en demonios inmisericordes cuando tienen un balón en los pies. La perla del Mónaco dio trabajo a Piqué y Ramos, pero nuestros centrales dieron de nuevo un cursillo magistral. Y si no aparecía De Gea, que hizo una parada de reflejos de balonmano (con la pierna) ante un disparo a quemarropa de Mbappé. De Gea ha salido muy reforzado de este Virus FIFA. El debate de la portería de España parece definitivamente zanjado.

    Videoarbitraje. El famoso VAR también ha salido reforzado tras lo sucedido anoche en París. El alemán Zwayer tuvo una buena actuación gracias a ese Video Assistant Referee que se convertirá en el factor corrector del fútbol. Francia metió un gol en doble fuera de juego que el linier, torpe, legitimó. Allá fue el VAR al rescate para impartir justicia. Igual sucedió en el 0-2, un golazo de Deulofeu que el otro linier anuló por un orsay inexistente. De nuevo el VAR al rescate. Estaba en línea. Lo del penalti es otra cosa. Lo que es interpretable no debe rearbitrarse. Pero un fuera de juego sí porque es una cuestión de regla y cartabón. Si llega a existir el VAR, mi Camacho (que hizo la retransmisión de Tele 5 junto a Manu Carreño) no habría sufrido el expolio en Corea por culpa del ínclito Al Gandhour. Le auguro una larga vida al VAR...
    Deulofeu, el delantero del Milán deslumbra

    Deulofeu, crack. Deulofeu significa en catalán “Dios lo hizo”. Claro que puede parecer exagerado, pero siempre vi en este jugador un futbolista diferente, con un talento descomunal. En las selecciones inferiores tengo grabadas en mi cabeza faenas antológicas junto a Jesé, el otro gran jugadorazo de su generación. El delantero del Milán deslumbró desde que saltó a Saint Denis. Provocó un penalti (para mí pitable) y firmó el 0-2 en una jugada colectiva de clínic para las escuelas de entrenadores. Sabe este triunfo a gloria. Contra Francia no hay amistosos. Lopetegui va muy en serio. Dejémosle hacer, señores. Estamos en buenas manos.
    El VAR ya está instalado para el partido entre Francia y España
    El VAR ayudó al mejor

  • 11champions amazing! dijo:

    Özil no duda con quién va: "Cruzo los dedos por el Madrid"
    Mesut Özil

    AFP
    El futbolista del Arsenal, que fue eliminado de la Champions por el Bayern, será un madridista más en cuartos.

    1

    José Carlos Menzel 29 marzo 2017 10:58h CEST

    A dos semanas para que se dispute la ida entre Bayern de Múnich y Real Madrid, Mesut Özil tiene muy claro a que equipo apoyará durante la eliminatoria de cuartos en la Champions League. En una entrevista concedida al semanario alemán Sport Bild, el centrocampista del Arsenal no dejó lugar a duda: "No es un secreto. Mi corazón late por el Real Madrid. Jugué allí y hasta hoy sigo contando con muchos amigos en el equipo y en el club. Por eso cruzaré los dedos por el Madrid, incluso ante el Bayern“, dijo el ex jugador del Real Madrid.

    Despues de caer eliminado con el Arsenal en octavos de final tras dos duras goleadas por 5-1 frente a los de Ancelotti, Özil tambien avisó al Madrid del poderío muniqués. "Lo vivimos en carne propia. Cuando empiezan a rodar son dificiles de parar, igual que el Madrid. Será dificil, pero tengo ganas de ver ese partido“, dijo el campeón del mundo germano, que ve en Lewandowski un posible candidato para el Balón de Oro. "Le comprendo perfectamente. Desde hace años es, sin lugar a duda, uno de los mejores delanteros del mundo y lo merecería. Que solo ganen Ronaldo y Messi se hace aburrido“, sentenció.

  • El Bicho dijo:

    Los Suecos Ganaron si el Bicho en el Juego se fue en el 57, parece mentira argentina plagada de estrellas y es un chasco, y el Mesias se da el lujo de no participar, adios Argentina, adios de Rusia y Mesi se fue tu ultimo mundial, nunca te compararas al verdadero DIOS argentino

    • Aroldo dijo:

      Quedan 5 fechas, es de locos pensar que no clasificarán, quedando en 5tos van a repechaje.

  • Chamartín dijo:

    Tranquilos argentineros, que Argentina se va a clasificar, da igual si está Messi o no, tienen equipo para eso. Después de la retirada de Maradona y antes de la llegada de Messi Argentina se clasificó para los mundiales en que ellos no estivieron.
    No entiendo por qué dicen algunos que Argentina es Messi. ¿A ganado Agentina alguna copa américa o mundial con Messi?

    • EOM dijo:

      No, no ha ganado, pero gracias a Messi, han ganado bastantes juegos.

      El punto de mira sigue y seguira sobre Messi, porque cuando eres o estas entre los 3 mejores del mundo (lo pongo asi para no entrar en debates) todos te miran a ti y nadie mas, PERO: Higuain, el Kun, Di maria, quienes son con sus clubes..? unos letales y con Argentina? NADIE...y la culpa, la maldita culpa: de Messi.......

      LA CULPA es del Equipo y Futbol de Argentina!!! 100%

      • Aroldo dijo:

        En la AFA hay una crisis generalizada desde hace años, y esa crisis a la larga indefectiblemente se refleja en el equipo y los jugadores, recordemos el equipo que llevó Argentina a las Olimpiadas, un equipo armado días antes y en el que muchos jugadores jamás habían jugado juntos, Martino luego de su despedida dijo que no le pagaban sueldo hacía meses, se están robando la plata en la federación hace años, CFK creó el programa Fútbol para Todos, y entre otras cosas el fútbol se vería por televisión gratis en todo el país y en HD, no había privilegios, con la llegada de Macri eso se acabó, y estos son solo ejemplos, hay una crisis y luego de esto algo debe pasar, no sé qué será pero algo debe pasar, de momento ya hay nuevo presidente.

    • Arturo dijo:

      Pues evidentemente NO,,, UN SOLO jugador no hace un equipo, en ningún deporte, en NINGUNO, los demás que se diga es tan sólo mito y leyendas.

      Pero lo que sí es una realidad es que este equipo es una cosa con MESSI, y la otra, y bien diferente, sin él, aunque sea para CLASIFICAR para un MUNDIAL, aunuqe sea tan sólo para eso.

      Y no es preferencia, las estadísticas están ahí para mostralo, sólo hay que buscarlas,

      Es lo que hay.

  • rey dijo:

    Vicente Bernabeu dijo ayer:

    Ahora veremos diversos tipos de comportamientos:

    1.- Las “barbie fans” de siempre: despotricando, diciendo que si el enano es un desagradable, que se lo merec, que por eso la barbie es la mejor y sandeces semejantes. Incluso llegarán a decir que lo hizo intencionalmente para no defender los colores de su selección por pecho frio. (En este grupo deben estar, Linda, omarita la guanajita, y otras similares)

    2.- Los enemigos acerrimos ciegos: estos dirán que asi es mejor, que si no hace nada con su camiseta y cositas como esa. Estos harán un papelazo pues sin Messi Argentina va a sufrir y lo mas probable es que pierda.

    3.- Los enemigos solapados: se alegrarán pero se cuidaran de expresar su entusiasmo y esperarán los resultados para no irse con una bola mala. Si Argentina gana (cosa que personalmente dudo mucho) dirán que como se puede ver Argentina juega mejor sin Messi, que no es el mejor como se ve, etc, etc. Si Argentina pierde la mayoria de los puntos como es de esperar, entonces probablemente celebren en silencio pues no les conviene reconocer que Argentina sin Messi es un equipo de tercera o cuarta linea, pues eso seria reconocer que los premios ganados por Argentina se los deben a Messi.
    (Si porque recuerden que la Argentina de Messi fue Campeona Olímpica, ahora que después que lo ganó Brasil con Ney el título si vale, pues antes no contaba para nada … esto es increible señores)

    4. Los seguidores honestos y leales de la albiceleste: esos si sufrirán porque saben lo que significa no tener a Messi en el campo, digan lo que digan sus detractores. No tener a Messi, jugando en la eliminatoria mas dificil del mundo significa una alta probabilidad de decirle adios a Rusia 2018.

    Por lo pronto con Bolivia en La Paz, la única opción que veo es que Bolivia alinee nuevamente con alguien no autorizado y la FIFA le regale el partido como mle hicieron a Chile después de perder con Bolivia.

    Mañana me dicen en que clase están cada uno de ustedes.

    Totalmente de acuerdo, yo me sumo a la 4, ya que soy seguidor fiel de la albiceleste, no ciego pero fiel, amplificada una sanción que se podia saldar con una multa responsable. Aca las consecuencias. Saludos

  • rey dijo:

    Vicente Bernabeu dijo ayer:

    Ahora veremos diversos tipos de comportamientos:

    1.- Las “barbie fans” de siempre: despotricando, diciendo que si el enano es un desagradable, que se lo merec, que por eso la barbie es la mejor y sandeces semejantes. Incluso llegarán a decir que lo hizo intencionalmente para no defender los colores de su selección por pecho frio. (En este grupo deben estar, Linda, omarita la guanajita, y otras similares)

    2.- Los enemigos acerrimos ciegos: estos dirán que asi es mejor, que si no hace nada con su camiseta y cositas como esa. Estos harán un papelazo pues sin Messi Argentina va a sufrir y lo mas probable es que pierda.

    3.- Los enemigos solapados: se alegrarán pero se cuidaran de expresar su entusiasmo y esperarán los resultados para no irse con una bola mala. Si Argentina gana (cosa que personalmente dudo mucho) dirán que como se puede ver Argentina juega mejor sin Messi, que no es el mejor como se ve, etc, etc. Si Argentina pierde la mayoria de los puntos como es de esperar, entonces probablemente celebren en silencio pues no les conviene reconocer que Argentina sin Messi es un equipo de tercera o cuarta linea, pues eso seria reconocer que los premios ganados por Argentina se los deben a Messi.
    (Si porque recuerden que la Argentina de Messi fue Campeona Olímpica, ahora que después que lo ganó Brasil con Ney el título si vale, pues antes no contaba para nada … esto es increible señores)

    4. Los seguidores honestos y leales de la albiceleste: esos si sufrirán porque saben lo que significa no tener a Messi en el campo, digan lo que digan sus detractores. No tener a Messi, jugando en la eliminatoria mas dificil del mundo significa una alta probabilidad de decirle adios a Rusia 2018.

    Por lo pronto con Bolivia en La Paz, la única opción que veo es que Bolivia alinee nuevamente con alguien no autorizado y la FIFA le regale el partido como mle hicieron a Chile después de perder con Bolivia.

    Mañana me dicen en que clase están cada uno de ustedes

    Totalmente de acuerdo, sin dudas digamos que es como el tuerto (Messi) en el pais de los ciegos, o por lo menos el incentivo para que la suerte nos acompañe. Nos jodieron los ilustrados de la grandiosa FIFA que nunca es uniforme y mucho menos imparcial sanción que con una buen multa hubiera resuelto, no despojar a un equipo mediocre de uno de los mejores del mundo. Yo soy de los fieles a la albiceleste y creo que todavia no somos ni de tercera cuando messi no esta. Veremos que pasa...... Saludos

  • rene dijo:

    Argentina debería retirarse de la clasificatoria, en venganza por lo hecho por la FIFA, con Messi.

    • Aroldo dijo:

      Ya una vez sucedió, 1950 y 1954 si mal no recuerdo.

  • Kevin dijo:

    Con Messi , solo han ganado una Olimpiada , con Messi han llegado a 3 finales consecutivas , (Argentina es primero en el rankin FIFA) ;segun muchos Messi no sirve con su seleccion , pero habria que ver si la seleccion sirve sin Messi , siempre hay detractores de Messi que lo culparan de los de los fracaso de Argentina , lo habra tambien quien si Argentina gana algo , entonces diran que el no aparecio en tal , partido o en mas cual, Me hubiese gustado ver el criterio de los INFLADORES , si Argentina hubiera ganado el Mundial del 2014 con Messi lesionado y un desconocido entrando a jugar y haciendo el gol de la victoria ? , como estarina los criterios? incluyendo a Renier , quien se a proclamado su primer detractor ( de Messi) , con Messi Argentina no a ganado nada pero al menos llegan a la final, sin Messi quizas no lleguen ni al Mundial
    Piqué: “La que imputó a Messi estaba en el palco del Madrid”
    Sanción a Messi e imputación de Neymar
    Pero no se quedaron ahí las críticas de Piqué, que lanzó torpedos de más carga al Madrid. Sobre todo cuando hizo referencia a las imputaciones, que acabaron en sentencias condenatorias, contra Messi y Neymar por sus pleitos con Hacienda. “No tengo nada contra los jugadores del Madrid, pero lo que no me gusta de ese club son otras cosas. No me gusta ver en el palco del Bernabéu a la persona que imputó a Messi o a Neymar. No me gusta ver en el palco del Madrid a las personalidades que mueven el país”, añadió. Piqué pudo hacer esta afirmación (aunque no nombró a nadie en concreto) en referencia a la Abogada General del Estado, Marta Silva Lapuerta, habitual en el palco del Bernabéu y que fue directiva de la Junta del Madrid en la primera etapa de Florentino Pérez en la presidencia del club blanco. “Lo que no me gusta del Madrid es su palco, los hilos que se mueven allí; imputaciones a Messi, Neymar…nada a Cristiano. Esto ha sido así siempre…”, abundó.

  • Otro mas dijo:

    Umm este Argentina esta de mal en peor, no saben ni a lo que juegan y con Messi suspendido por 4 partidos la cosa esta cuesta arriba, seria un duro golpe para toda la hinchada argentina que el equipo no clasificara para Rusia 2018, pero todavia hay tiempo por eso pienso que si lo hagan al final

  • Otro mas dijo:

    Umm este Argentina esta de mal en peor, no saben ni a lo que juegan y con Messi suspendido por 4 partidos la cosa esta cuesta arriba, seria un duro golpe para toda la hinchada argentina que el equipo no clasificara para Rusia 2018, pero todavia hay tiempo por eso pienso que si lo hagan al final!!

  • yoe dijo:

    tienes toda la razon Arturo... hay otro tema, esta argentina, sus problemas van mas alla que lo que demuestran los jugadores en la cancha, para mi esta claro, la AFA, el tecnico mediocre que tienen, los problemas internos de la AFA (Maradona renuncio a ser embajador de la FIFA por el presidente de la AFA que pondran..., no por gusto messi renuncio en su momento, y que nadie venga a decir que no tiene amor a la camiseta...!!!). no he visto una Argentina mas mala que esta que esta que estamos viendo (ni cuando Maradona era tecnico en la eliminatoria para el 2010 se jugaba tan mal, y es mucho decir...!!!). realmente veo lejos la clasificacion para Rusia, ojala y me equivoque...
    como dices... es lo que hay.

  • 1 Back del Madrid dijo:

    No soy para nada admirador de Argentina a pesar que tiene un gran equipo y una banca de lujo, pero jugar fútbol a una altura de 3600 metros sobre el nivel de mar es muy exigente, Bolivia al que atrape allá lo funde, no solamente a Argentina, contra eso no se puede, dice un amigo que fue que para llegar al tercer piso de su hotel descansaba 8 veces. Suerte argentina espero que estés en Rusia 2018, para ver como te descalabras igual que en los últimos mundiales y pago para ver la carita de Messi.

  • Silvio dijo:

    Argentina ,la multimillonaria plantilla Albiceleste no pudo ganar a Bolivia al modesto equipo boliviano , se podria pensar que la altura tuvo mucho que ver y quizas sea asi pero hay una realidad , a ese superequipo le faltaba Messi , el que puede marcar la diferencia y que de hecho lo hace basta solo echar un vistazo a los numeros de el eliminatoria para Argentina
    La decisión de la Comisión Disciplinaria de la FIFA de imponer cuatro partidos de sanción a Lionel Messi, capitán de Argentina, por insultar a un asistente en el partido ante Chile, enciende las alarmas para el equipo de Bauza en las Eliminatorias para Rusia 2018 debido a los malos resultados que suele cosechar la selección cuando no tiene a su máxima figura.
    Solo en estas Eliminatorias, Argentina jugó 6 partidos con Messi en los que sumó el 83% de los puntos. Sin su figura, el equipo de Bauza disputó 7 encuentros y apenas consiguió el 33% de los puntos en juego.
    Con Messi, Argentina ganó 5 veces y perdió la restante, con 9 goles a favor y 4 en contra. Sin el futbolista de Barcelona, la Selección solo ganó una veces, empató 4 juegos y perdió 2 veces, con 6 tantos a favor y 8 en contra

    Jorge Miadosqui, secretario de Selecciones de la AFA, reveló que Lionel Messi “está triste” tras enterarse de la suspensión por 4 fechas que recibió de la FIFA tras insultar al juez de línea en el partido ante Chile, por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.
    “Messi está triste, vino a jugar y debió haber jugado”, sostuvo el dirigente sanjuanino a las puertas del hotel donde concentra Argentina en Santa Cruz de la Sierra.
    Miadosqui aseguró que “el procedimiento no agrada y se sienta una jurisprudencia importante en el fútbol, y ahora por video la FIFA va a tener que sancionar también”.
    Fuente: ESPN DIGITAL

  • osvaldo.5 dijo:

    Sergio
    Se alegra porque Messi descansara como un bebe y no se lesionara en el virus FIFA o porque la prensa basura de argentina se halaran los pelos porque hoy en día no son capaces de ganar sin Messi, luego que se cansaron de decirle pecho frio?
    Como era que decía el “DIOS” de argentina…que Messi no tenía personalidad, que no era líder.
    Ah por cierto, el “DIOSS” para no variar le mete otra puñalada por la espalda al Mesia, esta vez se une a su archienemigo FIFA no es de extrañar contra Messi hasta con Pele. Que bajo…y no de estatura.

Se han publicado 43 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también