Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Portugal golea 3-0 a Hungría con doblete de Cristiano

| 57 |
Cristiano ha marcado todo tipo de goles en esta fase de clasificación y es el cuarto europeo con más tantos con la selección de la historia. Foto: Melo Moreira/ AFP.

Cristiano ha marcado todo tipo de goles en esta fase de clasificación y es el cuarto europeo con más tantos con la selección de la historia. Foto: Melo Moreira/ AFP.

 

Cristiano Ronaldo marcó dos dianas en el Estadio da Luz en Lisboa y Portugal venció por 3-0 a Hungría en el grupo B de las eliminatorias europeas a la Copa Mundial de fútbol de Rusia-2018. El crack del Real Madrid rompió las redes en los minutos 36 y 65 para complementar el gol de su compañero André Silva, quien había puesto delante a los lusitanos en el 32.

 

Cristiano es el único jugador en esta fase de clasificación que ha marcado con la derecha, con la izquierda, de cabeza, de penalti, de tiro libre y desde fuera del área. Un goleador total que ya suma 14 tantos en 14 partidos con su selección desde 2016. Y esa racha demoledora ha provocado que ningún futbolista en activo sume más tantos con su país: lleva 70 (en 137 partidos).

Con este doblete el actual Balón de Oro se coloca como el cuarto europeo que más tantos ha marcado con su selección. Únicamente Puskas (84 tantos) y Kocsis (75) (ambos con Hungría) y Klose (71, Alemania) están por delante.

Con esa victoria, Portugal se afianzó en la segunda posición del distrito, con 12 puntos, tres menos que Suiza, líder invicto.

Horas antes, los helvéticos superaron 1-0 a Letonia, para sumar su quinta victoria en otras tantas presentaciones.

Detrás de suizos y portugueses se ubican las escuadras de Hungría (7), Islas Feroe (5), Letonia (3) y Andorra (1). Los líderes de grupo de las eliminatorias obtendrán el boleto directo al Mundial, en tanto los segundos clasificados deberán ir a la repesca.

A todas luces, el partido entre Portugal y Suiza, pactado para el próximo 10 de octubre en casa de los lusitanos, definirá el ganador del apartado B.

Francia supera 1-3 a Luxemburgo

Olivier Giroud (2) y Antoine Griezmann (de penal), los goleadores de Francia ante Luxmburgo. Foto tomada de AS.

Olivier Giroud (2) y Antoine Griezmann (de penal), los goleadores de Francia ante Luxmburgo. Foto tomada de AS.

Francia derrotó a domicilio por 1-3 a Luxemburgo y quedó líder en solitario del grupo A de las eliminatorias europeas al Mundial de fútbol de Rusia-2018. Los galos silenciaron el estadio Josy Barthel de esta capital con goles de los atacantes Olivier Giroud (2) y Antoine Griezmann (de penal), estrellas del Arsenal y el Atlético de Madrid, respectivamente.

Aurelien Joachim, también desde el manchón de pena máxima, logró el empate transitorio para los locales en el minuto 34, un espejismo que mantuvo animado el encuentro apenas unos instantes, pues Griezmann recuperó la ventaja en el 37.

Francia comanda el distrito con 13 unidades, producto de cuatro victorias y un empate, mientras Luxemburgo aparece en el sótano con una solitaria rayita.

En esta jornada, Suecia goleó 4-0 a Belarús y subió al segundo lugar del grupo, al ligar su triunfo con el sorpresivo revés de Holanda ante Bulgaria, por 0-2.

La clasificación de la llave A muestra, detrás de los franceses, a Suecia (10), Bulgaria (9), Holanda (7), Belarús (2) y Luxemburgo (1).

(Con información de PL)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • LION dijo:

    THE BEST

    • Un Admirador de CR7 dijo:

      ¿Alguno de los o las fans de Cristiano tiene el dato de los equipos a los que le marca?
      Alguien me dice que abundan los Hungria, Malta, Lichenstein, Andorra, Luxemburgo, Islandia, etc, etc,... y no me parece que sea así aunque en las últimas convocatorias esta ha sido la tónica

      Por favor, si no me censuran y con el debido respeto, quiero datos, números, NO ofensas Ni retórica vacía de contenido.
      ALA al Madris!!!!!

      • Holg_Madridista dijo:

        Y usted me puede hacer una anecdota de Messi con su seleccion en la que haya hecho algo que "valga la pena"
        o mejor que hizo Messi ante Chile la pasada jornada ??? hay por favor !!

      • Lulú dijo:

        El jugador se aseguró que se sentarían a hablar si llegaba una oferta interesante
        Hazard: acuerdo con el Chelsea para negociar

        Cerco del Madrid a Hazard

        James será clave en la 'operación Hazard'

        27/03/2017 07:23 CEST

        Hace 12 meses los rumores sobre una posible llegada de Edén Hazard al Real Madrid se multiplicaron. Su salida de Inglaterra rumbo a España parecía inminente. Incluso, llegó a escuchar silbidos en algún partido, en lo que parecía un preludio de su adiós. Sin embargo, los dirigentes del Chelsea decidieron que no era el momento de negociar nada ni con nadie. Eso sí, el jugador arrancó un compromiso por el cual un año después, el club londinense sí que escucharía ofertas.

        Marina Granonskaia es la encargada de actuar y de escuchar las propuestas que lleguen. Sabe del interés del Real Madrid en el fichaje de Hazard y asume que en esta ocasión está obligada a negociar ante el pacto cerrado hace un año con el jugador. En aquel entonces, el Chelsea necesitaba asegurar la presencia de la estrella belga ante la mala campaña del equipo. Era una cuestión moral, por lo mucho que representa Hazard en el equipo inglés.

        Eden Hazard, el 'mago' que cumple 26 años

        Movimientos

        El Real Madrid ya ha movido ficha y ha hecho llegar al internacional belga que Zidane sigue interesado en su fichaje. La directora general del Chelsea quiere convencer a Hazard dibujando un equipo de ensueño para los próximos años, en los que él sería la referencia ofensiva, con Morata, James Rodríguez, Bakayoko y Lukaku, entre ellos. Un proyecto espectacular que invite al crack a continuar y dejar pasar la ocasión de ir al conjunto blanco.

        El Chelsea pretende retenerlo ofreciéndole un proyecto espectacular y ganador

        Se habla de que Abramovich está dispuesto a poner 200 millones de euros sobre la mesa para convencer a Hazard de la competitividad que puede alcanzar el equipo inglés, tanto en la Premier (el titulo está muy cerca), como en la Champions, tras un año sin salir de las islas para competir en Europa.

        Hazard tiene la palabra, pero todo apunta a que su decisión de cambiar de aires es definitiva tras cinco años en el Chelsea en los que ha ganado una Europa League y una Premier como títulos más destacados. Zidane le ve como un jugador desequilibrante y con capacidad de romper defensas por velocidad y habilidad, circunstancia esta última que no abunda en la actual plantilla blanca. En definitiva, un nuevo galáctico que viene a reforzar un equipo con un potencial ofensivo demoledor. Hazard es el hombre.
        -----------------------------

        Ambas selecciones cuentan con futbolistas jóvenes que serán la base de los próximos años
        Los onces de futuro de Francia y España

        marca.com 27/03/2017 13:16 CEST

        Francia y España se miden este martes en un amistoso 'deluxe'. Ambas selecciones tienen la fortuna de contar con una buena base para el futuro. los 'bleus' están llamados a ser una de las selecciones más fuertes de los próximos años por los futbolistas jóvenes que tiene en nómina, mientras que La Roja tiene una buena cantera para volver a recuperar el trono perdido tras conquistar dos Eurocopas y un Mundial. Los Mbappé, Rabiot, Isco, Morata ya están más que asentados en la absoluta de sus respectivos países, pero hay más jugadores que vienen acelerando para hacer a su combinado nacional aún más potente. Estos serían los 'onces de futuro' de Francia y España:

        Didier Deschapms ya está probando con futbolistas jovencísimos que serán piezas claves en los próximos años. El diario L'Equipe destacó a once jugadores menores de 25 años que destacan por su proyección y por su importancia en sus respectivos clubes. Su 'once del futuro' estaría formado por Areola (24 años) en portería, defensa para Sibidé (24), Umtiti (23), Varane (23) y Kurzawa (24), un centro del campo formado por Rabiot (21), Pogba (24), Dembelé (19) y Coman (20) y con Mbappé (18) y Martial (21) en el ataque.

        Por su parte, España también está compaginando veteranía y juventud en los últimos compromisos internacionales. Julen Lopetegui tiene muy en cuenta a esa generación de futbolistas que salió campeón en el Europeo Sub21 de Israel, con Thiago Alcántara e Isco como buques insignia. El 'once del futuro' de la selección española sería: Sergio Rico (23 años) en portería, Carvajal (25), Íñigo Martínez (25), Vallejo (20) y Gayá (21) en defensa, Isco (24), Thiago Alcántara (25), Koke (25) y Saúl Ñíguez (22) en el centro del campo y Morata (24) e Iñaki Williams (22) en la delantera.

        La mayoría de estos 22 jugadores ya han participado con la absoluta de sus respectivos países. Mirando el palmarés de las categorías inferiores de España y Francia, la selección española cuenta en sus vitrínas con más títulos en los últimos años. Pese a la calidad de sus futbolistas jóvenes, los 'bleus' solo pudieron llevarse un Mundial Sub20 en 2013 y hay que viajar hasta 2002 para encontrase un subcampeonato en un Europeo Sub21. España, por contra, cuenta en su haber con el Europeo Sub21 del año 2011 y 2013 y también del Europeo Sub19 del 2011, 2012 y 2015.
        ---------------------------------

        Antoine, en la víspera del Francia-España
        Griezmann: "Hay que tener cuidado con lo que se dice de Mbappé"

        Griezmann sobre Mbappé: "Nos va a mandar al banquillo"

        MARCA
        27/03/2017 17:27 CEST

        Antoine Griezmann compareció ante la prensa en la víspera de un partido especial, el que mide a Francia con España en París.

        ¿Capitán?

        "No sé si voy a jugar, si llevo el brazalete de capitán se verá. Hugo Lloris lo lleva muy bien. Si juego, voy a disfrutar".

        ¿United?

        "Estoy con la selección, no para hablar de traspasos".

        Mbappé

        "Hay que tener cuidado con lo que se dice de él. Se dicen cosas como que es el nuevo Henry, pero cada jugador tiene que ir a lo suyo. Es verdad que pinta muy bien y ojalá tenga siempre la cabeza como la tiene ahora".
        El vacile de Griezmann a Mbappé
        La trastada de Griezmann al 'adormilado' Mbappé

        España:

        "Va a ser un partido complicado, con un gran ambiente. Veremos quién domina el balón. Por supuesto que es especial, no es el partido del año, pero casi. Es un orgullo jugarlo y así podré vacilar a Koke. España tiene ahora un nuevo entrenador, pero su estilo es siempre el mismo, alrededor de la pelota. Seguro que van a estar en el Mundial".

        Mundial de Rusia

        "Primero hay que clasificarse, luego ver qué camino nos toca... Queda mucho camino por hacer. Hay que ir partido tras partido, como dice mi entrenador."

        Pique con españoles

        "Koke me ha enviado mensajes para saber quiénes eran nuestros nuevos jugadores. Mañana lo verá porque no le pude contestar aún".

        Calendario cargado:

        "Si juego, yo lo voy a dar todo en el campo.

        Progresión

        "Estoy seguro de seguir aprendiendo, en cada partido y en cada entrenamiento. Creo que desde la Euro he progresado y soy cada vez más completo".
        ---------------------------------

        Alan: el nuevo 'Coutinho' que lideró a Brasil Sub-17

        as.com 27 marzo 2017 15:37h CEST

        Alan, Lincoln y Vinicius Junior. Los tres fueron los grandes destacados de la 'canarinha' Sub-17 campeona del Sudamericano recientemente. El último de ellos, Vinicius, acabó siendo designado mejor jugador y es el más mediático. Lo hecho con Flamengo en la Copinha y las comparaciones con Neymar ayudan a ello, además del interés del Barça. Pero los otros dos no se le quedan atrás, especialmente Alan.

        Menudo, con un tren inferior bajo y mucha calidad, del estilo de Diego o Coutinho, el jugador de Palmeiras también está considerado una joya por su forma de jugar. Hizo tres goles en el Sudamericano, dio seis asistencias y fue el creador de juego del equipo, como lo había sido también con la Sub-15. Excelente lanzador de faltas, es tan prometedor como Vinicius aunque en su caso no le rodea tanta aureola mediática. Y eso que con 13 años dejó Sao Paulo por Palmeiras, dos rivales paulistas históricos.

        Demarcación

        Su posición ideal es la de interior, aunque necesita libertad. De hecho, le gusta moverse por todo el flanco del ataque y aparecer por diversos sitios. La única duda es su estatura, pues todavía es pequeño en comparación con el resto. Eso sí, de talento anda sobrado. Otra nueva perla que ha producido Brasil y que atrae la atención de los mejores clubes del mundo. Igual que Vinicius pero sin tanta pompa.
        ---------------------------------

        El Real Madrid quiere a Alan

        Según ESPN, el club blanco se ha interesado por este mediapunta de 17 años del Palmeiras, una de las joyas de Brasil. Tiene contrato hasta 2019 y una cláusula de 50M€.

        as.com 27 marzo 2017 15:30h CEST

        El Real Madrid sigue a Alan Souza Guimaraes, perla de 17 años del Palmeiras y que ha maravillado en el último Sudamericano Sub-17. Según ESPN Brasil, el club blanco, a través del representante Juan Figer, le ha transmitido al club paulista el interés en este joven centrocampista, que viste la camiseta 10 del Verdao Sub-17 y de la selección brasileña Sub-17.

        Jugador de poca estatura (1,63 cm) pero con un potente tren inferior, pertenecía a la cantera del Sao Paulo. En 2013 rechazó ofertas de todos los grandes equipos del país y de entidades como el Inter de Milán para jugar en Palmeiras, donde está considerado una de las joyas del club. Ya ha debutado con el equipo Sub-20 a pesar de que acaba de cumplir los 17 años. El Real Madrid le monitoriza desde hace un año, cuando Alanzinho, como así se le conoce en Brasil, se enfrentó en Fuenlabrada al Juvenil C madridista en la final del Mundial de Clubes Sub-17 (los blancos ganaron el título en los penaltis tras empatar a dos).

        Alan es un medio atacante zurdo, que se mueve con gran destreza en el puesto de interior. Tiene contrato hasta 2019 con el Palmeiras, que le ha inscrito en la Copa Libertadores, y una cláusula de rescisión de 50 millones de euros (la idea del club es hacerse con él una vez finalice ese contrato, como hizo con Augusto Galván, del Sao Paulo, el pasado mes de febrero). Con la selección, Alan brilló recientemente junto a Vinicius Junior (fue elegido mejor jugador del torneo) en el Sudamericano Sub-17, donde marcó tres goles en la última jornada ante Chile (triunfo 5-0). El del Verdao contribuyó de forma notable al título de Brasil. A esos tres goles ante Chile hay que sumar las seis asistencias que dio en el torneo.
        Apuesta por las promesas

        El Real Madrid continúa así con su política de tener controlados a los jóvenes de mayor proyección mundial. Augusto Galván fue la última promesa captada por la entidad de Concha Espina (se unirá al Castilla pero se entrenará habitualmente con el primer equipo) y se une a las apuestas que en su día hizo el club blanco con Casemiro (que también llegó procedente del Sao Paulo), Vallejo (el central fue fichado del Zaragoza y ahora cedido en el Eintracht), Marco Asensio (estuvo cedido en el Espanyol y ahora está a las órdenes de Zidane), el paraguayo Sergio Díaz (el Madrid pagó cinco millones al Cerro Porteño por el Kun paraguayo y juega de delantero en el Castilla) o Federico Valverde (El Pajarito uruguayo costó cinco millones, es mediocentro y también brilla en el Castilla). Ahora tiene un ojo puesto en Alan Guimaraes, perla del Palmeiras, y que también está en la agenda del Manchester United...

    • social dijo:

      Felicidades para Ronaldo, está demostrado que es un buen jugador, pero ojo, nunca le ha metido un gol a: España, Italia, Alemania ni Inglaterra, eso dice mucho de a los rivales que les marca, para nada demerito su actuación, pero no me parece que sea decisivo contra equipos fuertes como lo es cuando juega con conjuntos como Hungría, cualquiera de la Commebol tiene mayor nivel que hungaro o que Andorra, Lichstentien, Albania, Israel, etc.

      • luisk dijo:

        Bueno si CR7 solo le marca a los debiles!!! el Barca es uno de los más debiles... pues es el merengue q más goles ha marcado en clásicos!!! les suena eso? por favor revisen datos antes de hablar... y con debiles juega todo el mundo... lo siento por MESSI q se desaparece en los partidos grandes... ya sea con el barca o con argentina.

    • Lulú dijo:

      27 marzo 2017 17:26. (España)
      La culé-vergüenza arbitral desmontada con datos

      ¡Desde 2004 el FC Barcelona roba impunemente por todos los campos de España! Tiene explicación...

      El Infiltrado El Infiltrado (@elinfiltradodedc)

      Saludos, amigas y amigos de DC. Aquí, desde mi guarida madridista, os haré llegar a todos vosotros todo lo que se dice y se habla del Real Madrid por estas tierras. Desde los medios de comunicación de Cataluña acusan a lo que ellos llaman 'la Prensa Mesetaria' de hacer todo lo posible para intentar desestabilizar al Barcelona. Yo os voy a demostrar que lo que se dice aquí del Real Madrid poco o nada tiene que ver con el seny del que tanto presumen los culés.

      Tras destapar la fechoría de que a Javier Mascherano no le pitan penaltis desde hace dos años, ahora faltaba por analizar los datos que permiten que desmontemos el entramado arbitral y el saldo positivo del FC Barcelona. Esta temporada y desde 2004 queda completamente constatada la vergüenza arbitral a la que está sometido el Real Madrid y que ha favorecido al equipo culé de forma descarada. En esRadio lo demostraron con datos en competiciones nacionales.

      Ya lo avisó Joan Gaspart: “Perjudicaré deportivamente al Real Madrid hasta que me muera”. Sin ningún tipo de tapujos en la federación claramente buscan perjudicar al equipo blanco. Los escándalos se remiten desde 2004 sucesivamente. En el bagaje de cartulinas amarillas y rojas está la diferencia.

      Desde hace más de 10 años la tendencia arbitral suele favorecer a los culés partido tras partido. Ya no lo decimos solo por ser una web del Real Madrid, voz de los madridistas, lo contamos a través de los datos de los estudios que dan clarividencia al asunto y a la mentira arbitral a la que nos someten cada jornada.

      El estudio ha analizado las tarjetas amarillas del FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid y otros grandes de la Liga española desde 2004. ¿Por qué desde 2004? Por unas polémicas declaraciones de Alfons Godall a La Sexta destapando a Joan Laporta como máximo causante del beneficio arbitral que goza el FC Barcelona y sus buenas relaciones con la Federación. “No estar bien con la Federación nos perjudica a nivel deportivo”, explicaba sobre las relaciones con la competición.

      Fue más allá señalando claramente a qué se deben las ayudas arbitrales: "Tenemos que estar al lado de las entidades en las que se ejerce el poder y no darles la espalda. Recuerdo que en su día Laporta lo tuvo clarísimo. ¿A qué presidente apoya Florentino? A Gerardo González. Entonces al Barça le conviene apoyar a Villar y tener una buena relación con la Federación, donde se cuecen los Comités de árbitros, la competición y la Liga de fútbol".

      Juan Pablo de Frutos, pudo explicar en El Primer Palo, dirigido por Juanma Rodríguez sus datos y análisis además de aportar una tabla con datos que reflejan el buen hacer de los árbitros con el FC Barcelona desde dicho instante en que se produjeron las declaraciones sobre el mandato de Joan Laporta que tanto estaba beneficiando al equipo de la Ciudad Condal.

      En la tabla se muestra que el Real Madrid ha recibido 285 cartulinas amarillas y 40 tarjetas rojas más que el FC Barcelona desde 2004. Para el resto de rivales, los siete mejores de España, los datos se amplían al saber que han visto 160 amarillas y 38 rojas menos que el Barcelona. El saldo arbitral culé asciende a las 675 amonestaciones y 68 cartulinas rojas. En el Real Madrid, por el contrario, se llega a las 230 amarillas y – 10 rojas. Un total de 78 expulsiones entre ambos conjuntos. O lo que es lo mismo: una barbaridad.

      Al nivel del Espanyol desde 2004

      El equipo azulgrana se mueve con los mejores números de Europa en cuanto a árbitros nos referimos. Con 53 expulsados de diferencia sobre el segundo que más ha visto cómo sus rivales se quedaban en inferioridad numérica, el Sevilla con 15. El mejor equipo del mundo y de Europa tiene números de equipo que pelee por la salvación y ronde por mitad de la tabla con -13, al nivel del Espanyol, y superados por conjuntos como el Atlético de Madrid, Valencia CF y Athletic Club entre otros en el estudio realizado por @JuanPFrutos.

      Moverse en datos como los del Espanyol que nunca ha disputado la Champions League desde el 2004 ‘tumba’ la teoría conspiratoria de “solo ayudan a los grandes”. “Solo ayudan a los grandes, pero al Madrid le perjudican y el Barça es claramente el más beneficiado”, se debería de agregar a la sentencia.

      En los últimos 72 partidos, para dar más hincapié a la información de Objetivo Cibeles, los culés han visto una roja en (ante el Celta de Vigo en 2015) y un penalti en contra (en 2016 ante el mismo rival) Pueden ver el análisis más detalladamente, haciendo click a la imagen, y destapar definitivamente la mentira culé.

      Haber ganado cinco Ligas en 17 años es un logro difícil de conseguir por cosas como estas. El Barcelona desde 2004 se mueve como pez en el agua por la competición liguera por los escándalos arbitrales. Esta misma temporada, imagen superior, ya están gozando de privilegios que al Real Madrid se los quitan ¡No nos callarán!
      ----------------------------

      La condición que Di María le ha puesto a Florentino para regresar al Madrid luego de rechazar al Barcelona

      por Madridismo Global · Publicada Marzo 21, 2017 · Actualizado Marzo 21, 2017
      Di María rechazo una propuesta de Messi de fichar por el Barca

      Florentino Pérez ha estado en contacto con Ángel Di María en las últimas semanas. El presidente del Real Madrid no tenía intención de volver a fichar al crack argentino pero en el vestuario varios pesos pesados de la plantilla han insistido en que escuche al ‘Fideo’, quien tiene intención de salir del PSG y este verano podría tener un precio muy apetecible.

      El presidente del Real Madrid ha querido conocer de primera mano qué intención tiene Di María y se ha encontrado con que tiene sobre la mesa una oferta del Barça que ya ha rechazado en dos ocasiones y que está con ganas de volver al conjunto blanco, sin embargo, se encuentra con el dilema de sus problemas con la justicia, ya que una nueva incidencia con Hacienda lo llevaría a prisión.

      Por eso, Di María le habría pedido a Florentino Pérez que si de verdad va a luchar por su fichaje solo quiere la seguridad jurídica del club y que no tenga que estar temiendo por si hay algo en su contrato que no cuadra. El argentino sigue lejos del Real Madrid, pero al menos el presidente madridista ya sabe qué quiere Di María según afirman defensa central.
      -----------------------------------

      James DECIDE su FUTURO ¡BOMBAZO en el REAL MADRID!

      por Madridismo Global · Publicada Marzo 26, 2017 · Actualizado Marzo 26, 2017

      James decide ¡Ya tiene equipo para la próxima temporada!

      James Rodríguez se quedará en el Real Madrid. La decisión está tomada, el colombiano está a gusto en Madrid, quiere seguir triunfando y luchará por tener más minutos el próximo curso. El ‘10’ tiene ofertas de varios de los mejores clubes del mundo pero él mismo tiene muy claro que abandonar el Real Madrid sería dar un paso atrás en su carrera. James quiere convencer a Zidane y rechazará todas las ofertas que lleguen por él este verano.

      El Manchester City, el Manchester United, el Chelsea o el PSG le quieren, le ofrecen un sueldo por encima de lo que percibe en el Real Madrid pero ninguno de ellos le ofrece la seguridad deportiva que supone jugar en Chamartín. En el mejor club del mundo, James compite todos los años por los mejores títulos, aspira a la Liga española y a la Liga de Campeones. No hay color.

      Además, este verano, se podrían producir salidas importantes que le abrirían la puerta de la titularidad. El Real Madrid tiene ‘overbooking’ en la medular y futbolistas como Danilo parecen estar en la ‘cuerda floja’. Quién tiene muy clara su continuidad es el colombiano. Rechazará todas las ofertas y seguirá al menos una temporada más en el Real Madrid.
      ---------------------------------

      Este es el único equipo en el que quiere jugar Mbappé

      por Madridismo Global · Marzo 25, 2017

      Kylian Mbappé sólo quiere vestir la camiseta del Real Madrid y está dispuesto a declinar todo tipo de ofertas.

      Mbappé es el futbolista de moda del fútbol europeo y solo piensa en vestir la camiseta del Real Madrid, su gran sueño. El delantero monegasco lo tiene claro. Al Real Madrid o nada. Es la decisión que ha tomado según apunta en su edición online LeParisien el joven futbolista del Louis II.

      Ha rechazado una oferta de la Premier League para irse al Manchester United de José Mourinho la próxima temporada por la friolera de 110 millones de euros y está dispuesto a declinar otras tentativas que le lleguen de cualquier equipo que no sea el vigente campeón de Europa.

      El nuevo Henry, tal y como se le conoce en Francia, ha viajado con su selección y es una de las piezas claves del proyecto de Jardim. El mismo medio citado, especula con una posible (y jugosa) renovación al alza para que Mbappésiga jugando en el Principado francés.

      Su espectacular temporada

      19 goles en 32 partidos es el aval de presentación es su primera gran temporada en Mónaco. Siguen vivos en la Champions League gracias a su espectacular momento de forma que está llamando la atención de los grandes clubes del continente. Los guiños de Florentino Pérez y Zinedine Zidane a Mbappé son evidentes y tienen el mismo objetivo: vestir de blanco al niño que soñaba con jugar en el Real Madrid.
      ---------------------------------

      Éric Cantona le da un tremendo zasca a Luis Suárez

      por Madridismo Global · Marzo 25, 2017

      El ex jugador francés ha sido muy duro con la actitud del ariete azulgrana

      Eric Cantona siempre se ha caracterizado por ser un hombre sin pelos en la lengua y no ha tenido reparos en criticar muy duramente a Luis Suárez, actual futbolista del FC Barcelona, por la mala actitud que tiene sobre el terreno de juego. Recordemos que el ariete uruguayo está teniendo un espectacular rendimiento con el conjunto catalán en las últimas temporadas eso sí, no exentas de polémicas debido a sus constantes “piscinazos” con el teatro que le pone.

      El ex futbolista del Manchester United, ha comentado en un videoblog para Eurosport, sobre la actitud de Luis Suárez sobre el terreno de juego, “ha dejado de ser un mordedor, ahora es un saltador de trampolín. Uno no muy bueno, aunque sí muy teatrero. Una trampa tan evidente con la mano en la garganta, mirada de agonía… Es porno del fútbol. Niños, deberíais tener prohibido ver esto”.

      Cantona también habló sobre la histórica remontada del Barça al PSG en la Champions League, “para unos fue un milagro sobre el césped y para otros el atraco del siglo. De cualquier modo fue épico. Solo había doce personas en el campo que realmente creían en la clasificación del Barça: Neymar y los once jugadores del PSG” dijo el ex futbolsita francés deshaciéndose en elogios hacia el atacante brasileño azulgrana que hizo un impresionante partido.
      ---------------------------------------

      Florentino habla alto y claro sobre el fichaje de Mbappé

      por Madridismo Global · Marzo 23, 2017

      El presidente del Real Madrid aseguró que “todo es posible” cuando le preguntaron por la opción de firmar al joven delantero del Mónaco.

      El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, participó en la entrevista que Radio Montecarlo le hizo a Karim Benzema y dejó varias perlas interesantes. En primer lugar, definió a Karim como “el mejor jugador de Francia” y, posteriormente, utilizó la frase “todo es posible en la vida” cuando le preguntaron por la posibilidad de ver una dupla Benzema-Mbappé en el Bernabéu la próxima temporada.

      El equipo en general y Benzema en particular

      “Estoy muy bien, somos los primeros en la Liga, hemos pasado a cuartos en Champions y estoy muy contento. ¿De Karim? Para mí es el mejor nueve del mundo. Juega muy bien y es difícil encontrar a un jugador como él”.

      Amor eterno para Benzema

      “En este momento, por mí va a quedarse aquí para siempre pero ahora no hablamos de temas de renovación. Si es por mí estoy seguro que se va a quedar aquí toda la vida”.

      Posible dupla Benzema-Mbappé en el Real Madrid

      “Todo es posible en la vida, pero lo mismo digo: no hablamos de jugadores que no son del Madrid. Es muy bueno, pero sólo pensamos en la Liga y en la Champions”.

      Los méritos de Benzema en el Real Madrid

      “No juega por mí en el Madrid, juega por méritos propios, y estoy contento de haber ido a buscarlo y convencerlo para que viniese. Pero el mérito es suyo, tiene una actitud ejemplar, ha trabajado mucho para transmitir la imagen del Madrid por todo el mundo”.

      ¿Por qué no convoca Francia a Benzema?

      “Para mí es el mejor jugador de Francia, no puedo decir más”.
      --------------------------------------

      Verratti, saldrá del PSG ¿destino Real Madrid?

      por Madridismo Global · Marzo 23, 2017

      El italiano ha confirmado que saldrá del PSG a final de temporada.

      El jugador italiano del PSG, Marco Verrati, podría decir adiós al equipo parisino tras sus declaraciones afirmando los rumores que dan por hecha su marcha del Parque de los Príncipes. Así lo confirma el mediocentro italiano a través de su agente, Donato Di Campli: “Ahora mismo tiene una situación complicada que va más allá de su contrato hasta 2021. Quiere ganar títulos, entre otros la Champions, pero en el PSG en este momento no puede”, explicó.

      A lo que agregó: “Le importa mucho más ser campeón que ganar dinero. Además, cualquier club puede venir a ficharle y ofrecerle la misma cantidad. Sólo hay una cosa segura, si deja el PSG se irá a un club europeo”, argumentó.

      Se avecina pelea por sus servicios

      Marco Verrati sonó para reforzar el centro del campo del Real Madrid, pero también interesa a múltiples clubes de Europa. La Juventus de Turín y el FC Barcelona son los más interesados en él.

      Verratti saldrá de París tras ser robado en el Camp Nou en la Champions League y ver ‘truncado’ su sueño de ser campeón de Europa con la entidad francesa ¿Lo conseguirá si viste de blanco?
      -------------------------------------------

      ¡El plan que tiene en mente Di María para regresar al Real Madrid!

      por Madridismo Global · Marzo 22, 2017

      El argentino quiere ejecutar su ‘plan’ para volver a vestir la camiseta del Real Madrid, según ‘Infobae’.

      Ángel Di María está como loco por volver al Real Madrid. Su ‘fracaso’ con el PSG de Unai Emery sumado al esperpento que vivió en Manchester le hace tener la capital de España muy presente en su memoria. Tras el escándalo que sacudió al PSG en el Camp Nou y desestabilizó el proyecto ganador del ‘gigante’ francés, muchos jugadores pretenden bajarse del ‘barco’ y abandonar París por la puerta de atrás.

      Es el caso de Ángel Di María. El fideo de Rosario quiere salir de la pesadilla francesa y olvidar también su pasado (oscuro) en el Manchester United. El Real Madrid es un recuerdo demasiado grande como para olvidarlo y el argentino está como loco por volver a la entidad blanca, según Infobae.

      Algunos pesos pesados de la plantilla merengue han exigido a Florentino Pérez la vuelta del angelito ya que creen que gracias a él se logró conseguir la Décima en Lisboa y fue clave en el éxito madridista.

      La condición que le pone Di María al Madrid

      El ex del Real Madrid quiere volver a la capital, pero por seguro y ‘burlando’ los problemas que está teniendo con Hacienda. Le ha pedido al Real Madrid esa única condición para volver a vestir la elástica blanca. Florentino Pérez no pretende pasar por el aro y a día de hoy su regreso a Chamartín es realmente complicado.

    • Javier dijo:

      Si es THE BEST pero a la vez es un payaso porque sencillo, el primer gol de ándres silva por qué el no lo celebró, ha claro para sus otros 2 goles si quieren que lo celebren con él eso es payasada. en la historia que portugal ha ido a finales de la eurocopa son las del 2004 ante grecia y la del 2016 ante francia en la cual en la final contra grecia perdió portugal 1 a 0 y Cristiano teniendo a otra estrella de los galaxticos Luis Figo jugó todo el partido ahora en la final contra francia en la cual ganó portugal 1 a 0 y cristiano no jugó porque payet lo lesionó entonces portugal gana sin cristiano o con cristiano.

  • Anthony dijo:

    Por eso es el mejor del mundo. Lo da todo con su selección. Un buen ejemplo que ojalá Messi siguiera, de veras que la escuadra albiceleste lo necesita.

    • med dijo:

      quien dijo que es cristiano el mejor es verdad que es el ganador del balon de oro pro en este ano ha demostrado el 10 del barsa que es el mejor en estos momentos

  • omarito guanabo dijo:

    eso es tener corazon y amar a su pais esta claro que ninguana camiseta le queda grande

  • Linda dijo:

    Y después dicen que no es el mejor el mundo... Lo es por mucho, y sobre todo con la camiseta de su país.

  • fanaticostontos dijo:

    Mire que hay fanaticos tontos en el mundo, decir que es CP7 es el mejor por el solo hecho de haberle metido 2 goles a la todo poderosa hungría, al todo poderoso islas faroe y a otros todo poderosos, dejenme decirle y queda demostrado argentina sin messi lamentablemente y a pesar de sus estrellas no juega a nada, con messi por lo menos ganan algunos partidos, portugal sin cristiano ya tiene una euro... o no? porque desde la banca no se meten goles....

    • Vicente Bernabeu dijo:

      Lo que hay que oír... o mejor dicho leer!

      Mandy: No sé si lo que dices lo dices en serio, o es una broma pesada. ¿Es ignorancia o intento de manipulación? Hungría tuvo una vez hace años una selección extraordinaria, pretender basado en eso que la Hungría a la que se enfrentó Portugal es superior al Chile de hoy es sencillamente ridículo. Es tan absurdo como decir, basados en el equipo de básquet cubano que ganó el bronce olímpico y dio guerra en mundiales y panamericanos aledaños, que un equipo de básquet cubano de HOY es un rival de consideración. Por favor, que el fanatismo pro cristy ni les haga creer que somos idiotas.
      La Hungría de hoy no clasifica a la hexagonal de CONCACAF. Jamaica, Haití, Trinidad y Tobago, Honduras, Panamá, Surinam... cualquiera de ellos es superior a Hungría y si me aprietan te digo que incluso Cuba si el peruano Miguel Cómpanni la coge, en 6 meses le mete 3 goles a Hungría!

      Dan pena en su empeño de querer que sus deseos se hagan realidad y están haciendo el ridículo. Por favor, les pido tengan PUDOR!

      En cuanto a las fan de siempre, give me a break! un grupo con ¿Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra? El ínico equipo de medio palo que hay alli es Suiza, un minúsculo país y los tiene hasta ahora fuera del mundial!!!!

      Argentina jugando pésimo y solo gracias a Messi, esta en zona de clasificación en la eliminatoria mas dificil del mundo, a pesar de los puntos REGALADOS a Chile y otros que habian perdido o empatado con Bolivia!

      NO INFLEN MAS!!!

      • bellísima dijo:

        Yo creo q eres enfermo a CR7, ya supera eso y pasa de grado. AHH....Su nombre es Cristiano, no Cristy, lávate la boca, antes de hablar y desmeritar a los grandes.

      • BBC dijo:

        Que tu dices? Jajajaja…
        ¿En las grandes competiciones MEssi cuantos goles marca depuse que pasan los 8vos???
        ¿Qué ha ganado MEssi con Argentina?
        Demás esta decir que CR7 es el jugador activo con mas goles con su selección.
        Por favor!!! Antes de criticar al mejor, revisa a tu Missing,
        OK.

    • omarito guanabo dijo:

      muy vivo lee el articulo completo y te deras cuenta que hay mas tontos que los fanaticos, lee super despierto

    • Pereyra dijo:

      Por favor!!! basta de esa fobia y ese odio barato. Soy fanático de Italia.... y por ende de Bufón, Pirlo, etc. Quiero decir que ni Messi, ni Cristiano............ Pero AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR. A ese hombre no le queda nada por demostrar, ni con el Madrid (en otros equipos igual ... como el United y el Sporting) Decir que Portugal ganó la Euro sin Ronaldo es una soberana tonteria y que sólo le marca a los débiles??? Podría llamarse usted fanáticociego.... Con Messi Argentina juega mejor, es cierto... Pero no gana nada!!! Entonces él si se debe y luego me dicen que es el mejor jugador de la historia?? por favor!!!

    • Asher dijo:

      Acaso te preguntaste como llego Portugal a la final, crees que fue sin Cristiano, si es asi me parece que tu tambien eres un fanatico tonto, se echo el equipo contra esta misma Hungria que se crecio (empato el partido dos veces), y gracias a eso avanzaron asistencia a Quaresma en octavos, gol a Gales en Semifinales pero no, se lesiono en la final de la EURO y eso le dio a la gente ciega de que hablar, un partido que se perdio en un campeonato que se logro lo que no se logro ni con Figo ni con Eusebio, y en la repesca del mundial 2014 quien marco los 4 goles contra Suecia? Y no soy fan de CR7 me parece que muchas veces juega a media maquina y asi no puede ser el mejor del mundo, pero al Cesar lo que es del Cesar. Pero bueno al menos Messi ha ganado un Mun... ah no, por lo menos una Copa Ame... ah tampoco... ah ya gano unos juegos olimpicos contra la poderosisima Nigeria. Que gran palmares crack!!!

      • lego dijo:

        no soy fanatico a ninguno de los dos, me gusta brasil, para empezar. pero creo que ninguno de estos dos jugadores tienen que demostrarle nada a nadie, le han anotado a todo el mundo, sin importar equipos duros o mas flojos. pero creo que no se debe catigar a messi porque no haya ganado nada con su equipo, por ejemplo, en la final del mundial higuain fallo contra alemania, que culpa tiene de eso, le dio un cambio de velocodad a hummels que lo dejo sembrado y es uno de los mejores centrales del mundo. contra chile en la final de la copa america no podia tocar una pelota, si tenia a dos o tres encima siempre, pero higuain (que casualidad), se come un mano a mano contra bravo. sin mencionar que siempre que argentina se inventa algo, el esta presente, porque ni el kun, ni di maria, ni pastore, que son estrellas hacen algo, ademas esta copa america es a mi entender cuando mejor jugo con la seleccion, lo que pasa es que la gente quiere que, cuando estos fenomenos juegan marquen 2 o tres goles, por favor. no digas que cristiano llevo a portugal a la final, porque es el primer equipo que empata los 3 juegos de la fase de grupos y pasa a la otra ronda, pero van al ultimo juego con la sga al cuello porque cristiano falla un penal, sino hubiera estado mas comodo, contra gales si fue el mejor, sin discusión. pero cambiando de tema, quien dice que estos no son los mejores, no creo que le deban nada a nadie, es logico que cristiano no pueda marcar igual con su pais que con el madrid, si siempre tienen marcas encima y no hay mas jugadores con ese nivel, en argentina, messi se tiene que echar atras y saliendo del medio campo tiene que llevarse a dos o tres para poder inventar algo. no creo que haya que tirarle a uno o al otro.

  • JesusCR7 dijo:

    Please dejen pasar a la Bestia, Enanos cobardes y amarillos con su seleccion Nacional a un lado.

  • turco dijo:

    Todavía le queda combustible a CR7 para quedar de segundo, 84 goles es una barbaridad y necesitaría más años, sin embargo sabiendo el hambre de goles que tiene cualquier cosa puede pasar. Y AÚN SE ATREVEN A MENOSPRECIARLO, JAJAJAJAJJAA... Tomen nota, que Cristiano los sigue mirando desde no llegan ni los ascensores, jajajaja..

  • Amanda dijo:

    ¿Por qué Cubadebate permite a los fanáticos ofender a las personas que no coinciden con sus preferencias? Este parece un sitio serio, debería exigir respeto para la opinión ajena y no publicar ofensas y groserías, vengan de donde vengan.

    • cioran dijo:

      De acuerdo totalmente con usted. Por ese tipo de comentarios (el otro día por poner una información sobre la remontada del Barcelona me llamaron estupido) es que casi ni entro aquí, mucho menos escribir... Llevaba años comentando, como el usuario llamado Sergio, pero desde que agredir al que opina diferente de manera muchas veces hasta vulgar y grosera se ha convertido en la moda dejé de hacerlo... no tiene sentido porque no hay debate, es el mono-tema, Messi y CR7, como si eso fuera la base de todo... no sé cómo dejan pasar cierto tipo de comentarios, pareciera que moderan los mismos que los escriben, no sé...
      En fin, ojo, que pronto llegaremos lejos con las ofensas...

      • Pereyra dijo:

        Para que el mundo sea mundo.......... Es cierto que existen personas que se pasan y eso tiene que ver con un millón de cosas. Pero no hagan demasiado caso, eso tiene que ver desde su nivel cultural, hasta las frustraciones y la falta de argumentos objetivos, etc. Sin sentido, pero es lo que pueden hacer los pobres. Dején que se revienten maldiciendo, les duele más que los ignoren. Saludos

  • Mokoya dijo:

    No entiendo por qué tanta bobería con ese resultado contra HUNGRÍA.
    Haría lo mismo si tuviese una fase de eliminatorias con selecciones europeas de la calidad de Chile, Bolivia (que en su estadio siempre es un problema ganarles), Brasil, Uruguay, Argentina ...
    Imagínate con esos rivales en un solo grupo, eso es lo que no entienden, analizen el grupo este:
    Hungría, Islas Feroe, Letonia Andorra y Portugal
    SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

    • Sandry el King Real70. dijo:

      Cr7 es el mejoooooooooor ha pesar que que los retractores se manifiesten nunca veran ha otro jugador como este, el mejor del mundooooo mi hermano yo tngo el Hip-Hop.
      Las 26 musas...

  • cubaneo dijo:

    Enhorabuena por Portugal y Francia, el motivo de mi comentario no tiene que ver con la calidad goleadora de Ronaldo o lo bien que le va a Francia sin Benzema; lo que ha provocado que revise estas paginas hoy es el mutis que ha hecho el canal telerebelde con la fecha FIFA, considero de muy mal gusto que nos desgastemos en poner un campeonato de SALSA en todo deportes y no se ponga ninguno de los buenisimos partidos tando de Conmebol como de Europa; y mas tarde se ponga un partido de poquisima calidad, por no decir nula, que además tenía una nitidez de espanto, en beisbol internaciona. Este es el primer canal que se cierra en fin de semana y si bien hay q darle espacio a los restantes deportes, creo q no se puede pasar por alto la fecha FIFA.

  • Kitin dijo:

    Muy bien por cristiano q esta de lider en la clasificion europea, Messi solo tiene 2 y uno de esos el penal q hace ganar a chile cd lo domino todo el tiempo, argentina gana sin convencer.
    Aclaro, No le voy ni al madrid ni albarcelona. Ni mis jugadores son CR7 ni Messi. Pero es lamentable decir q un jugador de tanto Nivel como el enano Messi con su seleccion no rinda ni cerca de su nivel, creo q para ser el mejor del mundo hay q hehcarse el ekipo arriba y mas su seleccion.
    Aki una estadistica para los fanaticos ciegos de messi
    3 mundiales 0 goles de octavos de final hacia adelante
    3 copas americas 0 goles de octavos de final hacia adelante.
    POR FAVOR DA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
    EN LA CALIENTE Q PASA?

  • coco dijo:

    no por meterle goles a hungria , ESE ES EL MEJOR DEL MUNDO , sufran , lloren , ARRIBA RONALDO

  • Macabra Respuesta dijo:

    Estimado comentarista...Cristiano es el 5to, pues después de Puska con 84, está Pelé que tiene 77

  • LIKE dijo:

    COMO SIEMPRE DESTACANDO LUCECITAS DEL MEJOR EMPUJA PELOTAS DE TODOS LOS TIEMPOS,NADA QUE YA ESTA CLARO QUE LE QUEDAN DOS AÑOS MINIMO A PRIMER NIVEL;ES QUE PARA NADA IMPRESIONA LOS QUE COMENTAN ANTES DE MI, NO VIERON EL PARTIDO SEGURO ESTOY,CON EL MADRID YA NI UNA PARED PUEDE HACER Y CUANDO DESBORDA POR ALGÚN LADO LA BICI LE QUEDA PEQUEÑA;LLEVA COMO 15 PARTIDOS EN LA SOMBRA,EN FIN DOS GOLES DE JAMÓN PARA QUE CUBA-DEBATE LE HAGA HOMENAJE A UN RÉCORD QUE NO HA CONSEGUIDO Y QUE LE FALTA MUCHO PARA ROMPER,DE MESSI NO LES DIGO NADA PUES ESTA BIEN CLARO QUE ESTA TEMPORADA LOS NÚMEROS SON SUFICIENTE, LAS JUGADAS INDIVIDUALES SON MONSTRUOSAS Y ESTA PARA RETIRO ;PIENSO QUE CUANDO LO GANE TODO ESTE AÑO DEVERIA RETIRARSE COMO UN GRANDE QUE ES.......POR LA PUERTA GRANDE Y DEJAR A TODOS CON LA BARRERA TAN GRANDE COMO LO PLANETARIO QUE ES.

  • Enzo dijo:

    PAYASO......MIRA COMO SE ABRE DE PATITAS.

  • Chikungunya dijo:

    Simply The Best

  • 11champions amazing! dijo:

    Griezmann: "¿La vuelta de Benzema? Yo voy a lo mío..."
    Griezmann con Francia

    AFP

    El delantero del Atlético concedió una entrevista a La 1 antes del partido entre Francia y España. El francés elogió a La Roja: "La selección española es un ejemplo para todos".

    8

    As.com / Pedro Iranzo ACTUALIZADO: 26 marzo 2017 18:58h CEST

    Antoine Griezmann concedió una entrevista a La 1 antes del partido entre Francia y España. El delantero del Atlético repaso el estado de su selección, su papel en el Atlético y el partido amistoso del próximo martes.

    ¿Dónde eres más importante en el Atlético de Madrid o en la selección francesa? Creo que antes de jugar en el centro del campo con la selección no me sentía tan importante como en el Atlético pero ahora que hemos hecho otro sistema me siento el mismo jugador en mi club que en la selección.

    ¿Eres consciente de que tanto en el Atlético como en la selección eres un líder? Tampoco me como la cabeza para decir frases o para animar al grupo si no ser alegre e intentar ganar partidos.

    ¿Qué se puede esperar de un España-Francia? Que gane Francia y sea un partido bonito para todos los franceses.

    Cambio generacional en España ¿Qué puede decir de esa Selección que fue campeona del Mundo y de Europa? La Selección española es un ejemplo para todos porque ganó todo, debe haber cambios y a la selección le tocó hace poco. Nosotros estábamos con Laurent Blanc y ahora con Deschamps. Son cambios que se necesitan.

    Competencia con Koke y Saúl. Son dos jugadores que admiro y me llevo bien con ellos, sobre todo con Koke y ojalá podamos jugar los tres el partido.

    ¿Cómo se ve en Francia la situación de Benzema? Todavía hay artículos sobre ese caso. Yo voy a lo mio, intento ganar y ayudar a la selección.

    ¿Un resultado? 2-0 para Francia con dos de Gameiro.

    ¿Por qué celebras los goles así? Por un vídeo de Drake. Lo voy a seguir celebrando así.

  • TNT dijo:

    Por eso CR7 es el mejor.
    Y Holanda de mal en peor.
    Saludos

  • 11champions amazing! dijo:

    El Liverpool irá a por James si se clasifican para la Champions
    El Liverpool quiere a James este verano por 75 millones de euros.

    JUAN FLOR

    DIARIO AS
    Según señala Mirror, el conjunto red tiene preparada una oferta de 75 millones de euros para hacerse con los servicios del colombiano este mismo verano.

    19

    Gonzalo Castro ACTUALIZADO: 26 marzo 2017 18:21h CEST

    El Liverpool quiere a James este mismo verano, pero antes deben clasificarse para la Champions del próximo año. El conjunto dirigido por Klopp, según recoge el medio inglés Mirror, tiene preparada una oferta de 75 millones por el centrocampista colombiano. Que el Barcelona tenga el ojo puesto sobre Coutinho, también obliga al club británico a mover ficha por un jugador de talla mundial. Como también apuntan en Inglaterra, que el Madrid muestre su interés por Hazard del Chelsea es porque quieren desprenderse del cafetero.

    Mirror también recoge en su artículo algunas declaraciones de una fuente que tienen en el Madrid. “Parece que Zidane no está satisfecho con el jugador esta temporada y ya ha pedido refuerzos en esta posición para la próxima temporada", apuntan. "El jugador no es feliz y ahora parece un movimiento en el verano es muy factible”, asegura la fuente del medio inglés. James tiene un contrato firmado que lo ata al Madrid hasta el verano de 2020 y en Liverpool creen que sólo podría salir por una cifra que ronde las 65 millones de libras (75 millones de euros).

    El periódico británico asegura que el Liverpool no es el único club interesado en James y que varios equipos ya han mantenido contactos con el agente del futbolista. Lo que sí que tienen claro en Inglaterra es que si el Liverpool quiere de verdad hacerse con los servicios del colombiano, deben clasificarse para la Champions de la próxima temporada. Los de Anfield ahora mismo son cuartos en la Premier con 56 puntos. El Manchester City, con un partido menos, es tercero con 57 puntos. Por debajo tiene el Manchester United (quinto con 52 puntos) y al Arsenal (sexto con 50 puntos).

  • 11champions amazing! dijo:

    Cristiano Ronaldo inaugurará este miércoles ‘su’ aeropuerto
    Fachada del aeropuerto de Madeira

    Llevará el nombre del crack madridista. El Gobierno central cuestionó la competencia de las autoridades de Madeira para decretar el cambio.

    1

    Carlos Forjanes
    Carlos Forjanes
    Seguir
    27 marzo 2017 02:44h CEST

    Desde el próximo miércoles, los viajeros que aterricen en Funchal escucharán por megafonía “Bienvenidos al Aeropuerto de Madeira Cristiano Ronaldo”. Ese día, el astro madridista acudirá al bautizo con su nombre del aeropuerto, en su isla natal. Lo hará aprovechando que la selección portuguesa juega mañana en Funchal un amistoso contra Suecia (20:45) en el Estadio dos Barreiros. “Será un día muy bonito”, confesó el 7 tras el 3-0 a Hungría del pasado sábado.

    La instalación, construida en 1964, ya está siendo acondicionada externamente con distintivos relacionados con Cristiano, como su nombre y su retrato. El servicio de Correos portugués lo conmemorará con una tirada especial de dos postales en las que ya aparece la nueva denominación del aeropuerto, que no estuvo exenta de polémica ya que el Gobierno central cuestionó la competencia de las autoridades de Madeira para decretar el cambio.

    • Chikungunya dijo:

      Eso demuestra cuan grande es

  • 11champions amazing! dijo:

    Ribéry: "Contra el Real Madrid no puedes permitirte errores"
    Frank Ribery.

    PATRIK STOLLARZ

    AFP
    El jugador francés repasa en 'Kicker' sus diez años como jugador del Bayern y analiza el cruce de Champions contra el equipo de Zidane.

    0

    As.com / M. de la Riva ACTUALIZADO: 27 marzo 2017 09:35h CEST

    Frank Ribéry cumplirá este próximo verano una década como jugador del Bayern Múnich. En una entrevista que publica este lunes la revista alemana Kicker, el internacional francés habla de su prolongada etapa en el conjunto bávaro y también comenta el inminente cruce de cuartos de final en el que se enfrentará al Real Madrid por tercera vez en una eliminatoria de Champions.

    Cruce contra el Real Madrid: "Si lo hacemos bien, tenemos una gran oportunidad. Pero contra el Real Madrid no te puedes permitir errores".

    "En el fútbol no hay revancha [en referencia a la eliminación del Bayern en semifinales en 2014]. En 2012 nosotros ganamos en los penaltis. Muchos jugadores pueden marcar la diferencia. Todo el mundo sabe cómo es este juego"

    "Será bonito reencontrarse con Benzema. Pero yo quiero ganar, nada más".

    Ancelotti y el ambiente en el vestuario: "Siempre está contento cuando ganamos, aunque no hayamos jugado bien. Analizamos en qué debemos mejorar, pero siempre es positivo. Todos están felices y nos lo pasamos bien en el campo. El entrenador da ejemplo. Habla mucho con nosotros y también se lo pasa bien".

    Rol en el Bayern: "Puedo ser un ejemplo para los jóvenes. Tengo 33 años, casi 34, pero pueden ver lo profesional que soy y cómo trabajo siempre. Ser capitán no es importante para mí".

    Diez años en Múnich: "En 2008 ó 2009 me querían todos los grandes clubes: Juventus, Inter, Milán, Barça, Real Madrid, Chelsea, Manchester United. Por supuesto que pensé en un traspaso. Tengo que agradecer a Uli Hoeness y a Karl-Heinz Rummenigge que hablaran tanto conmigo. Llevo diez años aquí, lo he ganado todo, mi familia está bien y soy feliz".

    Retirada: "Juego hasta que la rodilla, el tobillo o la espalda me dicen que pare. Podría jugar dos o tres años más al máximo nivel si no me lesiono. Siempre he dicho que el Bayern es mi último club en Europa".

    Futuro en el club: "La pregunta es si Uli y Kalle [Rummenigge] tienen un sitio para mí. Quizás en el futuro sea entrenador, pero de niños".

  • 11champions amazing! dijo:

    "¿La posición de Cristiano en el Madrid? Eso es cosa de Zidane"
    "¿La posición de Cristiano en el Madrid? Eso es cosa de Zidane"

    FRANCISCO LEONG

    AFP
    El seleccionador portugués dice que para su equipo es mejor que Cristiano "no sea ni un delantero centro ni un extremo".

    1

    EFE 27 marzo 2017 12:06h CEST

    Fernando Santos, seleccionador de la Portugal campeona de la Eurocopa 2016, afirmó que lo mejor para el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es que "no sea ni un delantero centro ni un extremo".

    "En la selección tenemos que buscar cuál es la mejor manera de potenciarlo y viendo a los hombres que tengo a mi disposición, me parece mejor que no sea ni un delantero centro ni un extremo", señaló Santos en una entrevista publicada en el último número de la revista Panenka.

    El seleccionador portugués no quiso opinar sobre la evolución de la posición que ocupa Ronaldo en su equipo, el Real Madrid. "Eso es cosa de Zidane, no mía", dijo, después de calificarlo como "el mejor jugador del mundo".

    Además, Santos señaló que la influencia del atacante de Madeira con la selección es "total". "No sólo en lo relativo a su calidad futbolística, sino también como capitán, tiene un gran peso en un equipo que cuenta con jugadores que hace cinco años le pedían autógrafos", declaró.

    Haciendo balance sobre el triunfo de Portugal durante la última Eurocopa celebrada en Francia, el técnico lisboeta quiso dejar claro que no fueron un equipo defensivo. "Nadie puede vencer si no juega bien, lideramos las estadísticas de remates, ataques y centros", afirmó.

    Por último, Santos habló de las diferencias que hay entre entrenar a una selección y a un equipo de fútbol. "Los jugadores no son tuyos, vienen de clubes en los que ya hay una forma de trabajar, es una labor más complicada en la que cuentas con menos tiempo", concluyó.

  • 11champions amazing! dijo:

    Varane: "Sería magnífico acabar mi carrera en el Real Madrid"
    Varane.

    Jesús Á. Orihuela

    DIARIO AS
    En una entrevista con L'Équipe, el defensa galo confiesa que Florentino y Zidane le convencieron para quedarse el verano pasado.

    3

    Stephan Damian-Tissot ACTUALIZADO: 27 marzo 2017 14:12h CEST

    El central del Madrid, que se está recuperando de una lesión en el muslo y no jugará el amistoso entre Francia y España, se sinceró en una entrevista en L’Équipe.

    » SOBRE EL MADRID

    —Van a jugar contra el Barça en Liga y el Bayern en Champions. Parecen finales.

    —En la Champions, solo quedaban grandes equipos. El Bayern es uno de la más grandes, con muchas cualidades ofensivas. Todo se jugará sobre detalles y el nivel de juego será muy alto.

    —¿Que marcará la diferencia?

    —La eficacia. Si hablamos de la tendencia actual, no son siempre los equipos que dominan los que ganan al final. Si tienes la pelota pero no marcas, es cosa tuya.

    —Estará Ancelotti en en banquillo, ¿qué le inspira?

    —Ganamos la Décima con él. Zizou era su segundo, será algo particular. Conoce bien los jugadores y el club, será especial para el.
    Varane abraza a Zidane.
    Ampliar

    Varane abraza a Zidane tras marcar el 2-0 en Copa contra el Sevilla. Emilio Cobos (DIARIO AS)

    —No era tan aficionado de usted, en todo caso menos que Mourinho...

    —Tenia una relación particular con Mourinho. Con Ancelotti jugué menos, pero él hizo cosas extraordinarias para el Madrid y es lo que cuenta. Desde su salida, he mejorado. A lo mejor, habría podido jugar más con él si hubiese logrado demostrar que podía contar conmigo en los momentos calientes. Había menos rotaciones y teníamos que ser muy buenos en cada oportunidad para esperar jugar. No supe hacerlo. Hizo sus elecciones y lo puedo comprender. No tengo arrepentimiento o rencor. No jugaba tanto como quería, pero me permito reflexionar y evolucionar.

    —Con Zidane, tampoco fue sencillo la temporada pasada. Pero ahora, hasta su lesión, usted era el jugador de campo mas utilizado.

    —Ha llegado durante la temporada y ha tenido que hacer elecciones rápidamente. No fue fácil para mí. Hubiera necesitado más explicaciones. Tuvimos desacuerdos pero hemos sido capaces, él y yo, de cambiar de opinión. Desde ese momento, tenemos muy buena relación.

    —Hablaron en junio. ¿Qué le dijo Zidane?

    —Soy honesto y hay que hablarme francamente. Necesitaba comprender lo que tenia que hacer para ganar tiempo de juego. Me dijo las cosas claramente, sobre todo qué era importante para él. Empezamos de nuevo con buenas bases e intento devolverle la confianza que me da haciéndome jugar.

    "Zidane me incita a tomar riesgos"

    Raphael Varane

    —¿Qué le aporta Zidane?

    —Me incita a tomar riesgos, prefiere que cree cinco o seis situaciones interesantes para el equipo, aunque pierda un balón, que quedarme en una zona de comodidad.

    —¿Usted pensó dejar el Madrid? El Manchester United quería ficharle...

    —Sobre todo, me preguntaba si el club estaba en sintonía con mi proyecto, que era jugar más. El presidente y el técnico me lo dijeron. A partir de este momento, he trabajado antes y durante la preparación a tope. No olvido que el Real Madrid es mucho y no olvido tampoco que tengo solamente 23 años y que termino mi sexta temporada aquí.

    —¿El Madrid le quiere renovarar?

    —Hemos quedado con hablar cuando finalice la temporada.

    —¿A usted le gustaría quedarse toda su carrera?

    —Seria magnifico. Pero desde mi inicio de carrera, he aprendido a disfrutar de cada momento porque todo puede ir muy rápido. Lo vi en la ultima Eurocopa.

    » CON FRANCIA

    —¿Como vivió usted la ultima victoria frente a Luxemburgo?

    —El equipo sigue ganando, transmite todavía alegría. No era un partido facil con ese pequeño estadio, ese terreno complicado. Esta victoria es muy importante para las clasifición del Mundial. El grupo está lejos de ser sencillo, como lo demuestra la derrota de Holanda en Bulgaria, pero los nuevos jugadores se adaptan muy bien al grupo.

    "Me habría gustado jugar el Francia-España, pero no era momento de tomar riesgos"

    Raphael Varane

    —Cuando juega en el Real Madrid, ¿no estar en un Francia-España es duro o, como es un amistoso, no pasa nada?

    —Hubiera preferido jugar. Era posible, pero arriesgado, y no es el momento de tomar riesgos. Ya estoy al 100% con el grupo después de haber trabajado dos semanas para estar preparado par el mes de abril muy cargado que nos espera. Entre la Liga y la Champions, nuestro final de temporada puede ser excepcional. Eso me consuela.

    —Usted es el segundo capitán de Francia, ¿como se vive el día a día a distancia?

    —Hablo mucho con Lloris, Griezmann o Pogba. Sigo la vida del grupo pero no me pregunto cuando me levanto por la mañana si están haciendo esto o lo otro en ese momento.

    —Usted no fue convocado para la Eurocopa porque la recuperación de su lesión en el muslo fue considerada demasiado larga para Deschamps. ¿Como están sus relaciones?

    —No fue agradable no estar. Didier Deschamps lo sabe, pero puedo comprender su decisión. Hemos discutido y no sirve volver a hablar del pasado. Empecé la temporada con la voluntad de estar en una nueva dinámica y no funciona mal: tengo la confianza del seleccionador y del técnico en el Madrid. Juego muchos partidos y tengo ganas de disfrutar. Me he perdido una Eurocopa, sé lo que significa.

    —¿Usted cree que la decisión de Deschamps de confiarle el brazalete de capitán en septiembre cuando no estaba Lloris era para darle confianza?

    —No hubo grandes discursos. Un día antes del partido, me preguntó, un poco bromeando, si me molestaba ir con él a la conferencia de prensa y he entendido el mensaje. Es una marca de confianza, ya que ser capitán es un símbolo fuerte en el grupo. Siento que mis compañeros cuentan conmigo y me gusta esta responsabilidad. Es un orgullo inmenso, pero no me creo ya un viejo (se ríe). La competencia esta muy fuerte, mas de lo que usted imagina.

    "Para mí, la competencia es una presión positiva"

    Raphael Varane

    —¿Hay competencia para usted?

    —Si y lo necesito para dar lo mejor de mí. Para mí, la competencia es una presión positiva. Hay muchos buenos centrales y no estamos aquí pensando qué vamos a hacer cuando uno no está, pero me centro en mí y lo que puedo aportar al grupo.

    —¿Qué piensa usted del vestuario de Francia?

    —Problemas no hay en este grupo. Hay vida, siempre buen humor. En todas las lineas los jugadores son complementarios. Tenemos cualidades diferentes pero que se mezclan bien juntas. Hay perfiles diferentes, con jóvenes y jugadores con experiencia. La dinámica es positiva.

    —¿Hasta dónde puede llegar este equipo con esa dinámica?

    —En los últimos años, cuando había un torneo importante y hablábamos en el vestuario del Madrid de los favoritos, estaban Alemania y España. Ahora, hablamos de Alemania, España y Francia. Tenemos respeto y también algo de curiosidad, sobre todo por los jóvenes jugadores que están.

    —¿Como Mbappé?

    —Él, pero otros también. Dembélé por ejemplo.

    —¿Con que objetivo debe ir Francia al Mundial de Rusia?

    —Primero hay que clasificarse. El objetivo es ganar esta Copa del mundo. Cuando vemos los jugadores de alto nivel que no están convocados, se nota que hay calidad en el equipo de Francia. Hay buen juego, solidez en defensa y delanteros que pueden crear peligro en cualquier momento.
    Cristiano, Sergio Ramos y Varane.
    Ampliar

    Cristiano, Sergio Ramos y Varane. Pepe Andrés (DIARIO AS)

    » SU JUEGO

    —¿Qué cambió en su juego?

    —Cuando debuté con 17 años en el Lens, me dedicaba a defender bien y jugar sencillo. Ahora intento aportar más, crear diferencias con el balón en los pies, por ejemplo. Tengo un perfil que toma riesgos, que toma responsabilidad en la creación. En el fútbol moderno, con bloques apretados, no hay muchos espacios. No se suele hablar mucho de las brechas abiertas en el inicio de las acciones, pero pueden ser decisivas. Cuando puedo, intento dar un pase que rompa las líneas.

    —No es bueno para su porcentaje de pases acertados...

    —Claro, estoy más expuesto que si solamente jugara con pases cortos a mi lado. Es una opción en algunos clubes. Si hago mi juego, es porque mis entrenadores, en el club y la selección, me lo piden. Jugamos arriba, lo que significa que a veces en mi espalda hay 50 ó 60 metros que cubrir. La profundidad atrae a los delanteros, hay que ser vigilente.

    —Su juego necesita una gran confianza en sí mismo.

    —No tengo siempre esa gran confianza en mí. Crecí esta temporada, en la que jugué más, pero tengo solamente 23 años. Para un defensa, hablamos de madurez a los 28-30 años. Como he empezado temprano, espero alcanzarla antes. Pero sobre el campo jamás tuve grandes dudas que me impidan tomar decisiones y marco mas este año. Era un objetivo. Es parte del hecho de tomar responsabilidades.

    —Usted tiene la imagen de un jugador demasiado dulce y no suficientemente agresivo...

    —Tengo esta reputación desde el Mundial 2014 y mi duelo perdido contra Hummels en el gol de Alemania que nos elimina. Tenia 21 años y desde entonces he mejorado mucho. Ya tengo mas masa muscular y puedo ir más al duelo. He mejorado también en la sincronización para intervenir. Pero hay cosas que no cambian: juego sobre mis calidades de velocidad, lectura del juego y anticipación. Esto no significa que no voy a meter el pie cuando debo. Hay que mirar mi porcentaje de duelos ganados, no creo que está mal.

    —¿El de central es un puesto ingrato?

    —El tiempo en el que el central acababa el partido sin estar cansado ya no existe. Nuestro papel cambia porque hay menos delanteros tipo Inzaghi que están solo en el área para terminar el trabajo. La mayoría participa en el juego, se desplazan, son potentes y rápidos. Tuvimos que adaptarnos.

    "Ramos vive al máximo nivel día a día desde hace diez años"

    Raphael Varane

    —¿Cómo se reparte el trabajo con Sergio Ramos?

    —Vive al máximo nivel día a día desde hace 10 años. Marca mucho y goles muy importantes. A veces, había tiempo en los que estábamos en el mismo sitio, nos chocábamos a veces a balón parado, pero hablamos mucho. Intento también ser más decisivo.
    Escudo/Bandera Real Madrid
    Real Madrid

    España

    Noticias Estadísticas

    Foto de Varane
    Varane

    Real Madrid Defensa Francia

    Noticias Estadísticas

    El Real Madrid renovará en junio a Carvajal y Marcelo
    Ribéry: "Contra el Real Madrid no puedes permitirte errores"

    Etiquetado en:
    Varane
    Real Madrid
    Mercado fichajes
    Fichajes
    Fútbol
    Equipos
    Deportistas
    Gente
    Deportes
    Sociedad
    Más

    3 comentarios
    Mostrar
    Lo más visto

    1
    Las cifras del patrimonio de Messi: sueldo, publicidad...
    Fútbol
    Las cifras del patrimonio de Messi: sueldo, publicidad...
    2
    Keylor y Alba empañan el parón perfecto para Madrid y Barça
    Fútbol
    Keylor y Alba empañan el parón perfecto para Madrid y Barça
    3
    Prensa catalana: ofertón por Neymar y confesiones de Robert
    Fútbol
    Prensa catalana: ofertón por Neymar y confesiones de Robert

    Más noticias

  • 11champions amazing! dijo:

    Sergio Ramos quiere examinar él mismo a Kylian Mbappé
    Sergio Ramos.

    Tiene como objetivo superar a Casillas (167) por lo que no quiere perderse ningún partido, y menos el de París, para probar a Mbappé.

    5

    Joaquín Maroto
    Joaquín Maroto
    Seguir
    27 marzo 2017 02:28h CEST

    Lopetegui prepara cambios en el equipo. En el amistoso ante Inglaterra, tras jugar el partido de clasificación ante Macedonia, hizo cinco. Después de hacerlo contra Israel en Gijón, mañana también introducirá variantes en París contra Francia. Según lo que el técnico probó anoche, tienen posibilidades de jugar como titulares Azpilicueta, Javi Martínez, Koke, Ander Herrera, Iago Aspas y Morata. Y puede que también Sergio Rico. A ellos se unirían en la segunda parte Nacho, Pedro e Illarramendi. La idea de Lopetegui era dar descanso también al capitán, Sergio Ramos. Pero el sevillano, con 141 partidos internacionales, tiene como objetivo superar a Casillas (167) y pasar a ser leyenda de la Selección. Ramos no quiere perderse ningún partido, y menos el de París, en el que quiere probar él mismo a Mbappé. Sergio es la mejor vara de medir para saber si el joven francés está hecho para jugar en el Real Madrid. Por esos dos motivos, Sergio Ramos le ha hecho llegar a los técnicos el mensaje de que quiere ser el capitán mañana en París.

  • Dav.CR7 dijo:

    mira fanaticobobo si no fuera por CR7 portugal no hubiese llegado a la final tu si eres fanatico bobo y de los q ya no bienen

  • Julio C dijo:

    Realmente no entiendo nada y me explico, si Messi es el mejor de la historia, el mejor del mundo y etc., por qué entonces se desgastan tanto en criticar a Cristiano, se ofuscan, se irritan, ofenden a Cristiano sin conocerlo, a los foristas igual, dicen cosas carentes de sentido y pregunto de verdad ustedes se creen que Portugal sin el hacer de Cristiano hubiese ganado la Eurocopa, en serio no vieron la actuación de Cristiano en el repechaje contra Suecia, de verdad piensan que Chile golea a Hungría, por favor, dedíquense a otra cosa, la canción Catalejo de Buena Fe les viene como anillo al dedo, Cristiano ya no tiene nada por demostrar ha ganado todo con MÁS DE UN CLUB, ha ganado un torneo de selecciones y no cualquier torneo sino una EUROCOPA, de las que dicen que solo faltan Brasil y Argentina para que sea un mundial o también dirán que ganar una Copa América es más difícil que ganar una Euro, comparen Argentina con Portugal hombre por hombre díganme cuantas veces Argentina a estado entre los favoritos para ganar y cuando lo ha estado Portugal y luego hablamos y también me dicen después ya que alguien lo mencionó cuntos goles Messi en partidos oficiales les ha marcado a esos equipos que los ilustrados en este foro opinan que Cristiano no les marca. Los resultados están ahí no quieran absolutizar nada, cuando usted es el mejor de la historia nadie le hace sombra.

    • social dijo:

      No es que los ilustrados del foro opinen que no le marca a los equipos grandes de Europa, es que las estadísticas lo dicen por sí solo, de los 70 goles ninguno ha sido contra Italia, España, Alemania o Inglaterra, cuando analicen a Messi veremos, pero ahora mismo estamos hablandode Ronaldo, soy de los que lo reconozco como de los mejores de todos los tiempos, que no les marque a esos equipos dice algo pero no dice todo, es un gran goleador y jugador en general.

  • bellísima dijo:

    y dejen de estar diciendo q Messi es un dios, q de dios no tiene nada, es solo un simple mortal igual q todos, es bueno en lo q hace pero hasta ahí.

  • edy dijo:

    y todavia hay gente que duda de cr7 este tipo de gente que para quitarle el merito a cristiano dice que la estrella del madrid es sergio ramos que yo no digo que ramos no sea un buen jugador que lo es pero antes de llegar cristiano al madrid el real llevaba 7 temporadas seguidas quedandose en 8vos de final de la chanmpion y desde que llego a no ser la primera temporada todas las demas no a perdido al no ser hasta la semifinal en las cuales en un 95 porciento el es el que los lleva hasta esa estancia seguimos antes de llegar cristiano este madrid no le ganaba al barca ni en sueno esto tambien es merito de mourinho un grande.Por eso les digo a todos los fanaticos del barca que son los que dicen estos disparates que aunque les duela es el mejor del mundo para muchos para otros es messi o neymar se les respeta su criterio y para teminar 22partidos en liga y tiene 19 goles y para muchos tiene una mala temporada si esto es una mala temporada para cristiano imaginense a lo que nos tenia acostumbrado

  • Ck dijo:

    CON RAZON ES EL MEJOR DEL MUNDO PORQUE MARCA GOLES CON SU SELECCION Y A LOS CLUBES A LOS QUE A PERTENECIDO ES VERDADERAMENTE UN ASTRO EN SU DEPORTE POR ESO Y POR MUCHAS COSAS MAS ES THE BEST.................

  • RMR dijo:

    Buenas Tardes
    Q grande Cr7 felicidades por llevar ha tu equipo ha la clasificacion del mundial de Rusia y nos espara ha los madrislista un me de abril duro pero bueno ahy estaremos los seguiros del Madrid apoyando ha ese gran equipo ha conformado el maestro ZZ y su cuerpo de tecnicos Hala Madrid

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también