Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

FIFA suspende a Messi durante cuatro partidos por insultos a árbitro (+ Video)

| 96 |
Foto: YouTube.

Argentina estuvo sin Messi en 7 oportunidades, en las cuales sólo consiguió vencer en un encuentro. Foto: YouTube.

El capitán de la selección argentina de fútbol, Lionel Messi fue suspendido por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), para los próximos cuatro partidos que dispute el elenco nacional.

Asimismo, el jugador del Barcelona deberá pagar un total de diez mil francos suizos como multa.

El capitán argentino insultó al árbitro asistente durante el encuentro frente a Chile del pasado jueves, lo cual fue registrado por las cámaras de televisión.

El informe de la FIFA acusa al jugador de "pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente". Al término del encuentro frente a Chile, disputado el pasado jueves, Messi insultó y no le dio la mano a los jueces de línea, algo que sí hizo con el colegiado, hechos registrados por las cámaras de televisión.

"Esta decisión refleja la jurisprudencia constante que la Comisión Disciplinaria de la FIFA ha venido aplicando con anterioridad en casos análogos", señaló la nota emitida por la FIFA, quien ya comunicó la decisión al futbolista y a la Asociación de Fútbol Argentino (AFA).

En estas eliminatorias, Argentina estuvo sin Messi en 7 oportunidades, en las cuales sólo consiguió vencer en un encuentro, frente a cuatro empates y dos derrotas en los compromisos restantes, lo cual representa un 33,3 por ciento de efectividad para la selección.

Con Messi en el campo, Argentina disputó 6 partidos, venciendo en 5 ocasiones y siendo derrotados en una sola ocasión, por lo cual la efectividad de la selección asciende a 83,3 por ciento con la presencia de su capitán y jugador estrella del equipo.

De esta manera, Messi no disputará el compromiso de este martes frente a Bolivia y los siguientes frente a Uruguay, Venezuela y Perú, siendo los dos últimos compromisos disputados en casa.

Es así como Messi regresará el 10 de octubre a la selección frente a Ecuador en Quito, durante el último partido de la fase de clasificación suramericana para la Copa Mundial de Fútbol de 2018, a realizarse en Rusia.

Messi regresaría en el último partido clasificatorio rumbo al Mundial

Foto: EFE.

Foto: EFE.

Argentina no podrá contar con su estrella Lionel Messi en cuatro de los cinco encuentros que restan, después de que la FIFA sancionase al crack este martes.

Finalmente, la victoria del pasado jueves ante Chile tiene un gusto amargo: es cierto que Messi anotó el único gol del partido, de penal, y dio a la Albiceleste tres puntos vitales, pero Argentina deberá alcanzar el objetivo mundialista sin su estrella.

Argentina, que tras su victoria ante Chile ascendió al tercer puesto de la zona sudamericana, no podrá contar ya con Messi este martes en Bolivia, como tampoco estará contra Uruguay, Venezuela y Perú. Solo estaría disponible para la última fecha, ante Ecuador.

 

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció inmediatamente que apelará la sanción al '10'.

'Vamos a apelar' pero 'esto es más político que otra cosa', dijo Armando Pérez, presidente de la junta interventora de la AFA.

Pérez admitió que Messi 'se equivocó al insultar' al árbitro pero consideró la sanción de la FIFA desmesurada contra el capitán de la selección, que tras el mediocre partido de Argentina contra Chile era considerado más clave que nunca.

'Lo sancionaron porque le leyeron los labios', apuntó Pérez, en referencia a que el árbitro del partido, el brasileño Sandro Ricci, no reflejó en el acta los insultos del jugador del Barcelona.

La AFA va 'a apelar la sanción de la FIFA. Hay antecedentes para creer que se puede bajar la sanción', aseguró antes en Bolivia Jorge Miasdoqui, secretario de selecciones nacionales de la AFA.

La dura sanción contra el capitán argentino 'es un golpe e injusta' y la vamos a apelar, dijo Miasdoqui desde Bolivia, donde se encuentra con el resto de la expedición albiceleste, Messi incluido, para el partido de este martes.

'Leo está golpeado, con mucha bronca, como estamos todos (...) Nos sorprende la decisión que se tomó. Tenemos mucha bronca por la forma en que se manejó a horas de jugar', agregó este dirigente.

La ausencia de Messi puede tener un efecto pernicioso en un equipo criticado por su pobre juego y que no tiene asegurada su presencia en Rusia-2018.

Cuando se han disputado 13 fechas en la zona sudamericana, Brasil lidera claramente el grupo con 30 puntos, por los 23 de Uruguay y los 22 de Argentina. Colombia está en el cuarto lugar con 21 unidades y Ecuador y Chile suman 20.

Los cuatro primeros clasificados tienen billete directo para Rusia-2018, mientras que el quinto tendrá que jugar una eliminatoria contra un rival de Oceanía.

(Con información de AFP)

César Menotti: "Cuatro fechas es un disparate"

César Luis Menotti. Foto tomada de Infobae.

César Luis Menotti. Foto tomada de Infobae.

"Cuatro fechas es un disparate. Que lo manden a trabajar a algún lugar, pero que no lo saquen de la cancha. Lo que hizo Messi no fue tan grave. Hay agresiones que son mal intencionadas y a veces les dan sólo dos fechas. Esto
fue algo verbal, es exageradísima la sanción", dijo el exDT de Argentina.

José Luis Félix Chilavert, excapitán de la selección paraguaya, sostuvo a su vez que "la sanción es una vendetta de la FIFA al fútbol argentino", pues la FIFA no quiere al nuevo presidente Claudio Tapia, que asumirá mañana en
la AFA.

"Dónde está para defender al mejor jugador del mundo?", preguntó luego Chilavert, en referencia a Diego Maradona, asesor del presidente de la FIFA Gianni Infantino.

(Con información de ANSA)

(Tomado de Telesur)

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Sergio dijo:

    Pues mucho mejor, y lo digo de todo corazón.

    De todas maneras hay algo que no encaja en este asunto: 43 faltas hubo en el partido Argentina-Chile, 43,,, pero Messi se va con 4 partidos de suspensión. No jiustifico lo que hizo, pero con la TONTERIA de hoy de lo "politicamente correcto" es MEJOR dar PATADAS, que en un CALENTON de JUEGO decir cualquier cosa.

    Así es esto,,,, Gracias FIFA.

    Saludos,

    • omarito guanabo dijo:

      tienes razonhay que regalarle un kake por despota por no saludar no es primera vez que el argentino es grosero con aficionados ,companeros de equipo y con directivos

    • cioran dijo:

      Deprimente leer lo que se publica acá cada día!!! Cómo se puede pensar de ciertas maneras??? No lo sé... pero cualquiera que tenga idea de lo que es la justicia debe estar bien indignado con lo de Messi. Da igual quien te guste, porque la justicia no está dada por gustos ni cariños, está dada por el respeto y la dignidad hacia lo justo... pero leer a personas obviamente felices por lo de Messi me sobrepasa... a donde llegaremos? No sé, porque esto va más allá del futbol, y es lo preocupante, estas opiniones dan la medida de lo que esas personas son como seres humanos... sea quien sea Messi o Suarez o CR7 o Victor Mesa, nadie merece recibir un peso desmedido por parte de los que ejercen la Ley: el poder... y el poder es tan atractivo que miren lo que dijo Maradona sobre esto de Messi... para mi Maradona es un tipo despreciable... hace un año hablaba horrores de la FIFA, ahora ni plin, justo cuando la FIFA está cada vez más manchada de porqueria... y solo porque ahora él mismo está metido de lleno en ese organismo parasito y sucio...
      Recuerden: la medida por la cual se alegran hoy puede caer mañana no solo sobre los que admiran y quieren, sino sobre ustedes mismos...
      Saludos

  • yo dijo:

    eso es la impotencia de ser tan malo con su seleccion.

    • un Cubano + dijo:

      me parece que no leíste los porcientos de efectividad con el equipo... debes dejar atrás las diferencias personales de quien es el mejor o peor... me parce "yo" que NO DEBES OPINAR MAS ASI por lo menos sin reconocer su efectividad

    • nancy miranda dijo:

      la determinacion de la FIFA esta bien tomada, no soy fanatica al futbol, pero veo algunos partidos y no era necesario lo que hizo Messi.
      gracias

    • siempretupamaru dijo:

      estoy pleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenameeeeeeeeeeeeeeente de acurdo con lo que dijo YO, y agrego que lo hizo a proposito,para que lo sacaran

  • AGR dijo:

    Apoyo la sancion!!! la discusion y los gestos fueron por gusto.
    Lo mismo deberia hacer la FIFA para todos los simuladores de caidas.. llamense. Luis Suarez, Neymar, CR7, Iniesta, Messi y demas que les gusta hacerlo. Cuando son llamados CRACK del futbol mundial y por ende se supone que no necesitan de estas falsedades para poder ganar un partido.

    • social dijo:

      Respeto los criterios de todos los foristas pero cuando veo opiniones tan superficiales y sin ningún tipo de fundamentos no me cabe otra que rebatir, compañero(a) AGR, sancionar a los jugadores que le dan brillo al futbol en el mundo no es la solución eficaz para la FIFA, además que expone nombres como los de Iniesta y Messi que para nada se dedican a tirarse cuando les cometen faltas. Le digo más, en el informe arbitral del juego en ningún momento los colegiados plasmaron los insultos de Messi, qué raro que despues(y no justifico la actitud de Lio) hayan tomado cartas en el asunto y nada menos que para sancionar por 4 partidos, es claro que existe una intención política contra la AFA en esta decisión.

    • ubaldo dijo:

      Iniesta? verdad que usted es tronco de mongolico, y que me dices de las patadas de pepe y el artistaje de la penalda

  • futbolero dijo:

    Perfecto si insulto debe ser sancionado. Pero esto ocurre en todos los partidos q algun jugador tenga palabrascon un arbitro depsues del aprtido y no apsa nada. En este caso el arbitro no reflejó nada en el acta y la FIFA tomó la medida por lo que se vio en TV y porque no se hace lomsimo a CR7, PEPE o RAMOS que tienen una lista interminable de agresiones, insultos a árbitros, rivales y afición ah si si ya sabemos. El fútbole stá podrido lleno de ladrones y mafiosos. ARRIBA LEO ARRIBA CRACK!!!.

  • ernesto dijo:

    ojo q argentina se pudiera quedar sin pasaje a rusia, o al menos d forma directa

  • YUNI dijo:

    esto no puede ser mira soy seguidor de brasil y el madrid pero si argentina no clasifica no sera igual y sera culpa de la FIFA . con 1 partido era suficiente . bueno espero que rectifiquen o que los argentinos se crescan sin el para que esten en el mundial viva el futbol . el jogo bonito HALA MADRID

  • yyy dijo:

    por que no hablan ahora de lo humilde y sencillo que es messi, bufff, no puede sacar la cara con su selección y lo emprende con los albitros, de 10 000 000 tenía que haber sido la multa.

  • pito dijo:

    Eso es una injusticia , VISCA MESSI , VISCA BARCA !!!!!!!

  • roberto dijo:

    Pues parece que Argentina se quedo son mundial, con Messi 15 ptos de 18, sin Messi 7 ptos de 21, un técnico anormal y 3 muertos arriba, higuain, dimaria y aguero, un portero debil visual, un medio campo destructor, 0 creación, laterales que no saben centrar ni dar un cambio decente, centrales de bajo nivel, creo que me mudo de selección.

  • Alonso dijo:

    Siempre arrogante, siempre con ego de supñerioridad hacia los demás. Fue sancionado hace un tiempo por violar el fisco, ahora por maltrato de palabaras ofensivas a un árbitro. Tiene que aprender a ser sencillo y modesto, algo muy difícil para alguien que se ha criado en un ambiente de superioridad hacia sus semejantes. Debe imitar el ejemplo de otros futbolistas que quizás sin tener sus exepcionales cualidades, son ejemplo de bondad y compañerismo.

    • AlexJSK dijo:

      Solo te faltó escribir "como Cristiano Ronaldo"

    • Orlan2 dijo:

      Es lo correcto , una sanción bien impuesta , pero en el Futbol internacional es casi normal ver estas cosas .jugadores con contratos millonarios ,fama ,lujos, .....se convierten en engreídos ....creen que pueden hacer lo que les plazca ....la FIFA condena esos actos....es fácil decir opinar que Messi tendría que ser como otros jugadores ...pero la verdad es que la mayoría son así ....CR7 no se queda atrás con su paranoilla de perfecto ...el mismo director del real Madrid ...en su tiempo de futbolista se tildaba de mal genioso .....asta le dio un cabezazo en plena semifinal a otro lo cual le costo una Roja en el partido

  • The D@rk Knight dijo:

    Ay mama! Ahora si se enrredo Argentina!!! jajajaja, ya de por si con Messi, la albiceleste no jugaba a mucho imaginense sin el jaja, pero lo bueno que los proximos 4 encuentros excepto con Uruguay los demas pueden sacarlos adelante (Bolivia, Peru y Venezuela)

  • valencia CF dijo:

    esperemos que la FIFA trate todas las indisclplinas de la misma manera, las faltas graves y todo lo demas que pasa en ese organismo. 4 partidos es mucho, con dos lo castigas bien y si apelas lo dejas en uno y ya. si no tiene antecedentes.

  • Juan E dijo:

    Q injusticia

    • Vicente Bernabeu dijo:

      Ahora veremos diversos tipos de comportamientos:

      1.- Las "barbie fans" de siempre: despotricando, diciendo que si el enano es un desagradable, que se lo merec, que por eso la barbie es la mejor y sandeces semejantes. Incluso llegarán a decir que lo hizo intencionalmente para no defender los colores de su selección por pecho frio. (En este grupo deben estar, Linda, omarita la guanajita, y otras similares)

      2.- Los enemigos acerrimos ciegos: estos dirán que asi es mejor, que si no hace nada con su camiseta y cositas como esa. Estos harán un papelazo pues sin Messi Argentina va a sufrir y lo mas probable es que pierda.

      3.- Los enemigos solapados: se alegrarán pero se cuidaran de expresar su entusiasmo y esperarán los resultados para no irse con una bola mala. Si Argentina gana (cosa que personalmente dudo mucho) dirán que como se puede ver Argentina juega mejor sin Messi, que no es el mejor como se ve, etc, etc. Si Argentina pierde la mayoria de los puntos como es de esperar, entonces probablemente celebren en silencio pues no les conviene reconocer que Argentina sin Messi es un equipo de tercera o cuarta linea, pues eso seria reconocer que los premios ganados por Argentina se los deben a Messi.
      (Si porque recuerden que la Argentina de Messi fue Campeona Olímpica, ahora que después que lo ganó Brasil con Ney el título si vale, pues antes no contaba para nada ... esto es increible señores)

      4. Los seguidores honestos y leales de la albiceleste: esos si sufrirán porque saben lo que significa no tener a Messi en el campo, digan lo que digan sus detractores. No tener a Messi, jugando en la eliminatoria mas dificil del mundo significa una alta probabilidad de decirle adios a Rusia 2018.

      Por lo pronto con Bolivia en La Paz, la única opción que veo es que Bolivia alinee nuevamente con alguien no autorizado y la FIFA le regale el partido como mle hicieron a Chile después de perder con Bolivia.

      Mañana me dicen en que clase están cada uno de ustedes.

      • Luis Ruque Alvarez dijo:

        Error de Messi ,sin dudada alguna , pero opurtunismo macabro de la FIFA .Pienso que la sancion es exagerada y premeditada.

    • Hadir Badr el marroquí peleador dijo:

      ¿Se acuerdan del "dedo de dios" del chileno Jara?

      Esta fue la sanción:

      28 de junio de 2015, 07:14 pm

      El defensa chileno Gonzalo Jara fue suspendido este domingo por tres partidos por la Conmebol por su agresión al uruguayo Edinson Cavani a quien le introdujo un dedo en el trasero, en partido de cuartos de final y se despidió de la Copa América, que ingresa en su fase decisiva.

      "El tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó al jugador Gonzalo Jara de la Selección Chilena con tres partidos de suspensión" y le aplicó una multa de 7.500 dólares", informó la Conmebol a través de la página web de la Copa América.

      ¿Qué les parece?

  • Crash dijo:

    A ver messi mijito, tu no habias dicho despues del mundial que no ibas a jugar mas con argentina? Si te echaste para atras que no sea para hacer esto.

  • siempretupamaru dijo:

    Lo hizo para eso mismo para no no verse involucrado en los resultados de su pais, a fin de cuientas es mas europeo y español que argentino y latino

  • somos mas que un club!!! dijo:

    nos toca la más fea!!..hay que hacer lo que no se ha logrado en este equipo: ganar sin MESSI. Espero que se crescan, además es hora de convocar a otros jugadores que no son compatibles con el juego de messi pero aprovechando las circunstancias sería factible probar

  • Chikungunya dijo:

    La caña se le puso a los argentinos a tres trozos.

    • siempretupamaru dijo:

      Jajajajajajajajja, pero si messi es un estorbo para la selecion argentina, ahora si que hay posibilidades de que argentina el mejor entre los mejores llegue a ser campeon, porque MESSI sambiliqueo el grandisiisisismo albiceleste, , que bueno que mismo se haya sancionado

  • rainel dijo:

    Esta bien que se sancionen los insultos, muy bien..........pero quien sanciona las malas muy malas decisiones de los arbritos, que cuestan partidos, lesiones a jugadores, ect, que barbaro de la FIFA, por que no ven esto....Maradona tiene razon en su forma de pensar con estos......

  • DL7 dijo:

    Llego la hora de que los argentinos se pongagn a rezar pues sin messi saben que no van a rusia y seria un horror un mundial sin el mejor del mundo, jajajaja, messi se debe estar arrepintiendo de no haberse hecho ciudadano español.

  • josevcl dijo:

    Messi: la sanción de la vergüenza
    La FIFA va a por Messi. Descaradamente. Quiere hacerle pagar los platos rotos por la AFA. Una ‘vendetta’ entre mafiosos. Y para ello, rearbitra un partido, actuando de oficio, utilizando el vídeo y a un especialista en lectura de labios. Y le impone una histórica sanción de cuatro partidos. Histórica y vergonzosa. Porque denota una animadversión sin sentido contra el mejor jugador del mundo. Y, también cierto tufillo a revanchismo contra Leo por no haber acudido a la gala de The Best. Si esta es la manera que tiene el máximo organismo futbolístico mundial de impartir justicia, apaga y vámonos… ¿Pero qué puede esperarse de una institución que lleva años instalada en la corrupción más obscena?
    Messi ha sido, es y será un ejemplo dentro y fuera de los campos. Y un posible insulto al juez de línea Emerson Carvalho (que nadie escuchó, que no figura en el acta y que desconocía, incluso, el supuesto afectado según su propio testimonio ante la FIFA) ha servido para intentar manchar el nombre de un deportista ejemplar. Pero no lo van a conseguir. Porque todos sabemos cómo es Messi. Ellos y nosotros. Un futbolista intachable, respetado incluso por sus rivales. Acostumbrado a recibir patadas y empujones sin protestar. Siempre con un discurso modesto. Comedido. Alejado absolutamente de lo que supone una sanción de cuatro partidos…
    “¡La concha de su madre!” dicen que dijo Messi. Como si en un campo de fútbol no se escucharan millones de palabrotas peores que las que dicen que dijo Leo. Pero había que dar ejemplo con Messi. Y castigarle de forma exagerada. E injusta. Para castigar, de paso, a la Federación Argentina por su gestión corrupta. Como si los señores de la FIFA estuvieran limpios de polvo y paja. El colmo de los despropósitos. Y de la vergüenza…

  • josevcl dijo:

    Messi paga los rearbitrajes a la carta de la FIFA
    La FIFA ha sorprendido a medio mundo con su sanción a Leo Messi. Cuatro partidos por decirle algo al asistente al finalizar el Argentina-Chile. Se supone que le insultó. Se supone porque en el acta nadie reflejó nada. Ni siquiera la persona que supuestamente recibió el insulto.
    Sin embargo, la FIFA, por una denuncia anónima, se metió de motu propio en el fregado. Una comisión estudió el vídeo, sus miembros leyeron los labios de Leo y determinaron que había pronunciado 'palabras injuriosas' contra el asistente y sancionó con saña al futbolista.
    Aparte de la magnitud de la sanción, la gravedad del asunto es que la FIFA se mete a rearbitrar cuando le da la gana. ¿Por qué no rearbitró cuando hubo flagrantes decisiones erróneas sobre el terreno de juego? Goles que entraron medio metro y que vio todo el mundo menos el árbitro, por ejemplo. O alevosas entradas fuera de lugar que quedaron sin sanción.
    La FIFA se ha metido en un charco peligroso, el de rearbitrar a la carta. Un día considera que sí, otro que no. Y la pregunta es obligada: ¿Por qué hoy sí? A lo mejor se le está pasando factura al jugador por no acudir a la gala The Best el pasado mes de diciembre. O tal vez haya cuentas pendientes con la AFA.
    La indignación de Leo es comprensible. Nunca había recibido una sanción de esta magnitud. Al contrario, su comportamiento había sido siempre ejemplar. Da la sensación que ha pagado unos platos rotos que no eran suyos.

  • ACRUZ dijo:

    Sigue la corrupcion en la FIFA , puede ser que mas ahora que antes.

    • InDesigner dijo:

      Hay mijo por favor de que hablas??????? Piensa un poquito, es sanción como cualquier otro jugador se lo podrían haber hecho, pero como es Messi no se la merece eh? Habla primero con tu jugador y dile que si no hubiese insultado, no estaría ahora como está. Pero claro es que tantas veces han tenido a los arbitros a favor en el Barza que cuando uno te sanciona, te sientes el dueño del campo y asumes que tienes el poder para insultar.

      • Karas dijo:

        Piensa tú un poquito a ver si te acuerdas de algún caso similar de sanción por video. Lo hace Messi y a sancionar ejemplarmente.

  • somos mas que un club!!! dijo:

    uffff

  • noelvis dijo:

    SALUDOS.

    hay pobrecito, messi que no mata ni una mosca, mírenlo, es un angelito,incapaz de ofender a nadie, un alma caritativa, casi que dios en la tierra...no sé como pueden haber tantos seguidores del deporte mas corrupto que existe,tanto de directivos, como de figuras y hasta equipos completos...y este personaje no sale de una para entrar en otra, mientras mas dinero tienen mas dioses se creen y después hay tantos subnormales que los justifican, dieron por TV en el noticiero que james rodriguez le hizo gestos obscenos a periodistas, da asco ese deporte.

    • YUNI dijo:

      Para Noelvis
      Mira socio asco da la pelota que no saben que van a hacer para ganar algo y así mismo la ponen por tv, y que tú crees que en la pelota hay meno corrupción. Todos son lo mismo aquí en cuba y en el mundo completo primero piensa y luego opina a, no soy seguidor de messi.

    • valencia CF dijo:

      no es solo el futbol son todas las eferas de la vida

    • Katsuro dijo:

      noelvis la verdad escribi todo un parafo para explicarte algunas cosas pero leyendo denuevo tu comentario me arrepenti y lo borre, el motivo es simple, creo que no entenderias nada...
      ´´es el deporte mas bonito del mundo´´ como bien ya dijera alguien antes, es el deporte con mas seguidores del mundo por lo cual es uno de los que mas dinero genera y como la cancion de Farruco dice entre mas dinero mas Problema... mas corrupcion, dentro de toda esa corrupcion saldras bien parado o NO segun del lado que estes parado, unos pequeños ejemplos:
      1. sancionan al Barcelona dos periodos sin poder fichar que le impuso hace dos meses la FIFA por irregularidades en la contratación de jugadores menores de 18 años. Sin embargo el atletico y el real madrid sufrieron de las misma irregularidades y no tubieron tal sansion
      2.Messi acusado por fraude fiscal de 4,1 millones, proceso que ha durado mas de 3 años, sin embargo Cristiano Ronaldo, acusado de evadir 150 millones ya nadie se acuerda de esto
      entiendes Noelvis el mundo depende de que lado estas en la corrupcion....
      suerte

      • AGR dijo:

        Katsuro: en que tribunal fue acusado Cristiano Ronaldo??? en el de tu casa o la casa del Barcelona no ? jajajajaja
        Mijo... lo de CR7 hasta ahora son puras especulaciones,,, si hubiera sido verdad, no crees que ya el periodismo digital de la Internet hubiera hecho zafra? jajajaja
        El problema es que esa son las ganas enormes que tienes que sea verdad lo de CR7... dieras todo el dinero que tienes en los bolsillos(si tienes claro esta?) por ver a CR7 en problemas con la justicia. o no? jajajajaja

    • Arturo dijo:

      Y te has preguntado que los PERIODISTAS, en aras de vender cualquier cosa,,, res,,,,,,,,,, an demasiado, que hasta se inventan noticias, con tal de ganar dinero a cualquier precio?,,,,

      James sólo le mostró el DEDO del medio de la mano,,,, no fue para tanto, no hay que llorar por eso, a menos que,,,,,,

      Un momento malo lo tiene cualquiera, o me va a decir que usted no los ha tenido. me va a decir que usted es MODELO de COMPORTAMIENTO CIVICO y SOCIAL, sin hipocresía barata, eh,,,, sin HIPOCRESIA.

  • H dijo:

    Venezuela y Perú en la primera vuelta nos hicieron recordar la necesidad de Messi (el pero jugador del mundo cuando la albiceleste pierde), ojalá pueda reducirse al menos a dos partidos la sancion, porque a esta hora y con ese recado puede que no significase nada el juego a última instancia con Ecuador.
    Parece que le tuvo que hacer una composición de las peores palabras portuguesas de la historia al línea -peor que la de Zidane en el Mundial- o será que alguien se quiere quitar a Argentina de alante vía Rusia.

  • david dijo:

    Noelvis, si a usted no le gusta el Fútbol no se ponga a dar criterios tan inmerecido de este deporte, corrupción hay donde quiera si no observe a su alrededor.

  • Navigator dijo:

    Creo que un poco excesivo para el momento en el que están las eliminatorias, creo que tal vez 2 partidos y la multa, pero 4 vas a dejar al torneo sin su máxima estrella mediática, le resta de todo al torneo esta decisión.

  • thiago dijo:

    noelvis por favor siga con su deporte de cintas y lazos y deje de criticar al mejor deporte del mundo, so anti deportista.

  • @dani carvajal dijo:

    Si la AFA va a apelar por esto ,, el PSG tiene k buscar la interpol y meter preso Aytekin..jejejee

  • Sergio dijo:

    Pues me alegro MUCHISIMO,,,,

    Dicho esto, a día de hoy, es MEJOR DAR PATADAS, sale más barato. Recuerdo a Medel que le metió una patada en el PECHO en la final de al COPA AMERICA 2015. No justifico lo que hizo, por muy "CALIENTE" que estés, hay que INTENTAR controlarse, eso está claro (yo no se lo que hubiera hecho, no soy ejemplo de nada ni voy dando lecciones por ahí) pero esto no puede sguir pasando en el FUTBOL. Pero bueno, es lo que hay.

    En resumen,,, MEJOR, y lo digo muy en serio.

    Saludos,

Se han publicado 96 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también