Imprimir
Inicio »Noticias, Política  »

Realizaron misa en honor a Hugo Chávez en Hospital Militar de Caracas

| + |
Misa en honor a Hugo Chávez en el Hospital Militar de Caracas. Foto: @RNVcontigo

Misa en honor a Hugo Chávez en el Hospital Militar de Caracas. Foto: @RNVcontigo

En horas de la mañana de este sábado se ofició una misa en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, de Caracas, para honrar la memoria del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, al cumplirse este domingo cuatro años de su desaparición física.

En transmisión de Venezolana de Televisión se observó que diversas agrupaciones musicales también participaron en la celebración ecuménica.

Para conmemorar la fecha, el Gobierno Nacional organizó gran cantidad de actividades que se efectuarán en todo el país hasta el 15 de marzo.

Como parte de la programación, se instalará este domingo la XIV Cumbre Extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) y habrá una misa ecuménica en el Cuartel de la Montaña.

El 6 de marzo se realizará el foro Chávez Antiimperialista, en el Teatro Nacional, ubicado en el centro de Caracas, mientras que la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad efectuará un debate el 6 y 7 de marzo, en la Casa Amarilla.

(Con información de AVN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también