Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Barcelona supera 1-2 al Atlético de Madrid con gol de Messi al 87′ (+ Video)

| 29 |
Messi y Neymar celebran el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid. Foto: Denis Doyle/ Getty.

Messi y Neymar celebran el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid. Foto: Denis Doyle/ Getty.

El astro argentino Lionel Messi salvó al FC Barcelona por segunda vez esta semana, con un tardío gol que dio a los culés una victoria apenas merecida por 2-1 sobre el Atlético Madrid.

El brasileño Rafinha había adelantado a los dirigidos por Luis Enrique al recibir un rebote en el área y marcar a los 63 minutos, pero el central uruguayo Diego Godín empató a los 70 al conectar de cabeza un tiro libre de Koke, lo que recordó el tanto con el que los colchoneros ganaron el título en el Camp Nou en mayo del 2014.

Durante gran parte del encuentro, el Barça se mostró con poca confianza luego de la goleada 4-0 que le propinó el Paris St Germain en París por la Liga de Campeones de Europa. Los catalanes tuvieron un inicio tímido y su portero Marc-Andre Ter Stegen salvó ocasiones de gol claras en ambos tiempos.

Messi, al igual que la semana previa ante el Leganés, le dio los tres puntos al Barça, esta vez al aprovechar un rebote en el área tras su propio remate al minuto 87.

Tras par de rebotes, Messi marca el gol de la victoria en el Vicente Calderón. Foto: Susana vera/ Reuters.

Godín marca el gol, que ene se momento supuso el empate para el Atlético. Foto: Ávaro García.

Godín marca el gol, que en ese momento supuso el empate para el Atlético. Foto: Ávaro García.

Las mejores jugadas del partido

(Con información de Reuters)

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • CRISTIANO RONALDO dijo:

    ASI ES COMO SE HACE MESSI , TU SOLO LE DAS PUNTOS AL BARZA . GRANDE LEO . DIME DE CUAL DE LOS 7 PLANETAS RECIEN DESCUBIERTO POR LA NASA ERES, TU ERES UNICO , QUE LLOREN LOS SOPENCOS MERENGUITOS QUE ESCRIBEN A ESTA PAGINA . PROXIMO DESTINO DE LA NAVE AZULGRANA PSG , LA REMONTADA DE QUE VA VA .CON UN EXTRATERRESTE COMO LEO TODO ES POSIBLE. Y EN CUANTO A EL MUERTO DE DI MARIA , ESO QUE LE HISO AL BARZA QUE LO HAGA CON ARGENTINA , QUE NUNCA A HECHO NADA .

    • Sandry el King Real70. dijo:

      Loco tu rindes más que una libra de azucar ha fin de mes, no seas tan tronco de mongo…… que tu pulgita con la selcción no es nadie, el es del planeta amarrillo en la final de la copa américa centenario le mandó el balón ha uno de sus primos marcianos y le rompió el parabrisa ha una nave espacial . La liga es mia y la champions. No querias que escribieramos aquí tienes, la verdad duele. Por sierto tu nik te queda demasiado grande…¡HALA MADRID Y NADA MAS! CR7$$$$$$$..

    • luis dijo:

      MENOS HACE MESSI POR ARGENTINA, HASTA SE QUIERE IR

      • Arjona dijo:

        Eso realmente es lo que hace grande a Messi, los envidiosos como tu

      • Pepe_car dijo:

        Socio, y donde estaba tu extraterrestre cuando la final del mundial de brasil???, y cuando la final de la copa américa de chile? y la de EE.UU.?? estaba ahí??? no infles más de lo que es. Quieres hechos??? Maradora fue más grande que él, sabes por qué??? porque el le dió a Argentina un mundial en méxico 87, en Italia 91 los llevó a la final que les robó el señor Codesal a favor de los alemanes, y en 1996, en EE.UU. el equipo estuvo ganando hasta que a él le detectaron la cocaína, y cuando los suspendieron, argentina no ganó más y se fue del mundial, captaste las diferencias???? ahora, más pa’ca, CR7 con sus goles, si los de él, clasificó a Portugal para el mundial de Brasil, y sus goles, si los de él llevaron a portugal a la final de la Euro, y a pesar de que Payet le rompiera una rodilla su equipo pudo ganar, ahí está la diferencia compadre!

    • Tito23 dijo:

      Remontada!!!!!!!!!! Jajajajajajaja, eso no se lo cree ni tu optimismo. Qué lástima me das!!!!

    • omaritoguanabo dijo:

      LOS SOPENCOS QUE SIGUEN DE LIDERES HALA MADRID GUAPETONES

    • Ero dijo:

      Messi tampoco a hecho nada con Argentina..ahh si tirar un penal pa la tercera seccion jejej… asi q remontada al PSG :) el detergente liquido no se toma, pone a delirar a la gente jejej

      • Arjona dijo:

        ES verdad fallo el penal pero no fue el único, solo graciadas a dios que los merengeros siempre tienen un penal bajo loa manga para el astro Pernaldo

    • Andystar dijo:

      el Barza no remonta eso ni juntando a Maradona, Cruyff, Pelé, Di Estefano y Puskas socio, despierta!!!

  • ned dijo:

    hay liga

    • Tito23 dijo:

      It was

  • Danny GC dijo:

    Eso es pero mira que tiemblan esos barcelonistas para ganar. Están siguiéndole el paso a Sergio Ramos y marcando en el final ¨Jajaja¨

    • ney dijo:

      Que malo eres no sabes nada de FÚTBOL BRUTO

  • Ruber dijo:

    ned,,,,,si hay liga hasta que finalice,con el campeon el R.MADRID apuntalo en tu agenda socio no se te olvide el barza que coja la cola para la proxima temporada hoy tuvieron suerte los rebotes jajjajjajja

  • mishmell dijo:

    …una victoria apenas merecida… Quien escribio ese comentario no vio el partido, los dos merecían ganar, jugaron a morirse en el campo, pero al final la calidad del mejor jugador del planeta fue la que definió, grande eres Messi.

  • Raúl Grasso dijo:

    Me parece que deben revisar el titulo de la noticia,,,,,,pues el Barça no pudo superar a su contrario 1-2 ,,,,,en todo caso 2 a 1.

    Muchas gracias

    Visca Barça

    • Tito23 dijo:

      Tienes que aprender, el resultado es el correcto debido a que fue en casa del Aleti donde el FCB hizo dos, por tanto está bien escrito y pronunciado Aleti1- FCB2 o sea 1-2

    • Sergio dijo:

      Eso es una nomenclatura usada, principalmente en España. Primero ponen los goles del “HOME CLUB” (En Casa) y después del VISITADOR ( a Domicilio).

      Saludos,

  • somos mas que un club!!! dijo:

    Ganamos que es lo más importante!!!!

  • Ricardo dijo:

    Que tienmblan de que habla este tipo men tiemblas tu que te meten dos goles y ganas empañao con penaltis de otro mundo cuando esta la mejor delantera del mundo junto al mejor jugador del mundo que es Leo pasan estas cosas yo le gane al atletico no al Villa Real acurdate que te queda un partido con ellos y uno conmigo jejeje a llorar

  • LemMadrid dijo:

    Cristiano Ronaldo Payaso,así te llamas tu,Di Maria y el anormal de Messi son dos muertos con Argentina,sino preguntale a Chile y Alemania.

  • Nesty dijo:

    Las mejores jugadas del partido ??
    Resumen de Atlético de Madrid vs FC Barcelona (1-2) 2010/2011 ??

  • Nesty dijo:

    Resumen de Atlético de Madrid vs FC Barcelona (1-2)
    https://youtu.be/77-kqRA0l6c

  • omaritoguanabo dijo:

    LA PRIMERA LA SALVO EL ARBITRO QUE LES REGALO EL PENAL GRANDE MADRID CON TROCO DE REMONTADA COMO LOS GRANDES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡REPITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Roberto dijo:

    Cierto Messi no le ha marcado a Alemania y Chile, pero Cristiano tampoco a echo diana contra los alemanes, españoles, franceses,..etc, hasta Mozambique salió ileso contra él,.., esto no quita que ambos son grandes, pero aqui todos han cojeado en algún momento, no sólo es Messi.

  • jesus tomas dijo:

    SOLO MESSI PUEDE SACAR AL BARCA DE LOS APRIETOS. SIMPLEMENTE ES UN GENIO

  • isabel dijo:

    YA NOSOTROS TENEMOS GANADO 2 LIGAS AHORA LES TOCA A USTEDES NO HABLEN TANTO Y ACTUEN A VER SI PUEDEN VIZCA BARCA….

  • Pepe_car dijo:

    Hay que ver, los seguidores del Barcelona no comentan en su noticia practicamente (26 comentarios) y van a escribir y a formar líos en la noticia del Madrid??? (100 comentarios o más) como se llama eso???, jajajajaja, lo dejo ahí, solo un tip

Se han publicado 29 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también